De manera emotiva, Kylie Jenner anuncia su segundo embarazo con Travis Scott

En un video revela la noticia a su pareja y a su madre

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de un video en Instagram, Kylie Jenner anunció que se encuentra esperando un segundo bebé junto a su pareja el cantante de hip-hop Travis Scott.

Su primer hija nació en 2017 y causo mucho revuelo al revelarse que llevaría el nombre de Stormy, que en traducción al español significa " tormenta".

Desde hace algunas semanas, algunos portales de espectáculos habían anunciado el embarazo de la más pequeña del clan Kardashian, solo faltaba que la misma Jenner lo confirmara.

En el video del anuncio se puede ver como revela su embarazo a su pareja y después a su madre, Kriss Jenner, quien abraza efusivamente a Stormy.

En las imágenes también se aprecia las visitas de Kylie a una clínica para realizar los ultrasonido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





El extraño caso de un bebé que nació con una ´cola´ de casi 6 centímetros

Los médicos se dieron cuenta que la extremidad sobresalía al final de su coxis.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Un insólito caso se dio a conocer en el que un bebé originario del estado de Nuevo León nació con una cola en la parte de la espalda baja con un diámetro de 5.7 centímetros. El extraño caso podría ser el primero registrado en México y en el mundo se han dado a conocer unos 200 diagnósticos, así lo informó el medio británico Daily Mail.

El bebé que hasta ahora no ha sido identificada de manera pública nació por cesárea en un hospital del estado regio y sus padres se encontraban completamente sanos y rondaban los 20 años de edad. Sin embargo, el hecho llamó rápidamente la atención de los médicos pues cuando revisaron a la recién nacida detectaron rápidamente una cola de 5,7 cm de largo (2,2 pulgadas) que era 'suave', 'cubierta de piel y pelo fino' y tenía una punta 'puntiaguda'.

Al detallar el incidente en Journal of Pediatric Surgery Case Reports, los médicos, dirigidos por el Dr. Josué Rueda, informaron que el bebé nació a término y no hubo complicaciones durante el embarazo y sus padres ya tenían un hijo y no nació con un padecimiento similar.

Al examinar la cola, se dieron cuenta que la extremidad sobresalía al final de su coxis con su base ligeramente hacia la izquierda y se veía estrecha de la punta, agregaron que podía moverse sin dolor, pero no mostraba ningún movimiento espontáneo, aunque el bebé lloró cuando la pincharon con una aguja.

El bebé estaba sano

El recién nacido estaba sano, las pruebas cerebrales, cardíacas, auditivas y urinarias arrojaron resultados normales. Las colas humanas se dividen en dos categorías, las 'psudocolas', las cuales son crecimientos que se asemejan a una cola pero que son causadas por problemas en la columna vertebral o tumores y las 'colas verdaderas' que contienen músculos, vasos sanguíneos y nervios, pero no huesos, parecidos a los de los animales, se cree esta emerge de la cola embrionaria que todos los bebés desarrollan en el útero, pero generalmente se reabsorbe de nuevo en el cuerpo para formar el coxis.

Los escaneos revelaron que la cola no era el resultado de un problema en la columna, como el disrafismo espinal, una condición en la que el giro no se forma correctamente y puede causar que aparezca un crecimiento similar a una cola en la parte inferior de la columna.

Los médicos dieron de alta al bebé y lo volvieron a evaluar dos meses después. Tenía un peso y una altura saludables y la cola había crecido 0,8 cm (0,3 pulgadas). Por lo que los cirujanos determinaron que debían extirpar la cola en una operación menor que se realizó bajo anestesia local y posteriormente fue dado de alta el mismo día y sin complicaciones.

La cola tenía arterias y venas

Después de extirparla, le realizaron una serie de análisis en los que se reveló que la carne contenía tejido blando, arterias, venas y haces de nervios. Este tipo de mal formaciones se encuentran con mayor frecuencia en los niños y uno de cada 17 bebés con cola también sufre trastornos del crecimiento cerebral o del cráneo. En la mayoría de los casos, no se detectan hasta después de que nace un bebé y los médicos no han determinado qué las causa.



Fue al médico por una apendicitis y salió con un bebé en brazos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Una joven estudiante universitaria quedó sorprendida luego de que acudiera al hospital con síntomas según ella de apendicitis y terminó en trabajo de parto y posteriormente dando dando a luz tan solo unos minutos después de descubrir sorpresivamente que estaba embarazada.

Kayla Simpson de 21 años, estudiante de la Universidad de Indiana en Estados Unidos se sorprendió al ver a un bebé dentro de su útero cuando los médicos le realizaron una ecografía para revisar la supuesta apendicitis que de acuerdo con su versión le estaban provocado cólicos severos y sangrado.

Y es que no se alertó porque pensó que sufría de lo que ella pensaba que eran calambres menstruales severos, pero aseguró que no mostraba signos de embarazo, y aunque acudió al hospital para que le quitaran su apéndice, se fue con una recién nacida sana, pues la pequeña, a quien llamó Madi nació solo 15 minutos después de que se realizaran los estudios, dejando a todos con gran conmoción.

La historia de esta joven fue relatada por ella misma mediante una una serie de videos que ya se hicieron virales en su cuenta de TikTok, ahí explicó cómo terminó descubriendo que estaba a punto de dar a luz después de que fue por dolores que nunca pensó serían de parto.

La joven relató que su madre también creía que era su apéndice, pues tenía los síntomas relacionados con ello, por lo que acudió inmediatamente con su hija para llevarla al hospital pues ella apenas podía moverse por el gran dolor que sentía.

“Básicamente, el 7 de noviembre, alrededor de las 12:30, tuve cólicos menstruales muy leves, luego se pusieron muy mal como 30 minutos después, me dolía tanto que apenas podía hablar y moverme, pero al llegar al médico no vio ningún signo de apendicitis, por lo que pensó que podría tener un quiste y sugirió que me hicieran una ecografía".

Fue durante la ecografía, cuando la madre de Kayla vio "algo conocido" para ella se trataba de los pequeños pies del bebé, por lo que en ese instante, los doctores la llevaron rápidamente a la sala de partos.

"Lo siguiente que supe fue que estaba gritando de dolor y ves como pequeños pies en el ultrasonido y comencé a gritar tan fuerte".

Los médicos llegaron poco después y le dijeron a Kayla que estaba a punto de dar a luz y que tenía 10 centímetros de dilatación y tan solo un breve tiempo después se convirtió en madre.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Britney Spears anuncia la pérdida de su hijo con su pareja Sam Asghari

Fue a principios del mes de abril cuando la artista anunció su embarazo

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La famosa cantante Britney Spears anunció este día a través de su cuenta de Instagram, la terrible noticia de la pérdida de su bebé que esperaba junto a su pareja Sam Asghari. 

"Es un momento devastador para cualquier padre", explicó la pareja en la publicación. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé al inicio del embarazo” escribió. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

La pareja agradeció las múltiples muestras de cariño por parte de sus seguidores. Asimismo, pidieron privacidad para este difícil que se encuentran pasando. 

Así anunció Britney su embarazo 

Hace poco más de un mes, la icónica cantante estadounidense posteo una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que anunciaba su embarazo junto a su pareja San Asghari. Guardando su gran carisma, escribió en su momento que había subido de peso y que después de realizarse una prueba de embarazo pudo confirmar sus sospechas. 

"Fui por una prueba de embarazo y... bueno, voy a tener un bebé", escribió. 

Debido a esta noticia, Spears dio a conocer que "no saldría tanto" para evitar que paparazzi comenzaran a fotografiar el proceso de su embarazo. 

¿Quiénes son los hijos de Britney Spears? 

Britney Spears debutó como mamá en septiembre del 2005 cuando dio a luz a Sean Preston Federline, un año después nació Jayden James. Los niños son hijos de Kevin Federline, un bailarín del que se enamoró perdidamente la cantante. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Analizan que 'suegros' paguen gastos de embarazo si el papá es menor de edad

Diputados presentaron una iniciativa que busca que los tutores se hagan responsables

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Tamaulipas, Reynosa, 

En Tamaulipas, diputados locales analizan una iniciativa para que los padres de familia paguen los gastos que se generen por un embarazo ocasionado por sus hijos. La propuesta busca reformar el Código Civil del estado y fue turnada a la Comisión de Estudios Legislativos. 

Fue el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) quien presentó esta iniciativa con el objetivo de que los padres se hagan responsables de los gastos económicos derivados del embarazo y los alimentos, ocasionados por el embarazo ocasionado por sus hijos varones menores de edad bajo su custodia cuando embaracen a mujeres también menor de edad. 

Los gastos correrían a cargo de los padres de familias por lo menos hasta que el padre del bebé pueda cumplir con su obligación. 

Y es que, señalan los diputados, la principal consecuencia que trae un embarazo a temprana edad, es que es un impedimento para estudiar debido a que implica una responsabilidad, dedicación, no quedaría tiempo para ir a la escuela o la universidad. 

“Frustra metas, sueños ya que implica una gran responsabilidad, y en mayor proporción a la madre del bebé, ya que es la mujer quien se encarga en gran medida de los cuidados”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



A poco de dar a luz, Rihanna y A$AP Rocky habrían terminado por una infidelidad

Diversos rumores apuntan que A$AP Rocky la habría engañado con una diseñadora de modas

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace unos días, Rihanna daba la nota al posar para Vogue presumiendo su embarazo. Hoy, la cantante vuelve a estar en boca de todos ya que diferentes rumores aseguran que ha terminado con su pareja, el músico A$AP Rocky, por una infidelidad. 

Esta no sería la primera vez que Rihanna se ve involucrada en una noticia así: hace unos años cuando se dio a conocer que sufría maltrato físico por parte de su entonces pareja Chris Brown. 

Antes estos fuertes rumores que se aseguran un rompimiento, las redes sociales ya se han manifestado al respecto, haciendo tendencia la palabra “embarazada”. 

El hecho se dio a conocer a través de Twitter, en donde el periodista e influencer de moda, Louis Pisano, aseguró que Rihanna descubrió al cantante engañándola con la diseñadora de zapatos, Amina Muaddi. "Rihanna y ASAP Rocky se separaron. 

Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |