Karol G reta a la censura posando atractivo conjunto de lencería

Ha causado sensación luciendo lencería

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Karol G es una de las cantantes más exitosas de la industria del espectáculo actualmente, la famosa de origen colombiano ha destacado posicionándose como una de las mujeres más influyentes en la música actualmente, desde temprana edad desarrolló un talento que parece natural y hoy en día tiene una enorme cantidad de fans que la han apoyado desde su debut en la música, tal es su popularidad que siempre suele llenarse de comentarios halagadores en redes sociales. 

Tan sólo en Instagram, Karol acumula cerca de 43 millones de seguidores, muchos le llaman una reina latina por su influencia en la cultura popular, además su icónico cabello color turquesa se ha vuelto emblemático y es muy querida entre el público por su versatilidad, pero además de ello, otra de las razones por las que ha destacado la famosa es por su belleza, convirtiéndose en un verdadero icono de la moda con sus atrevidos looks. 

Karol, además de verse siempre espectacular, la famosa ha impresionado en muchísimas ocasiones con lo natural que es, pues prefiere dejarse ver de manera realista y sin ningún retoque, que parecer perfecta como otras celebridades y lo demuestra en cada una de sus publicaciones en Instagram, pues siempre ha sido muy genuina con su apariencia física.

Tan es así que recientemente una fotografía que la famosa publicó causó controversia ya que se mostró luciendo un conjunto de lencería de forma muy natural, retando incluso a la censura en redes sociales pues aprovechó las transparencias y dejó ver su pecho, recibiendo una enorme cantidad de comentarios de apoyo, pues no ha temido a los malos comentarios y se ha dejado ver tal cual es. 

La famosa es una mujer fuerte y segura de sí misma, por lo que no es de sorprenderse que publique libremente este tipo de imágenes, el look de estas fotografías fue el que utilizó para la sesión de fotos de la portada de la revista Billboard que celebra la música latina en donde por supuesto ella es el rostro que representa a la industria musical actual. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Aleks Syntek manda al inodoro el álbum de Karol G y critica reggaetón en podcast

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Aleks Syntek ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales después de sus controvertidas declaraciones durante el último episodio de "El podcast +pedido". Durante la dinámica de calificar álbumes, el cantante desechó el disco "Mañana será bonito" de Karol G, uno de los más exitosos del género reggaetón. Esta acción dividió la opinión en línea, generando debate sobre el gusto musical y la crítica en la industria.

El intérprete de "Tú necesitas" no se limitó a descalificar el álbum de Karol G, sino que también expresó su rechazo hacia el reggaetón en general. Syntek ha sido conocido por su postura firme contra este género musical, argumentando que las letras y temas tratados en las canciones no son apropiados para un público más joven. Ha pedido en repetidas ocasiones regulaciones para su reproducción, mostrando su preocupación por la influencia que podría tener en los menores de edad.

En el programa, Syntek también comentó sobre otros álbumes, como "Dulce beat" de Belanova y "Pies descalzos" de Shakira, elogiando el trabajo de estos artistas. Sin embargo, fue contundente al expresar su desaprobación hacia la música de Bad Bunny, afirmando que no puede considerarse como música. Estas opiniones han generado reacciones encontradas entre los seguidores de Syntek y el público en general, avivando el debate sobre los gustos musicales y la diversidad en la industria.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Karol G celebra su cumpleaños 33 estrenando 'Contigo'

'Contigo' es la primera canción de la colombiana que ve la luz este 2024 tras un 2023 lleno de éxito

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Karol G, famosa cantante colombiana, celebró este miércoles su 33 cumpleaños lanzando su nueva canción 'Contigo', una colaboración con el DJ Tiesto en la que le canta al amor coincidiendo también con la celebración del Día de San Valentín.

'Contigo' es la primera canción de la colombiana que ve la luz este 2024 tras un 2023 lleno de éxitos, incluido el lanzamiento de su disco 'Mañana será bonito' y su segunda parte 'Mañana será bonito (Bichota Season)' y una gira mundial que la encumbró como una de las referentes del género urbano del momento.

La canción es una reinterpretación del éxito de Leona Lewis 'Bleeding Love' y llegó acompañada de un videoclip protagonizado por la propia Karol G y la rapera puertorriqueña Young Miko, con quien comparte una colaboración llamada 'Dispo' que vio la luz el año pasado.

"No quiero vida si no es contigo", canta la artista de Medellín, que anunció el nuevo tema hace unos días después de uno de los tres conciertos que dio en Ciudad de México después de que sus seguidores sacaran una pancarta gigante en la que se podía leer precisamente "No quiero vida si no es CONTIGO".

"Sin ellos saber que la frase hace parte de mi nuevo próximo sencillo. El hecho es que me conmoví demasiado y no me aguanté las ganas de anunciarles la noticia de que esta canción sale el día de San Valentín, mi cumpleaños, el 14 de febrero", anunció en sus redes sociales Karol G.

La colombiana está inmersa en una gira mundial de estadios que comenzó el pasado diciembre en su casa, en el Atanasio Girardot de Medellín, y que la llevará a México, República Dominicana, España, Alemania y muchos países más.

Así suena la nueva canción de Karol G y DJ Tiesto, 'Contigo'

Cabe destacar que hace unos días, Karol G presentó un avance de lo que sería su nueva canción y de inmediato levantó sospechas de que se trataría de una colaboración con la cantante boricua, Young Miko.

Las primeras de estas pistas fueron los tatuajes, ya que, como muchos fanáticos sabrán, Young Miko tiene diferentes dibujos plasmados en la piel. Específicamente, en el antebrazo derecho tiene ilustraciones de estilo japonés, como nubes que dejan libre la parte del codo y unos arcos torii, en la parte externa.

Sin embargo, dichos tatuajes eran similares a los que tiene la misteriosa mujer con quien Karol G aparece bañándose en el video de la nueva canción 'Contigo'.

Finalmente, este 14 de febrero se confirmó que Young Miko participa con Karol G pero no como cantante sino como modelo del video de la canción 'Contigo'.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Gladys, la abuela fitness de 70 años que se quitó el pudor y posó en lencería

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Una adulta mayor de origen chileno, se ha vuelto viral en los últimos años en su país por el físico imponente que poseé gracias a sus rutinas de ejercicio, mismas que la han llevado a ocupar el mote de "la abuela fitness".

Su nombre, Gladys Bravo, quien a sus ahora ya 70 años de edad se ha convertido en una destacada competidora y atleta de físicoculturismo, donde ya logró reconocimientos locales y nacionales.

A pesar de sus amplios reconocimientos que ha podido recabar en su carrera dentro de esta disciplina, Gladys tenía una cuenta pendiente que saldar, por la que tomó recientemente la decisión de extender un poco más sus logros.

En este caso, la sudamericana ahora se desempeña también como modelo, pero particularmente de lencería, pues asegura son prendas que le encanta utilizar siempre que es posible, sin embargo confesó, tuvo miedo de no ser aceptada en las plataformas digitales, por su edad y su aspecto físico.

Tras derribar estas barreras, Gladys Bravo dejó el pudor a un lado y le dio rienda suelta a su instinto femeninio, el cual la llevó a publicar imágenes que se han vuelto virales dejando claro que no importa la edad para alcanzar los sueños y el éxito en esta época.

De acuerdo a declaraciones a medios locales, Gladys apuntó que la decisión de entrar a este mundo, también se dio gracias a la invitación de una marca de lencería, misma que le solicitó que fuera su modelo en un catálogo donde habrían alrededor de 25 prendas a utilizar.

La sesión de fotos duró tres horas, en las que Gladys posó con las prendas que componen el catálogo de la marca, incluyendo calzones, sostenes, pijamas, coordinados, tangas, baby dolls, entre otros.

Sobre esta nueva faceta, la chilena aseguró que hay diferencias con el ámbito del fisicoculturismo profesional, pues de acuerdo a su experiencia en este tipo de concursos hay cuatro poses básicas que se ejecutan frente al jurado para mostrar su musculatura: de frente, perfil derecho, espalda y perfil izquierdo.

Sin embargo en el ámbito del modelaje de lencería, la "abuela fitness" detalló que es más espontáneo, por lo que posó como en ese momento lo sentía, revelando que a veces lo hacía en posiciones más sugerentes y sensuales, pero siempre con sutileza.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Karol G se aleja de los escenarios temporalmente

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de su ruptura con el cantante Anuel AA, la colombiana Karol G se enfocó en su música y en recorrer distintas ciudades de Latinoamérica con el tour “Bichota Reloaded”, además recientemente estrenó el álbum “Mañana será bonito”, con el que robó las miradas por su colaboración con Shakira, sin embargo, los "éxitos "se acabarían momentáneamente para la Bichota puesto que anunció su retiro de los escenarios.

La decisión fue difícil para la famosa debido a que con su alejamiento estaría buscando crecer aún más como artista y retomar sus estudios.

“Este año no voy a estar tanto en los escenarios, voy a tomar un descanso, para poder estudiar y poder evolucionar en diferentes aspectos”, conto la intérprete de “TQG” a radio EXA.

Karol reveló que durante sus presentaciones del año pasado, estuvo haciendo música, lo que la impulsó a aprender la elaboración de una canción desde ceros. “Aprender a grabarme a mí misma, aprender a producir mucho más, aprender a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, que antes estaba acostumbrada a tener alguien que lo hacía por mí”, agregó.

La famosa se dio cuenta de que tenía talentos que no había descubierto, por lo que quiere desarrollarlos para poder ofrecer mejores éxitos a su público.

A pesar de que la noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, Karol también adelantó que el próximo álbum será más experimental dado que viajará a distintas regiones para grabar sus canciones: “Estoy emocionada”, concluyó.

La vida amorosa de la artista:

En las redes sociales, sus fans han especulado sobre su vida amorosa, ya que se rumorea que tiene una relación con el cantante Feid.

Los usuarios manifiestan que Karol le ha dedicado versos y canciones a este cantante en su nuevo álbum; como por ejemplo, "Tus gafitas".

Esta canción señala características muy similares a las que maneja el compositor colombiano en sus atuendos.Un símbolo para él son sus gafas verdes, las cuales Karol ha estado utilizando para promocionar su nuevo sencillo, causando las dudas si en verdad existe una relación oculta entre estos dos artistas colombianos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Facebook e Instagram cobrarán por usar estas herramientas

Compartir en:

El Financiero,  Ciudad de México, Mexico, 

La empresa matriz de Facebook, Meta Platforms, está lanzando un servicio de suscripción llamado Meta Verified que incluirá un puñado de ventajas y funciones adicionales, incluidas insignias de verificación de cuenta para quienes pagan.

La nueva suscripción costará 11.99 dólares por mes (14.99 si se compra a través de la aplicación iOS) y está dirigida principalmente a los creadores de contenido. Además de una insignia de verificación, la suscripción incluye “protección proactiva de la cuenta, acceso al soporte de la cuenta y mayor visibilidad y alcance”, dijo un portavoz de Meta en un correo electrónico.

El director ejecutivo, Mark Zuckerberg, anunció el nuevo producto a través de su canal de Instagram, un servicio que se presentó la semana pasada. La opción estará disponible tanto en Facebook como en Instagram, pero serán suscripciones separadas.

Las ofertas de suscripción se han vuelto populares para las empresas de redes sociales en los últimos años como una forma de diversificar sus negocios, que dependen en gran medida de la publicidad. Snap tiene una oferta llamada Snapchat Plus, y Twitter también está impulsando una oferta de suscripción en este momento, siendo la verificación de la cuenta un importante punto de venta.

Meta obtiene casi todos sus ingresos de la publicidad, pero ese negocio puede ser inconsistente y verse gravemente afectado por la economía en general. El negocio de Meta se vio muy afectado al comienzo de la pandemia, por ejemplo, y nuevamente el año pasado durante la guerra en Europa y el aumento de la inflación. Las suscripciones ofrecen un flujo de ingresos más consistente.

Sin embargo, no está claro si los usuarios quieren pagar por servicios que siempre han sido gratuitos. La oferta de suscripción de Twitter ha tardado en despegar. Quizás el aspecto más valioso del paquete de suscripción de Meta sea la “mayor visibilidad”. Destacar en Facebook o Instagram es más difícil estos días, incluso entre los propios seguidores de un usuario. La empresa ha comenzado a empujar a los usuarios hacia más contenido que les pueda interesar, no necesariamente contenido de las personas a las que siguen.

Una mayor visibilidad significará “prominencia en algunas áreas de la plataforma, como búsqueda, comentarios y recomendaciones”, dijo la compañía. A diferencia de Twitter, que no verifica la identidad de un usuario a través de la suscripción, Meta requerirá que los usuarios confirmen su identidad con una identificación del gobierno para recibir una insignia de verificación.

Meta está probando el producto de suscripción primero en Australia y Nueva Zelanda, a partir de esta semana.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |