¿Kim Kardashian protesta por mujeres afganas?

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La moda norteamericana, representada por Kim Kardashian, no es ajena al drama por el que están pasando las afganas, con la llegada del régimen talibán.

Vestido negro, de los pies a la cabeza, incluida la cara, nos habla de una protesta que no necesita más explicación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Kanye West confiesa que quiere recuperar el amor de Kim Kardashian

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que Kim Kardashian se dejara ver muy feliz con su nueva pareja, el actor y comediante Pete Davidson, su todavía esposo Kanye West ha salido al paso de los cuestionamientos diciendo que recuperará a la madre de sus hijos.

Así lo dio a conocer el polémico rapero durante el evento anual de Acción de Gracias de la Misión de Los Ángeles, este miércoles 24 de noviembre, cuando entregaba 1000 diarios de comida. Antes de concluir su visita, Kanye tomó el micrófono para hablar sobre el colapso de su matrimonio.

Kanye comenzó reconociendo que cometió errores, pero que estaba dispuesto a mejorar.

“Lo que Dios quiere es ver que podemos ser redimidos en todas estas relaciones. Hemos cometido errores. He cometido errores. He hecho públicamente cosas que no eran aceptables como esposo. Pero ahora mismo hoy, por la razón que sea, no sabía que iba a estar parado aquí. No sabía que iba a estar frente a este micrófono, pero estoy aquí para cambiar la historia”, dijo.

El artista, que ahora se hace llamar Ye, agregó que no iba a permitir que cadenas como E!, Hulu y Disney (que trabajan con las Kardashian en sus reality shows) “escriban la historia de su familia”.

El músico, quien comparte cuatro hijos con Kim: North, Saint, Chicago y Psalm, agregó que quiere regresar a vivir a la casa junto a la socialité y a los pequeños.

“Soy el padre de mi propia casa. Tengo que estar al lado de mis hijos tanto como sea posible. Entonces, cuando salgo de la casa, tengo otro lugar para vivir al lado, pero necesito estar de vuelta en mi hogar”, agregó.

El rapero finalizó diciendo que: “Si el enemigo puede separarme de Kimye, habrá millones de familias que sentirán que la separación está bien, pero cuando Dios me una a Kimye, habrá millones de familias que serán influenciadas para ver que pueden superar el trabajo de la separación“.

Kim Kardashian solicitó su divorcio de Kanye West el pasado mes de febrero y desde hace unas semanas sale con el comediante de "Saturday Night Live" (SNL), con quien se ha dejado ver sonriendo en Nueva York y California.



Captan a Marilyn Manson en servicio religioso junto a Kanye West y Justin Bieber

El cantante reapareció vestido con una túnica blanca durante un servicio dominical cristiano

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que fuera detenido y liberado tras pagar una fianza por cargos de agresión en un concierto, Marilyn Manson volvió a dar de qué hablar tras reaparecer vestido completamente de blanco durante un servicio religioso que presidieron el pasado domingo los artistas Kanye West y Justin Bieber, conocidos por profesar el cristianismo; su actuación generó revuelo en redes sociales. 

Brian Hugh Warner, nombre real de Marilyn Manson, es un popular cantante de rock reconocido por lucir extravagantes looks en color negro y un intenso delineado en los ojos. Durante las décadas de 1990 y 2000, se decía que el compositor pertenecía a la "iglesia de Satanás", rumores que incrementaron cuando lanzó su álbum Antichrist Superstar. 

Incluso, Manson -acusado por sus ex parejas de abuso sexual y violencia de género- llegó a ostentar el título de "pastor de Satanás", por lo que su participación en el evento evangélico Sunday Service (Servicio dominical), de Kanye West, sorprendió a los internautas. 

Marylin Manson en evento cristiano de Kanye West 

En las fotografías que circulan en redes sociales se aprecia al cantante ataviado con una túnica blanca y un tipo de velo del mismo color que le cubría la cabeza y gran parte del rostro. 

El intérprete de "Killing Strangers" apareció en el escenario del evento cristiano junto a Justin Bieber y Kanye West -quienes también portaban looks totalmente en blanco-, mientras detrás de ellos un coro de gospel recitaban alabanzas a Dios. 

En un momento del servicio religioso Manson tomó los hombros de los otros dos artistas, al mismo tiempo que Kanye West -ahora llamado Ye- declamaba una oración. 

De acuerdo con el medio The PRP, el Sunday Service se llevó a cabo el 31 de octubre en pleno Halloween, dicha reunión tiene el objetivo de promover una experiencia "evangélica y ministerial". 

 "El nombre de Dios está por encima de todo. Expulsamos cualquier actividad demoniaca que intente robar nuestra paz hoy o robar nuestra alegría en el nombre de Jesús", se escucha decir a Justin Bieber en uno de los videos publicados en Twitter.

La aparición del cantante en el evento de oración cristiana, llevó a los internautas a preguntarse si el cantante había dejado atrás ese sentimiento anticristiano que había inspirado su música y perseguido su carrera. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



🔥 Los 10 looks más diminutos y reveladores de Kim Kardashian

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Kim Kardashian es una socialité que nunca pasa desapercibida, al contrario, se hace notar en cada lugar que pisa. Su pronunciada y curvilínea figura deja sin habla a cualquiera, sobre todo cuando luce atuendos ajustados y diminutos que dejan muy poco a la imaginación.


Esta mujer, de 41 años de edad, comenzó a ganar popularidad en el año 2000, cuando era ubicada como “la amiga de Paris Hilton”. Incluso, Kim apareció en varias ocasiones en el reality The Simple Life, el cual era protagonizado por Hilton y Nicole Richie.

Fue a partir de 2007, cuando su fama comenzó a crecer como la espuma, pues junto a su familia estreno un reality llamado Keeping Up with the Kardashians.

Gracias a este programa, Kim pudo sentar las bases de su riqueza y convertirse oficialmente en multimillonaria. Este proyecto le dio la fama que necesitaba para crear los negocios que ella tenía en mente, además de que le permitió realizar colaboraciones con marcas de lujo.

Junto a Kanye West, con quien se encuentra en pleno proceso de divorcio, Kim Kardashian logró construir un gran imperio, el cual ha sabido cuidar y hacer crecer.

Kim Kardashian se ha convertido en todo un referente de los negocios y la moda, es por ello que en De10.mx te traemos sus looks más atrevidos, los cuales comparte con sus seguidores en Instagram.

10 looks diminutos de Kim Kardashian

1. Su nombre completo es Kimberly Noel Kardashian y nació el 21 de octubre de 1980.

2. Cuando tenía 14 años, Kim fue novia de Tito Joe Jackson, sobrino de Michael Jackson.

3. En 2007, Kim Kardashian apareció en la portada de Playboy.

4. La socialité ha incursionado en el mundo del cine. Su primer largometraje fue Disaster movie en el 2008. También ha aparecido en Zoolander 2 y Deep in the Valley.

5. En 2011 lanzó la canción Jam, con la que hizo sus pininos en la música.

6. En 2015 lanzó un libro llamado Selfish, el cual recopila sus selfies favoritas; son alrededor de 2,000 fotos de ella misma.

7. Kim Kardashian se ha casado en tres ocasiones. La primera, con el productor musical Dean Thomas; la segunda con el jugador de baloncesto Kris Humphries, y la tercera, con el rapero Kanye West.

8. La socialité tiene cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

9. Aunque las probó en su juventud, Kim no usa drogas ni toma alcohol. Ha declarado que su “mayor miedo en la vida” es tener estrías.

10. A diario, su rutina de maquillaje y peinado dura aproximadamente una hora y media. Cuando asiste a eventos especiales el tiempo se alarga, por ejemplo, para ir al Met Gala, ha llegado a pasar hasta 4 horas alistándose.







Dejó de existir Kanye West

Compartir en:

CNN,  Ciudad de México, Mexico, 

Autorizan al rapero Kanye West a cambiar oficialmente su nombre: ahora se llamará Ye

Kanye West ya no existirá. Después de presentar los papeles para cambiar su nombre, el rapero, nacido Kanye Omari West, finalmente consiguió lo que pedía, y será conocido legalmente como "Ye".

La jueza Michelle Williams concedió el cambio este lunes en un tribunal de California, después de que el rapero presentara una petición para cambiar su nombre en agosto, según confirman los documentos vistos por CNN.

El músico insinuó el cambio ya en 2018, cuando lanzó su álbum de estudio "Ye", y varios meses después tuiteó: "el ser antes conocido como Kanye West. Yo soy YE".

Ya en 2019, West sugirió que podría cambiar legalmente su nombre por el de "Genio Cristiano Multimillonario Kanye West" durante un tiempo.

El cambio de nombre del rapero es solo uno de los recientes grandes cambios en su vida: su esposa, Kim Kardashian West, solicitó el divorcio en febrero después de que la pareja, que comparte cuatro hijos pequeños, supuestamente había estado viviendo separada durante algún tiempo.

Kanye West lanza nuevo álbum titulado "Donda"

El músico también lanzó su esperado álbum "Donda" en agosto. Debutó en el primer puesto de la lista de los 200 mejores álbumes de Billboard, convirtiéndose en el séptimo artista en tener 10 álbumes número 1, según Billboard.



Kanye West se cambia oficialmente de nombre; ahora se llama 'Ye'

Tras una petición aprobada en Los Ángeles, California

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Una jueza de Los Ángeles, California, aprobó la petición del rapero Kanye West para cambiar oficialmente su nombre. Ahora será conocido simplemente como "Ye", sin segundo nombre ni apellido. 

Michelle Williams, jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, dio el visto bueno a la solicitud del cantante, quien presentó su petición el 24 de agosto y afirmó que estaba haciendo el cambio por razones personales. 

En junio de 2018 publicó un álbum intitulado "Ye". En vías de divorciarse de la estrella estadounidense Kim Kardashian, el cantante deseaba sustituir su nombre completo por "Ye" (su apodo de larga data). 

El rapero de 44 años dejó atrás su nombre completo Kanye Omari West. 

El cantante declaró en una entrevista con el presentador de radio 'Big Boy' que "ye" es "la palabra más usada en la Biblia, y en la Biblia significa 'tú'". 

Si bien su cuenta de Twitter todavía es @kanyewest, el nombre para mostrar ya se cambió a "ye" este lunes. Aunque Ye es uno de los raperos más conocidos en el mundo, su separación de Kim Kardashian opacó el álbum "Donda", su más reciente obra. 

Según varios medios estadounidenses que citan fuentes cercanas a la pareja, la candidatura de West a la presidencia de Estados Unidos el año pasado fue uno de los motivos de la separación. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |