Megan Fox y Kourtney Kardashian encienden las redes sociales

Realizan campaña de lencería

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de Instagram, Megan Fox y Kourtney Kardashian han dejado ver su lado más sensual en una sesión de fotografías donde ambas aparecen juntas y en conjuntos muy diminutos

En todas las imágenes se encuentran las actrices y empresarias portando lencería negra mientras posan para la cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SKIMS (@skims)

La primer fotografía fue publicada por la empresa de la Kardashian, ambas aparecen frente a frente con la intención de besarse, pero una manzana impide eso.

Otra publicación fue realizada por la misma Megan Fox, donde las dos chicas se encuentran recostadas en un fondo blanco y están topless (pero con sus brazos tapando).


La campaña pertenece a la empresa Skims, manejada por las Kardashian, y se basan en manejar líneas de ropa interior, en este caso las presentadas por Megan y Kourtney.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Kourtney Kardashian y Travis Barker van a ser papás; así lo anunciaron

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Kourtney Kardashian y Travis Barker son unas de las parejas más famosas en el mundo del espectáculo internacional y ahora esperan a su primer bebé. Se casaron en 2022 en Europa, además, sus nupcias representaron un evento en donde estuvieron las figuras más importantes del medio. 

Por lo que ahora que dan a conocer la llegada de su primer bebé en conjunto, la noticia representa una de las decisiones más grandes que han tomado como pareja. 

¿Cuántos hijos tienen Kourtney Kardashian y Travis Barker?

Cabe destacar que este será el cuarto hijo para Kourtney Kardashian, pues con su ex pareja, Scott Disick, procrearon a sus tres hijos: Mason, de 13 años; Penelope, de 10 años; y Reign, de 8 años. 

En tanto, para Barker este será su tercer hijo biológico, ya que con su primer matrimonio a lado de Shanna Moakler tuvo a Landon Barker, de 19 años, y a Alabama Barker, de 17 años. No obstante el artista también se considera padre de Aitana Cecilia de la Hoya, hija de Moakler su anterior pareja. 

¿Cómo anunciaron su embarazo Kourtney Kardashian y Barker?

La noticia fue dada a conocer en un concierto en vivo de Travis Barker, ante miles de personas, en ese momento Kourtney Kardashian utilizó una pancarta para dar la tierna noticia.

"Travis estoy embarazada", se lee en el papel. 

Los asistentes que se encontraban en el lugar, con euforia y muchos gritos, celebraron el momento, ya que este será en primer hijo en común para el matrimonio. La sorpresa provocó que el músico detuviera su concierto en Los Ángeles para bajar del escenario y poder abrazar y besar a su mujer.

Este bebé será el nieto número 13 de Kris Jenner, que tiene 67 años, por lo que ahora la familia va a recibir con mucha familia al nuevo o nueva integrante. 

¿Quiénes son los nietos de Kris Jenner? 

  • North
  • Saint
  • Chicago
  • Psalm
  • Dream
  • True Thompson
  • Tatum
  • Stormi
  • Aire

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Facebook e Instagram cobrarán por usar estas herramientas

Compartir en:

El Financiero,  Ciudad de México, Mexico, 

La empresa matriz de Facebook, Meta Platforms, está lanzando un servicio de suscripción llamado Meta Verified que incluirá un puñado de ventajas y funciones adicionales, incluidas insignias de verificación de cuenta para quienes pagan.

La nueva suscripción costará 11.99 dólares por mes (14.99 si se compra a través de la aplicación iOS) y está dirigida principalmente a los creadores de contenido. Además de una insignia de verificación, la suscripción incluye “protección proactiva de la cuenta, acceso al soporte de la cuenta y mayor visibilidad y alcance”, dijo un portavoz de Meta en un correo electrónico.

El director ejecutivo, Mark Zuckerberg, anunció el nuevo producto a través de su canal de Instagram, un servicio que se presentó la semana pasada. La opción estará disponible tanto en Facebook como en Instagram, pero serán suscripciones separadas.

Las ofertas de suscripción se han vuelto populares para las empresas de redes sociales en los últimos años como una forma de diversificar sus negocios, que dependen en gran medida de la publicidad. Snap tiene una oferta llamada Snapchat Plus, y Twitter también está impulsando una oferta de suscripción en este momento, siendo la verificación de la cuenta un importante punto de venta.

Meta obtiene casi todos sus ingresos de la publicidad, pero ese negocio puede ser inconsistente y verse gravemente afectado por la economía en general. El negocio de Meta se vio muy afectado al comienzo de la pandemia, por ejemplo, y nuevamente el año pasado durante la guerra en Europa y el aumento de la inflación. Las suscripciones ofrecen un flujo de ingresos más consistente.

Sin embargo, no está claro si los usuarios quieren pagar por servicios que siempre han sido gratuitos. La oferta de suscripción de Twitter ha tardado en despegar. Quizás el aspecto más valioso del paquete de suscripción de Meta sea la “mayor visibilidad”. Destacar en Facebook o Instagram es más difícil estos días, incluso entre los propios seguidores de un usuario. La empresa ha comenzado a empujar a los usuarios hacia más contenido que les pueda interesar, no necesariamente contenido de las personas a las que siguen.

Una mayor visibilidad significará “prominencia en algunas áreas de la plataforma, como búsqueda, comentarios y recomendaciones”, dijo la compañía. A diferencia de Twitter, que no verifica la identidad de un usuario a través de la suscripción, Meta requerirá que los usuarios confirmen su identidad con una identificación del gobierno para recibir una insignia de verificación.

Meta está probando el producto de suscripción primero en Australia y Nueva Zelanda, a partir de esta semana.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



África Zavala se luce con escotado vestido rojo perfecto para una cita romántica

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

El estilo de África Zavala la ha convertido en una de las actrices mexicanas más sensuales de la pantalla chica, ya que con sus entallados atuendos siempre logra lucir su figura en redes sociales, donde continuamente comparte fotografías de sus más recientes looks. Así que si al igual que ella quieres lucirte en una cita especial, te recomendamos que emules el último outfit que compartió en su cuenta de Instagram.

Esto en atención a que con un sencillo vestido rojo, África Zavala logró resaltar su belleza de una forma natural, ya que para nadie es secreto que el color de la pasión le sienta de maravilla a las pieles morenas, las cuales absorben este tono enalteciendo las notas cálidas de su tez.

Por lo cual, al usar un vestido en este color, la actriz de "Corona de Lágrimas 2" terminó por causar sensación entre sus seguidores, los cuales no dudaron en llenarla de halagos y emojis enamorados, los cuales rindieron tributo al gran estilo que posee la bella mexicana.

Aunque las bondades de su look perfecto para una cita romántica no se limitan únicamente al color, ya que también conviene resaltar el encaje con el que se corona el pronunciado escote del vestido elegido por la actriz, mismo que ayuda a estilizar aún más su ya escultural figura.


Esto sin mencionar que este tipo de escotes otorgan la posibilidad de utilizar collares con algún dije, lo cual hará que se enmarque el pecho y se divida este del cuello, el cual también se ve super sensual al descubierto, tal y como lo lleva en la fotografía África Zavala.

No obstante, nosotros te recomendamos que incluyas alguna pieza de joyería, la cual no necesariamente tiene que estar hecha con metales preciosos, pues lo que se busca lejos de presumir es resaltar, por lo cual, unos aretes con pedrería de fantasía o unas arracadas de metal plateado funcionarán a la perfección si quieres complementar este sexy look.

Como calzado puedes utilizar unas sandalias plateadas que combinen con tus accesorios, o bien, decantarte por las clásicas zapatillas negras, las cuales son un básico que siempre le queda bien a este tipo de vestidos entallados.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Adiós a las ventas por Facebook, desde hoy ya no se podrán comerciar productos

La empresa se centrará en los reels de Facebook e Instagram

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A partir de este sábado 1 de octubre dejaron de estar disponibles las compras en directo a través de Facebook, por lo que muchos ya no podrán comerciar por esta vía.

Meta, la matriz de Facebook, explicó que se centrará en los reels de Facebook e Instagram ya que el comportamiento de los consumidores tiende cada vez más a la visualización de vídeos cortos.

En ese sentido recomendó a sus usuarios probar con los reels y los anuncios en reels de ambas redes sociales.

Incluso, planteó añadir etiquetas a los productos en los reels para facilitar que la gente descubra los productos y considere comprarlos.

La empresa de Mark Zukerberg indicó que ya no se podrán organizar eventos de compras en directo, independientemente de si ya estaban programados o son nuevos.

Agregó que se puede seguir usando Facebook Live para retransmitir eventos en directo, pero ya no se podrán crear selecciones de productos o añadir etiquetas a los que aparezcan en los vídeos.

Instagram, la opción

Precisó que si se tiene una tienda con función de finalización de compra y se quiere organizar eventos de compras en directo en Instagram, pueden configurarse las compras en directo.

“Si quieres guardar un vídeo en directo que ya grabaste, puedes descargarlo en tu página de Creator Studio”, añadió.

En 2020 la plataforma lanzó Facebook Live Shopping, una iniciativa que ofreció una forma interactiva de vender artículos, conectar con la audiencia y conseguir clientes potenciales en directo.

Sin embargo, a partir de este sábado ya no está disponible para los usuarios de esta red social.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Usuarios reportan fallas en Instagram; no pueden tomar fotos ni videos

Múltiples reportes aseguran que no se pueden tomar fotos ni videos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Este 28 de junio, usuarios reportaron durante varias horas un funcionamiento irregular de la plataforma de fotos Instagram. Principalmente, dieron a conocer que no podían tomar imágenes por medio de la app, y en algunos casos había problemas actualizando el feed y las historias. 

Por medio de Downdetector, los usuarios reportaron hasta cientos de fallas con sus aplicaciones de la red social de Meta. Desde pasadas las 13:00 horas (centro de México), comenzaron las decenas de reportes. 

Sin embargo, los reportes continuaron de manera consistente y para las 18:30 horas, ya habían superado un ciento de personas que no podían usar correctamente su aplicación. 

Pero el mayor volumen de fallas se registraron a las 21:40 horas, cuando 170 usuarios habían registrado problemas, que iban en mayor medida con la carga, el feed o el simple hecho de iniciar sesión. Como no se reportó una caída total de la aplicación, algunos pensaron que se trataba de problemas con la red o con los equipos. 

En los comentarios de Downdetector informaban que las principales fallas eran que no dejaban usar filtros o tomar fotos o videos nuevos. Además, de que a un usuario se le cierra constantemente desde hace algún tiempo. 

Esto ocurre tan sólo un día después de que la aplicación en Android se actualizara a la versión 241.1.0.18.114, la cual se implementó el 27 de junio por medio de Play Store. En el caso de iOS, la versión 241.0 de la app se implementó el mismo 27 de junio en el caso de la App Store de la 'Manzanita', siendo probablemente la causante del problema. 

Durante el curso de las horas, usuarios recurrieron a redes sociales alternas, como Twitter, para comenzar a verificar si eran los únicos que experimentaban problemas con la app, o bien, se trataba de cuestiones particulares. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |