"Muy padre": Tiktoker se hace viral por usar por primera vez un puente peatonal

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

, Coahuila, que se volvió viral, luego de que publicara un video en el que aseguró que es la primera vez que cruzaba un puente peatonal. Así como lo lees, según la joven que grabó su experiencia, nunca había usado –según ella– un puente para cruzar una avenida. El caso ha dado mucho de qué hablar, incluso ya la señalaron de ser una “whitexican”. 

Fue a través de TikTok en donde una joven originaria de Torreón, Coahuila, compartió el momento exacto en el que por primera vez subió y cruzó un puente peatonal, una acción que es habitual y cotidiana para muchos transeúntes que no quieren arriesgar su vida a la hora de cruzar una gran avenida. 

En el TikTok que fue publicado por la usuaria @fridssbarba el pasado 10 de septiembre y que por el momento cuenta con más de 41 mil likes, se ve la forma en la que la joven se emociona por su experiencia que nunca antes había hecho. 

“Estoy bien emocionada porque es la primera vez que camino por un puente peatonal“, dijo la usuaria de TikTok. 

La joven expresó que sintió “muy padre”, pues desde lo alto se siente mucho más “aire”: 

“La neta está muy padre la experiencia. Hasta llega más el aire y puedes ver la hermosura de Torreón“, indicó la joven que se volvió viral.

La joven tiktoker estuvo acompañada de una de sus amigas, con quien según dijo, se dirigiría a una feria. Pese a su buena intención y libertad de compartir su experiencia, la tiktoker fue severamente criticada. La tacharon de “whitexican”. Más tarde, la joven se defendió, pues dijo que no era su culpa que fuera su primera vez. 

“Es lo más whitexican que he escuchado en mi vida”; “Se emocionó más en el puente que en la feria”; “Ojalá les salga un loquito para que vivan la experiencia completa”; “Cuando los privilegios no te dejan vivir”, se lee entre las reacciones en contra de la famosa. 






Investigan muerte por ahogamiento de dos niñas; sospechan de reto de TikTok

Los cuerpos de las niñas fueron localizados a las 6:40 de la mañana de este miércoles

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Oaxaca, 

Los cuerpos de dos niñas, de 9 y 11 años, respectivamente, fueron localizado la mañana de este miércoles en la ciudad de Oaxaca, presuntamente tras quitarse la vida, por lo que el caso se indaga como un doble suicidio, confirmó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

De acuerdo con las primeras investigaciones, los cuerpos de las niñas fueron localizados a las 6:40 de la mañana de este miércoles, en un domicilio particular identificado con el número 102 del andador Cosijopi, en la colonia Monte Albán de la capital del estado.

Según la Fiscalía de Oaxaca, los cuerpos de ambas niñas fueron localizados atados de una cuerda y colgados del barandal de las escaleras que dan al segundo piso, por lo que se presume que se quitaron la vida.

Al lugar llegaron tanto peritos como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscrita a la Fiscalía de Oaxaca, instancia que tomó conocido del caso y lo indaga como un posible suicidio. 

A penas este domingo un niño de 9 años fue localizado sin vida en Tijuana, Baja California, luego de asegurar a sus amigos que intentaría un reto viral del la red social Tik Tok.

Según el reporte policial, los paramédicos encontraron al niño con una manguera atada al cuello y pegada a una barda, mientras que vecinos contaron jugaba con otros menores de edad de la colonia, a quienes les comentó que regresaría luego de realizar el reto, según medios locales. 

A partir del año 2019, en varios países del mundo se han reportado decesos de niños vinculados a un juego denominado Blackout challenge o desafío de desmayo, que consiste en dejar de respirar el mayor tiempo posible hasta perder el conocimiento, atándose algo al cuello pero quitándoselo en el último momento.

En enero de 2021, en Italia, Antonella Sicomero, una niña de 10 años, falleció en Palermo por asfixia tras colocarse un cinturón de bata de baño alrededor de su cuello, mientras intentada hacer este reto que circula en internet.

El reto de TikTok consiste en aguantar la respiración casi hasta desmayarte y experimentar las sensaciones. Gana quien aguante más tiempo sin respirar. Tras el caso de Antonella, las autoridades italianas dieron de baja las cuentas de esta red social que no cuenta con información sobre la edad de los usuarios.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tristeza en Tijuana por la muerte de menor por un reto de Tik Tok

Realizan colecta para gastos funerarios

Compartir en:

Cadena Noticias - Yolanda Caballero / Colaboración,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La tristeza ahora embarga a una familia y su hijo de apenas ocho años de edad. El menor murió por asfixia y suspendido de un árbol. 

De acuerdo a los vecinos, el niño realizaba un reto de Tik-Tok.

“Te duele y duele el dolor de una madre porque piensas en el futuro que pudo tener ese niño”, entre sollozos así lo expresó la vecina del pequeño que perdió la vida.

Fue la tarde del domingo cuando Matías, estaba jugando con sus amigos en la colonia Delicias II, ubicado al este de Tijuana.

De acuerdo a otros niños, el menor se había colocado una manguera alrededor del cuello y se colgó de un árbol como un reto para saber saber cuánto lograba soportar sin respirar.  

“Se ahorcó era una manguera como la que usan los albañiles”, dijo entre sollozos la residente de la Privada Acerina. 

El Niño perdió la vida por asfixia. Hoy con dolor, los vecinos recuerdan el momento de la tragedia.

“Yo lo mire cuando estaba en piso”, dijo llorando una madre de familia, quienes no descartaran que se trataba de un reto de redes sociales.

Los residentes de este lugar, aseguran que la madre se encontraba trabajando, al momento de la tragedia.

“Le tuvimos que avisar porque ella era solita con sus hijos, ella es una mujer trabajadora por eso no estaba en su casa cuando ocurrió todo esto”, aclaró una residente quien prefirió omitir su nombre.

Y dejaron claro que la mamá de Matías, sola sacaba a sus hijos adelante.

“A mi me decía, mira mis hijos ya no tienen ropa, les quedan cortos los pantalones”, recordó una mujer quien convive diariamente con Imelda la madre del menor. 

Justo en el lugar donde murió , los vecinos colocaron veladoras por el eterno descanso del menor, pero también comenzaron una colecta para los gastos funerarios del pequeño Matías. 

Y una gran lección han aprendido los pequeños de esta colonia, los retos que hay redes sociales no siempre pueden ser divertidos porque muchos terminan en tragedia.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Niño en Tijuana fallece tras haberse colgado al intentar hacer un reto de TikTok

Sus amigos observaron el momento en que el menor se ahogó

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un niño de aproximadamente 9 años falleció este domingo tras haber haberse colgado de una manguera al intentar realizar un reto viral que había visto en la plataforma de TikTok.

Medios locales reportaron que este suceso ocurrió en un domicilio de la privada Acerina perteneciente al fraccionamiento Las Delicias III.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja, quienes encontraron al pequeño tendido sobre el suelo ya sin signos vitales.

Vecinos fueron quienes realizaron el reporte ya que vieron que el infante estaba suspendido de una manguera amarrada y con un tabique sobre el suelo.

Los amigos del menor estaban en aquel momento observando como el ahora difunto intentaba emular un video visto en redes sociales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'A $100 la metida'; Le ofrecen guardar pastel en refrigerador y le cobran

Fue a través de TikTok en donde este caso se hizo visible

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En algunos restaurantes es indispensable la comodidad de los comensales. Todo para que el cliente esté bien. Sin embargo, en algunas ocasiones no siempre se prioriza la comodidad de los clientes. En algunos casos se busca sacar provecho de todo. Tal es el caso de un restaurante que le hizo una mala jugada a unos comensales que llevaban un pastel al sitio. ¿Qué pasó? Resulta que un mesero ventajoso les dio la opción de meter el pastel al refrigerador para que se conservara sin avisarles que más tarde, en su cuenta éste servicio también sería cobrado. 

Fue a través de la plataforma de videos cortos en donde este caso se hizo visible. Y es que es tan sólo uno de tantos episodios de ‘abuso’ que suelen suscitarse en los restaurantes. 

De acuerdo a lo revelado en el video por la usuaria Diana González, quien subió el video, un grupo de comensales acudió a un restaurante para pasar un tiempo ameno. En su visita llevaban un pastel. 

Todo marchaba en orden. El mesero que les atendió les ofreció meter el pastel al refrigerador. Aceptaron la opción y consumieron en el lugar. 

Hasta que al momento de recibir la cuenta notaron algo extraño: les habían cobrado 100 pesos por meter el pastel al refrigerador. 

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, dice una joven entre risas de sorpresa al ver que les estaban cobrando 100 pesos por haber metido el pastel al refrigerador. 

Mostrando la cuenta a la cámara, quedó constatado que el servicio del refrigerador se había cobrado sin previo aviso. Por ello, de inmediato la publicación que reza "A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen", se volvió viral con miles de likes y comentarios. 

Muchos internautas mostraron su postura en contra del restaurante que no avisó que el servicio de refrigeración se cobraría. 

“No les pueden cobrar algo que jamás les avisaron”; “Qué coraje, me ha pasado”; “Son unos rateros”; “Todo muy barato, menos la metida”; “Dónde es para jamás ir”, se lee entre las reacciones. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Soy una celebridad': Kunno causa polémica al decir que ya no es tiktoker

De nueva cuenta Kunno desató la polémica

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Kunno es un influencer que ha estado involucrado en varias polémicas, una de las más recordadas es cuando comenzó a cobrar una cantidad exagerada por mandar saludos a sus seguidores a través de cortos videos y ahora volvió a desatar las críticas en su contra tras declarar que es una celebridad. 

Fue en una entrevista transmitida en el canal de YouTube Alofokeradioshow, en la que Kunno habló sobre su saltó a la fama después de comenzar a subir videos a TikTok y que su famosa Caminata en 4K se volviera viral. 

“Yo no hacía nada en TikTok, hacía cosas en Instagram, pero era personal. Pero cuando hice mi primer TikTok fue una caminata para un video viral en Estados Unidos y mi primer TikTok llegó a 50 mil likes, lo que para mí en ese tiempo era viral”. 

En cuanto a lo de vender saludos a sus seguidores, Kunno explicó que lo hizo con buenas intenciones, ya que se dio cuenta que esto podía motivar a sus fans. 

“Yo lo había visto de la manera en que a diario yo veo mensajes de mamás que me escriben que sus hijas se quieren morir si no es por mí. Yo tenía un seguidor mío que se llama Santi y que falleció de una enfermedad, pero no se dejaba revisar por las enfermeras si no les enseñaban mis tiktoks”. 

Pero la parte de la entrevista que creó polémica fue cuando mencionó que ya no se consideraba solamente un tiktoker y que ya era una celebridad. 

“Yo nunca he visto con ningún otro tiktoker, porque hoy en día ya no me considero tiktoker, me considero lo que soy: una celebridad y un artista”. 

Sin duda Kunno ha sabido cómo destacar en el mundo del espectáculo, ya que ha sido invitado a diferentes programas, participó en la Rosa de Guadalupe y ha comenzado a lanzar música. Por si esto fuera poco, hizo su debut como modelo en la Fashion Week de Nueva York el pasado mes de septiembre. 

La participación de Kunno desató comentarios en su contra debido a su actitud que algunos consideraron prepotente al momento de modelar en la pasarela. 

 El influencer en esa ocasión modeló diseños de Paris Rodríguez, una empresaria colombiana quien destaca porque sus prendas tienen un estilo contemporáneo y “ultra femenino para las mujeres del mundo”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |