ūüďĻ VIDEO: Alba√Īil llora en video al festejar su cumplea√Īos solo

El video se volvi√≥ viral en TikTok, pues muchos usuarios se solidarizaron con el alba√Īil ‚ÄúDracul√≠n‚ÄĚ

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de M√©xico, Mexico, 

TikTok se ha convertido en una plataforma en la que es posible encontrar todo tipo de contenido, como informativo, de entretenimiento, tutoriales, recetas, etcétera. Sin embargo, también es posible encontrar videos que tocan más las fibras sensibles de los usuarios y que los hacen ser más reflexivos.

Este es el caso de un joven alba√Īil que se hace llamar en la red social "Dracul√≠n", quien comparti√≥ un video en TikTok en el que, acompa√Īado de una rebanada de pastel, asegur√≥ que celebraba su cumplea√Īos solo, sin nadie con quien compartirlo.

Alba√Īil se vuelve viral por video de cumplea√Īos

El video causó sensación entre los usuarios de la plataforma, ya que conmovió a sus seguidores al expresar que no tenía con quien celebrar tu onomástico.

En el clip, se puede ver al alba√Īil sentado con una rebanada de pastel para festejar su cumplea√Īos solo.

‚ÄúAqu√≠ festejando mi cumplea√Īos, me compraron un pastel‚ÄĚ, indic√≥ el alba√Īil. Una leyenda acompa√Īa al video diciendo: "que triste es estar a solas".

Tras hacer una pausa, el hombre se muestra conmovido y se puede observar que sus ojos se humedecen. "La bronca es que no hay con qui√©n lo comparta", se√Īal√≥ el joven mientras realiza muecas de tristeza. "¬°Pero est√° bueno!".  

La grabación rápidamente conmovió a sus seguidores, quienes se solidarizaron con su situación, por lo que comenzaron a compartir el video haciendo se que volviera viral.

Asimismo, sus seguidores le escribieron comentarios de aliento para que no se sintiera tan solo y por lo menos, de manera digital estuviera acompa√Īado.

‚ÄúNo te ag√ľites, aqu√≠ andamos todos‚ÄĚ; ‚Äú√©chale ganas, te queremos‚ÄĚ, ‚Äúno est√°s solo bro‚ÄĚ; ‚ÄúDios est√° con usted y no lo dejar√° solo‚ÄĚ; ‚Äúestar solo no es tan malo, pronto llegar√° gente que te acompa√Īe‚ÄĚ; se√Īalaron algunos usuarios de TikTok.

Usuarios inundan de felicitaciones TikTok de "Draculín"

Luego de que se difundi√≥ el video en la plataforma de videos cortos, "Dracul√≠n" lleva hasta el momento, 9 millones de me gusta, m√°s de 492 mil mensajes de apoyo y felicitaciones de cumplea√Īos y 196 mil compartidas.

Asimismo, el su n√ļmero de seguidores creci√≥, ya que hasta el momento ha logrado alcanzar 1.5 millones en TikTok.

Al respecto, el joven agradeci√≥ a todos sus muestras de apoyo. Cabe se√Īalar que el joven alba√Īil comparte regularmente videos en su cuenta de TikTok en los que interact√ļa con sus seguidores y hasta cuenta con algunos videos en los que se le puede ver bailando cumbia. igualmente, "Dracul√≠n" comparte con sus seguidores videos de su oficio como alba√Īil y otras curiosidades de su vida cotidiana.  

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Jóvenes sufren accidente vehicular por grabar un video mientras conducían

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de M√©xico, Mexico, 

Una joven que estaba conduciendo una camioneta tipo Tucson sobre la zona rural de Sahag√ļn, en C√≥rdoba, Colombia, perdi√≥ el control del veh√≠culo y junto a sus amigos sufrieron un accidente mientras grababan un video para TikTok.

Este incidente quedó registrado en el video que los pasajeros de la camioneta pretendían compartir en redes sociales. En las imágenes, los amigos de la joven iban cantando California, de Feid, y en un momento se puede apreciar que la chica perdió el control y terminaron con el vehículo volcado sobre la vía.

‚ÄúBeb√©, me siento en California, porque bebo y no me dicen nada‚ÄĚ, era lo que dec√≠a la letra de la canci√≥n, cuando la joven que conduc√≠a apart√≥ la vista de la carretera para observar el tel√©fono celular, sin embargo, no se dio cuenta de la dificultad del terreno y todas las pasajeras vivieron el susto de su vida.

‚ÄúEl carro de mi pap√°, el carro de mi pap√°‚ÄĚ, repet√≠a la joven desesperada, pensando que hab√≠a descompuesto la camioneta de su padre, y que seguramente tendr√≠a consecuencias.

La amiga que iba de copiloto le pedía a la conductora que se calmara, y al final, la chica terminó grabando dentro del vehículo con una sonrisa que aparentemente era de nerviosismo y satisfacción por lo ocurrido.

De acuerdo a Juan Carlos López, experto en el tema de redes en Colombia, mencionó que figurar en redes sociales con TikTok y las historias en Facebook, parecen más importantes que la vida misma, ya que para realizarlo la gente se expone a sufrir accidentes.

‚ÄúMuchas personas han perdido la vida por una situaci√≥n similar, por tomar la foto al borde del peligro, por contestar una llamada mientras conducen. La sociedad est√° absorbida por el celular y hasta quieren ir trabajando mientras andan a gran velocidad en su carro‚ÄĚ, explic√≥ el experto.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Menores podrán usar TikTok solo 60 minutos al día

Compartir en:

AP,  United States, Washington, 

TikTok anunció el miércoles que los menores de edad tendrán una preferencia estándar de uso de solo 60 minutos al día, en medio de preocupaciones sobre la seguridad de la app de propiedad china.

Cormac Keenan, jefe de confiabilidad y seguridad de TikTok, dijo en un blog el mi√©rcoles que al pasar los 60 minutos, el menor recibir√° un mensaje para registrar una contrase√Īa y as√≠ tomar ‚Äúla decisi√≥n activa‚ÄĚ de seguir usando la app de videos.

Para los menores de 13 a√Īos, un padre o tutor deber√° ingresar una contrase√Īa para que el menor tenga otros 30 minutos de uso.

TikTok indicó que tuvo la idea del límite de 60 minutos tras consultar investigaciones académicas y con expertos del Laboratorio del Buen Uso Digital en el Hospital Pediátrico de Boston.

Ejecutivos de redes sociales, incluyendo de TikTok, han sido convocados a hablar ante el Congreso de Estados Unidos para explicar qu√© est√°n haciendo a fin de evitar da√Īos a los menores de edad.

TikTok dijo también el miércoles que comenzará a estimular a los adolescentes a fijarse un límite de uso diario si optan por eximirse del límite inicial de 60 minutos.

La compa√Ī√≠a les enviar√° mensajes semanalmente a los adolescentes con un conteo del uso que le dieron a la aplicaci√≥n esa semana.

Algunas de las medidas de protecci√≥n a menores aplicadas por TikTok incluyen que las cuentas sean cuentas privadas para usuarios de 13 a 15 a√Īos, y ofrecer servicios de mensajes directos solo para los mayores de 16.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tiktoker interrumpe bodas de desconocidos para hacer una broma: '¬°Yo me opongo'

La ceremonia estuvo detenida por unos segundos pues nadie sabía qué ocurría.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de M√©xico, Mexico, 

En ocasiones, planear una boda es un proceso que toma meses de preparación, pues es uno de los eventos más importantes en la vida de una pareja. Siempre se busca que todo salga de acuerdo a lo previsto, sin embargo, muchas veces es imposible que en estos eventos ocurra algo inesperado.

Al parecer, a un par de jóvenes creadores de contenido en redes sociales les pareció gracioso interrumpir la ceremonia religiosa de una boda que se llevaba a cabo en una iglesia. El momento causó gran incomodidad e incógnita entre la nueva pareja de esos y los invitados presentes.

‚Äú¬°Yo me opongo!‚ÄĚ, fue la frase que el joven grit√≥ desde la puerta de la iglesia mientras todos lo miraban desconcertados por lo que acababa de ocurrir. El clip fue compartido en TikTok por la cuenta @lokoenpaz y actualmente suma casi 5 millones de reproducciones; tras interrumpir la ceremonia, el joven se alej√≥ del lugar entre risas.

Para fortuna del joven, ninguno de los invitados, o al menos así se aprecia en el video, salió a reclamarle por su broma que arruinó un momento tan esperado. Aunque muchos creyeron que se trataba de una situación falsa, en el clip se puede apreciar cómo incluso el padre se encuentra frente a la pareja en plena ceremonia.

El video no pas√≥ por alto en redes sociales y ha recibido todo tipo de reacciones de internautas en la red social de videos cortos, pues usuarios critican el actuar del joven que √ļnicamente buscaba volverse viral.

"Los novios, pos ya valió el matrimonio", "Si hacen eso en mi boda enfurezco", "Todo se devuelve en la vida", "Uhmm.. si no son tus amistades no lo hagas bro", Fue reincómodo", se puede leer en los comentarios.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hombre despierta del coma despu√©s de 20 a√Īos, se viraliza por sus comentarios

Usuarios en TikTok comentaron, situaciones históricas, celebridades y momentos virales.

Compartir en:

Exc√©lsior,  Ciudad de M√©xico, Mexico, 

Un hombre despu√©s de 20 a√Īos desperto, sus familiares se sorprendieron de su reacci√≥n.

Nadie se imagina qu√© pasar√≠a veinte a√Īos para que el hombre pudiera despertar, el permaneci√≥ en estado de coma; aunque seguramente, a muchos les llegar√° a la memoria la pel√≠cula 'El Bulto', del Director Gabriel Retes y estrenada en 1992.

En veinte a√Īos, muchas cosas han pasado y otras mas han cambiado entre ellas: avanz√≥ la tecnolog√≠a telef√≥nica, la masificaci√≥n del internet, nuevos g√©neros musicales, una pandemia mundial y acontecimientos que habr√° que explicarle para que los entienda.

Esto es lo que le recomiendan a una joven que a través de su cuenta (solconmiell) de Tiktok, publicó un video en el que da a conocer la extraordinaria historia de su padre: 'pvo tu papá despierta de un coma que inició al principio del sexenio de Fox', se lee en el video.

En las im√°genes muestra a su padre en una cama de hospital con un celular en la mano y posteriormente haciendo una llamada, mientras la joven baila frente a la c√°mara.

@solconmiell

ūüôąūüė®‚ėļÔłŹ

‚ô¨ sonido original - hane193

Esta historia ha generado muy divertidos comentarios a la publicación sugeridos a la joven para que actualice su padre:

  • 'Dile con mucha delicadeza lo que pas√≥ con el Gallo de Oro'.
  • 'No sabe quien es Yeri Mua'
  • 'Ens√©√Īale la peli de 2012 y dile a esto sobrevivimos'
  • 'W3y no sabe de Jenny Rivera'
  • 'Cuando se entere que los Takis ya cuestan 15 varos'
  • 'C√≥mo que no ha escuchado Gatita'
  • 'El pap√°: c√≥mo que Chabelo sigue vivo'
  • 'No sabe lo de One Direction w3yyy'
  • 'Platica con √©l tranquilamente que las latas de soda deben llevar calcetines'
  • 'Que no se te pase decirle que la Paninni es enemiga'
  • 'El precio del gansito se lo dices con delicadeza', y 'Nno sabe que do√Īa Lety ya camina', se lee en los comentarios a la publicaci√≥n de la joven.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ni√Īo se mete a baile de quincea√Īera y termina pisoteado por la festejada

Compartir en:

Exc√©lsior,  Ciudad de M√©xico, Mexico, 

La gente en M√©xico suele tirar la casa por la ventana para las fiestas de XV a√Īos con tal de que sean memorables.

El baile de las festejadas es un momento muy esperado, por lo que le ponen mucho esmero. Pero no siempre sale como lo planeado. Tal como pasó en un video que recientemente se hizo viral en TikTok.

En esta ocasi√≥n, un ni√Īo muy peque√Īo interrumpi√≥ el vals que la quincea√Īera practic√≥ con los chambelanes para lucirse frente a todos los invitados.

En un video que se hizo viral en TikTok puede verse que la joven est√° con uno de los chambelanes dando unos buenos pasos cuando de repente aparece un ni√Īo que entra corriendo a toda velocidad.

@danielbb52 Tik tok lo borro.): #fyp„ā∑ #xva√Īos ‚ô¨ Qu√© es eso - primevideomx

Pero el peque√Īo no midi√≥ bien y termin√≥ estampado en las pompas del chambel√°n.

Para su mala fortuna, no terminó ahí, ya que la festejada estaba muy concentrada dando vueltas y no se fijó que el menor ya estaba tirado en el piso, por lo que terminó pisándolo.

Inmediatamente, el pap√° del ni√Īo entra a su rescate mientras la festejada se r√≠e y los chambelanes, muy profesionales, contin√ļan en lo suyo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |