Alejandro Speitzer supera a Zac Efron en los 100 hombres más guapos del 2021

Dieron a conocer que el mexicano supera a Zac Efron, Cristiano Ronaldo y 'The Rock'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor mexicano Alejandro Speitzer fue reconocido como parte del listado masculino de The 100 Most Handsome Faces of 2021, donde se reconocieron a los 100 hombres más guapos del mundo en 2021. 

Como el único del país en aparecer en el top, supera a personalidades internacionales como Dwayne Johnson 'The Rock', Mario Casas, Cristiano Ronaldo y Zac Efron, quienes aparecen por debajo del actor de 'Alguien tiene que morir', que se ubica en puesto 79 del conteo. 

TC Candler es la organización encargada del conteo, donde consideran a personalidades de todo el mundo y todas las culturas y juzgan la "gracia, elegancia, clase, aplomo, alegría, promesa, esperanza..." y otros factores en sus rostros, así como sugerencias de todo el mundo de sus suscriptores en Patreon. 

Con esto, es la segunda aparición que tiene el mexicano en el top, que este año es protagonizado por personajes como Chris Hemsworth, conocido por su papel como Thor en Marvel, Timothee Chalamet y los integrantes de BTS V y Jungkook. 

Estos son los primeros 10:
Paing Takhon, actor y modelo
Chris Hemsworth, actor de Thor
V, integrante de BTS
Timothee Chalamet, actor
Jungkook, integrante de BTS
Henry Cavill, actor de Superman
Lucien Laviscount, actor de la serie Emily en París
Dean Schneider, fundador de un santuario animal en Sudáfrica
PewDieDie, youtuber
Jason Momoa, actor de Aquaman 

 Asimismo, nombres como Harry Styles, Shawn Mendes, Taeyong, Jin, David Beckham, Patrick Schwarzenegger, Jack Grealish, Tom Holland, Riz Ahmed, Michael B Jordan o Yann Sommer aparecen en la lista. Ve el video completo donde se reconocen a todos estos nombres por su belleza: 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Benzema, Ronaldo y Haaland nominados al Balón de Oro

Messi queda fuera de la lista

Compartir en:

Reuters,  France, Île-de-France, Paris, 

El delantero del Real Madrid Karim Benzema está entre los 30 nominados al Balón de Oro, anunció el viernes la revista France Football, en una lista en la que no aparece Lionel Messi.

El internacional francés ha realizado una temporada increíble con el Real Madrid, marcando 44 goles en 46 partidos y ayudando al equipo blanco a ganar la Liga de Campeones y LaLiga.

Lee también: La FIFA adelanta al 20 de noviembre inicio del Mundial

Messi, siete veces ganador del premio, no fue nominado para el Balón de Oro de este año por primera vez desde 2005. Otro que no apareció en la lista fue su compañero del París Saint-Germain Neymar.

Otros nominados son el delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo, el del Manchester City Erling Haaland -que acaba de fichar por el club procedente del Borussia Dortmund- y el máximo goleador de la Premier League de la pasada temporada, Mohamed Salah, del Liverpool.

Lee también: Liga MX reprograma partido de FC Juárez

El premio al mejor jugador del mundo se entregará el 17 de octubre. El trofeo se otorgará ahora sobre la base de una temporada regular de agosto a julio en lugar de un año natural.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Dwayne Johnson llega 'flotando' a la San Diego Comic-Con y presenta 'Black Adam'

Arribó al Convention Center sobre un escenario lleno de humo con un elegante traje de superhéroe

Compartir en:

Reuters,  Estados Unidos, California, San Diego, 

El actor Dwayne Johnson hizo una espectacular entrada el sábado en la convención anual de cultura popular Comic-Con, flotando sobre un escenario lleno de humo con un elegante traje de superhéroe y prometiendo que "el Universo DC nunca será el mismo".

Johnson presentó su próxima película de Warner Bros, "Black Adam", una historia inspirada en DC Comics sobre un antiguo esclavo al que se le conceden poderes divinos y que despierta 5.000 años después en la época moderna.

Su aparición encendió luces parpadeantes -que pretendían evocar los relámpagos- que se habían repartido a más de 6.000 aficionados en un salón de convenciones de San Diego.

El actor, que interpreta su primer papel de superhéroe, dijo que llevaba más de una década queriendo encarnar al antihéroe. La película se estrenará en los cines en octubre.

"Ha sido un largo viaje, uno que ha sido alimentado con pasión, con compromiso, con agallas", dijo Johnson.

El director Jaume Collet-Serra, que trabajó con Johnson en la película de acción y aventuras del año pasado "Jungle Cruise", describió a Black Adam como un "personaje tipo Harry el Sucio" que tiene "su propio sentido de la justicia y la mortalidad".

"Cuando el sistema es corrupto, a veces necesitas a alguien que rompa el sistema", dijo Collet-Serra.

La película también presentará a la Sociedad de la Justicia de América, que incluye a los personajes Hombre Halcón (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell) y Doctor Destino (Pierce Brosnan).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano Ronaldo, el nuevo jugador ofrecido al Chelsea

El agente de CR7 se reunió con el nuevo presidente del club para ver la posibilidad de ficharlo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El destino del portugués Cristiano Ronaldo estaría fuera del Manchester United, pero dentro de la Premiere League para la próxima temporada.

Ahora un nuevo equipo se sumaría a los interesados por el delantero de 37 años, quien buscaría un nuevo club para tener la oportunidad de jugar una competencia europea.

Según informa The Athletic, al Chelsea le han ofrecido la posibilidad de contratar a Cristiano Ronaldo, quien no ha visto cumplidas sus expectativas con el Manchester United.

El equipo comandado por Thomas Tuchel no vería mal la llegada de Cristiano, pero tiene como otra opción la incorporación de Raheem Stering ante la baja de Romelu Lukaku.

Una reunión entre ambas partes tendría lugar en los próximos días en Londres, donde se espera la respuesta del club inglés.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano Ronaldo podría ser nuevo jugador del Bayern Munich

CR7 podría llegar al equipo bávaro con el objetivo de competir en la Champions League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Bundesliga daría un golpe mediático con un bombazo al incorporar a uno de los considerados mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, ya que rumores lo colocan como nuevo refuerzo del Bayern Munich.

El equipo bávaro buscaría reemplazar el lugar de Robert Lewandowski, quien ya ha manifestado con insistencia que quiere salir del club para la siguiente temporada.

Los rumores de prensa en Europa colocan a Ronaldo como el probable refuerzo del Bayern Munich al tomar en cuenta que el portugués no estaría de acuerdo con llegada de Erik ten Hag a la dirección técnica del Manchester United.

Los rumores toman fuerzan si se considera que el Bayern Munich es uno de los candidatos a la Champions League, torneo al que los Red Devils no competirán en la siguiente temporada y sería la primera vez en 20 años que Cristiano Ronaldo no participe en el torneo europeo.

Además, CR7 incrementaría su récord al formar parte de su quinta liga europea, ya anotó en la portuguesa, inglesa, española e italiana.

Por el momento, el Bayern Munich sólo se ha reforzado con el senegalés Sadio Mané, quien llega procedente del Liverpool.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano Ronaldo, un seguidor más de Checo Pérez

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo es seguidor del piloto mexicano de Red Bull Checo Pérez

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo es un seguidor más del piloto mexicano Sergio Pérez.

Las redes sociales se desataron con dos personajes que viven un gran momentos en su respectivo deporte, y es que Cristiano Ronaldo, seleccionado portugués y futbolista del Manchester United de la Premier League, sigue en su cuenta de Instagram a Checo Pérez.

Los usuarios en cuanto se percataron de este detalle, no dejaron de compartir esta situación, resultado de los alcances que ha tenido el tapatío gracias a su buen trabajo sobre las pistas de la Fórmula 1.

CR7 sólo sigue a 514 personas en Instagram y uno de ellos es Checo Pérez.

El piloto de Red Bull ha sido pieza fundamental para la escudería austriaca, primero con el campeonato que consiguió su compañero Max Verstappen el año pasado y ahora con la pelea que tiene el equipo de la bebida energética con Ferrari.

Pérez es tercero del campeonato de pilotos con 54 puntos, mientras que Red Bull es segundo con 113 unidades en el de constructores.