¡Feliz Año Nuevo! Los rituales para atraer dinero, amor y salud este 2022

Existen todo tipo de rituales para recibir el año nuevo

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Está por terminar el año 2021 y llegó el momento de recapitular lo vivido y pensar lo objetivos que deseamos cumplir en el 2022 que está por llegar, e iniciarlo de la mejor manera posible. 

El 2021 fue un año lleno de cambios, de incertidumbre que para muchos pudo haber sido bueno pero para otros no tanto, si tú eres de este segundo grupo, seguro esta información te servirá ya que tenemos para ti los rituales más efectivos para recibir este año nuevo. 

Ya sea para conseguir estabilidad económica, viajar o para encontrar a esa persona especial, para todo existe un ritual que puedes hacer y así atraer esa suerte en lo que tú quieras. 

Aquí te decimos los rituales y cábalas para recibir al año nuevo 2022. 

Sal por la calle con maletas 

Llena una maleta con cosas especiales y sal a dar una vuelta por tu calle, eso sí, con tu cubrebocas. Esto atraerá viajes, viajes y más viajes durante el año nuevo. 

Entra y sal de tu casa 

Justo cuando se estén dando las campanadas de año nuevo, sal de tu hogar diciendo “ya me voy”, y cuando vuelvas di “ya llegué”, esto al igual que el ritual anterior, aumentarás las posibilidades de viajar. 

Quema papel 

Para dejar atrás esas cosas que ya no quieras cargar contigo toma un papel y escribe en él eso que deseas olvidar y con mucho cuidado quémalo. 

Limpia tu casa y abre las ventanas 

Esto sirve para eliminar aquellas malas energías que posiblemente abundan en tu casa, al limpiarlas y abrir las ventanas atraerás esas vibras bonitas que esperas tener. 

Ropa interior amarilla y roja 

Este es uno de los rituales más practicados por los mexicanos pero el usar ropa interior amarilla atraerá dinero, los rojos el amor, y los colores verdes y azules traen consigo el dinero. 

Meterse debajo de la mesa 

Si lo que quieres es evitar otro año en el que tus tías te pregunten por el novio, solo debes meterte debajo de la mesa y dejar que la magia suceda. Verás que en el 2022 estarás presentando a tu nueva pareja.

12 uvas, 12 campanadas 

Este es el ritual practicado en casi todo el mundo. Solo debes comerte una uva al sonido de cada campanada, esto pensando en cada deseo que esperas cumplir durante el año nuevo. 

No olvides las velas 

Si quieres atraer dinero y buena estabilidad económica debes prender 12 veladoras y justo cuando llegué el primero de enero apaga 11 de ellas y cada primero de cada mes irás prendiendo una. 

Sea cual sea tu ritual preferido, no olvides pasarlo bien y rodeado de tus seres queridos, demuéstrales tu cariño y brinda por un año mejor que el anterior. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Listo el operativo para el Año Nuevo en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Más de 1,100 elementos de la Policía Municipal, se concentrarán la noche de Año Nuevo, para prevenir delitos, accidentes en casa e incidentes viales.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Fernando Sánchez González, mencionó que tras una reunión con mandos municipales quedó trazado el dispositivo de seguridad para fin de año.

A la par de realizar patrullajes en todo el municipio, las “Águilas” y “Colibríes” de la unidad de Drones estarán listos para vigilar por aire, mientras que en tierra se instalarán filtros de revisión en vialidades estratégicas.

Sánchez González añadió que los turnos de monitoreo en el Centro de Control y Mando se reforzarán para vigilar con las más de mil 200 cámaras instaladas en la ciudad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Esta es la razón por la que los jóvenes se meten bajo la mesa en año nuevo

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Ropa interior de color rojo o amarillo para atraer el amor o el dinero, dependiendo el caso, barrer la casa con el fin de sacar las “malas vibras” o las energías negativas, dar la vuelta a la manzana con una maleta para atraer viajes el año que inicia, son solo algunos de los rituales que se realizan para iniciar el año de una mejor manera.

Durante los últimos años se ha visto una tendencia nueva entre los jóvenes que seguramente has visto y ha resultado algo confuso para todos los que lo han tenido que presenciar durante la cena de “nochevieja”. 

Como no, si a todos nos tomaría por sorpresa que alguno de los presentes durante la cena corra a meterse debajo de la mesa pero ¿qué significa eso? ¿por qué lo hacen? Pues aquí te lo contamos.

Esta nueva tendencia de meterse bajo la mesa para recibir el año nuevo, sobre todo entre jóvenes, no es diferente a los otros rituales ya que la finalidad es poder atraer el amor, específicamente contraer pareja durante el año que está iniciando.

Quizá así evitarás que para la próxima reunión de navidad o año nuevo tus familiares pregunten “¿para cuando la pareja?”

Claro que hay personas a las que sí les funcionó, pero hay quienes salieron decepcionados regalándonos memes, parejas no, pero risas por intentarlo sí.

¿Cuál es tu ritual favorito para iniciar este 2022?



Pedirán certificado de vacunación durante festival del Año Nuevo Chino

La medida ayudará para evitar mayores casos de contagios por Covid-19

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

A los asistentes del festival del Año Chino en la delegación La Chinesca de la ciudad de Mexicali, se le pedirá a los asistentes el certificado de vacunación para poder ingresar al evento. 

"El comprobante de vacunación si lo vamos estar solicitando para el ingreso del evento; pruebas covid no, solamente comprobante de vacunación", explicó Rubén Ernesto Hernández Chen, Consejero de Cultura y Turismo de la Asociación China durante una conferencia en Tijuana. 

Comentó que esta medida ayudará para evitar mayores casos de contagios por Covid-19. Además mencionó que el evento será el próximo sábado 26 de febrero, siendo la entrada totalmente gratuita. 

Por su parte Yu Yue, cónsul general de China en Tijuana, dijo que la organización de este evento por parte del gobierno de Baja California es un gesto de expresión de amistad y de entendimiento entre los dos pueblos. 

"Agradezco mucho al gobierno de Baja California, especialmente a la señora gobernadora Marina Del Pilar Ávila, que ha organizado esta serie de festejos, en esta fecha tan importante para todos los chinos", expresó. 

De igual manera mencionó estar agradecida con la entidad debido a que Baja California fue uno de los primeros estados de la república mexicana en abrirle la puerta a la decena de personas chinas que emigraron de su país. 

"Estoy muy honrada y orgullosa de mis compatriotas que hayan hecho extraordinarias aportaciones al estado dejando tantas huellas históricas y contemporáneas con matiz chino como la chinesca, la gastronomía china y las fábricas con inversiones chinas", declaró.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mujer muere ahogada al lanzarse a un río congelado en Rusia

Una mujer perdió la vida al realizar un ritual religioso

Compartir en:

El Universal,  Russian Federation, Moscow, 

En Rusia en enero se celebra la Epifanía Ortodoxa, que se trata de un ritual purificador para perdonar los pecados. En la celebración religiosa, los creyentes y valientes se sumergen en aguas heladas de ríos y lagos, las cuales fueron bendecidas con anterioridad.

Los fieles deben estar pocos segundos dentro y después salir, sin embargo, este año sucedió una tragedia cuando una mujer desapareció luego de sumergirse. Todo quedó grabado en un video, donde se observa a su esposo correr a rescatarla y sus hijos llorar desesperados por su madre.

Video de mujer que muere ahogada al lanzarse a un río congelado en Rusia

La víctima, identificada como Anna Uskova, fue arrastrada por las aguas después de saltar al agua el pasado 19 de enero. La abogada, de 40 años, desapareció enfrente de sus dos hijos, de 14 y 10 años, en el río Oredezh cerca de Vyra, un pueblo al sur de San Petersburgo, Rusia.

En el clip que ha sido difundido en redes sociales se observa a la mujer con un traje de baño negro persignarse antes de brincar. Tres segundos después, al no verla, su esposo Yury, de 50 años, se lanza a buscarla sin éxito. Al ver a su padre salir sin su esposa, los pequeños comienzan a sollozar sin dejar de repetir la palabra madre. 

La temperatura del aire en ese momento era de -5 °C. Un equipo de rescate llegó al sitio para buscarla, pero hasta el momento el cuerpo no ha sido localizado. Los expertos mencionaron que el agujero donde salto no estaba aprobado, ni era apto para la celebración por la corriente.

En otros lugares, los creyentes saltan en presencia de rescatistas, paramédicos, iluminación y más personas. Además de escalones y marcos para ayudar a las personas a entrar y salir del agua.

De acuerdo a Alexander Zuyev, jefe del servicio de rescate de emergencia, el impulso del salto de Anna la lanzó bajo el hielo, en donde la corriente la arrastró impidiendo que regresara. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Gemelos nacen en diferente día, mes y año

Hay alrededor de 120 mil nacimientos de gemelos en los Estados Unidos cada año

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, 

Es probable que dos gemelos nacidos en California compartan muchas cosas a lo largo de su vida, pero su cumpleaños no será una de ellas. 

Esta curiosa historia se llevó a cabo en California, Estados Unidos cuando los gemelos Aylin y Alfredo llegaron al mundo con solo 15 minutos de diferencia en el Natividad Medical Center. Pero debido al momento único, nacieron en diferente día, mes y año. 

Alfredo Antonio Trujillo, nació justamente a las 11:45 de la noche del 31 de diciembre de 2021. Su hermana gemela Aylin Yolanda Trujillo, llegó al mundo exactamente a la medianoche, o sea el primero de enero de 2022, convirtiéndola en el primer bebé nacida en el hospital del año. 

La pequeña bebé pesó cinco libras mientras que el hermano mayor Alfredo pesó seis, según un comunicado de prensa que anunciaba sus nacimientos. 

“Es una locura para mí que sean gemelos y que tengan diferentes cumpleaños”, dijo su madre, Fátima Madrigal. “Me sorprendió y me alegró que llegara a la medianoche”. 

Los gemelos se unieron a tres hermanos mayores, dos niñas y un niño. Madrigal dijo que su hijo mayor estaba emocionado de que uno de los bebés fuera un niño y que su familia estaba ansiosa por conocerlos. 

Hay alrededor de 120, 000 nacimientos de gemelos en los Estados Unidos cada año, lo que representa poco más del 2% de todos los nacimientos pero los gemelos con diferentes cumpleaños es un acontecimiento sumamente raro lo que ha hecho a este suceso algo aún más especial. 

La doctora Ana Abril Arias, quien dio a luz a los gemelos, dijo que sus nacimientos eran una manera increíble de comenzar este 2022. 

“Este fue definitivamente uno de los partos más memorables de mi carrera. Fue un absoluto placer ayudar a estos pequeños a llegar aquí de forma segura en 2021 y 2022.” 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |