📹 VIDEO: 'Yo nunca en mi vida tuve una': Mujer al recibir su primer muñeca

A través de TikTok se compartió este emotivo video

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de TikTok se volvió viral un video en el que se muestra cómo una adulta mayor, identificada como Cucú, llora al recibir, en el marco de la Navidad, su primera muñeca.

“Yo nunca en mi vida tuve una muñeca”, expresó la mujer entre lágrimas cuando desenvolvió el regalo en frente de sus compañeras de trabajo.

“¡Nunca en mi vida, mi primer muñeca!”, añadió la mujer con voz entrecortada.

Después de presumir la muñeca, la adulta mayor recibió aplausos de sus compañeras, mientras que la mujer que le regaló el juguete le dijo que se la entregó con todo su amor. 

@lilianmejia06

Mi primer muñeca

♬ sonido original - Lilian Mejia

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Hombre muere mientras hacía un vídeo en Tik Tok

Tras varias horas de búsqueda fue localizado sin vida

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un hombre de 27 años, identificado como Edgar Garay, murió tras caer de un acantilado en Puerto Rico cuando intentaba realizar un video para TikTok, reveló la familia del joven.


En una publicación de CNN, el hombre, quien era originario de Indiana, Estados Unidos, viajó al territorio caribeño por un día recreativo en la costa suroeste puertorriqueña el 29 de enero de este año.

Mientras estaba en ese lugar, el joven de 27 años cayó de un acantilado costero de poco más de 21 metros, cerca del faro en Cabo Rojo, según un comunicado de la Guardia Costera de Estados Unidos.


Las autoridades fueron alertadas ese mismo instante, pero el cadáver del hombre fue hallado al día siguiente por los rescatistas locales, donde el joven estaba acompañado de su primo.


“Mi hermano tiene una cuenta de TikTok a la que le encantaba subir videos. Desafortunadamente, eso era lo que estaba tratando de hacer cuando estaba más cerca del borde de lo que debería haber estado”, dijo Carlos Garay a la cadena WTHR, quien es hermano del joven que no estaba en Puerto Rico cuando ocurrió el accidente.

La familia creó una campaña a través del sitio de ayuda GoFoundMe, para tener los recursos que faciliten el traslado al tierras estadunidenses.


"Nuestra familia ahora tiene la misión de traer a nuestro adorable hermano a casa para que pueda descansar entre amigos y familiares", escribieron en la descripción de la campaña solidaria.


Las autoridades de la Guardia Costera de Estados Unidos revelaron sus "más sentidas condolencias a la familia y seres queridos de Edgar Garay".


"Rezamos para que encuentren un cierre y fortaleza durante este momento tan difícil", dijo el Capitán José E. Díaz, comandante del Sector de la Guardia Costera de San Juan, en el comunicado.



Exhiben a joven que asistió a graduación con 'chanclas'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿La ropa importa? Para muchas personas el código de vestimenta es fundamental, pues dice mucho de las personas. Sin embargo, no siempre se puede cumplir con lo que exige la sociedad. Por ello, se viralizó la historia de un joven que asistió a su graduación con un par de chanclas tipo crocs, desatando comentarios a favor de ella.

Fue a través de TikTok en donde se viralizó la historia de la joven que asistió a su ceremonia de graduación con el calzado de unos crocs negros, mientras sus compañeras portaron zapatillas.

El video compartido por la usuaria @vnhqok se acompañó del audio viral de Bob Esponja que dice la frase “pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura… ¡¿Qué es eso?!”.

Aunque fue publicado en forma de burla, en realidad los comentarios se volcaron a favor de la joven. La defendieron y apuntaron que la vestimenta es lo menos importante en un momento tan emotivo como su graduación.

Con millones de reproducciones, miles de likes y varios comentarios, el video se viralizó:

“Ese tipo de chicas son las q en verdad van a estudiar créanme”; "lo de menos son los zapatos, ella ya es importante”; “graduada y será exitosa”; “eso no tenía que ser grabado”; “no todos tenemos los mismos privilegios ps es la graduación como sea pero lo importante es que se graduó ya bendigan tiempos mejores”, se lee entre las reacciones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El 'incómodo' momento entre Piqué y Kun Agüero por la canción de Shakira

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que Piqué anunciara de manera sorpresiva que Casio, la marca de relojes, era el nuevo patrocinador de la Kings League, se vivió un momento chusco entré él y el exatacante argentino, Sergio ‘Kun’ Agüero.

En un streaming sobre la Kings League, el excapitán del Barcelona anunció que Casio patrocinaría a la competencia, pero no contaba con vivir un momento incómodo en la reunión.

Ibai Llanos preguntó al ‘Kun’ Agüero si sabía por qué era el nuevo patrocinio, a lo que el argentino sin pensarlo respondió: Por la canción de Shakira. Situación que desató las risas hasta del mismo Piqué.

Posteriormente le preguntaron si creía que la canción de la cantante colombiana era por su ruptura con Piqué, a lo que Agüero respondió riendo: No sé, creo que sí.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Niño se mete a baile de quinceañera y termina pisoteado por la festejada

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

La gente en México suele tirar la casa por la ventana para las fiestas de XV años con tal de que sean memorables.

El baile de las festejadas es un momento muy esperado, por lo que le ponen mucho esmero. Pero no siempre sale como lo planeado. Tal como pasó en un video que recientemente se hizo viral en TikTok.

En esta ocasión, un niño muy pequeño interrumpió el vals que la quinceañera practicó con los chambelanes para lucirse frente a todos los invitados.

En un video que se hizo viral en TikTok puede verse que la joven está con uno de los chambelanes dando unos buenos pasos cuando de repente aparece un niño que entra corriendo a toda velocidad.

@danielbb52 Tik tok lo borro.): #fypシ #xvaños ♬ Qué es eso - primevideomx

Pero el pequeño no midió bien y terminó estampado en las pompas del chambelán.

Para su mala fortuna, no terminó ahí, ya que la festejada estaba muy concentrada dando vueltas y no se fijó que el menor ya estaba tirado en el piso, por lo que terminó pisándolo.

Inmediatamente, el papá del niño entra a su rescate mientras la festejada se ríe y los chambelanes, muy profesionales, continúan en lo suyo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tiktoker regala iPhone en Halloween a niños que piden calaverita en EU

Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr Beast, está a punto de crear su emporio de negocios.

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Imagina que llevas a tus hijos a su primera calaverita y en lugar de que les den un dulce, les regalan un iPhone… pues esto ocurrió en algún vecindario en Estados Unidos, en el que un tiktoker le dio a los pequeños cajas de esta marca de celular.

En sus redes sociales, Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast, compartió un video en el que algunos niños van a tocar a su puerta y en lugar de recibirlos con dulces, les da un iPhone, hasta que aparece un señor en su puerta.

“¿Quién está ahí?, dice un señor en silla de ruedas, ¿Quieres un iPhone? Le responde el tiktoker. “Yo quiero dulces”, dice el hombre”.

El usuario de redes sociales compartió varios fragmentos de video en los que los niños se emocionan al recibir el preciado smartphone.

Inclusive, al final del video aparece un joven con una sudadera amarilla, quien toca su puerta para recibir sí también un iPhone.

“Él ni siquiera tenía un disfraz”, dice el tiktoker al final del video

@mrbeast Last guy really scared me lol 💀 #halloween ♬ original sound - MrBeast

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |