Despertó del coma tras recibir mensaje de piloto que murió hace 10 años

Un hombre de 20 años aseguró que mientras estaba inconsciente Marco Simoncelli le habló

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras pasar 17 días en coma debido a un accidente que sufrió mientras viajaba en un scooter eléctrico, un joven en Italia logró despertar; sin embargo, lo más increíble de la historia es que el hombre de 20 años aseguró que logró dejar el coma gracias al mensaje que le dio un piloto de motociclismo de velocidad que murió hace 10 años. 

De acuerdo con información del 'L'Unione Sarda', Marco Sias entró en coma luego de ser operado de una hemorragia cerebral a finales del pasado mes de noviembre, tras mejorar, el italiano aseguró que vio en sus sueños a Marco Simoncelli, piloto que murió en un accidente durante el GP de Sepang en 2011. 

"Yo no sigo el futbol, ​​ni los motores, y mucho menos el MotoGP. Acabo de hacer una búsqueda en la web cuando me desperté y me di cuenta de que esa persona (que vi) era Marco (Simoncelli).Tenía rizos dorados y una tirita en la nariz", contó. 

Según el Marco Sias el sueño que tuvo antes de despertar del coma sucedió dentro de una sinagoga, en donde notó la moto Honda de Simoncelli, la cual incluso tenía el número 58 que usaba el también italiano. 

¿Quién era Marco Simoncelli? 

Marco Simoncelli fue un carismático piloto italiano de MotoGP, el cual falleció de forma trágica el 23 de octubre de 2011 en la curva 11 del circuito de Sepang, en Malasia, en donde tras caer con todo y su moto fue atropellado por otros dos pilotos, los cuales no pudieron evitar el impacto con su compañero de profesión. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Muere mexicano tras coma de 7 años por agresión en Nueva York

El agresor de la víctima fue condenado a tres años de prisión, pero solo cumplió seis meses y salió.

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, Nueva York, Brooklyn, 

Un migrante mexicano que estuvo en coma por casi siete años tras una agresión murió esta semana en Nueva York y las autoridades evalúan si su agresor, que está en libertad tras cumplir seis meses de prisión, puede ser acusado de la muerte, según dijeron medios locales.

Domingo Tapia, que tenía 35 años en el momento del incidente, en junio de 2017, regresaba de su trabajo en una frutería en Brooklyn cuando fue agredido por un hombre y sufrió una fractura de cráneo, tras lo que fue puesto en un coma inducido del que nunca despertó hasta este martes, según informó su familia y medios de la ciudad.

El implicado en el hecho de 2017, Gary Anderson, fue acusado de agresión agravada y sentenciado a tres años de prisión, pero tras seis meses quedó en libertad.

La policía espera ahora el informe del forense para determinar si se presentan nuevos cargos contra Anderson.

"Nos despertamos y nuestra mamá dijo que nuestro papá no sobrevivió", dijo al Daily News su hijo Pedro, ahora de 13 años, que expresó estar "triste" al igual que su hermano José, de 11 años, quien desarrolló problemas emocionales tras el incidente.

Su madre, Esther Díaz, indicó a través de un traductor que su esposo había sufrido mucho y ahora está en un lugar mejor, y aseguró que la ausencia de su esposo en el hogar ha supuesto una lucha para sostener a sus hijos.

Díaz espera que el agresor sea acusado por la muerte de su esposo para que se "haga justicia".

"Nuestras condolencias a los seres queridos de Tapia”, dijo al diario un portavoz de la Fiscalía de Brooklyn, y aseguró que "estamos revisando el asunto".

Mientras, Díaz ha pedido ayuda a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para repatriar el cadáver de su esposo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Niña sube a moto y casi se estampa durante un programa en vivo

El momento fue grabado por las cámaras del programa

Compartir en:

Milenio,  Argentina, Buenos Aires, 

Cuando un programa se transmite en vivo siempre hay cosas que pueden salir mal debido que aunque todo este planeado, hay factores que no pueden controlarse. En esta ocasión durante la transmisión de La noche del domingo sucedió algo que pudo que terminar en una tragedia. 

La noche del domingo es un programa que se transmite en Argentina y que se acaba de volver tendencia en redes sociales por un gran error que casi causa daños a una menor de apenas siete años o alguno de los miembros de su producción. 

La pequeña Giovanna Callejón estaba en el set del programa para jugar junto a su madre una de las dinámicas que se iban a llevar a cabo, durante su participación comenzó una publicidad de una moto a la que la dejaron subirse para que se divirtiera, sin imaginarse lo que sucedería.

Por algún descuidado, no se percataron que la motocicleta estaba encendida, la niña giró el mango de aceleración y salió disparada hacía la producción. 

Giovanna dio marcha a la motocicleta hacía los camarógrafos del programa, durante la transmisión se puede apreciar como la niña pierde el control y lo único que hace es aferrarse al volante. 

Por fortuna, uno de los miembros del staff pudo sujetarla antes de que se impactará contra el suelo o algún muro y quedar debajo del pesado vehículo y sufrir un accidente ya que no contaba con la protección adecuada.

Al revisar que la niña no había sufrido ningún daño, los conductores de La noche del domingo comenzaron a bromear sobre la situación: "¿Dónde aprendiste a conducir moto?, ¿Conduces moto en casa? Me parece una genialidad”, dijeron entre risas 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Motociclistas son embestidos por auto al pasarse un alto

En la moto viajaban tres personas sin casco

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Estado de México, Naucalpan, 

Tres jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta fueron embestidos por un automovilista cuando los primeros intentaron ganarle el paso sobre Calzada de las Armas y Echegaray, municipio de Naucalpan. 

Las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), de la Secretaría de Seguridad de la entidad, captaron el momento del accidente.

En las imágenes compartidas se observa cuando los ocupantes de la moto pasan el semáforo en rojo, mientras otra motocicleta junto a ellos espera que cambie a luz verde.

El automóvil color blanco que impactó a la moto intenta frenar, pero no alcanza a detenerse y embiste a los ocupantes de la unidad.

Los tres caen al piso inmediatamente, se ve que ninguno porta casco, incluso dos de ellos se levantan casi de inmediato e intentan ayudar al tercero, que quedó en medio y que parece ser un menor de edad. 

Los ocupantes de la otra motocicleta y del propio vehículo que los impactó también descienden de sus unidades y corren para auxiliar a los lesionados.

Al lugar acudieron elementos de emergencia para auxiliar a los involucrados. Mientras que el C5 a través de su cuenta de Twitter recomienda a los automovilistas tomar medidas de precaución y a los motociclistas viajar con el número correcto de pasajeros, con las medidas de seguridad y respetar el reglamento de tránsito.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fallece motociclista en trágico accidente

La víctima pertenecía a un grupo de bikers

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un motociclista quedó sin vida al tener un siniestro de tránsito con una camioneta tipo pick up de la marca Nissan, quedando sin vida al instante sobre bulevar Las Torres con dirección al bulevar Casa Blanca. 

Los hechos ocurrieron el 30 de abril, y de acuerdo los primeros reportes el motociclista circulaba por dicho bulevar cuando tuvo el impacto con la camioneta, frente al Mercado El Florido Abarrotes y Carnes. 

Personal paramédico acudió al lugar, le dio la atención necesaria al hombre del club de motocicletas “Inadaptados”, mismo que ya no contaba con signos vitales, producto del impacto con la camioneta y las lesiones consecuentes. 

Posteriormente arribó al lugar personal de la policía municipal de tránsito, así como agentes de la Fiscalía General del Estado del área de culposos, encargados del respectivo peritaje y de determinar responsabilidades en el caso.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alfredo Adame sufre accidente en moto; resulta con quemadura

Fue en una entrevista de YouTube en donde Alfredo Adame narró lo que pasó

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Alfredo Adame, polémico actor y conductor, sufrió un accidente automovilístico. La noticia sobre este incidente se dio a conocer por el mismo famoso, quien narró lo que pasó. 

Fue en entrevista con Angélica Palacios, para su canal de YouTube, en donde Alfredo Adame narró lo que le pasó. 

De acuerdo con su testimonio, Alfredo Adame reveló que el hecho se suscitó cuando viajaba a Cuernavaca. Expresó que quedó entre una pipa de agua y que de no haber gritado, hubiera perdido la vida. 

En este sentido, explicó que debido a que llevaba un short, tras el incidente le quedó una quemadura en la piel con el escape de su moto. 

“Iba en shorts porque salí del gimnasio y entonces resulta que de repente quedé entre la pipa de agua y el coche. Quedé entre una pipa de agua y un coche, pero la pipa estaba muy pegada a la línea que divide los dos carriles, cuando arrancó me alcanzó a empujar con las maletas de la motocicleta hasta que me tiró y la moto cayó debajo de la pipa. Afortunadamente le grité y se paró. Pero en lo que yo trata de apagar la moto, pegue la pierna al escape y traigo esta quemada”, aseguró Alfredo Adame. 

Finalmente, para muchos espectadores del canal de YouTube, el famoso fue irresponsable por no viajar con equipo adecuado de protección. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |