''Sugar Daddy'' paga más de 40 mil por un mensaje 'cariñoso'
Una TikToker se volvió viral luego de compartir la cantidad que le daba su ‘Sugar Daddy‘ por que ella le mande un mensaje cariñoso, cada cierto tiempo, levantando las críticas y envidias en la red social.
Bailey Hunter, de Indiana, Estados Unidos, encontró la manera de ganarse un dinero con tan solo enviar un mensaje de texto.
La mujer estadounidense se dio el lujo de ganar todo un salario completo, de 2 mil 15 dólares (41 mil pesos mexicanos) en su cuenta bancaria después de comprometerse con el hombre mayor.
Compartió un video en TikTok donde reveló cómo era la vida entre ella y su ‘sugar daddy’, después de hablar con él durante tres años.
Al principio, Bailey no era lo que estaba buscando, sin embargo cuando lo conoció mientras estaba en su trabajo de camarera en Buffalo Wild Wings, cambió su vida.
Ella cuenta que tras servir a un hombre y a una mujer más joven en dicho restaurante, presenció claramente que esta pareja tenían una relación que ahora se ha vuelto más frecuente, es decir de ‘sugar daddy’.
«De inmediato me di cuenta de que era como una situación de sugar daddy. Pero no juzgo», comentó.
«Cuando este se va, me deja una propina de 100 sobre un billete de 40. Y deja su tarjeta de presentación».
Sin poder agradecerle la cuantiosa propina antes de irse, Bailey pensó en enviarle un mensaje al número de su tarjeta de presentación.
La TikToker siguió con la historia, dijo que al mandarle el mensaje de agradecimiento el sujeto le respondió: «‘No, eres increíble, te merecías el consejo. ¿Cuándo volverás a trabajar? Quiero volver'».
Emocionada por la posibilidad de volver a ganar una muy buena propina, Bailey invitó al hombre a visitarla «a menudo como quiera».
Después de visitar el restaurante y ser atendido por Bailey varias veces, el hombre mayor le hizo una propuesta.
Este le dijo a Bailey que estaba planeando comprar un bar y que estaba ansioso por que ella fuera la camarera.
Con tan solo 21 años en ese momento, Bailey estaba entusiasmada por aceptar e ir con él por lo que continuó hablando con el hombre.
En el clip, la TikToker además de contar la historia, muestra por un momento la captura de pantalla de su cuenta bancaria donde se ve un deposito constante debido a que cada vez que se mandaban mensajes él le pagaba una enorme cantidad.
«Cada vez que enviábamos mensajes de texto, siempre era súper casual, siempre me desahogaba con él como con cualquiera de mis amigos», dijo.
Fue así que fue construyendo una relación con el hombre, al punto donde Bailey comenzó a confiarle sus propias luchas y viceversa.
«Me estaba quejando de ser dueña de una casa y las cosas se rompían, mi lavavajillas se rompió el mismo día y mi lavadora se rompió y tuve que comprar ambos electrodomésticos», contó.
Luego de que Bailey comenzara a realizar turnos adicionales en su trabajo para poder cubrir los costos de los nuevos artículos para el hogar, sus problemas de dinero desaparecieron rápidamente cuando el hombre le envió el dinero para los electrodomésticos, sin que ella ni siquiera se lo pidiera.
El flujo de dinero no se detuvo en esa única transacción. La mujer reveló: «Durante tres años esto continuó y luego un día él dijo ‘Realmente quiero llevarte a una cita'».
Después de sentirse cómodo al verlo regularmente en el trabajo, Bailey accedió a salir por la noche. Estando en la cita recibió artículos de Victoria’s Secret, un bolso de Michael Kors y un perfume.
Ella recordó: «Esta fue la primera vez que supe lo que son las citas de sugar baby, nunca antes había tenido algo como esto. Y vivir en Indiana no es algo que estuviera acostumbrado a ver».
«Luego me compró entradas VIP para EDC Orlando y me consiguió entradas para un concierto de Cardi B«.
Tiempo después esto terminaría, ya que Bailey decidió mudarse de Indiana, tras cambiarse de residencia, se unió a un sitio web de ‘sugar baby’ para encontrar una relación similar para ser «malcriada» nuevamente.
La mujer siguió contando: «Debido a que me eché a perder tanto en eso, pensé que estaba bien, quería hacer esto de nuevo. Así que cuando me mudé de Indiana, se lo di a uno de mis amigas».
«Empezó a cuidarla, a hacerse cargo de todas sus facturas, a llevarla de compras», agregó.
A pesar de lo vivido, Bailey contó que se detuvo cuando descubrió que la mayoría de los sugar daddys, lo son «porque sus intenciones generalmente son otras» y querían más que solo un mensaje de texto.
Por lo que reflexionó sobre la experiencia, por lo que concluyó: «Fue bueno mientras duró».
Luego de que el video se volviera viral, entre los comentarios llovieron las criticas y algunos más expresaron la envidia que le tenían, sin embargo jamás se atreverían a tener uno.
La opinión dividida de los usuarios hizo que la publicación fuera muy compartida y comentada, llegando a generar más de un millón de likes y 10 mil compartidos.
Los comentaristas crearon una discusión debido a que la mayoría de la gente piensa que la idea de tener un sugar daddy es una manera denigrante de comprar la compañía de mujeres.
Información de 24 horas