''Sugar Daddy'' paga más de 40 mil por un mensaje 'cariñoso'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Una TikToker se volvió viral luego de compartir la cantidad que le daba su ‘Sugar Daddy‘ por que ella le mande un mensaje cariñoso, cada cierto tiempo, levantando las críticas y envidias en la red social.

Bailey Hunter, de Indiana, Estados Unidos, encontró la manera de ganarse un dinero con tan solo enviar un mensaje de texto.

La mujer estadounidense se dio el lujo de ganar todo un salario completo, de 2 mil 15 dólares (41 mil pesos mexicanos) en su cuenta bancaria después de comprometerse con el hombre mayor.

Compartió un video en TikTok donde reveló cómo era la vida entre ella y su ‘sugar daddy’, después de hablar con él durante tres años.

Al principio, Bailey no era lo que estaba buscando, sin embargo cuando lo conoció mientras estaba en su trabajo de camarera en Buffalo Wild Wings, cambió su vida.

Ella cuenta que tras servir a un hombre y a una mujer más joven en dicho restaurante, presenció claramente que esta pareja tenían una relación que ahora se ha vuelto más frecuente, es decir de ‘sugar daddy’.

«De inmediato me di cuenta de que era como una situación de sugar daddy. Pero no juzgo», comentó.

«Cuando este se va, me deja una propina de 100 sobre un billete de 40. Y deja su tarjeta de presentación».

Sin poder agradecerle la cuantiosa propina antes de irse, Bailey pensó en enviarle un mensaje al número de su tarjeta de presentación.

La TikToker siguió con la historia, dijo que al mandarle el mensaje de agradecimiento el sujeto le respondió: «‘No, eres increíble, te merecías el consejo. ¿Cuándo volverás a trabajar? Quiero volver'».

Emocionada por la posibilidad de volver a ganar una muy buena propina, Bailey invitó al hombre a visitarla «a menudo como quiera».

Después de visitar el restaurante y ser atendido por Bailey varias veces, el hombre mayor le hizo una propuesta.

Este le dijo a Bailey que estaba planeando comprar un bar y que estaba ansioso por que ella fuera la camarera.

Con tan solo 21 años en ese momento, Bailey estaba entusiasmada por aceptar e ir con él por lo que continuó hablando con el hombre.

En el clip, la TikToker además de contar la historia, muestra por un momento la captura de pantalla de su cuenta bancaria donde se ve un deposito constante debido a que cada vez que se mandaban mensajes él le pagaba una enorme cantidad.

«Cada vez que enviábamos mensajes de texto, siempre era súper casual, siempre me desahogaba con él como con cualquiera de mis amigos», dijo.

Fue así que fue construyendo una relación con el hombre, al punto donde Bailey comenzó a confiarle sus propias luchas y viceversa.

«Me estaba quejando de ser dueña de una casa y las cosas se rompían, mi lavavajillas se rompió el mismo día y mi lavadora se rompió y tuve que comprar ambos electrodomésticos», contó.

Luego de que Bailey comenzara a realizar turnos adicionales en su trabajo para poder cubrir los costos de los nuevos artículos para el hogar, sus problemas de dinero desaparecieron rápidamente cuando el hombre le envió el dinero para los electrodomésticos, sin que ella ni siquiera se lo pidiera.

El flujo de dinero no se detuvo en esa única transacción. La mujer reveló: «Durante tres años esto continuó y luego un día él dijo ‘Realmente quiero llevarte a una cita'».

Después de sentirse cómodo al verlo regularmente en el trabajo, Bailey accedió a salir por la noche. Estando en la cita recibió artículos de Victoria’s Secret, un bolso de Michael Kors y un perfume.

Ella recordó: «Esta fue la primera vez que supe lo que son las citas de sugar baby, nunca antes había tenido algo como esto. Y vivir en Indiana no es algo que estuviera acostumbrado a ver».

«Luego me compró entradas VIP para EDC Orlando y me consiguió entradas para un concierto de Cardi B«.

Tiempo después esto terminaría, ya que Bailey decidió mudarse de Indiana, tras cambiarse de residencia, se unió a un sitio web de ‘sugar baby’ para encontrar una relación similar para ser «malcriada» nuevamente.

La mujer siguió contando: «Debido a que me eché a perder tanto en eso, pensé que estaba bien, quería hacer esto de nuevo. Así que cuando me mudé de Indiana, se lo di a uno de mis amigas».

«Empezó a cuidarla, a hacerse cargo de todas sus facturas, a llevarla de compras», agregó.

A pesar de lo vivido, Bailey contó que se detuvo cuando descubrió que la mayoría de los sugar daddys, lo son «porque sus intenciones generalmente son otras» y querían más que solo un mensaje de texto.

Por lo que reflexionó sobre la experiencia, por lo que concluyó: «Fue bueno mientras duró».

Luego de que el video se volviera viral, entre los comentarios llovieron las criticas y algunos más expresaron la envidia que le tenían, sin embargo jamás se atreverían a tener uno.

La opinión dividida de los usuarios hizo que la publicación fuera muy compartida y comentada, llegando a generar más de un millón de likes y 10 mil compartidos.

Los comentaristas crearon una discusión debido a que la mayoría de la gente piensa que la idea de tener un sugar daddy es una manera denigrante de comprar la compañía de mujeres.

Información de 24 horas





Hoy celebramos el día Mundial de la Salud Sexual

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El 4 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Salud Sexual, una iniciativa promovida por la Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS) desde el año 2010.


¿Por qué se celebra?


La finalidad de esta efeméride es concienciar a la población acerca de la promoción de los derechos sexuales, la diversidad sexual, así como la salud sexual y reproductiva de una manera placentera, sin discriminación o riesgos.


Asimismo, se trata de divulgar información acerca de los factores de riesgo, enfermedades de transmisión sexual y contagios, así como las precauciones pertinentes para una vida sexual saludable.


¿Que es la Salud Sexual?


La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la salud sexual como "un estado de bienestar físico, mental y social en relación con la sexualidad. Requiere un enfoque positivo y respetuoso de la sexualidad y de las relaciones sexuales, así como la posibilidad de tener experiencias sexuales placenteras y seguras, libres de toda coacción, discriminación y violencia".


La sexualidad abarca aspectos como el sexo, la identidad de género, el erotismo, el placer, la reproducción y la intimidad. Se expresa en pensamientos, valores, creencias, deseos, actitudes, roles y prácticas.


Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS)


La Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS) es una organización internacional creada en el año 1978 que agrupa a organizaciones no gubernamentales, sociedades científicas y profesionales en el área de la sexualidad humana, cuyo objetivo principal es promover los derechos sexuales, fundamentados en los derechos humanos universales para una adecuada salud sexual.


Promueve la salud sexual a través de campañas, eventos y actividades educativas en diferentes regiones del mundo.


A continuación mencionamos los derechos sexuales contemplados en los derechos humanos:


• El derecho a la igualdad y a la no-discriminación.


• El derecho a la vida, libertad y seguridad de las personas.


• El derecho a la autonomía e integridad del cuerpo.


• El derecho a una vida libre de tortura, trato o pena crueles, inhumanos o degradantes.


• El derecho a una vida libre de todas las formas de violencia y de coerción.


• El derecho a la privacidad.


• El derecho al grado máximo alcanzable de salud, incluyendo la salud sexual que comprende experiencias sexuales placenteras, satisfactorias y seguras.


• El derecho a gozar de los adelantos científicos y de los beneficios que de ellos resulten.


• El derecho a la información.


• El derecho a la educación y el derecho a la educación integral de la sexualidad.


• El derecho a contraer, formar o disolver el matrimonio y otras formas similares de relaciones basadas en la equidad y el pleno y libre consentimiento.


• El derecho a decidir tener hijos, el número y espaciamiento de los mismos, y a tener acceso a la información y los medios para lograrlo.


• El derecho a la libertad de pensamiento, opinión y expresión.


• El derecho a la libre asociación y reunión pacíficas.


• El derecho a participar en la vida pública y política.


• El derecho al acceso a la justicia y a la retribución y la indemnización.



Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Padre intenta prender fuego a agresor de su hija de 12 años en Perú

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En Perú, el padre de una adolescente de 12 años intentó hacer justicia por su propia mano y matar al hombre acusado de tocar a su hija.

El suceso quedó registrado en video, el cual fue difundido por el noticiero "América Noticias". De acuerdo a las imágenes, el padre ató y golpeó al supuesto agresor de la menor.

La joven declaró que cuando “regresaba a su vivienda tras dejar a sus hermanos en el colegio, de pronto, el acusado, identificado como Luis Meza, comenzó a seguirla y la abrazó para realizarle tocamientos indebidos; además, quiso llevarla a la fuerza a un inmueble”, según reportó el diario "El Comercio".

“Mi hija reacciona, ha querido defenderse y a la vez gritó ‘auxilio, auxilio’”, contó el hombre.

Por fortuna, los vecinos del lugar presenciaron el suceso, posteriormente alertaron al padre, quien no permitió que el abusador escapara.

Su hija logró identificar al hombre, por lo que, el papá no dudó en buscar justicia por mano propia por lo que le había hecho a la menor. Sin embargo, debido al aumento de violencia, los vecinos llamaron a la policía.

“Lo puedo matar y lo puedo quemar. Lo iba a matar porque esta gente no puede estar circulando”, se escucha decir al padre en el metraje.

Pese a lo decidido que estaba el sujeto de cobrar venganza, las autoridades lograron persuadirlo, y detuvieron al acusado.

Luis Meza tenía antecedentes por los mismos comportamientos que tuvo con la menor en cuestión; algunas niñas lo habían denunciado por delitos similares. Los habitantes de la zona piden que el acusado no quede en libertad, ya que representa un peligro para la comunidad.




El deseo sexual no disminuye después de los 60

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

“Me dedico a disfrutar de la vida, a visitar museos, a viajar cuantas veces se pueda y, aunque tengo 72 años, siento que todavía hay muchas cosas por hacer, y entre ellas espero conocer un galán con quien compartir gustos o ir por un helado”, expresó Socorro Cardel Reyes, profesora jubilada.

Tras 14 años de matrimonio, Socorro se divorció y trató de seguir con su vida por ella y por sus dos hijos. Años más adelante conoció a alguien con quien gozó de un noviazgo durante 10 años; en esta relación ella afirmó que pudo disfrutar de una sexualidad libre de ataduras, prejuicios y temores.

“Con esta pareja viví de distinta forma la compañía porque me atreví a experiencias que cuando era casada no, había muchos tabúes y limitaciones con el papá de mis hijos ya que él me decía: ‘¡Cómo vamos a hacer otra cosa si tú eres una señora! Tú eres la mamá de mis hijos’, y yo le cuestionaba de por qué no experimentar algo nuevo”, dijo.

Para Socorro deleitarse con su sexualidad más allá de los 60 años es tener orgasmos sin forzarlos, sino gozarlos. Incluso, ahora que no tiene pareja, ella trata de “echarse porras” a través de ponerse vestidos, tacones y hasta negligés.

En México habitan casi 15 millones de adultos mayores, según datos de 2020 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía. Pero, ¿cuántos de ellos consideran que viven una vida sexual plena?

Impacto en la salud

Cuauhtémoc Sánchez Vega, académico de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS), es uno de los especialistas que estudian el proceso de envejecimiento y aseguró que vivir la sexualidad con o sin pareja más allá de los 60 años tiene un gran impacto en la salud física, mental y emocional; por lo que se considera como un elemento esencial que conforma el bienestar integral.

Estudios de las universidades de Oxford, en Reino Unido; Chicago, Estados Unidos; y Trinity College, en Irlanda, coinciden en que una vida sexual plena en la vejez ayuda a combatir el insomnio, a mejorar la memoria, a lucir más joven, a reducir el riesgo de padecer hipertensión y problemas cardiovasculares, e incluso, a disminuir el riesgo de cáncer de próstata.

“Estos beneficios permiten eliminar las falsedades sobre la sexualidad de las personas mayores, como generalizar que todas dejan de tener deseo sexual o que si se tienen relaciones sexuales les hará daño a su salud. Pero, en realidad, el erotismo no tiene fecha de caducidad y se debe seguir estimulando y practicarse”, sostuvo el universitario.

Añadió que tanto mujeres como hombres de más de 60 años reportan que se autoestimulan con el fin de obtener satisfacción sexual mediante el recorrido del cuerpo y no necesariamente masturbándose. Esto lo hacen por la posibilidad de potenciar sus cinco sentidos, que dan la ocasión de seguir vivenciando placer en una gama casi infinita, lo que les permite conectarse con la vida.

“La importancia de tocar el tema de la sexualidad en esta última etapa de la vida es porque el erotismo, la vinculación afectiva, su identidad de género, el sentido de trascendencia y la espiritualidad no desaparecen, sino que se transforman, porque comienzan a tener otro significado”, indicó.

Acerca de esto, Manuel Casanova Becerra, montañista y profesor jubilado, sabe porque a sus 73 años afirmó estar en una de las mejores etapas de su vida, pues aparte de tratar de mantenerse en forma, no tiene diabetes ni enfermedades de tipo crónico; además, ha logrado encontrar un espacio de goce y comunicación con sus parejas sentimentales.

“Hablar de sexualidad no siempre es fácil, pero en mi caso considero que no he perdido la libido ni la capacidad de sentir deseo sexual. Creo que con eso, un poco de imaginación y Viagra se resuelve. A esta edad, y con las mujeres con quienes me relaciono, que son digamos más maduras, el tema del sexo es distinto porque llego a acuerdos con ellas, nos planteamos gustos que ya no son temas sobre la pena.”

Al respecto, Sánchez Vega mencionó que el proceso de autoconocimiento del cuerpo ayuda a saber qué es lo que le agrada y qué necesita, lo que lleva a un individuo a construir una buena intimidad corporal y afectiva con él mismo; entonces, así permite que otra persona entre en su territorio sin sentirse vulnerado y estableciendo límites.

“El contacto de piel con piel genera una serie de neurotransmisores que retribuyen en satisfacción, en gozo, en plenitud, que lo único que nos van a transmitir es esa sensación de bienestar total desde lo físico hasta lo mental”, concluyó.



México, el país donde más jóvenes buscan a su 'sugar daddy'

La plataforma MySugarDaddy asegura que México es el país en que registran mayor actividad

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En los últimos tiempos, se han popularizado los términos 'sugar daddy' y 'sugar baby', los cuales conforman una relación en que un hombre mayor tiene una relación con una joven. 

Ahora, la plataforma alemana 'MySugarDaddy' dio a conocer que México es el país en Latinoamérica donde tiene más éxito, pues es el país en que las jóvenes presentan mayor demanda de un 'sugar daddy'. 

De acuerdo con datos de la plataforma, México es el país donde hay más usuarios, cerca de 500 mil, de los cuales tres cuartas partes son potenciales 'sugar babies' y apenas una cuarta parte son hombres. Ciudad de México (CdMx) y Guadalajara son las sedes con mayor actividad en ese sentido. 

“Algo que hemos notado en América Latina es que muchas personas suelen vincular con cuestiones negativas este estilo de vida, sin embargo, la pareja es quien establece los acuerdos de su relación desde un principio. Y como en muchas otras aplicaciones para buscar citas o parejas, nosotros hemos visto usuarios que han encontrado el amor a través de nuestra plataforma”, dijo Philip Cappelletti, Co Fundador y CEO de la plataforma en un comunicado. 

La plataforma también revela el ranking de usuarias, donde México y Argentina dominan seguidos por Perú, Chile y Colombia; en cuanto a hombres, México, Argentina y Chile son los países con mayor concentración de usuarios. 

“Es probable que estos resultados tengan que ver directamente con el nivel económico de cada país así como también, sus oportunidades”, agrega el ejecutivo de la plataforma. 

Además, agregan que la concentración en las grandes ciudades también es factor, pues la mayor actividad se concentra en ciudades de Latinoamérica como Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá y Lima. 

Cappelletti llama a no ver como algo negativo el hecho de tener una relación de este tipo: "Si bien mucho tiene que ver la educación y la mentalidad de las distintas culturas, hemos notado que cada vez estos temas de tener un 'sugar daddy' o una 'baby' es más comentado, y debemos verlo como un estilo de vida, no como algo negativo". 

De acuerdo con otros datos de la plataforma, la edad promedio de las jóvenes que entran es de 23 años, mientras que la de los hombres es de 44.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Este es el tiempo que debería durar una relación s3xu4l, según expertos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Cantidad o calidad? Esa podría ser la pregunta que se hacen varios cuando tienen relaciones sexuales. Algunos creen que el sexo por un tiempo prologando resulta mejor o más placentero a diferencia del sexo rápido. Investigaciones científicas han abordado la duración del coito y lo que sería ‘satisfactorio’ o ‘normal’.

¿Cuánto dura el sexo en promedio?

Un estudio liderado por el médico Marcel D. Waldinger y replicado en la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos analizó el tiempo de latencia intravaginal eyaculatorio (IELT).

El IELT se entiende como el tiempo que transcurre entre la penetración vaginal y la eyaculación. Para ello, se tomaron en cuenta 500 parejas en cinco países -España, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos y Países Bajos-, las cuales tenían sexo de manera frecuente.

Se concluyó que en promedio el sexo duró 5.4 minutos. Además, detallaron que entre más edad tenía la pareja, menor era el tiempo de la relación sexual.

“6.5 minutos en el grupo de 18 a 30 años a 4.3 minutos en el grupo de mayores de 51 años”, se lee en la publicación.

Las variaciones de tiempo también se presentaron en dos aspectos. Dependiendo del país, la duración aumentaba o se reducía; siendo Turquía el país con el IELT más bajo al registrar 3.7 minutos.

El sexo en hombres con circuncisión se prolongó, en promedio, a 6.7 minutos. En cambio, los no circuncidados bajaron el tiempo levemente a 6 minutos.

¿Cuál es el tiempo ‘normal’?

Penn State Erie, Eric Corty y Jenay Guardiani, un equipo de investigadores estadounidenses, no acudieron específicamente al cronómetro. Les preguntaron a 50 personas pertenecientes al gremio de la salud qué consideraban como un sexo ‘adecuado’, ‘deseable’, ‘muy corto’ o ‘muy largo’.

Se halló: “‘adecuado’, de 3 a 7 minutos; ‘deseable’, de 7 a 13 minutos; ‘muy corto’, de 1 a 2 minutos; y ‘muy largo’, de 10 a 30 minutos”.

La investigación desmanteló las creencias comunes que indican que el sexo de más de treinta minutos sería el ideal.

“Desafortunadamente, la cultura popular actual ha reforzado los estereotipos sobre la actividad sexual. Muchos hombres y mujeres parecen creer en el modelo de fantasía de penes grandes, erecciones duras como rocas y relaciones sexuales durante toda la noche”, señalaron.

Por tanto, según los datos de la encuesta, las “relaciones sexuales satisfactorias para las parejas duran de 3 a 13 minutos”, concluyeron en la publicación de la revista ‘Science Daily’.

De hecho, para Patrick Jern, terapeuta sexual de la Universidad de Turku en Finlandia, existe una percepción errónea de la duración ‘normal’ y aconsejable de sexo.

“Según las estadísticas, cualquier relación sexual que dure entre uno y 15 minutos sería considerada ‘normal’”, dijo en charla con la revista especializada ‘Science Norway’.

El promedio que halló la primera investigación citada indica que el sexo toma 5,4 minutos, por lo cual, está en el rango de lo que para los expertos sería lo habitual o común.