Boxer/faja, ideal para los hombres que quieren esconder ''la panza''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Las famosas fajas o bodies, siempre han sido asociadas con el género femenino, además, no son prendas que se suelan presumir, pues están diseñadas para esconder esos “gorditos” que no nos gustan en el cuerpo, pero cada vez son más los hombres que se unen a esta tendencia de usar fajas.

No vamos a mentir, cuando una mujer decide usar una faja para que su figura luzca estilizada, suele enfrentarse a comentarios negativos como “mejor ponte a hacer ejercicio” o “deberías hacer dieta”, pero si ella se siente cómoda usando esa prenda, la opinión de los demás sale sobrando. Eso sí, no faltan los hombres que se sienten engañados al conocer a una mujer curvilínea y descubrir que usa faja.

Sin embargo, las mujeres no son las únicas que se preocupan por su aspecto físico, pues cada vez son más los hombres que se preocupan por lucir bien, y para ello también recurren a trucos de belleza como las fajas. Sí, los hombres también usan fajas.

Si tienes un amigo con una pancita generosa, pásale el tip, pues estas fajas son prendas de vestir que rodean toda la cintura y parte de la cadera, esto con el fin de disimular el abdomen y de paso levantar el glúteo, dándole estética y belleza al cuerpo al instante.

Corewear es la firma que realiza estos boxers, los cuales cuentan con un diseño más grande que les permite cumplir con su cometido, pero lo que más sorprende es que no solo disimula esos “gorditos” que son molestos para algunas personas, sino que son capaces de “ocultar” una panza prominente, así como se puede ver en el siguiente video:

Una de las grandes ventajas de usar estos boxers/faja es que al moldear la figura, la ropa que usan ellos luce mejor y eso repercute en su autoestima. También se ha demostrado que las personas que usan fajas de manera frecuente, son conscientes de que deben llevar una alimentación más saludable, pues al comer sentirán la prenda más ajustada y se verán obligados a ingerir alimentos más saludables.


Lo mejor de todo es que los hombres se han dado cuenta que llevar puesta una faja a veces puede resultar algo incómodo, pero el resultado puede ser agradable a la vista. Cada boxer cuesta 59 dólares (unos 1,200 pesos mexicanos), pero puedes comprarlos en paquete para que te salga más barato… Ahora sí, sin prejuicios de por medio, ¿te animarías a usar un bóxer/faja?





Kim Kardashian y acosador que amenaza con matarla

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La influencer, Kim Kardashian, ha recibido 30 cartas de un acosador que amenaza con matarla a ella, a sus cuatro hijos y a su pareja.

Según documentos obetenidos por "The Blast", Kardashian, quien es empresaria, modelo y estrella de televisión, ha padecido una "severa angustia emocional".

Kim es madre de North, Psalm, Chicago y Saint West, a quienes procreó con su expareja, Kanye West. Los niños, también han estado entre las amenazas del sujeto.

Tras su separación con Kanye West, Kim ha comenzado a salir con el comediante Pete Davidson, quien también está incluido en las amenazas.

Referencias sexuales perturbadoras contra Kardashian

El acosador ha enviado las cartas a la oficina de trabajo de Kim Kardashian, en donde ha escrito referencias sexuales "perturbadoras", según los documentos obtenidos.

La influencer asegura que no tiene "ninguna relación" con el acosador, por lo que pidió una investigación y una orden de restricción, pues las amenazas impactan en su bienestar.

El episodio perturba a Kardashian, quien en 2016 fue asaltada a mano armada en Paris, en donde pensó que iba a morir, según lo que después relató.



Kim Kardashian presume silueta 'irreal' con lencería neón

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La empresaria Kim Kardashian sorprendió en Instagram al modelar los nuevos conjuntos de ropa interior de su marca Skims.

La socialité de 40 años de edad posó ante la cámara con un atuendo de lencería compuesto por unas pantaletas de cintura alta, en conjunto con un top de tirantes delgados y escote redondo con el que presumió su silueta “irreal”. 

Kim complementó su outfit con unas cadenas plateadas. Además, dejó que su cabello largo cayera sobre su espalda con un lacio perfecto.

La estrella del reality Keeping Up with the Kardashians también maquilló su rostro en tonalidades nude con un brillo en la zona de los ojos.

Aparte del conjunto de lencería naranja, la modelo también presumió su figura tonificada con ropa interior verde y morado neón. Los tres conjuntos de la marca Skims fueron lanzados a la venta este martes a través de su tienda en línea en diferentes tallas y estilos.

Mientras lanzaba su colección, se reveló que un grupo de trabajadores demandó a Kim Kardashian por no pagar horas extras de trabajo, por no cubrir los gastos ni darles descanso de sus actividades de limpieza y mantenimiento a su residencia en California. 

Los siete empleados acusan que la modelo retuvo el 10 por ciento de su salario, supuestamente por el concepto de impuestos, pero nunca presentó el dinero ante las autoridades fiscales.

Un representante de Kim afirmó que los trabajadores fueron contratados con un proveedor externo, por lo que ella no podía hacerse cargo de la responsabilidad.



#FOTO:🔥 Kylie Jenner posa 'topless' 😱 y enamora a sus seguidores

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

La hermana más chica de las Kardashians-Jenner compartió a sus más de 189 millones de seguidores una foto que los dejo boquiabiertos.

La fotografía de Kylie en la que posa ''topless'' ha provocado que sus fans queden maravillados y ya tiene más de 7 millones de likes en tan solo 6 horas.





Kim Kardashian retira su línea de fajas por apropiación cultural

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Sin duda los escándalos son la orden del día para la familia Kardashian Kenner. No hay día que sean criticadas o aplaudidas por lo que hacen. Sin embargo, ser parte de una de las familias más famosas del medio tiene un costo y no todo puede ser miel sobre hojuelas.

Pese al odio y las malas críticas, la familia Kardashian-Jenner sabe qué comentarios tomar para seguir creciendo. Tal es el caso de Kim Kardashian, quien se ha visto en una gran polémica debido a su marca de ropa reductiva, llamada Kimono.

Esta firma fue duramente desacreditada por Japón debido a que utilizan una palabra de origen japonés y que alude a la prenda que utilizan mujeres y hombres en determinadas ocasiones. Esto originó que Kim fuera tachada de racista y de apropiarse culturalmente de la cultura japonesa.

Según informes de la agencia AFP, el alcalde de Kioto, Daisaku Kadokawa, pidió a la socialité que reconsiderara su decisión de llamarle Kimono a su línea de ropa. Y tras varios turbulentos días, Kim Kardashian decidió poner fin a la polémica y escribió lo siguiente:

"Ser una empresaria y mi propia jefa ha sido uno de los desafíos más importantes de mi vida. Y lo que me ha ayudado a conseguirlo ha sido la comunicación directa con mis fans a lo largo de todos estos años. Siempre escucho, aprendo y crezco. Por eso, aprecio mucho la pasión y los diferentes puntos de vista que la gente me ofrece con sus opiniones. Cuando anuncié el nombre de mi nueva línea de ropa reductiva lo hice con la mejor intención. Mis marcas y mis productos están creadas pensando siempre en ser inclusivas y diversas. Por eso, después de pensarlo mucho, he decidido que lanzaré la marca con un nuevo nombre".