Fue humillado en una entrevista de trabajo por ''feo''; se hizo 9 cirugías…
El aspecto físico sigue siendo muy importante a la hora de encontrar pareja, asistir a una reunión e incluso al momento de conseguir trabajo. Una cosa es descuidar la presentación y otra es ser discriminado por tu rostro o cuerpo.
Seguramente alguna vez una persona te ha hecho sentir inferior por tu aspecto, sentimiento que no es nada agradable y puede llegar a afectar gravemente los sentimientos y la autoestima. Tal como le sucedió a Do Quyen, un joven vietnamita de 27 años que se sometió a un cambio radical de imagen después de ser humillado en una entrevista de trabajo por su rostro.
Hombre no consigue empleo por “feo” y se somete a nueve cirugías estéticas
Quyen, como cualquier otro mortal, esperaba conseguir un empleo, pero un una entrevista un reclutador se burló de su apariencia y, como respuesta, decidió entrar al quirófano nueve veces para modificar por completo su cara y no volver a repetir la experiencia.
El joven ahora luce irreconocible, con una nueva nariz, mandíbula, ojos, mentón, labios y hasta color de piel. Do no ha tenido problemas en mostrar el antes y después de su aspecto, aunque muchos no pueden creer que realmente sea él, porque el cambio es impresionante.
El ahora maquillador contó en TikTok que gastó 16 mil dólares en una rinoplastia, remodelación e implante de labios, implante de mentón, carillas de porcelana dentales y cirugía de párpados.
Todo lo pagó con sus ahorros y cada centavo lo valió desde el momento en que llegó a su casa tras la primera cirugía y sus padres no lo reconocieron.
Quyen no se arrepiente de cambiar su apariencia porque cree que todos en el mundo deben hacer lo que sea para sentirse más cómodos consigo mismos. Tiene la filosofía que cada uno debe ser fuerte y su estándar de belleza es cuando una persona se mira al espejo y, sin importar nada más, se siente confiada y satisfecha.