Mujer trans descubre que su papá está suscrito a su cuenta de OnlyFans

Decidió cerrar su canal tras la sopresa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de TikTok una usuaria reveló la historia de como se dio cuenta de que su padre se encontraba suscrito a su canal de Only Fans

La usuaria @londonvll , quien es trans, compartió un breve video donde señaló que una cuenta que la seguía llamada "Hottest Daddy" realmente pertenecía a su propio padre.

"Yo dándome cuenta que 'hott3st daddy' era mi papá recibiendo todo mi contenido en Only Fans cada mes" escribió la joven sobre el video

En Instagram algunos de sus seguidores le pieideron su usuario de Only Fans, sin embargo tras lo sucedido con su padre, decidió cerrar la cuenta: 

"Después de que descubrí que mi papá era uno de mis suscriptores decidí borrar mi cuenta de inmediato. Justamente abrí una nueva, pero no será el mismo contenido" aclaró la tiktoker.

Algunas personas aseguran que esto es la consecuencia de publicar ese tipo de contenido en internet que está al alcance de cualquiera que pague una suscripción. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Policía renuncia para abrir Onlyfans junto a su hija y… ¡Ahora son millonarias!

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

La plataforma de contenido para adultos, Onlyfans, tiene un gran número de historias, como la de la policía Katy Kampa, quien renunció a su trabajo como oficial para abrir una cuenta junto a su hija y convencer a su esposo de que fuera el encargado de tomarles las fotos, algo que cambió su vida y su situación económica completamente, ya que ahora ambas son millonarias.

Kampa, de 36 años, quien trabajaba como encargada de la seguridad y el orden en Brasil, aseguró que su suelo mensual es 20 veces mayor al que percibía como policía, ya que tanto ella como su ella han llegado recibir millones de dólares desde que decidieron crear su propio contenido exclusivo para los suscriptores.

Es muy difícil ser policía, salir todos los días a la calle y no saber si vas a volver. Es un gran riesgo”, confesó Katy, al mismo tiempo que asegura que cambiar de trabajo fue una de las mejores decisiones de su vida y no se arrepiente de ello.

Los prejuicios y tabúes no tienen lugar en la familia Kampa, ya que la hija de Katy, Key Kampa, ya tenía una cuenta en Onlyfans desde mucho antes que su madre se animara a dar el paso rumbo a la plataforma, aunque solía mantenerla en secreto, hasta que le reveló a su familia las grandes cantidades de dinero que conseguía en la misma.

Curiosamente, el esposo de la expolicía, es el encargo de fotografiar tanto a Katy como a Key, participando activamente en el la creación del contenido que ellas suelen subir al sitio.

Siempre hay mucho contenido, publico muchas cosas allí, todos mis fetiches se publican allí. Muchos suscriptores saben que solía ser un oficial de policía y eso es bastante emocionante. Incluso me preguntan si tengo algún contenido en uniforme, pero prefiero no hacerlo porque tengo miedo de exponerme así a la policía y tener un problema legal”, afirmó Katy Kampa.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Niño se mete a baile de quinceañera y termina pisoteado por la festejada

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

La gente en México suele tirar la casa por la ventana para las fiestas de XV años con tal de que sean memorables.

El baile de las festejadas es un momento muy esperado, por lo que le ponen mucho esmero. Pero no siempre sale como lo planeado. Tal como pasó en un video que recientemente se hizo viral en TikTok.

En esta ocasión, un niño muy pequeño interrumpió el vals que la quinceañera practicó con los chambelanes para lucirse frente a todos los invitados.

En un video que se hizo viral en TikTok puede verse que la joven está con uno de los chambelanes dando unos buenos pasos cuando de repente aparece un niño que entra corriendo a toda velocidad.

@danielbb52 Tik tok lo borro.): #fypシ #xvaños ♬ Qué es eso - primevideomx

Pero el pequeño no midió bien y terminó estampado en las pompas del chambelán.

Para su mala fortuna, no terminó ahí, ya que la festejada estaba muy concentrada dando vueltas y no se fijó que el menor ya estaba tirado en el piso, por lo que terminó pisándolo.

Inmediatamente, el papá del niño entra a su rescate mientras la festejada se ríe y los chambelanes, muy profesionales, continúan en lo suyo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tiktoker regala iPhone en Halloween a niños que piden calaverita en EU

Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr Beast, está a punto de crear su emporio de negocios.

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Imagina que llevas a tus hijos a su primera calaverita y en lugar de que les den un dulce, les regalan un iPhone… pues esto ocurrió en algún vecindario en Estados Unidos, en el que un tiktoker le dio a los pequeños cajas de esta marca de celular.

En sus redes sociales, Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast, compartió un video en el que algunos niños van a tocar a su puerta y en lugar de recibirlos con dulces, les da un iPhone, hasta que aparece un señor en su puerta.

“¿Quién está ahí?, dice un señor en silla de ruedas, ¿Quieres un iPhone? Le responde el tiktoker. “Yo quiero dulces”, dice el hombre”.

El usuario de redes sociales compartió varios fragmentos de video en los que los niños se emocionan al recibir el preciado smartphone.

Inclusive, al final del video aparece un joven con una sudadera amarilla, quien toca su puerta para recibir sí también un iPhone.

“Él ni siquiera tenía un disfraz”, dice el tiktoker al final del video

@mrbeast Last guy really scared me lol 💀 #halloween ♬ original sound - MrBeast

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Una mujer policía abrió su OnlyFans tras sufrir acoso y ahora triunfa

Aseguró que decidió renunciar luego del acoso y falsas acusaciones de sus compañeros.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Una ex agente de policía que abandonó su trabajo tras ser acosada por sus compañeros lanzó una página de OnlyFans y se ha vuelto viral. Se trata de Leanne Carr, de 37 años, quien se hizo con una gran cantidad de seguidores en Instagram, donde suele subir cosplays y rutinas de ejercicio. Ella dejó la Policía de Lincolnshire, Inglaterra, en 2018, donde estuvo 14 años de servicio.

"Como es Halloween, quería que mi primera publicación fuera un regalo. Estoy muy emocionada de tener esta página en marcha y por su apoyo... más golosinas en camino", escribió el lunes pasado, cuando hizo de su cuenta. La suscripción cuesta cerca de 250 pesos y Leanne también ha creado una lista de deseos de Amazon que incluye un disfraz de Spider Man y tecnología.

¿Por qué dejó su antiguo empleo?

Leanne causó controversia en 2018 cuando fue acusada de viajar por todo el mundo estando de baja por enfermedad, pero desmintió las acusaciones hechas por sus ex compañeros. En 2020, Leanne habló sobre su salida del cuerpo en un post de Instagram.

"¿Desde cuándo es aceptable juzgar a alguien por su aspecto? Nadie merece ser tratado de manera diferente o menos favorable, independientemente de su ocupación o cargo dentro de ese trabajo. Me gustan las mismas cosas que a todo el mundo, viajar (durante mi propio permiso, no mientras estoy de baja por enfermedad como se alegaba), hacer ejercicio y cuidar mi cuerpo y retransmitir juegos y mis entrenamientos en Twitch. ¿Hay algo malo en ello?".

No quiso seguir con la negatividad

En otra publicación, según documentó el medio Daily Star, Leanne dijo que había dejado el cuerpo debido a la "negatividad" y añadió: "La intimidación, el acoso y la victimización no están bien. No en ningún nivel… Después de 14 años de servicio como agente de policía, sargento de policía e inspector de policía, estoy inmensamente orgullosa de mí misma. Lo he conseguido gracias al trabajo duro, la determinación, los sacrificios y el amor por servir al público”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Matamos a nuestro hámster', critican a tiktoker por 'storytime'

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

TikTok se ha convertido en una de las principales fuentes de entretenimiento para los usuarios de internet, en esta aplicación puedes encontrar desde videos de recetas, tutoriales, bromas hasta los más comunes ‘story times’.

Los story times son un formato de video donde los usuarios comparten historias paranormales, divertidas, curiosas sobre lo que les pasa en su vida, con el propósito de entretener a su público.

Tal y como lo hizo la tiktoker Mariana Cantú, quien pensó que con su historia entretendría a sus followers, sin embargo, el resultado de esto fue todo lo contrario.

Mariana Cantú es una joven que actualmente cuenta con 13.2 millones de followers en la aplicación de videos, donde realizó un “arréglate conmigo” mientras contaba la historia de “como mis amigas y yo matamos a nuestro hámster”.

La joven, quien contaba la historia como si fuera un hecho gracioso, no dudó en relatar sin pena cómo ella y sus amigas de la preparatoria decidieron comprar un hámster juntas para cuidarlo, no obstante, su propio descuido llevó a la tragedia.

Una señora nos ayudó a comprarlo y acordamos de que nos lo quedaríamos una semana y un fin de semana y todo bien, hasta que me tocó tenerlo a mí, yo deje la puerta de la jaula abierta y Pablo, el hámster, se escapó”, relató.

Como si esto no fuera poco, la joven continuó relatando como encontró al animal desnutrido, por lo que sólo le dio mucha comida y se lo pasó a su amiga, quien creyó que el animal había fallecido.

Pablo se perdió por dos días y apareció todo desnutrido en una esquina y le doy un chingo de comida y se lo doy a mi amiga; después ella lo vio completamente tieso y nos mandó una foto y efectivamente se veía muy muerto. Mi amiga lo aventó al monte, pero después nos enteramos de que los hámsteres también hibernan”, finalizó.

Después de que usuarios atacaran a Cantú por su irresponsabilidad, la tiktoker bajó el video de su plataforma; posteriormente otras personas comenzaron a subirlo a TikTok, criticando la manera en que cuenta la historia.

Trascendió que, ante los ataques, Mariana Cantú cambió la versión de sus hechos, afirmando que tenían 14 años y no 16 o 17, la edad aproximada de alguien que cursa el tercer semestre de la preparatoria.

@.i9gtsw Aquí está completo :( si se escucha mal el audio perdónenme 😿 #viral #fyp #parati #marianacantu #hamster #LiveInLevis ♬ sonido original - 𖥔 ࣪˖ ꒰[ȶ]𝔀𝗅𝘪𝘤𝘦« ❣︎

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |