Documentos del Pentágono reportan embarazo de una mujer tras contacto con OVNI

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una serie de documentos secretos del Departamento de Defensa de Estados Unidos con sede en el Pentágono dan cuenta de un supuesto encuentro entre una mujer y un Objeto Volador No Identificado (OVNI) que habría terminado en el embarazo de esta.

Los documentos, difundidos por la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) tras una solicitud de la prensa por el derecho a la información, titulan el caso como ‘Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos’.

En el recuento del hecho se habla de una mujer que supuestamente habría tenido un presunto encuentro con extraterrestres tras ser abducida por un OVNI. Dicho encuentro habría terminado en el embarazo de la mujer.

Según los documentos, este y otros supuestos 5 hechos registrados se convierten en una “amenaza para los intereses de los Estados Unidos”, esto debido a que las personas que cuentan sus experiencias -recogidas por el Pentágono- tienen heridas debido a “exposiciones a vehículos anómalos, especialmente en el aire y cuando están muy cerca”.

Esas heridas, supuestamente, provendrían de “sistemas de propulsión relacionados con la energía”, según el Departamento de Defensa.

“Se han informado con precisión suficientes incidentes/accidentes y se han adquirido datos médicos, como para respaldar la hipótesis de que algunos sistemas avanzados ya están desplegados y son opacos para la comprensión total de los EE. UU.”, detalla el documento.

El informe, sin embargo, no detalla cómo habría quedado embarazada la mujer ni cuál es el estado de salud o el paradero del supuesto hijo. 





Joven embarazada es asesinada por su esposo en Navolato, Sinaloa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Un espantoso crimen conmocionó a la comunidad de Navolato, Sinaloa, cuando una joven embarazada fue asesinada brutalmente por su esposo. El crimen tuvo lugar en una cuartería agrícola en la colonia Margarita Maza de Juárez, ubicada en la sindicatura de Villa Juárez.

La víctima, identificada como Diana Marisol, tenía solo 18 años y estaba en estado de gestación. Sin embargo, su presunto agresor no mostró consideración por su estado y la sometió a una violenta agresión física antes de asfixiarla.

La noticia del crimen conmocionó a los habitantes de la comunidad. Afortunadamente, otros residentes de la cuartería agrícola, en su mayoría trabajadores del campo, actuaron rápidamente y detuvieron al presunto agresor.

La Policía Municipal llegó al lugar del crimen en respuesta a una llamada al número de emergencia 9-1-1 a las 07:55 horas. Tras confirmar el asesinato de la joven, el presunto feminicida fue entregado a las autoridades para enfrentar las consecuencias de su terrible crimen.

Este trágico incidente resalta la importancia de abordar y prevenir la violencia de género y el feminicidio en México, un problema persistente que ha cobrado la vida de muchas mujeres en todo el país.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Militares acusan que EU oculta programa de OVNIS

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Un subcomité del Congreso de Estados Unidos pidió este miércoles al gobierno que informe de los datos que tiene sobre objetos voladores no identificados (OVNIS) tras escuchar la declaración de ex miembros del Ejército que aseguran haberlos visto y que también dicen que las autoridades guardan pruebas de ellos.

Los tres militares retirados aseguraron que las autoridades estadunidenses han detectado sobre el espacio aéreo del país desde hace décadas como una amenaza para la seguridad nacional, independientemente de su origen.

Todos ellos testificaron ante un subcomité de la Cámara de Representantes de Estados Unidos encargado de investigar los llamados "fenómenos anómalos no identificados".

Ante la abundancia de testigos, en muchos casos pilotos tanto militares como civiles, los integrantes del subcomité demandaron que el gobierno estadunidense establezca un sistema "transparente y seguro" para que estos incidentes puedan ser reportados ante las autoridades sin dañar la reputación de los testigos.

Ex funcionario de la Fuerza Aérea acusa de ocultar programa de OVNIS

El testimonio más relevante fue el de David Grusch, un oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que afirmó que las autoridades estadunidenses tienen en posesión tanto de naves de origen extraterrestre como de los restos de sus ocupantes.

Grusch también señaló que Estados Unidos tiene un programa para estudiar la supuesta tecnología extraterrestre e intentar reproducirla a través de la llamada ingeniería inversa.

El ex oficial de inteligencia, que en numerosas ocasiones se negó a ofrecer detalles concretos ante las preguntas de los congresistas por ser información reservada, también aseguró que algunas de las personas que trabajan con esa tecnología extraterrestre han resultado heridas en accidentes al intentar manipular los equipos capturados.

Grusch dijo que el jefe de un grupo de trabajo del gobierno sobre UAPs le pidió en 2019 identificar todos los programas altamente clasificados relacionados con la misión del grupo de trabajo. En ese momento, Grusch fue asignado a la Oficina Nacional de Reconocimiento, la agencia que opera los satélites espía de país.

Cuando se le preguntó si el gobierno tenía información sobre vida extraterrestre, Grusch respondió que Estados Unidos probablemente está al tanto de la actividad "no humana" desde la década de 1930.

El Pentágono ha negado las afirmaciones de Grusch de un encubrimiento. En un comunicado, la portavoz del Departamento de Defensa, Sue Gough, dijo que los investigadores no han descubierto "ninguna información verificable para corroborar las afirmaciones de que haya existido en el pasado o exista actualmente algún programa relacionado con la posesión o la ingeniería inversa de materiales extraterrestres". La declaración no abordó los OVNIS que no se sospecha que sean objetos extraterrestres.

Testimonios de pilotos retirados

El teniente Ryan Graves, un antiguo piloto de un avión de combate F-18 de la Marina estadunidense, señaló en su declaración inicial que "si los OVNIS son drones extranjeros, son un urgente problema para la seguridad nacional".

Graves añadió que si los OVNIS no son de origen humano, "es un tema para la ciencia. En cualquier caso, los objetos no identificados son una preocupación para la seguridad aérea".

Otro de los testigos, el comandante David Gravor, también un piloto retirado de la Marina, testificó como presenció en 2004 un OVNI con la forma de un "tic tac", un popular caramelo norteamericano que aparenta una píldora, con capacidades de vuelo imposibles para la tecnología de los Estados Unidos.

Graves declaró que si los Estados Unidos poseen ese tipo de tecnología, "necesita ser supervisada" por los legisladores, que son los que tienen que decidir que es lo mejor para los intereses de los estadunidenses.

Estados Unidos está ocultando un programa de larga data que recupera y realiza ingeniería inversa de OVNIS, testificó el miércoles ante el Congreso un exfuncionario de inteligencia de la Fuerza Aérea. El Pentágono ha negado sus afirmaciones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Casa Blanca no ve indicios de que aparatos derribados sean de ''alienígenas''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Casa Blanca rechazó este lunes las especulaciones de que los objetos derribados en el espacio aéreo estadunidense hayan tenido un origen Extraterrestre.

“No hay indicios de actividad alienígena o extraterrestre en estos recientes derribos”, declaró la secretaria de prensa Karine Jean-Pierre en una rueda de prensa.

El ejército estadounidense derribó tres objetos aéreos distintos durante el fin de semana, aproximadamente una semana después de derribar un globo de vigilancia chino cerca de la costa de Carolina del Sur tras haber atravesado parte del país. Hasta ahora, Beijing sólo ha reconocido que este primer globo era suyo, pero aseguró que sus fines eran de investigación científica.

El gobierno de Joe Biden ha sido muy cauto con la información relacionada con los siguientes tres aparatos derribados, pero el comandante Glen D. VanHerck, quien está al frente del Mando Norte del Pentágono, causó revuelo el domingo cuando se le preguntó si las autoridades habían descartado la posibilidad de que los objetos derribados durante el fin de semana estuvieran relacionados con extraterrestres. 


EU derriba objetos voladores no identificados en Alaska y Canadá

“Dejaré que la comunidad de inteligencia y la comunidad de contrainteligencia lo averigüen. Yo no he descartado nada en este momento”.

El viernes, Estados Unidos derribó un objeto sobre el espacio aéreo de Alaska, señalando que representaba una “amenaza razonable” para la seguridad de los vuelos civiles. Un día después, los militares derribaron otro objeto cilíndrico no identificado sobre territorio helado del norte de Canadá.

El domingo, el ejército derribó otro objeto no identificado sobre el lago Hurón, que se extiende desde Michigan hasta Ontario (Canadá). El objeto se detectó por primera vez el sábado, sobre Montana.

El gobierno canadiense afirmó hoy que se reserva el derecho de derribar cualquier objeto no identificado que cruce su espacio aéreo, en medio de la polémica por la posibilidad de que se trate de actos de espionaje orquestados desde China o algún otro país.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así es el modus operandi que usan para engañar a embarazadas y secuestrarlas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El reciente asesinato de Rosa Isela Castro Vázquez, una joven de 20 años de edad que se encontraba en el octavo mes de embarazo, ha causado una fuerte indignación, pues todo indica que fue a través de engaños como dos personas identificadas como Verónica "N" y Gonzalo "N" la contactaron para reunirse con ella y presuntamente, extraer al bebé de su vientre. Tras su desaparición el 30 de noviembre, su familia vivió momentos de angustia al no saber su paradero, hasta el pasado sábado 3 de diciembre cuando fue encontrada sin vida en un rancho abandonado en las inmediaciones de la autopista Veracruz- Córdoba.

Las primeras versiones refieren que Rosa Isela fue engañada a través de mensajes de Facebook en los que una supuesta mujer de 60 años de edad le regalaría ropa de bebé, por lo que se pusieron de acuerdo para la entrega y la víctima asistió a la cita, según un video el cual aún no ha sido publicado, la joven fue "levantada" para ser llevada en un automóvil hacia un destino desconocido. Hasta el momento hay dos personas detenidas por el delito de desaparición.

El modus operandi para secuestrarlas y quitarles a sus bebés

Aunque este caso causó indignación por su naturaleza, no ha sido el primero, pues existen personas que se dedican a la venta de bebés, por lo que buscan la forma de conseguir al menor de edad y venderlo a precios muy elevados, aún sabiendo que se trata de una actividad ilegal y que pone en riesgo la vida del bebé y de la madre.

Por este motivo, el caso de Rosa Isela ha puesto el tema sobre la mesa nuevamente, pues el modus operandi es bastante sencillo, primero enganchan a las futuras madres a través de redes sociales, la forma más sencilla es ofrecerles ropa u objetos gratis ellas o sus bebés, una vez que la víctima acude a la cita, es privada de su libertad.

A Jenny Judith la mataron y le quitaron a su hija

Así ocurrió con Jenny Judith de 23 años de edad, una joven que estaba por dar a luz una bebé y en el proceso de conseguir lo necesario para su llegada, se encontró con una mujer identificada como Brianda "N" quien supuestamente le regalaría para su pequeña y posteriormente fue encontrada sin vida en el municipio de Alvarado a 70 kilómetros del puerto de Veracruz, tenía una herida desde el abdomen hasta el útero y su bebé ya no estaba en su vientre.

En este caso, la mujer la habría abordado afuera del hospital cuando acudió a una revisión de rutina. Cabe destacar que la bebé fue rescatada y la presunta feminicida fue capturada en julio pasado, cuatro años después de haber asesinado a la joven de nueve meses de gestación.

No fue aborto, a Esmeralda le quitaron a su bebé

Con apenas 19 años de edad, Esmeralda tenía siete meses de embarazo y fue el 2 de septiembre de 2018 cuando fue encontrada muerta en un terreno baldío con restos del cordón umbilical enrollado en el cuello y tal como ocurrió con Jenny, su bebé ya no estaba con ella. De acuerdo con la necropsia que se le practicó tras el hallazgo de su cuerpo, la joven murió desangrada y con placenta dentro de su vientre, lo que indicó que tuvo un parto normal.

A Alicia le quitaron a su bebé con engaños

Un caso más lejano en Veracruz, pero que tiene elementos en común es el de Alicia, quien en junio de 2010 estaba esperando el nacimiento de su primer hijo, cuando una mujer se le acercó y le dijo que formaba parte de una asociación civil, por lo que supuestamente le daría dinero para el parto y ropa para el recién nacido. Todo resultó ser una mentira para privarla de su libertad, entre otra mujer y un hombre le retiraron a su hijo para venderlo en 500 mil pesos. Cabe destacar que la mujer que compró al pequeño simuló haber estado embarazada con sus conocidos para no levantar sospechas.

No sólo han ocurrido estos hechos en Veracruz, también en otros estados de la República Mexicana, como el caso de Jessica de 20 años y ocho meses de gestación, cuando en 2018 en Tamaulipas, la contactaron a través de redes sociales para ofrecerle ropa para su bebé, al acudir a la cita la joven fue asesinada y su pequeño hijo murió mientras estaba siendo extraído.

Otro caso más, igual de lamentable e indignante fue el asesinato de Sarahí en 2018, una adolescente de 16 años quien vivía en Zacatecas y tenía un bebé de tres meses de edad y tal como sigue ocurriendo, le ofrecieron ropa para su hijo vía redes sociales y al ir por ella fue asesinada, en tanto, el bebé apareció vivo en una jardinera hasta Aguascalientes.



Colectivos de búsqueda localizan más de 10 cuerpos en Baja California

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Con motivo al tercer aniversario del colectivo Todos Somos Erick Carrillo, la fundación organizó una jornada masiva de búsqueda que inició el lunes 31 de octubre y concluye el próximo lunes 7 de noviembre.

El primer día de búsqueda se llevó a cabo en la zona del Alamar en la ciudad de Tijuana con resultados positivos, la localización de restos humanos. 

El martes, el colectivo se trasladó a la capital del estado, Mexicali y localizaron restos óseos en el área del Ejido Villa Zapata.

La búsqueda continúo este miércoles en la zona de La Rumorosa entre Mexicali y Tecate, donde se registró el hallazgo de una osamenta.

El jueves la jornada de búsqueda fue en la zona del Boulevard 2000 donde localizaron otra osamenta y este viernes la localización de una fosa clandestina con 5 cuerpos y un cráneo, por lo que este sábado continuarán la búsqueda en la misma zona. 

Cabe mencionar que en la jornada de búsqueda se unieron los colectivos, Madres Unidas y Fuertes Oficial, Madres Buscadoras De Sonora, Madres Buscadoras de Jalisco, Guerreras en Busca de nuestros Tesoros y Una Nación buscandoT.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |