VIDEO: Mujer decide 'casarse' con el diablo y graban la ceremonia

La mujer asegura no arrepentirse de casarse con Lucifer

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de redes sociales se comenzó a viralizar el video de una boda, donde una mujer le dio el "sí, acepto" al Díablo, en el municipio de Catemaco, Verazcruz; lugar reconocido por sus costrumbres relacionas a la religión católica, la santería, la brujería, el culto a la Santa Muerte y a Satanás. 

En las imágenes publicadas en la plataforma de TikTok se logra ver a una mujer vestida totalmente de blanco y parada frente a una estatua de la imagen del Diablo que está instalada en un centro ceremonial. 

“¿No te arrepentirás nunca, no importa quien te diga algo, qué piensa la iglesia, la religión tu familia o amigos?”, preguntó el brujo Enrique Marthen, quien se encargó de oficializar dicha unión matrimonial. 

Ante la pregunta, la mujer contestó “No me importa”, mientras se le colocaba lazo matrimonial para unirla con la estatua que representa a Lucifer. 


*Con información obtenida de El Heraldo de México. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Jorge Álvarez Máynez defiende estrategia en TikTok; critica a Sheinbaum y Gálvez

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante su participación en la Universidad Anáhuac, Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), defendió su estrategia en la red social TikTok y criticó a Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez por su participación en la plataforma.

Álvarez señaló que, mientras lo critican por "convencer" al sector joven por bailar en TikTok, él ha sido el legislador más productivo a nivel local en Zacatecas y en San Lázaro. Además, afirmó que tanto Sheinbaum como Gálvez también bailan en la plataforma, pero "hacen el ridículo".

El candidato de MC destacó su historial legislativo, señalando que fue el diputado que más iniciativas presentó tanto a nivel local como federal, y expresó su confianza en sí mismo y en lo que pueden lograr en la contienda electoral.

Afirmó que respetará los resultados de las elecciones del próximo 2 de junio, pero destacó que el verdadero cambio lo generará la comunidad, no necesariamente el próximo presidente o presidenta. Tras su participación, Álvarez aprovechó para tomarse fotos y dialogar con la comunidad presente.

@alvarezmaynez Ya tenemos rola, ¡Arrancamos! 👉 Escúchenla en Spotify #LoNuevoVaEnSerio ♬ sonido original - Jorge Álvarez Máynez

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Boda en San Miguel deja 25 personas intoxicados

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El festejo de una boda se transformó en pánico al incendiarse la carpa de los novios, la noche del sábado y madrugada del domingo en la ex Hacienda Los Arcángeles, en donde 850 personas, entre ellas los recién casados, fueron evacuadas y 25 de ellas presentaron intoxicación.


El siniestro comenzó a las 22:30 horas de acuerdo a los reportes de varias personas que pedían auxilio de bomberos al Sistema de Emergencias 911 por el incendio en el salón de fiestas ubicado en la avenida Plaza Real del Conde. Las llamas se expandieron con rapidez y fueron vistas a distancia.

Elementos de Protección Civil apoyaron en la evacuación de los invitados y los paramédicos brindaron atención a personas afectadas por el humo; mientras los bomberos realizaban maniobras para combatir el fuego.

En ambulancias de la Cruz Roja trasladaron al menos a cinco personas que requerían ayuda hospitalaria.

“Se les incendió la carpa, se incendió la carpa y tuvieron que ser evacuadas casi 850 personas. Afortunadamente tenemos dos grandes cuerpos de bomberos”, informó el presidente municipal, Mauricio Trejo Pureco.


El alcalde lamentó el suceso por las personas que asistieron a la boda, aunque afortunadamente no hubo heridos de gravedad que tengamos que estar lamentando, ni pérdidas de vida, pero sí algunos intoxicados que fueron llevados a los hospitales.




Universal elimina más canciones de TikTok; así van las negociaciones

Compartir en:

AFP,  United States, New York, 

Universal Music Group (UMG) ha arremetido contra el enfoque de TikTok hacia la inteligencia artificial (IA), en un momento en que se agrava la disputa entre ambas compañías por los derechos de autor de las canciones y se elimina más música popular en esa red social.

El resultado de las negociaciones, que se siguen muy de cerca, podría tener importantes repercusiones en todo el sector, ya que dos de los actores más poderosos de las industrias de la música y la tecnología se disputan el poder en un panorama plagado de incertidumbre sobre el uso de la IA.

¿Cómo van las negociaciones entre TikTok y Universal?

A principios de febrero, la música de Taylor Swift, BTS y Drake abandonó TikTok tras la ruptura de las conversaciones con Universal sobre la renovación de su acuerdo de derechos, que expiraba el 31 de enero.

Luego, esta semana, TikTok comenzó a retirar la música de todos los artistas relacionados con el vasto catálogo editorial de Universal, por exigencia de la multinacional, y todas las canciones escritas por los compositores de Universal Music Publishing Group fueron retiradas.

Eso afecta a cualquier artista que pueda tener un acuerdo de publicación con el sello -los ejemplos incluyen a Harry Styles y SZA - incluso si no están firmados bajo el paraguas discográfico de UMG.

"Estamos en el proceso de llevar a cabo el requerimiento de Universal Music Group de eliminar todas las canciones que han sido escritas (o coescritas) por un compositor firmado con Universal Music Publishing Group, basándonos en la información que han proporcionado", informó TikTok en un comunicado, al asegurar que siguen "comprometidos a llegar a un acuerdo equitativo" con el gigante de la música.

"Sus acciones no solo afectan a los compositores y artistas que representan, sino que ahora también afectan a muchos artistas y compositores que no han firmado con Universal", agrega el comunicado de TikTok.

TikTok "no ha aceptado reconocer el valor justo de sus canciones"

Universal contratacó a última hora del jueves en un comunicado abierto a sus compositores, en el que señaló que TikTok "no ha aceptado reconocer el valor justo de sus canciones".

Además de las regalías, TikTok "se niega a responder a nuestras preocupaciones sobre que la IA prive a los compositores de una compensación justa, o brinde garantías de que no entrenarán sus modelos de IA en sus canciones", dijo Universal.

"Todo indica que simplemente no valoran su música", sañaló.

Propiedad de la empresa china ByteDance, TikTok es una de las plataformas de medios sociales más populares del mundo, con más de mil millones de usuarios.

TikTok había acusado anteriormente a Universal de poner la "codicia" por encima de los intereses de los artistas, mientras que Universal ha dicho que TikTok está "tratando de construir un negocio basado en la música, sin pagar el valor justo" por ella.

Las consecuencias de la disputa han generado preocupación entre los artistas, compositores y productores, que confían en TikTok como herramienta de promoción.

La disputa se hizo público en febrero, justo cuando gran parte del mundo de la música se reunía en la ciudad estadunidense de Los Ángeles para los premios Grammy.

En declaraciones a los periodistas entre bastidores de la gala de los premios, el productor Jack Antonoff -que trabaja con artistas de la talla de Swift y Lana Del Rey-, criticó el enfoque de Universal.

"Tienes a toda una industria diciendo: 'Tienes que hacerlo todo, tienes que hacerlo todo, y aquí es donde tienes que hacerlo', y luego un día es como: '¡Puf!", dijo, refiriéndose a que la música abandona Tiktok.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Continúa la disputa entre TikTok y Universal Music Group

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La disputa entre TikTok y Universal Music Group (UMG) ha escalado, y ahora las canciones escritas por compositores de Universal Music Publishing Group (UMPG) están siendo eliminadas de la plataforma. Esta acción sigue a la retirada del catálogo grabado de UMG de TikTok, ya que no llegaron a un nuevo acuerdo de licencia con la plataforma.

La retirada inicial afectó a canciones de artistas firmados por sellos de UMG como Interscope, Republic o Def Jam. Sin embargo, esta nueva retirada, que incluye canciones de compositores de UMPG, es más amplia y afecta a la música de varios sellos discográficos. La retirada se aplica a los derechos de autor de la composición, controlados por la editorial musical, y afecta incluso a discos de otras discográficas si un escritor de UMPG coescribió la canción.

Algunos artistas que tienen contratos discográficos con sellos diferentes pero contratos editoriales con UMPG, como Harry Styles, Steve Lacy y SZA, ven cómo sus canciones son eliminadas. La disputa se centra en problemas como los bajos pagos y la preocupación por el uso de inteligencia artificial en TikTok, según lo mencionado por UMG.

Aunque Sony y Warner han firmado acuerdos con TikTok, artistas asociados con UMPG o que han trabajado con compositores de esta editorial también se ven afectados. La situación ha dividido a los artistas, algunos de los cuales están de acuerdo en que TikTok debería pagar más, mientras que otros ven la plataforma como una herramienta de promoción y expresan frustración por la retirada sin consulta previa.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Perrito firma como testigo en la boda de sus dueños y se viraliza

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un perrito de raza chihuahua, identificado como Rogelio, se volvió viral en las redes sociales, luego de que se dio a conocer que fue testigo en la boda de sus dueños. 

Esto desencadenó una serie de reacciones en redes sociales; en su mayoría las personas destacaron que el momento fue conmovedor por considerar a su mascota como parte de su familia. Sin embargo, también hubo otros que se lanzaron contra la pareja de recién casados. 

Rogelio, el perrito chihuahua que fue testigo en la boda de sus dueños

Fue a través de la cuenta de Facebook del novio, Rene Gabriel,  en donde se dieron a conocer los hechos; ahí el perrito posó a lado de sus tutores mientras estaba vestido con un esmoquin color negro con blanco. 

La pareja conformada por Alejandra y René se casó el miércoles 17 de enero de 2024. Ella vistió con un traje blanco, combinado con un sombrero vaquero. Gabriel, tenía un saco azul y una camisa blanca.  

Para que Rogelio fuera su testigo por completo de sus tutores colocó su patita en un recipiente de tinta y luego, ayudado por otra persona, pisó el acta de matrimonio de Alejandra y Rene. 

De inmediato la patita de Rogelio quedó  grabada y el juez que estaba celebrando el evento declaró a la pareja como recién casados. 

En la misma publicación, Rene Gabriel escribió que, tanto para él como para su ahora esposa, Rogelio es un integrante importante en su familia e incluso lo consideran como su hijo; aseguró que el cachorro le enseñó a amar. 

"Los animalitos nos abren la mente, el corazón. Nos enseñan a amar, a entregarnos, a responsabilizarnos... Una cosita bella. Mucha gente los ve como simplemente animales. Pero los animales somos los humanos qué no sabemos apreciarlo como parte del sistema de la naturaleza. Hay que hablarles con amor y vamos a sentir ese amor de regreso". 

El hombre, en otra publicación, agregó que, luego de que Rogelio se viralizó, cientos de personas han acudido a su cuenta de Facebook para expresarle agradecimiento por tratar bien a su mascota; sin embargo, punteó que no todo es color de rosa, también hubo otros que arremetieron en su contra por supuestamente humanizar a Rogelio. 

"Muchos comentarios 'hater'. Cosa que no me preocupa, a ninguno le he contestado a la defensiva. Solo en broma o con un fuerte abrazo, por que la felicidad de Rogelio, de mi esposa y mía son completos con lo que hacemos. Dice Rogelio qué esta listo para ser testigo del registro de su hermanito", escribió. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |