Abuelita llora al ver por primera vez a la Barbie doctora inspirada en su nieta

La doctora contó que durante la pandemia trabajó para salvar la vida de las personas con covid-19

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En el 2020, tras el inicio de la pandemia, muchos doctores, enfermeras y personal médico trabajaron arduamente para atender a todas las personas que fueron hospitalizados por secuelas del covid-19. Una de ellas fue la doctora Audrey Sue Cruz, que hace poco mostró que Barbie decidió rendirle un homenaje a ella y a otras mujeres creando sus propias muñecas. 

Aunque Barbie hizo una muñeca inspirada en ella, el momento más emotivo de la doctora fue cuando su abuelita, quien la apoyó en todo momento cuando estaba estudiando la carrera, vio por primera vez el juguete y no pudo evitar llorar. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dr. Audrey Sue Cruz, MD (@dr.audreyxsue)

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la doctora mostró el momento en que su abuelita, quien hace poco fue dada de alta del hospital, vio la muñeca y no pudo contener las lágrimas.

Audrey escribió en la descripción del video que compartió en Instagram que su mamá, como también le dice de cariño a su abuelita, durante su juventud pasó por momentos difíciles y tuvo problemas económicos, pero esto no le impidió seguir adelante, ya que abrió un local con el que se ayudó para mantener a sus hijos y nietos. 

“Mamá me inspiró para alcanzar mis sueños. Completé mi título en ingeniería, recibí mi título en medicina y luché en el frente de la pandemia como médico, todo ello inspirado y motivado por el duro trabajo y la lucha de mi abuela”. 

La doctora mencionó que durante el tiempo que estudió la universidad, recibió mucho apoyo de su abuela, quien no le pedía nada a cambio. 

“Se ocupó de mí durante los años más duros de la carrera de medicina y nunca me pidió nada a cambio”. 

De acuerdo con Audrey, su abuela no pudo ver la muñeca la primera vez que la exhibieron debido a que se encontraba en el hospital, pero ahora que fue dada de alta y se encuentra mejor, la llevo a conocer su propia Barbie.

 Mostrársela fue uno de los mejores momentos de toda mi vida. ¡Te quiero, mamá”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Descubre como luce Ryan Gosling como Ken para la próxima película de Barbie

El actor dará vida al icónico muñeco y compañero de Barbie

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Este próximo año llegará a las cine una nueva adaptación live action de una de las muñecas más importantes de la cultura pop: Barbie, la cual tendrá su propia cinta protagonizada por Margot Robbie, que a su vez tendrá el rol de productora en el proyecto dirigido por Greta Gerwig.

El famoso personaje de Ken, será interpretado por el actor Ryan Gosling, quien ya se encuentra preparándose para el papel, tiñendo su cabello de un rubio platinado, look que se ha vuelto tendencias en redes sociales ante la imagen del actor luciendo el drástico cambio. 

Aunque hemos visto al protagonista de cintas como Diario de una Pasión y Blade Runner 2049 en diferentes papeles, hasta el momento no había interpretado a un personaje que requiriera un cambio físico tan radical, incluso su compañero de la cinta, Simu Liu lo confirmó para el programa Entertainment Tonight: 

“Ryan está al 100% definitivamente. Va al gimnasio por la mañana y después del trabajo. Por mucho que piense en lo importante que es el trabajo, también le encanta la comida. Sólo escucho cosas de pasada, como su estricto régimen y el énfasis que pone en cuidar su cuerpo. Lo respeto mucho”. 

La cinta se estrenará el próximo julio de 2023 y contará la participación estelar de Margot Robbie y Ryan Gosling así como de artistas como Dua Lipa, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Will Ferrell, entre otros. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Barbie lanza muñeca transgénero inspirada en Laverne Cox

La muñeca forma parte de una colección tributo que la marca inició en 2021

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde que la muñeca "Barbie" se inventó, en 1959, ha representado un símbolo de inspiración para muchos niños que han crecido jugando con ella como la principal protagonista de historias que imitan la realidad. Bajo esta responsabilidad la marca que las fabrica ha intentado aportar representatividad a partir no sólo de las profesiones de la famosa muñeca, como doctora, gimnasta, cocinera y hasta mamá, también con la moda, la inclusión de los diferentes tipos cuerpos que existen y ahora hasta la diversidad sexual. 

Es por ello que han decidido lanzar al mercado a la primera muñeca transgénero, tomando como referencia a la actriz Laverne Cox, quien ha sido una defensora de los derechos LGBT y representante de la comunidad gay en distintos escenarios, como los premios Emmy, donde se convirtió en la primera mujer transexual nominada a una estatuilla después de interpretar a "Sophia Burset" en la serie "Orange is the new black". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

A través de un comunicado Mattel y la actriz presentaron a la primera Barbie transgénero que está diseñada de acuerdo a las características físicas de la famosa, tomando en cuenta el mismo estilo de cabello y color de piel, además de dos atuendos con esencia del look de Cox: un vestido color vino con corsé y falda de tul más un conjunto plateado que se distingue por su brillo. 

"Estoy ansiosa de que mis fans encuentren mi muñeca en las estanterías y que tengan la oportunidad de incluir en su colección una barbie hecha en honor a una persona transgénero", dijo la actriz en un comunicado.

La muñeca forma parte de la colección Tribute Collection, la cual surgió en 2021 con la finalidad de seguir homenajeando a grandes visionarios, cuyas increíbles contribuciones han ayudado a impactar de forma positiva a la cultura alrededor del mundo, como la actriz Lucile Ball y la diseñadora Vera Wang.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Presentan primer imagen oficial de Margot Robbie como 'Barbie'

Protagonizará el filme junto a Ryan Gosling

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

Durante la Cinema Con, el panel de Warner Bros. presentó alguno de sus proyectos que están en desarrollo y planean estrenarse en los próximos meses y años. 

Entre las presentaciones más destacadas está la primer imagen oficial de Margot Robbie como "Barbie" en un live action dedicado a la famosa muñeca. 

La actriz nominada al Óscar encarnará a este famoso personajes que nunca ha sido interpretado en la realidad, ya que solamente se habían realizado películas animadas. 

La película está contemplada a estrenarse en el próximo año y contará con un elenco plagado de estrellas. 

Ryan Gosling, Will Ferrell, Kate McKinnon, Simu Liu, America Ferrara, Michael Cera, Issa Rae y Emma Mackey, a quien hemos visto en Sex Educatión y sorprende su participación tras el parecido físico que tiene con Robbie. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lanzan Barbie en honor a la reina Isabel II en su cumpleaños 96

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Mattel anunció el lanzamiento de la Barbie edición especial en honor a la reina Isabel II, en su cumpleaños 96, celebrando a su vez los 70 años que la monarca lleva en el trono, por lo que la casa juguetera ha decidido rendirle homenaje al crear una muñeca como ella con detalles icónicos en su vestimenta, como parte de su "Colección Tributo".

Este año se anunció su Jubileo de Platino, que la reconoce como la primera monarca en gobernar por tantos años en la historia. Las actividades principales para la celebración podrían realizarse entre el 2 y 5 de junio, según Harper's Bazaar, pero Mattel decidió comenzar antes y lanzar la Barbie coleccionable en honor a sus años de servicio en el cumpleaños 96 de la reina, que se celebra hoy 21 de abril. La muñeca estará disponible en la tienda online de la marca, así como en tiendas de autoservicio como Walmart. 


La Barbie en honor a la reina Isabel II

Se trata de una muñeca edición especial que lleva el rostro de la monarca británica, sus ojos azules y unos labios rojos, así como vestimenta y accesorios icónicos que la monarca ha llevado. La casa juguetera decidió engalanarla con un elegante vestido de seda manga larga en color marfil, acompañado por unos guantes del mismo color, que está inspirado en los retratos de la reina.

Los detalles característicos de la realeza se hicieron presentes, pues como parte de su vestimenta, la Barbie de la reina Isabel lleva una banda azul cruzada con diminutas imitaciones de algunas Órdenes de la Familia Real, una en color rosa, otorgada por su padre, Jorge VI, y otra en color azul, dada por su abuelo, Jorge V, además de la Orden de la Jarretera, la más importante y antigua de Reino Unido.

Otro accesorio que complementa su majestuoso conjunto son las joyas, como un collar y los pendientes, además de la impresionante tiara Fringe de diamantes que la reina llevó el día que contrajo matrimonio con Felipe de Edimburgo, en 1947.

La tiara en la que se inspira ha pasado de generación en generación, pues también la portó su hija, la princesa Ana, y su nieta, Beatriz de York, en sus nupcias. La Barbie cuenta con un empaque premium digno de una personalidad de la realeza, que hace referencia a un espacio del palacio de Buckingham.



Jackie Nava se impuso a la Barbie Juárez en Tijuana

La Princesa Azteca se llevó el título mundial Diamante de peso súper gallo del CMB a sus 41 años

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Jackie Nava se llevó el título mundial Diamante de peso súper gallo del CMB a sus 41 años, luego de que se impuso esta noche de sábado por decisión unánime a Mariana “La Barbie” Juárez, en una contienda pactada en diez asaltos. La Princesa Azteca dio cátedra y demostró que la calidad no está peleada con la edad. 

Y es que fue una auténtica guerra la que libraron ambas pugilistas en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California, donde quedó en evidencia que La Princesa Azteca llegó en mejor forma física, como lo dejó ver con la velocidad que tundió a la Barbie Juárez. 

El castigo lo comenzó a imprimir desde el primer asalto, ante una nula respuesta de Mariana Juárez, quien por más que buscaba conectar a Jackie, ésta esquivaba la mayoría de los golpes que lanzaba, haciéndola caer en la frustración. 

Pero fiel a sus estilo, la Barbie Juárez apeló al corazón para intercambiar golpes, hasta que en el sexto asalto se dio un choque de cabeza, que terminó con una cortada, misma que tuvo que ser revisada por los médicos, quienes finalmente le dieron luz verde a la capitalina para que siguiera la contienda. 

Pero conforme avanzaron los minutos y los asaltos, su velocidad vino a menos y el castigo a más, así que Jackie Nava se sirvió con la cuchara grande para golpear a su rival y sumar puntos en la tarjeta. 

La pelea llegó a su fin tras los diez asaltos y en la decisión de los jueces, Jackie Nava se llevó la victoria, por lo que salió con el brazo levantado y con un nuevo cinturón. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |