Familia se pelea a golpes con personal de Cinépolis por palomitas y refresco

El enfrentamiento entre la familia del circo y personal del cine dejó varios detenidos

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Chihuahua, 

Una pelea entre personal de Cinépolis Cuauhtémoc y una familia del circo Fuentes Gasca dejó un saldo de varios detenidos, algunos de ellos con lesiones leves, además de daños en las instalaciones del cine. 

De acuerdo con los informes del medio XHEPL, la familia acudió al cine, pagó sus boletos para entrar a una función, pero al acudir a la zona de dulcería les dijeron que sólo había palomitas y refrescos, pero ellos querían consumir algo más, entonces pidieron el reembolso de su dinero para ya no entrar a la función. 

Sin embargo, personal del cine les indicaron que no podían regresarles el dinero, pero a cambio les podían dar cortesías para regresar otro día, aunque el ofrecimiento no fue aceptado por la familia. 

Esto generó una discusión entre ambas partes, uno de los hombres comenzó a burlarse de una mujer y golpeó a su hijo de 15 años, instantes después lanzó otro golpe que dio directo en el ojo de la mujer lo que le dejó una lesión evidente. 

Esto provocó que los ánimos se comenzarán a calentar aún más llegando a los insultos y más agresiones, por lo que fue necesaria la presencia de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja. La mujer golpeada y su hijo de 15 años fueron trasladados al área de fiscalía para interponer la denuncia formal en tanto, tres personas de Cinépolis trabajadores del lugar fueron llevados a comandancia municipal. 

Más tarde, se logró un acuerdo entre las partes afectadas, llegando a un convenio entre los abogados tanto del cine, como de los clientes, acordando hacerse cargo cada uno de lo que le correspondía, por lo que fueron puestos en libertad. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Cinépolis reconoce alta demanda por vaso de 'Barbie'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Por el estreno de Barbie, Cinépolis decidió lanzar un vaso coleccionable de la película, pero fue tan alta la demanda por este producto que rápidamente se agotó.

Ante tal situación, este viernes la compañía lanzó un comunicado donde reconoció que superaron sus expectativas e informó a sus clientes que ya está "trabajando para solucionar el problema".

​Comunicado de Cinépolis 

En sus redes sociales, la cadena de cines compartió un texto tras agotarse el vaso coleccionable de Barbie en sus locales.

"Estamos agradecidos por la respuesta que ha tenido nuestro vaso coleccionable de Barbie. La alta demanda rebasó nuestras expectativas y entendemos la frustración que ha generado no poder obtenerlo".

Cinépolis anunció que está "trabajando para solucionar el problema".

"Agradecemos su comprensión y paciencia, Seguiremos dando nuestro máximo esfuerzo para ofrecerles el mejor servicio".

Se agota el vaso de Barbie

A través de redes sociales, los fanáticos de la película han reportado que los vasos de Barbie están agotados en Cinépolis.

"Estimado cliente, te informamos que no contamos con los vasos promocionales de Barbie", dice un letrero en una foto que compartió la cuenta de Twitter @porktendencia.

​El vaso de Barbie en Cinépolis 

Antes del estreno de la cinta, la empresa comunicó la venta de los artículos coleccionables, como un vaso de edición limitada. 

Este recipiente, de color rosa, brillante y con la emblemática B, cuesta 220 pesos y ya incluye la bebida solicitada por el cliente. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Riña en Cervecería 22 terminó con detenidos y una patrulla dañada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una riña entre dos clientes y el guardia de seguridad del comercio Cervecería 22 del fraccionamiento Baja  el Águila, concluyó con la detención de los involucrados y una unidad de la policía municipal con daños materiales. 

El altercado tuvo lugar el 24 de julio, donde policías municipales de la delegación Cerro Colorado acudieron al lugar, en atención de un reporte de una riña con personas lesionadas en el establecimiento de venta de botanas y bebidas alcohólicas situado en calle Águila Silbona. 

A la llegada de los elementos localizaron en el lugar a dos personas esposadas, uno de ellos de nombre Alberto, quien presentaba golpes en el rostro, junto a una mujer que se identificó como Betsy, y quien también se quejaba de daños en el rostro causados por gas pimienta, refiriendo que un hombre identificado como Carlos y elementos de seguridad del lugar fue el responsable. 

Ante la situación los oficiales de la policía municipal aseguraron a los tres involucrados, con la finalidad de llevarlos ante un juez y que se determinará lo correspondiente con relación a los actos cometidos, no obstante en el trayecto la fémina ante la resistencia con los antebrazos quebró uno de los vidrios de la unidad patrulla, añadiendo con ello un cargo extra ante su declaración ante la autoridad correspondiente.



Difunden audio de 'Alito' diciendo que Cinépolis le dio 25mdp al PRI

El dirigente nacional del PRI habla de que la empresa pudo dar más a la campaña

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Layda Sandores, gobernadora de Campeche, difundió un audio en el que asegura que se escucha la voz del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, dice que la empresa Cinépolis entregó 25 millones de pesos al PRI para campañas electorales, pero que no fueron suficientes, tomando en cuenta la infraestructura de la empresa.

La gobernadora de Campeche usó su cuenta oficial de Twitter para lanzar un mensaje y difundir el audio de casi dos minutos.

“¡Les roba a los pobres y también les saca a los ricos! Tiene llenos los bolsillos y aún así dice que el dinero es muy poco… ¡No tiene vergüenza!”. 

"Lo valoramos, eso dio, 25 millones de pesos": Alito sobre aportación de Cinépolis al PRI

En el audio se escucha al también diputado federal del PRI hablar con otra persona al que llama “Pepe”, diciéndole que Cinépolis aportó 25 millones de pesos al PRI para campañas, pero que le parecían insuficientes tomando en cuenta que la empresa cuenta con 6 mil complejos en México, Asia y África. 

Layda Sandores, gobernadora de Campeche, difundió un audio en el que asegura que se escucha la voz del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, dice que la empresa Cinépolis entregó 25 millones de pesos al PRI para campañas electorales, pero que no fueron suficientes, tomando en cuenta la infraestructura de la empresa.

“¿Sabes cuántas salas de cine tiene Cinépolis? Que lo dijo ese cabrón ¿Cuántas crees Pepe? 6 mil. Tiene en Asia, tiene en China, tienen en África, tiene todo.

Imagínate, güey, oye, y que dé 25 millones de pesos, o sea, lo valoramos, eso dio, 25 millones de pesos”.

“Él me dijo: “hay 12 diputados de Michoacán, que es mi estado ¿cuánto quieres que les dé?, queda un mes de campaña ¿1 ó 2 millones?”, me dijo “2 millones, son 24”. Eso sí, los llamo a todos, se los dio en chinga, el lunes se los dio. Eso hay que reconocerlo. Pero ese hijo de su reputa madre es para que dé 300", dice el dirigente nacional del PRI en la grabación.

Hasta el momento, Alejandro Moreno ni la empresa Cinépolis se han pronunciado al respecto.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alfredo Adame se defiende: golpeó porque le robaron

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Alfredo Adame afirma que durante el altercado vial en el que se vio involucrado hace un par de días, las dos personas con las que se enfrentó le robaron.

Fue a través de un video en redes sociales grabado por espectadores que se hizo público el pleito a golpes que el actor protagonizó junto a un hombre y una mujer en el Periférico.

“Tenía un espacio como de ocho metros en una cuchilla y me metí, entonces este tipo me empezó a insultar y a hacer señas, luego me rebasó y me aventó el coche; me puse en medio del carril y me bajé, le pegué en la ventana del conductor y me di cuenta que tenía el seguro arriba, le abrí y sí le di como cinco golpes”, contó Adame en entrevista.

Después de varios enfrentamientos, la mujer que iba a bordo del coche se bajó a golpear a Adame y, según relata él, este fue el momento en el que lo despojaron de una joya y su celular.

“La mujer se me vino al cuello y yo decía, ‘¿por qué al cuello?’ y ya después recogí del suelo el dije, pero no tenía la cadena”.

El también conductor asegura que nunca le pegó a la mujer y que sólo le detenía los golpes, pero que mientras ella lo agredía, el hombre también lo golpeó.

“De repente me dice alguien que pasó: ‘te están robando tu celular y vi que el tipo estaba adentro de mi coche, me metí por la ventana y ya no estaba mi teléfono y ya luego vi que se lo había pasado a la mujer, por eso la rodeé con mi brazo y la perseguía... finalmente se lo quité”, relató.

Aunque su abogado le recomendó demandar a los involucrados, él dijo que por ahora no lo hará porque considera que el trámite es engorroso y pocas veces se hace justicia.

“Podría identificarlos porque ahí están los videos donde se ve que se meten a mi coche y me agreden”, señaló.

No es la primera vez que el histrión se ve involucrado en problemas en la vía pública, pues en abril de 2021, mientras hacía su campaña política, insultó a un conductor que le gritó.

Respecto a los comentarios que hizo el investigador de casos paranormales, Carlos Trejo, Adame, quien lo nombró ‘cobarde’ por forcejear con una mujer, dijo que no le prestará atención.

“Nunca le he pegado a una mujer”, afirmó Adame.

Lee también: Carlos Trejo reta a Adame por enfrentar a mujer: “Cobarde de porquería”, le dice

“¿Qué se puede esperar de un alcohólico, drogadicto? Porque eso es lo que él es y me tiene sin cuidado; lo mismo que Gustavo Adolfo Infante, quien es el que filtró el video y yo lo sé”, afirmó el actor y presentador.

ALFREDO ADAME

Actor

“La mujer se me vino al cuello y yo decía: ‘¿por qué al cuello?’ y ya después recogí del suelo el dije, pero no tenía la cadena”



Desbordan filas en las taquillas para el estreno de "Spiderman: No Way Home"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Más de nueve horas después de que la preventa online para el estreno de "Spiderman: No Way Home" se cayera en las plataformas de Cinemex y Cinépolis, la gente ha comenzado a trasladarse a los complejos con la nota esperanza de conseguir boletos.

Salvador López Mendoza, de 16 años, es uno de los fans que espera que abran la taquilla de Cinépolis Portal Churubusco, ya que no pudo conseguir entradas en línea.

"Soy fan desde siempre, desde que nací prácticamente. No alcancé ayer boletos en línea porque se cayeron las páginas y escuché que se podían conseguir en taquilla".

Desde las 7.00 de la mañana, Salvador llegó con su amigo Andrés Omar Juárez Soriano, de 18 años, y aunque no tiene la certeza de que hallará boletos lleva más de tres horas formado.

"Soy fan de todo Marvel, es la primera vez que no puedo conseguir boletos en la preventa".

La fila para la taquilla en este complejo ya rebasa las 100 personas.

Las líneas telefónicas de Cinemex y Cinépolis también están saturadas desde temprana hora.

A las 12:01 de este lunes 29 de noviembre se tenía previsto que arrancaría preventa de boletos para "SpiderMan: No Way Home", cuyo estreno está previsto para el 15 de diciembre.

Una hora antes, aproximadamente a las 23:00 horas las plataformas de las cadenas de cine comenzaron a fallar y hasta el momento no se ha restablecido el servicio.

Aunque algunos usuarios reportan que pudieron comprar entradas, en su mayoría hay quejas en las redes sociales no solo de aquellos que no han comprado tickets sino de a quienes les hicieron el cargo en tarjeta, pero no les han llegado los boletos.