''Mi amor, no te cases, aún te amo'', viralizan mensaje en puente peatonal

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

“Mi amor, no te cases, aún te amo. Paso por ti a la iglesia, juntos por siempre”, se lee en un mensaje que circula en redes sociales, supuestamente colocado sobre un puente peatonal en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.

En el anuncio, en el que hay una foto de la pareja enmarcada en un corazón, se intenta persuadir a alguien de los dos a no contraer matrimonio. 

El mensaje llamó la atención de los usuarios en redes y decidieron compartirlo, con el objetivo de que llegue a la persona indicada.

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, también compartió en su perfil de Facebook el mensaje en apoyo a los enamorados.

“Los de Soledad andan muy enamorados, ¡como historia de telenovela! #RGoficial”





Participante de Enamorándonos se queda en la cárcel; le dan prisión preventiva

La Fiscalía capitalina la acusa de delitos contra la salud, cohecho y encubrimiento

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un juez dictó prisión preventiva a influencer y participante del programa Enamorándonos, Gabriela Castillo, junto con su pareja sentimental José Haref, ambos acusados por delitos contra la salud -narcomenudeo- cohecho y encubrimiento por receptación.

Así lo determinó un juez de control, luego de analizar los datos de prueba aportados por el representante social, adscrito a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, y la duplicidad del término constitucional que solicitó la defensa de ambas personas. 

Por lo anterior, será el próximo 10 de enero cuando el juzgador determine la situación legal del hombre y la mujer, quienes el pasado 3 de enero fueron detenidos por policías preventivos en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Tras una revisión a la camioneta negra con matrícula del Estado de Nuevo León, que no portaba placa delantera de circulación, en la que viajaban sobre la avenida Eje 2 Norte de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, policías de la SSC hallaron 239 bolsitas de plástico, de las cuales, 169 contenían polvo blanco con apariencia de la cocaína, mientras que el resto tenían en su interior vegetal verde con las características de la marihuana.

A los acusados también se les señala de entregar cheques sin fondos a cambio de autos de alta gama.

Para evitar su arresto, José Haref y Gabriela Castillo, habrían ofrecido dinero a los policías, pero estos no accedieron y los presentaron ante la FGJCDMX, por su probable participación en los delitos contra la salud y cohecho.

Cabe señalar que al conocerse que la camioneta se encontraba relacionada con una indagatoria iniciada en el Estado de Nuevo León, por el delito de fraude, se realizaron las diligencias correspondientes que permitieron al denunciante comparecer y presentar dicha indagatoria documentada, por lo que el agente de la FGJCDMX también les imputó, al hombre y a la mujer, el delito de encubrimiento por receptación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ex concursante del programa Enamorándonos, es detenido por extorsión

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

A pesar de que el programa Enamorándonos tiene varios meses sin salir al aire, nuevamente ha dado de qué hablar debido a que otro de sus ex concursantes ha sido detenido por las autoridades de la Ciudad de México.


En esta ocasión se trata de Yualbert Keliver Bront, reconocido en el concurso de citas como “Yua”, joven de 22 años que es señalado por el delito de extorsión.


De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, el venezolano engañó a un empleado de un negocio de Las Lomas, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, asegurándole que su jefe le debía un pago, y que si él no saldaba la cuenta, le haría daño a su patrón.


Ante esta amenaza, el trabajador asistió al lugar donde lo citó “Yua”, quien, tras intentar huir en una motocicleta con el pago de 15 mil pesos, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.


Esta no sería la primera vez que un participante de la emisión se ve relacionado con actos ilícitos, pues como se recordará, hace apenas una semana se informó que el venezolano Erick Sisco fue capturado con 40 paquetes de droga y un par de cheques de una mujer que pretendía cambiar en un banco de la colonia Roma.





El motivo del ataque, al participante de "Enamorándonos", no fue asalto.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

No fue asalto el motivo por el que atacaron a balazos a Jonathan Fuentes y a otro joven mientras se encontraban en una moto en el Barrio Belén de este municipio, al norte de la Ciudad de México, señalaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Junto a los cuerpos de los dos jóvenes de 19 años, peritos contabilizaron una veintena de casquillos, lo que indicaría un ataque directo en contra del concursante del programa de televisión "Enamorándonos" y su acompañante la noche del domingo anterior.

El cuerpo de Jonathan quedó tirado junto al de su compañero, junto a una motocicleta de carreras, en calles del Barrio Belén, donde no fueron despojados de sus pertenencias.

Ambos jóvenes vestían ropa sencilla, chamarras, tenis; Jonathan, un pantalón de mezclilla con roturas en las rodillas, quien fue reconocido por su característico corte de cabello semi-rapado en la base de la nuca y de copete alto, con aspecto formal.

Por este doble homicidio la Fiscalía general de Justicia del Estado de México, realiza una investigación a fin de dar con el o los agresores que terminaron con la vida de los jóvenes.



Matan a participante del programa “Enamorándonos”

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Brian Del Prado quedó muerto al volante de su auto, un Nissan Juke, luego de ser atacado por hombres armados en la alcaldía Coyoacán.

Se dio a conocer este lunes que la víctima era concursante del programa "Enamorándonos", que se transmite por la señal de Azteca.

Según narró una mujer que lo acompañaba, la noche del sábado ambos salieron a divertirse, pero cuando permanecían en el bar "Madeira Rooftop", en el centro de Coyoacán, tuvieron una discusión con un grupo de al menos ocho mujeres, por lo que la pareja decidió abandonar el lugar.

Al salir del antro se dirigieron a una tienda para comprar algunas bebidas y tomarlas mientras circulaban por calles de la colonia Campestre Churubusco.

Fue en la esquina de Cerro Chapulín y Cerro de la Estrella, donde los interceptaron dos hombres a bordo de una motocicleta; uno de ellos sacó un arma de entre sus ropas y comenzó a disparar contra el auto que Brian conducía.

Para evitar ser alcanzada por las balas, la mujer se tiró al interior del coche y ya no vio a los responsables; apenas unos minutos después, el auto se detuvo y vio a Brian muerto.

En el lugar fueron hallados al menos diez casquillos de un arma calibre 9 milímetros.



VIDEO: Bebeshita ventila oscuro pasado de Vanda

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Daniela Alexis mejor conocida como "La Bebeshita" siempre ha sido una mujer polémica en el programa "Enamorándonos", aunque también demostró que fuera del show puede generar controversia.

Y es que la "amorosa" destrozó a quien fuera una de sus mejores amigas en el pasado: se trata de "Vanda", quien hace unas semanas regresó al programa para encontrar de nuevo el amor, pero "Bebeshita" no la recibió de buena manera en el reality, al grado de no cederle cámara.

Prueba de ello fueron los comentarios que hizo sobre "Vanda" y describió cómo era la convivencia que tenían en el pasado, en un video que retomó la página Chismes "Enamorándonos VIP".

"Porque no soporto estar con una persona tan drogadicta, tan alcohólica, que pase mis celulares a personas desconocidas, que golpeé mi coche cuando ya está alcohólica, que golpeé a la gente cuando se pone mal, cuando roba y esa persona es ‘Vanda’; yo no puedo estar con ‘Vanda’ a lado, la conozco desde hace siete años, siete años que han sido una tortura", expresó la ex participante del reality "Enamorándonos".

Cabe recordar, que Daniela Alexis, "Bebeshita", salió del conocido programa cuando, en plena transmisión en vivo, levantó la voz a la conductora titular del programa, Carmen Muñoz.

Carmen, a su vez, mandó que sacaran a la joven del foro, por su impertinencia ante las cámaras.