Niña estudia debajo de una caja de cartón mientras su papá lava coches

La historia se volvió viral y tuvo un final feliz

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Una pequeña niña fue grabada por un medio local de la ciudad de Trujillo en Perú dando un gran ejemplo de compromiso. En el video se puede apreciar como se encuentra estudiando debajo de una caja de cartón en la calle, esto se viralizó en redes sociales con cientos de comentarios positivos. 

María es la pequeña que estudia en medio de la calle mientras su papá lava coches para conseguir un poco de dinero. De acuerdo con la información recopilada por medios locales, la niña se levanta temprano todos los días para acompañar a su padre. 

Todo indica que la niña tiene que estudiar en la calle debido a que la escuela a la que asistía se quedó sin espacio y su padre no tenía con quien dejarla, así que decidió construir una especia de escritorio y lo cubrió con una caja de cartón para estudiar sin que el sol le de directamente. 

De esta manera, María podría seguir aprendiendo. El compromiso de la niña por seguir estudiando y el esfuerzo de su padre conmovió a miles de usuarios en las redes sociales. 

Gracias a los comentarios y las reacciones de los internautas, la historia llegó a la Sociedad de Beneficencia de Trujillo que ayudó a la niña para que pudiera entrar a una escuela particular.

No es todo, pues a aparte de brindar una beca a María para que pudiera continuar con sus estudios también le ofrecieron un trabajo a su papá como guardia de seguridad del colegio.

“También estamos apoyando al papito, se ha ganado un trabajo aquí mismo para que pueda vigilar a su niña, estar cerca de ella, y va a ser nuestro vigilante del colegio”, dijo el representante del colegio Hermanos Blanco. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Mujer da a luz en un taxi y le cobran más de 2 mil pesos por ensuciar el auto

La joven de 26 años tuvo un parto repentino mientras iba en un taxi camino al hospital.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Bien dicen que a bordo de los taxis y de algún servicio de transporte suelen ocurrir las historias más inverosímiles y algunas de ellas trascienden más allá de la sola anécdota y se llegan a difundir debido a lo trascendental del hecho. Así ocurrió con una mujer que mientras se trasladaba en un taxi tuvo un parto repentino y dio a luz a su bebé a bordo de la unidad, sin embargo, el chofer de la misma le terminó cobrando una tarifa extra por haber "ensuciado" el vehículo.

Se trata de Farah Cacanindin, una joven británica de 26 años de edad quien tuvo un parto repentino mientras viajaba en un taxi camino al hospital, en donde tendría una revisión médica de rutina. Sin embargo, cuando se encontraba a solo unos minutos de llegar al hospital, entró en trabajo de parto y dio a luz justo en la unidad en la que se trasladaba. Afortunadamente su bebé nació bien, pero después de este acontecimiento las cosas comenzaron a ponerse complicadas.

El motivo es que días después que ocurriera el nacimiento de la pequeña Naia, hija de Farah, en el taxi, el conductor le hizo llegar a la joven una factura en la que le cobraba por los inconvenientes que debido a su parto había dejado en su auto. El costo "extra", aparte del servicio, fue de 90 libras esterlinas (alrededor de 2 mil pesos mexicanos), y que consistía en el cobro por la limpieza que se hizo del automóvil.

Historia de la joven que dio a luz en un taxi se volvió viral

La historia de Farah Cacanindin ocurrió en el Reino Unido y fue dada a conocer por el diario británico "The Sun", en donde la protagonista de la historia contó cómo ocurrió el nacimiento de su hija Naia mientras se trasladaba en el taxi con dirección al hospital, en donde tendría una revisión de rutina.

Según lo que Farah contó, se encontraba a tan solo cinco minutos de llegar cuando entró en trabajo de parto, momento en el que el conductor llamó al hospital Stoke Mandeville para solicitar ayuda, sin embargo, finalmente la joven tuvo a su bebé en el taxi. La feliz madre volvió a su hogar y a los pocos días contó que recibió una noticia que no esperaba.

De acuerdo con lo citado en el medio, la mujer recibió una factura de 90 libras esterlinas, más de 2 mil pesos mexicanos, como cobro por la limpieza que se le realizó al taxi después del parto. Esto más 30 libras correspondiente a la tarifa del viaje, esto es más de 600 pesos. Una vez que revisó la factura Farah se sorprendió debido a que no esperaba que le cobraran por este hecho.

En la entrevista para "The Sun" declaró que si bien comprendía que había quedado un desastre tras el nacimiento de su bebé, le pareció un descaro la cantidad que le estaba cobrando el taxista por este concepto: “Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado haberme cobrado", declaró.

Farah también narró lo que pasó a bordo de la unidad aquel día: "Fue el parto más rápido de mi vida. Rompí fuente a los cinco minutos de viaje. El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante porque creía que llegaría antes de que naciera”, narró. Además que aseguró no haber tenido ni tiempo para tener miedo:

“Fue surrealista. No tuve la oportunidad de tener miedo”, explicó. Una vez que su hija nació, Farah la envolvió en su chaqueta y enseguida fue trasladada al hospital: “Cuando llegamos al hospital, las comadronas nos esperaban y estaban conmocionadas. Fue surrealista. No tuve oportunidad de asustarme”, contó la joven madre. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Belinda enamora con catsuit de terciopelo negro

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de viralizarse el video de Belinda en su más reciente presentación en las Fiestas de Octubre en Guadalajara, donde mostró la oración “Santa Belinda” con referencias a sus exparejas, sus fans no tardaron en aprenderla y comentar en redes sociales lo icónica que es.

La intérprete de “Dopamina” reapareció en una fiesta privada de la marca Tous, que contó con la presencia de la vicepresidenta de la marca, Rosa Tous. El evento estuvo amenizado por un grupo de mariachis con los que, para sorpresa de muchos, Belinda cantó “Si nos dejan”, haciendo uso de su gran talento y melodiosa voz.

Algo que llamó la atención, sin duda, fue su outfit de infarto, ya que traía un catsuit de terciopelo que detalla toda su figura a la perfección, a juego con un bucket hat de peluche.

Este año, la prenda que revolucionó las pasarelas fue el catsuit, celebridades como Kim Kardashian, Dua Lipa y Zendaya se han dejado seducir por esta propuesta reinventada por firmas como Balenciaga y Valentino.

Belinda en catsuit de terciopelo

Esta entallada pieza que moldea la figura a la perfección resalta cada una de las curvas de Belinda, que por el material da una apariencia de comodidad que es ideal para el clima frío de esta temporada.

El modelo que lleva Belinda es de Saint Laurent y contiene detalles destacables como unas hombreras y un frunce en el pecho para enmarcar la cintura. Para acompañar el look, lleva un bucket hat —o sombrero de pescador— de peluche blanco con negro, con el logo de la marca Tous, y unos zapatos peep toe de charol altos en color negro.

El contraste de texturas es un recurso 100% en tendencia para elevar cualquier outfit y la intérprete de “Luz sin gravedad” está marcando la pauta sobre cómo se pueden llevar a la perfección diversas texturas en un mismo look sin caer en el exceso.

También lleva joyería Tous en sus manos y resalta un brillante collar con la clásica figura de osito de la marca.

Su beauty look es protagonizado por unos labios con efecto gloss y un sutil delineado para dar volumen, un delineado de sirena con un toque de brillo al inicio del ojo y unas estilizadas ondas para lucir su bucket hat.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cajera de Sam's Club causa sensación en redes por su belleza

Una trabajadora del reconocido supermercado se viralizó rápidamente.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Una cajera del reconocido supermercado Sam’s Club, causó gran sensación en las redes sociales luego de que compartiera un video en su cuenta de TikTok, mismo que alcanzó más de 6 millones de reproducciones y se popularizara debido a la belleza de su protagonista.

En el mencionado clip se muestra a la joven de perfil, mientras se encuentra atendiendo una caja de la tienda, aunque también ha compartido en redes otras imágenes en donde se le aprecia fingiendo estar dormida en los estantes.

@tgfernanda_ Imagínense ir a Sam’s y que los atienda yo💙 #sams #samsclub #trabajo #blue #office #job #Saltillo #México #fyp #viral #foryou #foryoupage #ReadySetGT ♬ Desesperados - Rauw Alejandro & Chencho Corleone

¿QUIÉN ES LA FAMOSA CAJERA DE SAM’S?

La joven que se hizo viral gracias a TikTok se llama Fernanda, es de Saltillo, Coahuila, y actualmente cuenta con más de 107 mil seguidores en Instagram y 323 mil en la red social donde se popularizó el video que la catapultó a la fama.

Ok, pero la trabajadora de Sam’s Club”, es el texto que aparece en el clip y pudo ser incluido por su protagonista como una respuesta a Judith Sánchez, la cajera del Oxxo que se hiciera famosa también en las redes sociales, hace ya algunas semanas.

El video generó una gran cantidad de reacciones por parte de los usuarios en las redes sociales, ya que muchos de ellos alabaron la belleza de la joven y algunos otros incluso solicitaron la ubicación de la tienda donde labora para poder ir a conocerla en persona.

LA VERDAD SOBRE LA CAJERA DE SAM’S

Lo cierto es que hasta el momento se desconoce si Fernanda realmente trabaje como cajera de un Sam’s Club en Saltillo, ya que en sus redes sociales se aprecia que gusta de viajar por México acompañada de su pareja y no tanto desempeñando su labor en un supermercado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Captan a hombre vendiendo elotes frente a la Torre Eiffel de París; caso viral

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Ingenio culinario! El maíz es uno de los principales alimentos que consumen los mexicanos. Por ello, se volvió viral el caso de una persona que frente a la Torre Eiffel de París, Francia, vende elotes asados con sal, los cuales los transporta en un carrito de supermercado.

Fue a través de TikTok en donde se viralizó este video en el que muestra a un hombre vendiendo este alimento típico de México. Es decir, rompiendo barreras.

De acuerdo con el clip, los elotes los venden frente a la Torre Eiffel con éxito:

“Amigos nos encontramos frente a la Torre Eiffel acá en París, soy de Colombia y esto es para las personas que a veces se encuentra uno vendiendo comida en la calle vendiendo un tinto, una arepa, que tal vez esto puede que sea el trabajo de muchas personas”, declaró la persona que subió el video a la aplicación.

Por lo anterior, pidió que sigan apoyando este talento mexicano, el cual sin duda puede marcar la diferencia para los vendedores:

“Esta puede que sea la forma de trabajo de ellos y pueda que sea la manera en la que llevan comida a sus hogares. Desde París, les mando bendiciones y mucho éxito”, escribió.

Como era de esperarse, el video se viralizó casi de inmediato con múltiples likes y comentarios positivos:

“Viva México”; “parcero lo felicito por este logro”;“suerte, me encanta el maíz caliente”; “te aplaudo amigo”, se lee entre las reacciones.

@deivinsoncampo0

♬ sonido original - deivinsoncampo

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: El piquete de costillas en el trabajo es real y aquí está la prueba

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video que circula en redes sociales abre los ojos de todos aquellos que aún no entienden el tema viral del momento titulado “El piquete de costillas en el trabajo”; desde las entrañas del Internet sale esta singular grabación que dejará boquiabierto a más de uno y será el culpable de rupturas entre parejas.

En un primer momento un “héroe anónimo”, que no es tan anónimo porque sabemos que hace llamar David Muñoz Hernández, advirtió a todos los caballeros de alto terrible que sucede en los trabajos, lo llamó “El piquete de costillas en el trabajo”.

“Sólo para recordarte que en el trabajo de tu novia llega un vato por la espalda y le pica las costillas y ella dice noooo y se ríe”, explicó.

Hoy, desde el sitio más recóndito de las redes sociales llega la prueba de que “El piquete de costillas en el trabajo” es real y está entre nosotros, pero dejemos las palabras y enfoquémonos en el siguiente video, que seguro cambiará la perspectiva de más de uno.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |