VIRAL: Albañiles cometen error al construir escalera sin salida

Fue a través de TikTok, en donde se dio a conocer este gracioso caso

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Qué haríamos sin los albañiles? Sin duda, los maestros de la mano de obra son indispensables con su digna labor. Sin embargo, como en todo, hay errores que suelen pasar. Tal como le sucedió a un grupo de albañiles que construyeron una escalera que quedó en un mal lugar: contra la pared. ¿De dónde van a bajar? 

Fue a través de TikTok, en donde el usuario @crissparedes01 en donde se dio a conocer este gracioso caso. De acuerdo con lo expuesto, un hombre le pregunta a los albañiles que de dónde bajarán en la nueva escalera que se direccionaba a la pared. 

"No sabemos por dónde va a bajar", dice un hombre 

"Oye, Chay, ¿por dónde va a baja la gente?, ¿qué has hecho?", cuestiona la persona que graba el video. 

Mediante otro video, se resalta el “error” de los trabajadores con la escalera que da a la pared y que además tiene un barandal que impide que las personas pasen por ahí. Como era de esperarse, el clip se viralizó con múltiples reacciones. 

"No hay soporte, solo está anclada, por lo tanto, no va soportar mucha carga, así que se puede desplomar esa construcción"; "Obviamente es una escalera temporal hasta que llegue el inspector de la municipalidad. La hubieras hecho de metal y después vendías la chatarra";"Le habría salido más barato hacer una escalera de Caracol desde el principio", se lee entre las reacciones. 

@crissparedes01

♬ sonido original - Criss Paredes 01

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





¡El futuro es hoy! "Motovocho" sorprende en calles de CDMX

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En redes sociales se esconde un mundo mágico aún por descubrir, pues en esta ocasión circula un video donde se aprecia un Volkswagen, mejor conocido como "vocho", fusionado con una motocicleta en una avenida del Estado de México.

Por medio de TikTok, el usuario @danizomber9740 difundió el divertido video, en el que se ve al curioso vehículo paseando por calles de la Ciudad de México, quien lleva consigo a dos personas con casco.

@danizomber9740

Mi querido México. 🫣

♬ Qué es eso - primevideolat

Hasta el momento, el video cuenta con 8 millones de reproducciones, más de 335 mil "likes" y ha sido comentado alrededor de 2 mil 377 veces por parte de usuarios.

¿Carro o moto?

"Con casco y todos los tripulantes muy bien", "Cuando no te decides en si tener una moto o un carro", "Lo importante es que transporta", "Te la tienes que ingeniar con cualquier cosa, jajajaa", "Admitan que al inicio del sigo XX ese se hubiera visto super cool", son algunos comentarios de internautas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Piloto de avión se enoja al ser confundida con una azafata; ¨es un insulto¨

La mujer sostuvo que suelen confundirla a pesar de que su uniforme es distinto.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Sabrina Johnson, una piloto de aviones comerciales y helicópteros se ha vuelto viral en internet debido a que cuenta que constantemente la confunden con una azafata en el aeropuerto. Johnson publicó un video en sus redes sociales para quejarse sobre esta situación y el clip se ha vuelto viral que ya alcanza más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

La joven estadunidense narró -en el video viral- el incómodo encuentro que tuvo con un agente del aeropuerto donde estaba trabajando. Y es que el empleado de la puerta le preguntó si era asistente de vuelo -azafata-, detonando en el enojo de la piloto, sobre todo porque él la vio utilizando su uniforme de piloto: 

“Es discordante para mí porque trabajan en un aeropuerto. Ya sabes cuáles son los uniformes de piloto”, indicó en su publicación realizada en TikTok. 

@sabrinaleej Its jarring to me because they work at an airport. You know what the pilot uniforms are 😭 #pilotsoftiktok #airlines #fyp #bruh ♬ Miss You (Sped Up Version) - _

Tras la publicación del video, una gran cantidad de seguidores lamentaron que la piloto tenga que pasar por tales situaciones, aunque otros también la recriminaron, ya que consideraron que la joven ve como un insulto que la confundan con una azafata. 

En otro clip, Johnson no dudó en responder a tales acusaciones: 

“Es un insulto cuando se usa para para tratar de menospreciarme después de todo mi arduo trabajo. Cuando haces eso, estás insultando a ambos, a mí y a la asistente de vuelo”, afirmó en un segundo clip. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Marca personal! Novia tóxica entra a cancha de fut para llevarse a su pareja

Un video que se hizo viral en TikTok muestra a una mujer que entró con todo y casco de moto.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Lo ideal en una pareja es que siempre existan comunicación y confianza. Pero hay ocasiones en que es todo lo contrario y ambos se vuelven tóxicos.

Ahora en redes sociales podemos ver otro caso en el que una mujer va por su pareja para sacarlo de un lugar y no dejarlo divertirse con sus amigos.

Recientemente en TikTok se hizo viral el caso de una mujer que interrumpió el partido de futbol donde estaba su pareja para sacarlo de la cancha y llevárselo.

En las imágenes se observa que la mujer, quien venía en motocicleta, entra muy quitada de la pena a la cancha con todo y casco.

‘Por eso pidan permiso para salir’, dice el video donde además se nota que la chica le reclama algo antes de tomarlo de la mano para llevárselo.

Pero él muy apenado y enojado trata de alejarse de ella, aunque no lo consigue, pues la ‘marca personal' no lo deja.

@tavo0505 #parati #foryou ♬ Un velero llamado Libertad - José Luis Perales

Posteriormente, él le da un pequeño empujón para que se vaya, pero tampoco lo logra, puesto que ella continúa firme en su intención de irse con él.

Al final se ve que un hombre se acerca a ella para intentar dialogar. Y desafortunadamente el video se corta y no pudimos ver el desenlace.

Tras hacerse viral, los usuarios comentaron que no estuvo bien la actitud de la mujer y le aconsejaron al hombre dejarla.

‘Ya se sabe quién es el alfa en la relación’ / ‘A mí me daría vergüenza pasar así por él’ / ‘Qué horror pensar que sí existen ese tipo de mujeres’ / ‘Ahí no es’ / ‘Motivo suficiente para terminar la relación’ / ‘Iba con todo y casco por si acaso se le atraviesa un balón’ / ‘Yo soy feliz cuando se va mi marido’, comentaron algunas personas en el video.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Joven da cervezas como "calaverita de adulto" y se vuelve viral en TikTok

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ante el marco del Día de Muertos, un usuario de redes sociales se volvió viral, luego de que regalara cervezas como calaverita a las personas que pasaban por las calles de la Ciudad de México.

Por medio de TikTok, el usuario @erduba1 difundió diferentes videos, en donde se ve el momento en que saca las cervezas de su bolsa para obsequiar a las personas.

En el primer video se aprecia a unas mujeres caminando, cuando el tiktoker las llama para darle las cervezas como calaveritas.

@erduba1 El momento más mexicano de la noche 🌽🍻❤️ #cerveza #fyp #fyppppppppppppppppppppppp #viral #viralizame #regalo #gratis #regalocerveza #calaveritaparaadultos #mexico #cdmx #mexicomagico #elote #coloniaroma #feliz #fescura ♬ sonido original - Erduba

Asimismo, en la segunda grabación se ve a un hombre disfrazado de una calavera azteca, cuando de nueva cuenta el tiktoker se acerca y le regala la cerveza.

@erduba1 Calaverita solo para mayores de 18 🍻 #cerveza #regalos #calaverita #DiaDeMuertos #halloween #soloenmexico #comedia #risa #gratis #disfraz #disfraces ♬ Cumbia Buena - Grupo La Cumbia

En un tercer video, se observa la misma dinámica con otra persona.

@erduba1 Se acabo la calaverita pa niños 🎃 Le toca a los adultos 🍺🍻. #DiaDeMuertos #halloween #calaverita #fyp #cerveza #viralvideo #fyppp #fyppppppppppppppppppppppp ♬ Cumbia Buena - Grupo La Cumbia

Hasta el momento algunos videos de la cuenta rebasan el millón de reproducciones con miles de comentarios por parte de usuarios:

"Mi abuelita diciéndome que no agarre cosas de extraños, mi abuelita agarrando la calavera de adultos", "Elotito + Chelita = felicidad", "Como se le iluminó su carita", "A la señora le brillaron los ojitos", "La felicidad de las doñitas, me lleno de alegría", son algunos comentarios por parte de internautas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tiktoker regala iPhone en Halloween a niños que piden calaverita en EU

Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr Beast, está a punto de crear su emporio de negocios.

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Imagina que llevas a tus hijos a su primera calaverita y en lugar de que les den un dulce, les regalan un iPhone… pues esto ocurrió en algún vecindario en Estados Unidos, en el que un tiktoker le dio a los pequeños cajas de esta marca de celular.

En sus redes sociales, Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast, compartió un video en el que algunos niños van a tocar a su puerta y en lugar de recibirlos con dulces, les da un iPhone, hasta que aparece un señor en su puerta.

“¿Quién está ahí?, dice un señor en silla de ruedas, ¿Quieres un iPhone? Le responde el tiktoker. “Yo quiero dulces”, dice el hombre”.

El usuario de redes sociales compartió varios fragmentos de video en los que los niños se emocionan al recibir el preciado smartphone.

Inclusive, al final del video aparece un joven con una sudadera amarilla, quien toca su puerta para recibir sí también un iPhone.

“Él ni siquiera tenía un disfraz”, dice el tiktoker al final del video

@mrbeast Last guy really scared me lol 💀 #halloween ♬ original sound - MrBeast

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |