Abuelita valiente se echa clavado en cenote y rompe el Internet

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Quintana Roo, Cancún, 

Pocas historias como esta se presentan en internet, pues a pesar de que el acto en sí resulte una práctica común, incluso para verlo en publicaciones realizadas en redes sociales, es completamente inusual que la protagonista de este tipo de videos sea una señora de edad adulta, y así lo vivió esta abuelita valiente que a pesar del miedo se echó un clavado en un cenote. Su reacción se volvió viral al instante.

Esta abuelita realizó una de las mayores hazañas de su vida al intentar con éxito aventarse desde un acantilado para caer en un cenote, venciendo así todos sus temores, incluso el que se le cayera su placa dental al momento de tener el impacto contra el agua. Para su fortuna, la singular proeza quedó registrada en video, y posteriormente subida en redes sociales, por lo que el asombro de los internautas no se hizo esperar.

Esta grabación empezó a ser viral desde la publicación original realizada por Betty Garay (@bettygaray.1) a través de la famosa red social de videos rápidos TikTok, quien muestra a la protagonista de esta historia, acompañada de su familia, dudando si lanzarse desde el acantilado o no.

El video se desarrolló en la boca 3 del cenote 7 bocas de Puerto Morelos, en la famosa localización playera de Cancún, y se muestra a la abuelita en la orilla del acantilado. El miedo que externó desde un principio no fue impedimento para soltar palabras que provocaron la carcajada de las personas que se encontraban a su alrededor.


¿Y si se me sale la placa?

“Todo lo he hecho en la vida, todo” “Que no haga esto”, son algunas palabras que externó antes de avanzar hacia el cenote, quien entre risa y nervios no se encontraba decidida a realizar el acto, incluso en medio de gritos pidió a sus acompañantes que no le dijeran nada para dejar de presionarla.

“¡No me digan nada!”, es como la señora reaccionó ante los ánimos de las personas que la acompañaban, incluso se puede escuchar cómo dice varias veces: “no puedo”, en medio de los gritos de la gente. Posterior a eso, finalmente la valiente abuelita después de varios intentos, decidió sumergirse en el agua.

Casi en la conclusión del video se muestra finalmente cómo se aventó después de estar en la orilla por tiempo considerado. Con el apoyo de una piedra se observa que la señora tomó un fuerte impulso para caer; aunque termina echándose de panzazo, y causando dolor visual a su familia, pero después de sumergirse se muestra victoriosa por el suceso.

El video fue altamente compartido en otras redes sociales, quienes difundieron la hazaña de la abuelita a través de TikTok, Facebook y otras plataformas. La publicación original cuenta con más de 11.7 millones de vistas y 1 millón de me gusta.

Las reacciones de los internautas, maravillados por la inusual acción, fueron principalmente de alabanza hacia la señora, quien entre risas y aplausos rompió el internet. “Qué mujer tan valiente al enfrentar así sus miedos”, “Noooo si con ese golpe no se le salió la placa ya no se le sale con nada”, “No podía falta la risa al final, lo amé”, son algunos comentarios que destacan en el video.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





VIDEO: Perritos pelean y destrozan ofrenda de Día de Muertos en Morelos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ante el marco del Día de Muertos, unos lomitos se volvieron virales en redes sociales, luego protagonizar una pelea y destruir una ofrenda en una escuela de Jiutepec, Morelos.

Por medio de TikTok, la usuaria @isa_bel0807 difundió el divertido momento donde se ve a dos perritos peleando, mientras poco a poco destrozan cada detalle de la enorme ofrenda puesta en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 166.

De igual manera, en la grabación se ve a las personas rodear a los perritos mientras se están mordiendo.

Hasta el momento, el video cuenta con 7 millones de reproducciones, más de 350 mil "likes" y con 5 mil comentarios de usuarios de la red social.

"Habiendo tanto espacio donde pelear y decidieron en el altar jajaja", "El que gana se queda con la ofrenda jajaja", "Solo en escuelas públicas encuentras eso", "literal no dejaron ni el altar", son algunos comentarios por parte de internautas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Captan a cabra negra caminando en dos patas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

¿Alguna vez has visto ‘La Bruja‘? Una película que se estrenó en 2015 dirigida por Robert Eggers que cuenta la historia de una familia que fue destruída por Satanás, un personaje que era interpretado por una cabra negra llamada ‘Black Philip‘.

Aunque no es un secreto que estos animales sean vinculados con el diablo; sobre todo en la televisión generalmente ya sabemos de qué va la historia cuando aparece uno.

Hace poco, en redes sociales, en una página se publicó un video en el que se ve a una cabra negra caminar en dos patas hacia un cuarto, ante la mirada de algunas personas quienes estaban asombradas.

Se desconoce en qué parte del mundo ocurrió esto, pero sembró la duda si el animal estaba poseído. ¿Tú qué opinas?

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mejor que La Rosa de Guadalupe: mujer cumple promesa a exnovio tras 12 años

Una mujer de la Ciudad de México se ha hecho viral en Twitter.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer de la Ciudad de México se ha hecho viral en Twitter luego de que publicara en la red social un acuerdo de hace 12 años con su exnovio de la Universidad.

Hace 12 años le dije a un novio que nos veíamos en mi cumpleaños 33 a las 6 pm en un lugar. Faltan 15 minutos. ¿Si fueran yo, irían?”, escribió Danny en Twitter.

Todos sus seguidores creyeron que solo se trataba de un cuestionamiento, sin embargo, minutos después mostró una foto con el texto: “Ok, pues ahí voy”, en la imagen aparece en su auto cerca del metro Polanco.

La historia, que muchos catalogaron como mejor que las de La Rosa de Guadalupe, siguió en un parque, al parecer en la zona de Polanco, donde Danny escribió:

Bueno ya llegue puede ser que llegue tarde o que no se acordó pero aquí hay alguien tocando imagine y los Beatles era su banda favorita. Que no se diga que yo no cumplo promesas”.

Al final el exnovio no llegó a la cita, pero la mujer se fue satisfecha del lugar debido a que cumplió con su promesa y además regresó a su casa con unas flores que el señor del puesto “no me dejó pagarle cuando le dije que era mi cumpleaños”.

“Y todo eso está bien, la vida cambia. Yo no esperaba una historia de amor, porque ya tengo una. Solo me llamó el deber de la promesa”, escribió en Twitter.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Clase de CrossFit provoca terror en la calle

Compartir en:

Cadena Noticias - Claudia Rubio,  Brazil, Distrito Federal, Brasilia, 

Una clase de fitness provoco el terror en Brasil y esto hizo que personas que se encontraban cenando afuera de un restaurante pensaran que algo grava estaba pasando, por lo que todos los comensales que estaban disfrutando afuera al ver correr a tantas personas, prefirieron parase e irse corriendo también.

Entre la desesperación muchos al levantarse tiraron sillas, comida y también hubo uno que otro empujón.

La verdad es que la reacción de la gente fue debido a la ola de inseguridad que se vive en el país.

Bastante triste saber el porqué de la reacción de las personas, pero esta divertido ver como todos se unen a los atletas ¿apoco no?.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Se venga de su ex en plena boda

Compartir en:

Cadena Noticias - Claudia Rubio,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Cuando una relación no termina nada bien, lo que menos queremos es tener que toparnos con nuestros ''exes'' y menos tener que estar en la boda, cuando se esta casando con la persona con quien te engañó.

Claro esto no pasaría porque tu ex no te invitaría formalmente, pero ¿Qué pasaría si llegara a contratar a una banda de la cual él no sabe que tú eres cantante?

Pues por muy loco e imposible que parezca, esto paso con una chica a la cual su ex contrato junto con su banda para que amenizara su boda, con la mujer con la que la engañó.

Alexa Starr es la protagonista de esta trágica historia, quien cuando estaba llegó a la recepción se dio cuenta que la persona a la que le cantaría mientras bailaba con su nueva esposa era su ex novio, quien la engañó con la mujer con la que se acababa de casar. Al darse cuenta su enojo fue demasiado, pero espero para poderse vengar de la mejor manera y es que cuando estaba cantando la canción “All Of Me” y el nuevo matrimonio bailaba, ella decidió darle un giro a la presentación y comenzó a cantar “Before He Cheats”, a lo que los novios y todos voltearon a ver a la banda y que sorpresa se llevo el novio porque hasta en ese momento reconoció a la chica a la que anteriormente le había roto el corazón.

@alexandra_starr Replying to @Christina Venditti ♬ original sound - alexandrastarr

Los invitados intentaron evitar que la chica continuara cantando a lo que ella simplemente antes de que la pararan le aventó un vaso de agua al novio.

@alexandra_starr Replying to @tiffanyasimpson ♬ original sound - alexandrastarr

No cabe duda que nunca sabes a quien puedes terminar rompiéndole el corazón, así que ya saben tengan cuidado con sus ''exes''.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |