Novio no va a su despedida de soltero, pero aparece en todas las fotos

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Las despedidas de soltero son acontecimientos llenos de locura y diversión en las que el novio en cuestión pasa a ser objeto de bromas, aunque también está rodeado de la amistad y el cariño de amigos y familiares que suelen organizar tan amena celebración.

Así le ocurrió a un afortunado novio, quien además de contar con varios camaradas dispuestos a respaldarlo en su día especial, también se encargaron de organizar un viaje en el que festejaron la despedida de soltero de este hombre, sin embargo, el protagonista no pudo acudir.

En TikTok se hizo viral esta historia gracias a que el usuario @_karenmacho compartió cómo ocurrió toso y así nos enteramos de que este novio canceló de último momento esa escapada entre amigos, lo curioso de esta historia es que, a pesar de que tuvo que cancelar de última hora, ¡si apareció en todas las fotos que sus amigos sacaron durante la celebración!

Pero ¿cómo ocurrió esto?, pues resulta que los amigos, al ver que no podrían ser reembolsados por el gasto del festejado se pusieron creativos, lo imprimieron a escala y lo llevaron a “vivir” la experiencia.

Y así, aunque este novio que no alcanzó a llegar a su despedida de soltero en Playa del Carmen y tampoco recordará la fiesta que se armaron, si apareció en todas las fotos disfrutando del momento.

@_karenmacho 😂😂🤟 #humor #humorss #quepasoayer #hangover #despedidadesoltero #playatime #playa ♬ sonido original - alex

El clip de menos de un minuto que lleva por título: “para que no se pierda ninguna anécdota de despedir su soltería” ya acumula más de 670 mil vistas y cientos de comentarios en donde los internautas celebran la creatividad de los amigos quienes en ningún momento olvidaron al festejado.

"¿Amigos?, no ellos son hermanos"; “Fue el mejor viaje de su vida y eso que no fue” o “Nunca dejó de sonreír. Sin dudas la pasó genial”, fueron algunos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Mujer muere en su despedida de soltera; la entierran con su vestido de novia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ruth Maguire, de 30 años, fue vista por última vez en su despedida de soltera. La mujer estaba contenta por contraer matrimonio con su novio, luego de más de una década de relación y tres hijos.

Le faltaban pocos días para subir al altar. Por tanto, sus amigas quisieron celebrar por lo alto en un bar de Carlingford, Irlanda, a donde llegaron unas 30 mujeres.

La “rumba” se acabó hacia la medianoche del sábado y, debido a los tragos, los que departían allí olvidaron qué sucedió. Algunos despertaron al otro día en sus hoteles, pero Maguire no lo hizo.

Se iba a hospedar en una cabaña cercana. De hecho, su hermana vio que subió una historia a Instagram en la que aparecía caminando hacia el sitio.

”Se veía una puerta de una pequeña cabaña al otro lado de la carretera. (Ese sitio estaba cerca) a un muelle”, comentó Rachel Wilkinson al diario Belfast Telegraph.

Nunca llegó a descansar. Al día siguiente nadie dio razón sobre su paradero, por tanto, la familia recordó el corto video que subió a la red social y con eso las autoridades emprendieron la búsqueda en los alrededores del lago.


"No hay nada que decir", alegan autoridades

Tras dos días de indagaciones y rastreos, el cuerpo de Maguire fue rescatado del lago Carlingford.

La Policía de Irlanda calificó el hecho como un “accidente trágico” y enfatizó en que “no hay nada que decir” frente a lo que habría sucedido, como reseñó la agencia de noticias BBC.

Los testigos dijeron que la vieron despedirse de todos y salir antes de la medianoche. Al parecer, se habría desorientado en el camino y habría terminado ahogada en el lago.

”Al menos no nos quedamos con la incertidumbre de preguntarnos si alguien se la llevó. Inicialmente, mi mamá estaba preocupada de que un carro la hubiera atropellado”, mencionó Rachel.

Se fue de forma inesperada a pocos días de la boda, que iba a tener lugar el 8 de agosto de 2019. “Todos los niños, los de ella y los míos, iban a ser los pajecitos. Había 180 invitados”, agregó la hermana.


Vestida de blanco para su funeral

El matrimonio se transformó en un sentido funeral en que sus amigos y conocidos la despidieron. Por solicitud de la familia, le pusieron el vestido de novia que tanto añoraba y la enterraron en su ciudad.

El cura que presidió el funeral le envió un mensaje a su pareja, James Griffin: “Que ella te encuentre en el reino de Dios vestida de blanco”.

Por su parte, James agradeció en su momento los mensajes de apoyo expresados hacia él y sus tres hijos, de 10, 7 y 5 años. En su cuenta de Facebook escribió que la extrañaría pues “no solo era mi pareja, era mi alma gemela”.