Lencería: 5 prendas básicas para tener en el guardarropa
Cuando pensamos en comprar ropa, por lo general pensamos en algunas blusas o pantalones. Pero, ¿no nos estamos olvidando de algo? Hay una parte fundamental de nuestro guardarropa que no podemos pasar por alto: la lencería.
Los calzones de mujer de buena calidad o los brasieres cómodos son tan importantes como nuestro vestido favorito. O incluso más, ¡no podemos salir a la calle sin ropa interior! Pero, a veces, estas prendas quedan en el olvido.
Para que eso no suceda, repasemos cuáles son las prendas de lencería que no pueden faltar en nuestro guardarropa, para estar seguras de tener la lencería apropiada para cada ocasión.
¿Cuáles son las 5 prendas de lencería que no pueden faltar?
1. Calzón de mujer
Sin dudas, la prenda de ropa de mujer más importante es el calzón. Por supuesto, hay calzones para todos los gustos. Si bien todas tenemos nuestro favorito, lo mejor es tener de todos los tipos.
Los tipos de calzones de mujer que no pueden faltar son: los de algodón, los de encaje, los de cintura elástica y los que no tienen costura. Dentro de estos, podemos elegir distintos modelos, como tangas, corte alto o tipo boxer.
2. Brasieres
La segunda prenda fundamental que tenemos que mirar cuando vamos a una tienda de ropa de mujer son los brasieres. Dependiendo de nuestro físico, podemos elegir distintos modelos.
Los brasieres que quedan mejor con la ropa de mujer son aquellos de tirantes finos, o sin costuras. También en este caso es recomendable tener algunos modelos de encaje y otros de algodón.
3. Calcetines y medias
Los calcetines y las medias quedan en el olvido cuando pensamos en ropa interior, pero esto es un error. Tener calcetines de buena calidad es fundamental para la salud de nuestros pies.
Al igual que con los calzones de mujer, es mejor tener calcetines de distintos tipos: de lana, de algodón, de encaje, cortos, largos. Y, por supuesto, no pueden faltar por lo menos dos pantimedias, una negra y otra sin color.
4. Pijamas
Dentro de la ropa de mujer, los pijamas son todo un mundo. Si bien muchas veces terminamos durmiendo con una camiseta vieja, no está de más tener algunos lindos pijamas a la mano.
Podemos elegir un conjunto, un camisón, cortos, largos, de encaje o de algodón. Incluso hay muchos pijamas temáticos en donde podemos conseguir alguno de nuestra serie favorita.
5. Lencería erótica
Por último, si hay algo que no puede faltar en el guardarropas de cualquier mujer, es la lencería erótica. Si usamos todos los días calzones de mujer de algodón, tener algo de encaje para una ocasión especial nos hará sentir genial.
Incluso hay mucha ropa de vestir para mujer que se ve mucho mejor con un brasier de encaje o, incluso, algún portaligas debajo.
Como hemos visto, hay muchas opciones para llenar nuestro guardarropa de una gran variedad de ropa interior. Lo importante es encontrar la que nos gusta más.