Refuerzos sonados del CL17

Compartir en:

Sin pretextos de adaptación y con dos jornadas disputadas del Clausura 2017, los refuerzos más sonados ya dieron dividendos a sus equipos, con goles que han significado puntos en los albores del torneo. Justo en esta fecha, tanto Rodolfo Pizarro, con Chivas; Nicolás Castillo, en Pumas; Gabriel Hauche, en Toluca; Gullit Peña, en su vuelta a León; Matías Alustiza, con los Zorros; y Eduardo Herrera, en Veracruz, ya se hicieron presentes bajo su etiqueta de refuerzos. El juvenil Pizarro, quien es considerado una de las joyas del futbol mexicano, anotó un soberbio gol ante Rayados tras conectar un disparo de aire desde fuera del área. En tanto, el chileno Castillo, también mostró su calidad técnica al bajar una pelota dentro del área con el muslo, darse media vuelta y rematar con una volea potente que dejó sin oportunidad a Chuy Corona, para así terminar con la racha de seis años de Pumas sin poderle ganar a Cruz Azul en CU. A su vez, el argentino Gabriel Hauche fulminó el ángulo de la portería defendida por Agustín Marchesín en el duelo entre Diablos y Toluca con un portento de gol, mientras que el Gullit Peña entró de cambio ante Necaxa y en su vuelta al León le dio el gol del triunfo en Aguascalientes. Por su parte, el Chavo Alustiza cerró la victoria de los Zorros ante el campeón Tigres en el Jalisco con su primer gol como rojinegro, mientras que Lalo Herrera ya mojó con los escualos aunque fue insuficiente para llevarse el empate en Torreón, toda vez que Santos los venció 2-1. Desde la jornada 1, Jesús Molina en su primer torneo con Rayados se destapó con dos goles ante Puebla en el Cuauhtémoc, mientras que Alan Mendoza, canterano que regresó a Pumas tras su paso por Dorados, anotó el gol felino en Guadalajara ante Chivas. Así, los refuerzos que despertaron más expectativa comienzan a justificar por qué llegaron a los distintos equipos, a la espera de otros jugadores como los sudamericanos Ángel Mena, Martín Rodríguez y Martín Cauteruccio en Cruz Azul, quienes aún no han podido anotar, pues en el caso de Caute no ha podido debutar en el futbol mexicano, tal como sucedió con el paraguayo Cecilio Domínguez, que llegó a México apenas el sábado para el América.



Ramiro Funes Mori se convierte en nuevo jugador de Cruz Azul

El defensor argentino fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del equipo celeste

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cruz Azul hizo oficial este jueves la llegada de Ramiro Funes Mori para la presente temporada de la Liga MX, el defensor argentino llega procedente del futbol árabe y con la responsabilidad de ser el hombre clave del equipo en la zona defensiva.

El equipo mexicano hizo en anuncio mediante su cuenta de redes sociales, donde los aficionados le dieron la bienvenida al exjugador del Villareal del balompié español.

El defensor sudamericano se convierte en el tercer refuerzo de la Máquina para el Apertura 2022, tras la presentación de Carlos Rotondi y Gonzalo Carneiro.

Funes Mori quedaría a la espera de cumplir sus trámites migratorios para comenzar a trabajar con sus nuevos compañeros y ponerse a la disposición de Diego Aguirre.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



En Portugal confirman que Diego Lainez jugará en el Braga

Totalmente borrado del Betis, Lainez está obligado a cambiar de club si quiere ir a Qatar 2022

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

No hay futbolista mexicano más necesitado de encontrar equipo en este mercado de fichajes que Diego Lainez, el joven que llegó al Betis en enero del 2019 como el supuesto gran talento nacional, pero que desde entonces ha jugado a cuentagotas. Por esto, y con el Mundial de Qatar 2022 a meses de distancia, hay rumores de un posible nuevo club para el surgido del América. 

En estos tres años y medio con el Betis, Lainez no ha metido un solo gol en LaLiga, apenas ha estado en 55 partidos con mil 673 minutos en esa competencia, lo que da un promedio desalentador de 30 minutos por juego. En la Copa del Rey fue donde se vio "menos peor", con tres anotaciones y tres asistencias en once duelos. 

¿Dónde jugará Lainez en 2022-2023? 

Información del medio Zero-Zero de Portugal revela que Diego Lainez jugará con el SC Braga de la Primera División, incluso detallan que tienen conocimiento "de muy buena fuente" que el arreglo está hecho y que habría una cláusula de opción de compra tras el préstamo de un año en la Temporada 2022-2023. 

De acuerdo al referido medio, Lainez renovará con el Betis en próximos días para poder cerrar su transferencia temporal al Braga. El mexicano tiene vínculo actual con los españoles hasta el verano del 2024, pero la condición que los verdiblancos le han puesto para dejarle salir es que prolongue el vínculo. 

De confirmarse esta información, Lainez elegiría al Braga por encima de otras supuestas opciones como el Bayer Leverkusen -cuyo entrenador públicamente aceptó el gusto por el mediocampista-, el AEK de Atenas -donde está Orbelín Pineda a las órdenes de Matías Almeyda-, el Almería y el Levante, equipos españoles. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Diego Costa, la opción para sustituir a Santiago Giménez en Cruz Azul

El delantero exjugador del Atlético de Madrid es la opción número uno del equipo cementero

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ante la salida de Santiago Giménez, Cruz Azul pretende dar un golpe mediático que calme a su fanaticada. Por eso se ha nombrado al brasileño Diego Costa, como una opción para el club cementero.

Aunque se oiga descabellado, se dice que hay pláticas con los representantes del delantero de 33 años, cuyo valor ronda los cinco millones de dólares, Diego Costa actualmente se encuentra sin equipo y tiene una oferta del Rayo Vallecano español para seguir su carrera en Europa, pero…

Este interés de Cruz Azul por el delantero naturalizado español, no es nuevo, hace algunos meses existieron acercamientos, pero al final no fueron tan serios, al considerar a Santiago Giménez como el centro delantero titular del equipo.

Diego Costa ha tenido altibajos en su carrera desde que salió del Atlético de Madrid en el 2018. Ni en el Chelsea, ni en su regreso a los colchoneros, puso recobrar su nivel.

Se fue a jugar al Atlètico Mineiro de su país, donde no pudo destacar. Sería una apuesta muy arriesgada de Cruz Azul, pero una buena apuesta.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Santiago Giménez viaja para ser nuevo jugador del Feyenoord

Santiago Giménez deja a Cruz Azul con un historial de 21 goles en 103 partidos disputados

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Comienza el sueño europeo para Santiago Giménez. El futbolista surgido de Cruz Azul viajó esta tarde rumbo a Ámsterdam, capital de los Países Bajos, para firmar por el Feyenoord, uno de los equipos de mayor tradición de la Eredivisie.

Santiago Giménez se mostró emocionado por la nueva aventura que vivirá en el futbol europeo , “Ansioso porque esto se haga, porque estoy cumpliendo un sueño”, comentó previo a su partida.

El ‘Chaquito’ debutó con el primer equipo de La Máquina en agosto del 2017 en un partido de Copa MX contra los Tigres en el que solamente disputó cuatro minutos, pero fue hasta el 2019 cuando vio sus primero minutos en la Liga MX contra los Xolos de Tijuana.

Partir de Cruz Azul es algo triste, pero a la vez le encontenta el camino que le espera, “Es difícil, me duele mucho, me pone triste pero esto es un gran camino”, además sus recuerdos más preciados son, “La novena, mi debut. Estoy agradecido con toda la gente de Cruz Azul que es un club hermoso”.

Su primer gol en el máximo circuito del futbol mexicano lo anotó en Febrero del 2020 contra el Toluca. En el actual Apertura 2022 hizo 5 goles, siendo el máximo goleador de Cruz Azul y de la Liga MX.

Finalmente, en Países Bajos seguirá el consejo de su padre, Christian Giménez, “Mi papá siempre me ha dicho que no hay nada más lindo que ver a un hijo crecer y como consejo que no pierda la humildad”.

Así que Santiago Giménez deja a Cruz Azul con un historial de 21 goles en 103 partidos disputados y con la posibilidad de ser uno de los jugadores referentes en el ataque para la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Dani Alves lo reconoce: 'Vine a Pumas porque representa a la Universidad'

El futbolista brasileño ya se incorporó de manera oficial al equipo auriazul

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Dani Alves ya es de Pumas. El jugador brasileño conoció hoy la Cantera, a sus compañeros, firmó su contrato y fue presentado como nuevo refuerzo de los universitarios.

Y es que esa fue la clave, el tema de la Universidad y lo que representa para él que una institución lleve el nombre de una casa de estudios como la UNAM.

"He aceptado el desafío de venir a Pumas, a Universidad. La universidad, como ya lo he dicho, es el lugar donde todos pueden soñar sin importar clases sociales", afirmó el lateral sudamericano.

El encargado de darle la bienvenida ante la prensa y un grupo de integrantes de la Barra la Rebel, fue Leopoldo Silva, presidente del equipo felino.

Alves no dejó pasar ningún segundo, pues a pesar de que llegó apenas el viernes, este sábado desde muy temprano arribó a la casa de su nuevo club e incluso fue parte de la práctica del día del conjunto de Andrés Lillini.

El ex del Barcelona portará el número 33 en su jersey y buscará ser parte de la historia del cuadro capitalino.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |