Aaron Rodgers se fractura la clavícula ante Minnesota
Aaron Rodgers tuvo que dejar el partido entre los Green Bay Packers y los Minnesota Vikings apenas en el primer cuarto luego de un fuerte golpe.El quarterback fue tackleado por Anthony Barr al momento de intentar lanzar el pase y cayó sobre su hombro derecho.
Rodgers tuvo que ser retirado del campo en camilla para ser atendido en la lateral, pero se decidió mandarlo a los vestidores para una mejor revisión.
#Packers QB Aaron Rodgers suffers broken collarbone
— Green Bay Packers (@packers) 15 de octubre de 2017
📰: https://t.co/yA63mUEnnd pic.twitter.com/VZFeC0v2X3
El equipo anunció que su regreso era cuestionable y Brett Hundley entró como quarterback.En el tercer cuarto del partido, los Packers confirmaron la fractura de clavícula en su cuenta de Twitter y mencionaron que Rodgers se podría perder el resto de la temporada.
The injury that sent Aaron Rodgers to the medical tent, then got carted off from the sidelines to the locker room pic.twitter.com/AI9V8lVAEm
— Dov Kleiman (@NFL_DovKleiman) 15 de octubre de 2017
En 2013, Rodgers se fracturó la clavícula izquierda en la semana 8, estuvo fuera ocho semanas y volvió para el último partido de la temporada regular, en el que Green Bay ganó en los últimos segundos en Chicago para ganar la división Norte de la NFC.