América derrota al Atlas en partido amistoso

Compartir en:

Estados Unidos, Illinois, Chicago, 

El club de futbol América sigue encendido y con un cuadro plagado de suplentes se impuso 2-1 al Atlas, en partido amistoso que se disputó en el estadio Toyota Park de esta ciudad.

Los goles de la victoria del| conjunto capitalino fueron obra de Manuel Pérez por la vía del penal, al minuto 36, y del argentino Silvio Romero al 77. El inglés Ravel Morrison había logrado el empate momentáneo para los tapatíos, al 60.

El cuadro que dirige Miguel Herrera reanudará su actividad en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX el sábado 14 de octubre, cuando viste el estadio Azul para verse las caras con Cruz Azul dentro de la fecha 13.

Mientras la Furia Rojinegra hará lo propio el domingo 15, cuando se verá las caras con Santos Laguna, cotejo a desarrollarse en el estadio Corona.

Águilas ocupa el segundo sitio de la clasificación con 20 unidades, en tanto los dirigidos por José Guadalupe Cruz son undécimos con 13 puntos.




¿Dónde y a qué hora ver el América vs Tigres del Apertura 2022?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El sábado futbolero de la Liga MX termina con un partido bastante atractivo, América ante Tigres.

Las Águilas son la mejor ofensiva con 24 goles anotados, mientras que los Felinos son la mejor defensiva con apenas 7 goles recibidos.

Los tres puntos podrían ayudar al equipo de Fernando Ortiz para escalar al liderato general.

Mientras que al plantel que dirige Miguel Herrera los posicionaría hasta la segunda posición.

América no ha perdido en el estadio Azteca en lo que va del torneo, mientras que los Tigres sólo han perdido un encuentro fuera de casa en la presente campaña.

¿Dónde y a qué hora ver el América vs Tigres?

Sábado 3 de septiembre

América vs Tigres

Estadio Azteca

21:05 horas

Transmisión: Canal 5, TUDN



América exhibe, humilla y aplasta al Cruz Azul en el Estadio Azteca

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El América goleó 7-0 a Cruz Azul en el Estadio Azteca.

La Máquina ha vivido esta noche una de sus peores presentaciones en su historia, y justo le pasó ante el mayor rival, las Águilas.



Ganó la Paz y el Atlas; los Zorros reviven con triunfo ante Querétaro

Sepúlveda adelantó a Gallos, pero Reyes, Herrera y Quiñones le dieron la vuelta

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El futbol le ganó a la violencia y de nuevo en un Atlas contra Querétaro se habló más de lo que pasó en la cancha, donde los Zorros rompieron su mala racha y sumaron su segunda victoria del Apertura 2022 al vencer 3-1 a los Gallos Blancos. 

En un duelo donde estaban los ojos de la Liga MX por el último antecedente, hace 5 meses en el Estadio La Corregidora donde hubo una horrorosa campal, la afición local y los pocos que fueron de Gallos Blancos se comportaron a la altura, bajo un auténtico búnker por el gran operativo de seguridad en el Estadio Jalisco. 

Ambos equipos salieron a la cancha a demostrar que lo más importante es lo que sucede en la cancha, y por eso en la formación se colocaron mezclados, con la intención de hacer un gran desempeño en el rectángulo verde. 

Y así fue. Fue un cotejo con goles, polémicas y buenas definiciones que desde el minuto 1 tuvo acciones. 

La primera jugada fue polémica ya que apenas al 1’, Ozziel Herrera cayó dentro del área, hubo un recargón ilegal de Gabriel Rojas que no se marcó como penal, y al 5’, Hugo Martín Nervo mandó un cabezazo picado que salvó José Antonio Rodríguez. 

Atlas siguió con el acecho y al 11’, Edison Flores tuvo un mano a mano en el que no pudo vencer a Toño y seguía el 0-0 en el Estadio Jalisco. 

De a poco todo se fue complicando. AL 32’, Nervo dejó al Atlas con 10 hombres por una falta en una jugada manifiesta de gol, lo que cambiaba los planes del técnico, Diego Martín Cocca. 

El panorama fue peor cuando al 34’, Ángel Sepúlveda anotó con un certero cabezazo dentro del área para poner el 1-0 a favor de los Gallos Blancos. El ambiente seguía tenso. En el festejo hubo una lluvia de objetos para los visitantes, ahí se enganchó el portero Washington Aguerre. 

Siguieron algunos cánticos de los barristas del Atlas a la gente de Querétaro, pero no pasó de ahí. 

En la segunda mitad, Cocca mandó a la cancha a Jesús Ocejo, quien le cambió la cara a los Zorros y al 51’ la tuvo de cabeza y mandó por un lado. 

Omar Mendoza emparejó la superioridad numérica de los Gallos Blancos al verse expulsado al 61’ y al minuto hubo penal a favor del Atlas sobre Ocejo. 

El balón lo tomó Luis Reyes, lo cobró perfecto abajo a la derecha para poner el 1-1 al 63’. 

Los Gallos apenas se acomodaban y Herrera hizo el 2-1 al 69’ con un buen disparo que contó un ligero desvío de la zaga visitante. 

Parecía que así culminaba el encuentro y Julián Quiñones hizo el 3-1 al 84’ con un buen remate dentro del área para matar las aspiraciones queretanas. 

En tiempo de compensación, Ocejo tuvo la suya y la falló para dejar el 3-1 final para Atlas que sumó su segundo triunfo del Apertura 2022. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Afición del América pide la salida de su técnico tras la derrota con Xolos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

América perdió 2-0 ante Xolos en la Jornada 4 del Apertura 2022, este resultado comienza a tener consecuencias en el equipo.

En el torneo registran 1 victoria, un empate y dos derrotas, es decir, tienen 4 puntos de 16 posibles, que lo colocan en el 15 de la tabla general.

Otro problema que atraviesa el equipo que dirige Fernando Ortiz es la generación de goles, porque apenas han logrado 3 goles, mientras que han recibido 5 tantos.

A esto se le puede sumar las derrotas en sus partidos amistosos internacionales, las Águilas cayeron 2-1 ante el Chelsea y 2-1 frente al Manchester City.

Los aficionados de América no perdonan estos resultados y en redes sociales piden que Fernando Ortiz ya no siga como técnico del equipo, incluso señalan como candidatos a Antonio Mohamed y Ricardo Gareca.




América hace oficial el fichaje de Néstor Araujo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La etapa de Néstor Araujo en el futbol de Europa ha terminado.

El defensor mexicano se fue del Celta de Vigo, de España, para regresar a la Liga MX, como nuevo refuerzo del América.

Por ello este viernes el cuadro de Coapa hizo oficial la llegada del central de 30 años.

Araujo se suma a Jonathan Rodríguez, el 'Cabecita', como los nuevos futbolistas de los azulcrema para el Apertura 2022, donde el banquillo estará a cargo de Fernando Ortiz.

Así le dio la bienvenida el América al también seleccionado nacional.