Kaepernick expresa su deseo de regresar a la NFL
Colin Kaepernick, mariscal de campo y agente libre, está dedicado a regresar a la NFL, continuando con su régimen diario de ejercicio que dura varias horas, según CBS Sports.
Kaepernick habló con Jason La Canfora de CBS Sports durante una entrevista fuera de cámara y, según el reporte, él dijo que está dispuesto a ir donde sea para mostrarse ante un equipo de la NFL y que no le molestaría si la prueba es privada. Además, Kaepernick dijo que está buscando una oportunidad para jugar y que solo quiere ser juzgado como jugador de fútbol americano.
Kaepernick supuestamente se ha mantenido callado sobre su deseo para jugar para no crear una distracción. El representante de Kaepernick habría hablado con todos y cada uno de los 32 equipos de la liga para ponerle énfasis a su disponibilidad.
La Canfora describió a la rutina de ejercicio de Kaepernick iniciándose a las 4 a.m. en Nueva York, viajando hacia Nueva Jersey para luego practicar más de 100 pases y estar en el gimnasio.
Fuera de la NFL, Kaepernick se ha enfocado en la caridad trabajando junto a los niños de Harlem en persona y organizando un evento de recaudación que le otorga un millón de dólares a diversos grupos.
Kaepernick no ha jugado en la NFL desde que se salió de su contrato con los San Francisco 49ers en marzo de este año. Él inicialmente se sentó durante el himno nacional durante la pretemporada del 2016 antes de cambiar a arrodillarse como parte de una protesta que se expandió a toda la liga mientras que también fue muy criticada por el Presidente Donald Trump.
La NFL no se ha contactado con Kaepernick para discutir problemas sociales, mientras que los comentarios negativos de Trump el mes pasado generaron una respuesta de la liga entera con brazos entrelazados, jugadores arrodillándose y otras reacciones durante el himno.
Kaepernick tells CBS he'd stand during the national anthem if given a chance to play in NFL again https://t.co/jtStLwnHwn pic.twitter.com/jSsHXfGHBA
— Bloomberg (@business) 8 de octubre de 2017
Kaepernick ya ha aclarado que no se arrodillará durante el himno si es contratado por algún equipo. También tiene pensado donar el dinero recaudado por la venta de su camiseta a caridad.