Ocho partidos de sanción a Portis por agredir a Mirotic
Ya hay sanción para Bobby Portis después de la pelea que Nikola Mirotic y él protagonizaron antes del estreno de la nueva temporada de la NBA. Según anuncia Chicago Bulls de boca de Paxson (vicepresidente de operaciones) y Hoiberg (entrenador), Portis ha sido sancionado con ocho partidos sin poder jugar.
Portis podrá, sin embargo, seguir con los entrenamientos con el resto del equipo.
El primer partido para el que podrá ser convocado será el del 7 de noviembre, en el que los Bulls visitan Toronto para enfrentarse a los Raptors.
"Es inexcusable"Varios de los protagonistas del equipo han hablado sobre ello tras el entrenamiento de hoy. Para Paxson, "Bobby cruzó la línea. Esto no les afecta sólo a ellos, sino a todo el equipo". Hoiberg, por su parte, asegura que Portis está arrepentido. Por su parte, Robin Lopez declara que "nosotros, com equipo, nos sentimos muy mal por ambas partes, pero a la hora de la verdad un puñetazo voló y eso es inexcusable".
Reunión con la NBAEl acto ha conmocionado a una NBA cuidadosa hasta el extremo de su imagen. Esta de vez ser espléndida. Sin macula alguna. Por eso, convocó a Portis a una reunión para este mismo miércoles en Nueva York, según Adrian Wojnarowski, para esclarecer los hechos, conocer su versión y tomar las decisiones deportivas oportunas.