Partido con Atlas no se tendría que jugar: Nahuel
Tras haberse determinado por parte de la Liga MX que el juego pendiente de la J8 entre Atlas y Tigres se disputará el próximo 1 de noviembre a las 21:00 horas, la reacción en el campamento felino no se hizo esperar.
Nahuel Guzmán, portero de la UANL, expresó que desde su punto de vista el juego no debería disputarse, pues Atlas faltó al reglamento, por lo que los auriazules deberían de tener esos tres puntos.
“Me hago responsable de lo que digo, creo que el partido no se tendría que jugar. No sé qué hay detrás, qué hablaron las dirigencias, si me estoy metiendo en problemas”.
“Hablo estrictamente de lo que dice el reglamento y de las personas que aplican el reglamento, creo que deberían hacerse responsables y no es que no quiera jugar el partido, ni mucho menos”, aclaró el guardameta argentino.
Dicho encuentro no se pudo disputar debido a una pantalla gigante que se encontraba a tan sólo ocho metros de altura y a pesar de que el reglamento estipula que en caso de no tratarse de una causa de fuerza mayor, el club infractor deberá perder el partido 3-0, pero esto no se llevó a cabo.
“Si tuviéramos el respaldo que tiene el gremio de árbitros, yo iniciaría un reclamo para no jugar el partido, pero no tenemos ese respaldo cuando algunos de los organismos que están más arriba de nosotros toman alguna decisión. No tenemos el respaldo para reclamar, así que acataremos con profesionalismo las decisiones de la Federación, de la Liga y de las autoridades que hayan decidido que el partido se juegue la semana que viene”, puntualizó.