Rafa Márquez 'desaparece' del FIFA 18

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Parece que los problemas de Rafael Márquez con la justicia de los Estados Unidos no solamente le han impedido jugar con Atlas en la Liga MX y con la Selección Mexicana. Ahora quedó relegado ¡hasta en el FIFA!

Aunque parezca extraño, el videojuego de futbol no incluye al Káiser en su versión 2018. El club rojinegro y el Tri sí aparecen, pero destaca la notable ausencia del cuatro veces mundialista y capitán de ambos equipos.

El Atlas aparece con su equipo titular, su banca y los reservas en donde está hasta el “olvidado” Cándido Ramírez y hasta canteranos como Jonathan Estrada, José Hernández, Édgar Zaldívar, pero el número ‘4’ brilla por su ausencia. Con el equipo nacional, Rafa tampoco está disponible entre los 23 jugadores.

Como capitanes aparecen Matías Alustiza por el Atlas y Andrés Guardado por México.

Márquez fue señalado en agosto por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por tener vínculos con el grupo delictivo de Raúl Flores Hernández, que entre sus actividades estaba el lavado de dinero.

Desde entonces, Rafa no ha pisado una cancha.




Ganó la Paz y el Atlas; los Zorros reviven con triunfo ante Querétaro

Sepúlveda adelantó a Gallos, pero Reyes, Herrera y Quiñones le dieron la vuelta

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El futbol le ganó a la violencia y de nuevo en un Atlas contra Querétaro se habló más de lo que pasó en la cancha, donde los Zorros rompieron su mala racha y sumaron su segunda victoria del Apertura 2022 al vencer 3-1 a los Gallos Blancos. 

En un duelo donde estaban los ojos de la Liga MX por el último antecedente, hace 5 meses en el Estadio La Corregidora donde hubo una horrorosa campal, la afición local y los pocos que fueron de Gallos Blancos se comportaron a la altura, bajo un auténtico búnker por el gran operativo de seguridad en el Estadio Jalisco. 

Ambos equipos salieron a la cancha a demostrar que lo más importante es lo que sucede en la cancha, y por eso en la formación se colocaron mezclados, con la intención de hacer un gran desempeño en el rectángulo verde. 

Y así fue. Fue un cotejo con goles, polémicas y buenas definiciones que desde el minuto 1 tuvo acciones. 

La primera jugada fue polémica ya que apenas al 1’, Ozziel Herrera cayó dentro del área, hubo un recargón ilegal de Gabriel Rojas que no se marcó como penal, y al 5’, Hugo Martín Nervo mandó un cabezazo picado que salvó José Antonio Rodríguez. 

Atlas siguió con el acecho y al 11’, Edison Flores tuvo un mano a mano en el que no pudo vencer a Toño y seguía el 0-0 en el Estadio Jalisco. 

De a poco todo se fue complicando. AL 32’, Nervo dejó al Atlas con 10 hombres por una falta en una jugada manifiesta de gol, lo que cambiaba los planes del técnico, Diego Martín Cocca. 

El panorama fue peor cuando al 34’, Ángel Sepúlveda anotó con un certero cabezazo dentro del área para poner el 1-0 a favor de los Gallos Blancos. El ambiente seguía tenso. En el festejo hubo una lluvia de objetos para los visitantes, ahí se enganchó el portero Washington Aguerre. 

Siguieron algunos cánticos de los barristas del Atlas a la gente de Querétaro, pero no pasó de ahí. 

En la segunda mitad, Cocca mandó a la cancha a Jesús Ocejo, quien le cambió la cara a los Zorros y al 51’ la tuvo de cabeza y mandó por un lado. 

Omar Mendoza emparejó la superioridad numérica de los Gallos Blancos al verse expulsado al 61’ y al minuto hubo penal a favor del Atlas sobre Ocejo. 

El balón lo tomó Luis Reyes, lo cobró perfecto abajo a la derecha para poner el 1-1 al 63’. 

Los Gallos apenas se acomodaban y Herrera hizo el 2-1 al 69’ con un buen disparo que contó un ligero desvío de la zaga visitante. 

Parecía que así culminaba el encuentro y Julián Quiñones hizo el 3-1 al 84’ con un buen remate dentro del área para matar las aspiraciones queretanas. 

En tiempo de compensación, Ocejo tuvo la suya y la falló para dejar el 3-1 final para Atlas que sumó su segundo triunfo del Apertura 2022. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Rafael Márquez regresa al Barcelona como nuevo entrenador

El mexicano será el nuevo director técnico del Barcelona B

Compartir en:

El Universal,  España, Barcelona, Barcelona, 

El mexicano Rafael Márquez fue presentado este día como nuevo entrenador del Barcelona B. 

El exfutbolista y capitán de la Selección Mexicana firmó un contrato por dos temporadas con el equipo filial del Barca.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Rafael Márquez es confirmado como nuevo entrenador del FC Barcelona B

El nombramiento lo hizo el presidente azulgrana Joan Laporta en conferencia en Barcelona

Compartir en:

El Universal,  España, Barcelona, 

Rafael Márquez iniciará su trayectoria como entrenador en España, el exjugador de la Selección Mexicana regresará al FC Barcelona, club donde brilló en su etapa de jugador.

El anuncio oficial lo hizo el presidente del club Joan Laporta, quien adelantó que el mexicano será el entrenador del Barcelona B tras la salida de Sergi Barjuan.

"Rafa en principio tenía que ser el entrenador del Barcelona B el año pasado, tuvo una situación que se lo impedía el año pasado y ahora esto ya se ha resuelto, Rafa será el entrenador del Barcelona Atlètic la próxima temporada", confirmó.

Laporta agregó que la llegada del exdefensor de Atlas lo motiva mucho por la cantidad de persona y el pasado que tiene en el club español.

"Estoy especialmente contento porque al Rafa lo he tenido de jugador, es una persona con una gran personalidad, capitán de la selección mexicana, y que formó parte de uno de los mejores Barcelona de la historia", finalizó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Atlas vuelve a vencer a las Chivas en el Clásico Tapatío

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La fiesta del Clásico Tapatío llegó a la ‘Ciudad de los Vientos’ y nada cambió.

Atlas volvió a derrotar a las Chivas y aumentó a cinco partidos su racha sin caer ante el Guadalajara. Partido amistoso, pero siempre será importante no perder ante el acérrimo rival.

El bicampeón del futbol mexicano se impuso (1-0) al Rebaño con una solitaria anotación de su figura, Julián Quiñones.

El colombiano aprovechó un pase de Ozziel Herrera quien lo dejó solo frente al arco; el delantero simplemente lo empujó para silenciar el SeatGeek Stadium que se pintó de rojiblanco.

Atlas disputó su primer partido de pretemporada y lo hizo con gran número de titulares.

Mismo caso que el Rebaño, que alineó a sus dos únicos refuerzos, por ahora: Alan Mozo y Rubén González.

En el duelo amistoso también hubo polémica. En una acción en el segundo tiempo, Alexis Vega fue derribado dentro del área, pero el silbante no marcó nada; el atacante de las Chivas reclamó airadamente al árbitro y en cambio fue amonestado.

El Clásico Tapatío cruzó fronteras y la historia reciente no sufrió modificaciones: Atlas lo volvió a ganar.



¡Lo hacen de nuevo! Negocio regala 400 tortas por bicampeonato del Atlas

Don Chava regaló cientos de tortas tras el triunfo atlista

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Lo prometido es deuda y en menos de un año don Salvador Sáenz, estará regalando casi 800 tortas lokas a los aficionados del Atlas, esto luego de que el día de ayer los rojinegros consiguieron su tercer título de liga, y el bicampeonato del fútbol mexicano, ante los Tuzos del Pachuca. 

Sin embargo, la alegría que le han brindado los zorros es algo incomparable y aseguró que por eso motivó comparte esta emoción con toda la afición. 

"Estamos muy contentos cumpliendo en tiempo y forma a los rojinegros, estamos muy felices, esto no lo cambio ni por la orejona, ni por el Real Madrid, el Atlas, no hay como gozar que sea campeón tu equipo y compartir con la gente que coincide con nuestro gusto la manera de hacerlos convivir, si la verdad si tenemos que mandar a hacer toda la logística y en 5 o 6 meses van a ser 4 desde ahorita se los aviso, desde ahorita los amenazó”, aseguró Salvador Sáenz, dueño de la Torta Loka. 

Desde muy temprano aficionados que portaban orgullosamente su playera rojinegra hicieron acto de presencia en la fila para disfrutar totalmente gratis de esta rica torta. 

"Muy contenta y si él dijo que va a cumplir y estamos para disfrutarla y le damos gracias a Dios y a los que están en el cielo que también son de corazón y a nombre de ellos aquí estamos y todos contentos muy emocionada, hubo lágrimas, que más te puedo decir", dijo María León, aficionada del Atlas. 

Con porras, cánticos y mucho entusiasmo ‘La Fiel’, compartió con Don Chava las mieles del triunfo y sobre todo la felicidad de haber refrendado el título. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |