Bayern Munich golea al Augsburgo en la Bundesliga

Compartir en:

Germany, Bayern, Munich, 

Bayern Munich impuso sus condiciones y terminó por vencer 3-0 al Augsburgo que vino a cerrarse, en partido de la fecha 12 de la Bundesliga disputado en el estadio Allianz Arena.

El conjunto visitante puso una barrera insuperable con dos líneas de cuatro, que en los primeros minutos del cotejo le costó trabajo al local superarla, sin embargo, poco a poco fue creando resquicios por donde pasar y pudo abrir el marcador.

No obstante, fue hasta el minuto 30 que el plantel bávaro pudo irse arriba en el marcador con la anotación del chileno Arturo Vidal y el polaco Robert Lewandowski amplió con su doblete en los minutos 38 y 49.

La visita, por su parte, comenzó a dejar espacios en su afán por acortar distancias y eso le dio la posibilidad al Bayern de irse al frente con facilidad, pero le faltó tranquilidad para terminar sus llegadas.

Sin embargo, el daño ya estaba hecho y el triunfo le valió para llegar a 29 unidades en la clasificación general y afianzarse en la cima; Augsburgo se quedó en 16 puntos a mitad de la tabla.




Bayern pierde 5-0 en la copa alemana

Los Bávaros sufren la peor derrota en décadas. Lewandowski no pudo meter las manos.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Por Yamil Zúñiga 

Histórico el resultado que vio al Bayern Múnich quedando fuera de la DFB- Pokal con un resultado histórico que dejaba a los campeones alemanes 5-0 abajo en el marcador vs Borussia Mönchengladbach.

Bayern ganó la copa 5 veces desde el año 2013, esta temporada apenas se jugaba la segunda ronda y la derrota significó volver a caer en esta instancia en años consecutivos. 

Desde 1978, el Bayern no perdía por más de 5 goles en ninguna competición, ese año cayeron 7-1 contra el Fortuna Düsseldorf. 

La victoria de este día significa muchas cosas para el Borussia Mönchengladbach, ganar la copa es una meta realista y buscarán llegar a puestos europeos, actualmente se encuentran en la posición 12 en la Bundesliga.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Benjamin Pavard del Bayern Munich, positivo por Covid-19

Compartir en:

AFP,  Germany, Bayern, Munich, 

El defensor internacional francés del Bayern de Múnich Benjamin Pavard dio positivo por covid-19 y se encuentra ya realizando la cuarentena, indicó este jueves el club alemán.


«Está bien», precisó el vigente campeón de Europa en un breve comunicado sobre la situación del lateral derecho de 24 años, que se perderá sin duda el duelo de ida de octavos de la Champions contra la Lazio en Roma (23 de febrero).


El lateral campeón del mundo con los ‘Bleus’ es el cuarto caso positivo por covid-19 en las últimas semanas; los centrocampistas Javi Martínez (32 años) y Leon Goretzka (26 años) se vieron afectados por el virus a finales de enero, lo que les impidió acudir a Qatar para la disputa del Mundial de Clubes.


Ambos ya han regresado a los entrenamientos junto al resto de compañero.


Durante el torneo qatarí, fue Thomas Müller (31 años) el que, un día antes de la final conquistada ante Tigres, dio positivo a pesar de las estrictas condiciones sanitarias en el país del Golfo.


El delantero aún permanece en cuarentena.


Con la baja de Pavard para varios días y con los importantes partidos que esperan al líder de la Bundesliga, el técnico Hansi Flick deberá encontrar una solución para cubrir un puesto para el que no tiene demasiados candidatos.


El antiguo jugador del Olympique de Marsella Bouna Sarr, es uno de ellos, aunque los pocos minutos de los que ha disfrutado dan a entender que no satisface por completo a Flick.



Bayern ficha a Upamecano de su rival Leipzig

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Bayern Múnich adquirirá al zaguero francés Dayot Upamecano de su rival de la Bundesliga Leipzig en su primer fichaje para la próxima temporada.


El club bávaro anunció el domingo que el jugador de 22 años acordó firmar un contrato de cinco temporadas que será efectivo desde el 1 de julio hasta junio de 2026.


“Dayot será una pieza muy importante de nuestro club en los próximos años. Estamos convencidos de ello”, dijo el director deportivo del Bayern Hasan Salihamidžić.


Bayern activará la cláusula de rescisión de 42,5 millones de euros (51,5 de dólares) en el actual contrato de Upamecano con Leipzig, el cual vencía en en 2023.


“Hemos mantenido conversaciones muy cordiales, intensas y profesionales con Dayot y su asesor Volker Struth durante varios meses. Había mucha competencia fuerte. Upamecano es un futbolista joven, de 22 años, muy consolidado en su desarrollo”, había dicho previamente Salihamidžić al tabloide Bild.


Upamecano sería el reemplazante del zaguero austriaco David Alaba, dispuesto a marcharse del club tras el fracaso de las negociaciones para extender contrato.


Upamecano llegó a Leipzig de su club filial Salzburgo por 10 millones de euros (12,1 millones) de dólares en enero de 2017, y rápidamente se estableció como uno de las figuras del equipo. Leipzig enfrentará a Liverpool en los octavos de final de la Liga de Campeones el martes.


Leipzig ya tiene listo un sustituto. El croata Joško Gvardiol, zaguero central de 19, llegará en julio procedente del Dínamo Zagreb tras un desembolso de 16 millones de euros (19,4 millones de dólares) en julio. También están cerca de adquirir el defensor francés Mohamed Simakan del Estrasburgo en una operación de 18 millones de euros (22 millones de dólares).



Hansi Flick sobre Tigres: Me impresionó mucho cómo jugaron

Compartir en:

Qatar, Ad Dawḩah, Doha, 

La impresión que dejó Tigres en la semifinal del Mundial de Clubes, alertó al técnico del  Bayern Munich, Hansi Flick, sobre lo que puede esperar en la final del certamen.


"Vi su partido de semifinales, me impresionó mucho cómo jugaron. Tienen un juego muy intenso y mucha calidad en ataque por las bandas. Nos van al exigir al máximo, será un partido difícil", señaló en conferencia de prensa.


El timonel se mostró complacido porque están en la final de la justa internacional y dejó en claro en el encuentro contra los felinos tendrán que compenetrarse para buscar resultado positivo.


"Estamos contentos de haber llegado a la final. Saldremos con el mejor equipo posible. Tendrá que ser un equipo compenetrado, pero con sangre fresca. Hablaremos con los jugadores y veremos lo que hacemos.


"Un equipo de analistas ha analizado al detalle a Tigres. Nos hemos preparado para este partido con la misma intensidad que para los otros encuentros. Esperamos haber dado con la clave correcta", declaró.


El Bayern Munich y los Tigres de la UANL se enfrentarán este jueves en la final, a la cual los felinos llegaron después de derrotar en el primer partido ronda al Ulsan Hyundi de Corea del Sur y en semifinales al Palmeiras de Brasil.


Con ello, los de la UANL se convirtieron en el primer equipo mexicano en llegar a la final del Mundial de Clubes y ahora lucharán por sorprender al cuadro germano para llevarse el campeonato de la justa.  





Bayern Munich sufre sensible baja previo a la final ante Tigres

Compartir en:

Qatar, Ad Dawḩah, Doha, 

Al Bayern Munich ya tiene su primera baja para la final contra Tigres en el Mundial de Clubes. Jerome Boateng, defensa central del cuadro bávaro, dejó la concentración del equipo en Doha, Qatar, debido al fallecimiento de su exnovia, la modelo Kasia Lenhardt, de 25 años, que fue encontrada sin vida en su departamento de Berlín.


A pesar de que desde hace meses habían cortado la relación, Boateng decidió viajar de inmediato a la capital de Alemania. La relación entre Boateng y Kasia que duró más de 15 meses alimentó las revistas del corazón, los paparazzi los seguían a todos lados hasta que se dio la ruptura en donde el futbolista fue acusado de infidelidad. Las averiguaciones iniciales descartan un crimen en la muerte de la modelo.