Detroit vuelve a la carrera por playoffs con triunfo en Lambeau

Compartir en:

Estados Unidos, Wisconsin, Green Bay, 

Matthew Stafford pasó para 361 yardas y dos touchdowns para Marvin Jones, y los Detroit Lions cortaron una racha de tres derrotas al hilo con una victoria por 30-17 el lunes por la noche sobre los ofensivamente inoperantes Green Bay Packers.

Stafford completó 26 de 33 envíos, incluyendo 12 de 14 en la primera mitad con envío anotador de 25 yardas a Jones. Ameer Abdullah agregó touchdown terrestre de 4 yardas para Detroit (4-4).

Green Bay (4-4) finalmente ingresó a las diagonales con el acarreo de 1 yarda de Brett Hundley con 9:52 por jugar.

Los Lions respondieron con el pase de anotación de 11 yardas de Stafford a Jones con 8:06 por jugar para dejar el juego fuera del alcance de los Packers gracias a una ventaja de 17 puntos. Jones acumuló siete recepciones para 107 yardas.

Los Packers han perdido tres juegos en fila.




Los 49ers sorprenden a los Packers; se meten a la Final de Conferencia

Los Niners enfrentarán a Tampa Bay o los Rams

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Robbie Gould siguió perfecto en los playoffs y colocó a los 49ers de San Francisco a un paso de lo que sería su segundo Super Bowl en tres temporadas.

Gould convirtió un gol de campo de 45 yardas cuando el partido expiraba, sobre un terreno blanqueado por la nieve, y los 49ers siguieron sorprendiendo en los playoffs, al superar el sábado 13-10 a los Packers de Green Bay.

Los 49ers (12-7) triunfaron en el duelo divisional de la Conferencia Nacional sobre Aaron Rodgers, y avanzaron al duelo por el campeonato de la Nacional, previsto para el 30 de enero, de visita ya sea contra los Buccaneers de Tampa Bay (14-4) o los Rams de Los Ángeles (13-5).

Rodgers cayó a una foja de 0-4 en duelos de postemporada frente a los 49ers. San Francisco venció a los Packers por 37-20 hace dos temporadas, en la final de la Nacional, antes de caer por 31-20 ante los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl.

Los Packers (13-5) fueron el mejor equipo de la Nacional en la campaña regular por segundo año consecutivo. Pero de nuevo se hundieron antes del Super Bowl.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así queda la Ronda Divisional de los Playoffs 2022 de la NFL

La Postemporada tiene prácticamente listos sus partidos de la siguiente fase

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Vaya fin de semana! La NFL ha definido prácticamente sus partidos de la Ronda Divisional, con los tres equipos más populares de México eliminados en la Ronda de Comodines, dos de ellos por escandalosas palizas como fueron los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers en la despedida de Ben Roethlisberger, además de los Dallas Cowboys contra otro de los consentidos en nuestro país como son los San Francisco 49ers.

Así queda la Ronda Divisional de la NFL 

Conferencia Americana 

Cincinnati Bengals vs Tennessee Titans
Fecha: Sábado 22 de enero
Horario: A las 13:30 horas
Sede: Nissan Stadium de Tennessee 

El mejor rankeado de la Conferencia Americana entrará en acción con el muy probable regreso de Derrick Henry, uno de los mejores corredores de la NFL que se lesionó a inicios de noviembre durante la temporada. Los Titans recibirán a los Bengals, que lograron su primera victoria en Postemporada en más de tres décadas y que poseen uno de los ataques más explosivos con Joe Burrow como quarterback, disponiendo de gente joven y talentosa como Tee Higgins, Ja'Marr Chase y Joe Mixon. 

Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs
Fecha: Domingo 23 de enero
Horario: A las 12:00 horas
Sede: Arrowhead Stadium de Kansas 

El que bien podría ser el Super Bowl adelantado si no existiese el formato de conferencias. Son -probablemente- los dos equipos en mejor forma de la actualidad, con dos mariscales de campo que dominan la liga gracias a su fenomenal capacidad atlética. Patrick Mahomes y Josh Allen montarán un espectáculo, a la espera de ver si estos Bills por fin pueden dar el "do de pecho" frente a Kansas, que los vencieron en la Final de la Americana la temporada pasada. 

Conferencia Nacional 

San Francisco 49ers vs Green Bay Packers
Fecha: Sábado 22 de enero
Horario: A las 17:15 horas
Sede: Lambeau Field de Wisconsin 

El primer clasificado de la Nacional comienza su camino de revancha para por fin llegar al Super Bowl tras dos temporadas seguidas de 13 triunfos y ser eliminado en la Final de Conferencia. Para Aaron Rodgers puede ser su última oportunidad con Green Bay de estar en el juego grande y enfrente tendrán a los Niners, que vienen de vencer a los Cowboys a domicilio y que con su defensiva son capaces de asustar a cualquiera, aunque enfrente esté Davante Adams.

Los Angeles Rams vs Tampa Bay Buccaneers
Fecha: Domingo 23 de enero
Horario: A las 15:30 horas
Sede: Raymond James Stadium de Tampa 

Tom Brady destrozó a los Philadelphia Eagles y sigue acumulando marcas a su legendaria carrera, pero para alguien de su tamaño solamente los anillos cuentan y el camino hacia el octavo seguirá en casa. Pero enfrente tendrá a Los Angeles Rams, cuadro que despachó a Arizona y que le ha ganado sus dos más recientes choques. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Packers sufre pero derrota a Browns en Navidad

Green Bay Packers ligó su cuarta victoria y se está enrrachando de cara a los Playoffs

Compartir en:

Medio Tiempo,  Estados Unidos, Wisconsin, Green Bay, 

La temporada regular de la NFL se encuentra en su recta final y este día fue turno de ver a Packers, ya calificado a Playoffs, ante Cleveland Browns, quienes pusieron resistencia hasta el último minuto pero no pudieron derrotar a Green Bay. 

Aaron Rodgers y compañía siguen demostrando que son claros candidatos para ser campeones de conferencia e ir al Super Bowl a pelear por el título, pues son el equipo con mejor marca en toda la NFL. 

El encuentro comenzó muy parejo y con unos Browns que no se achicaron en ningún momento, pues comenzaron ganando aunque no les duraría mucho el gusto. Nick Chubb anotó el primer touchdown del día pero Cleveland erró el gol de campo; Allen Lazard anotó para Packers y ellos sí convirtieron, por lo que se fueron al frente por 7-6. 

Davante Adams incrementó la ventaja para los Packers en el segundo cuarto culminando una buena jugada ofensiva; Browns respondió con la anotación de Harrison Bryant y quisieron igualar el marcador con un intento de conversión de 2 puntos, sin embargo no tuvieron éxito. 14-12 al medio tiempo. 

Para el tercer lapso los Green Bay Packers impondrían su hegemonía con un nuevo touchdown por parte de Mason Crosby; los Browns quisieron ir con todo a la ofensiva pero los detuvieron en cada ocasión, conformándose sólo con un gol de campo y dejaron el marcador 24-15. 

Para el tercer lapso los Green Bay Packers impondrían su hegemonía con un nuevo touchdown por parte de Mason Crosby; los Browns quisieron ir con todo a la ofensiva pero los detuvieron en cada ocasión, conformándose sólo con un gol de campo y dejaron el marcador 24-15. 

Con el final de este partido Packers llegó a una marca de 12-3 y se mantiene como el mejor equipo de la NFC Norte y de toda la NFL; Browns por su parte sigue con vida pese a ser el último lugar de la AFC Norte, pues con marca de 7-8 aún podría alcanzar a Bengals y Ravens, quienes son líderes con 8-6. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Matt Stafford emocionado por llegar a los Rams

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

En 12 años con los Detroit Lions, Matthew Stafford se convirtió en el mejor mariscal de campo que la franquicia ha conocido en generaciones.

Después de ser elegido No. 1 en general hace una docena de años, Stafford posee todos los récords de pases de los Lions, pero nunca pudo arrastrar a un equipo en perpetua reconstrucción a los playoffs. En tres apariciones en postemporada en su carrera, Detroit ganó cero juegos.

En una larga conversación con Mitch Albom del Detroit Free Press después del canje a Los Ángeles, Stafford dijo que "nunca pensó que terminaría mi carrera en otro lugar", pero con los Lions en otra transición: la cuarta de su carrera: el QB estrella quería una oportunidad para el éxito en la postemporada.

"Siempre quise jugar en esos grandes partidos, siento que saldré adelante en esas situaciones", dijo. "Quería arriesgarme".

Con los dueños de los Lions dando al entrenador Matt Patricia y al gerente general Bob Quinn un ultimátum de ganar o de lo contrario las cosas iban a salir bien, esto en diciembre de 2019, Stafford sabía que otra demolición y reconstrucción podría estar en el horizonte.

"Para ser honesto, Kelly y yo probablemente comenzamos a hablar de eso antes de la temporada pasada", dijo. "Fue una de esas cosas en las que, ya sabes, esperábamos que, caramba, vamos, espero que esto despegue y juguemos muy bien. Pero si no es así, simplemente sabías lo que iba a pasar. Ellos íbamos a derribarlo y reconstruirlo.

"Y cada vez que cambias de gerente general y de entrenador en jefe, sabes que van a querer traer a su propia gente, y eso llevará tiempo. Y, francamente, no me sentí como la persona adecuada para supervisar ese tiempo".

Stafford dijo que si se hubiera quedado en Detroit, la organización podría haber continuado empañada por la mediocridad, nunca teniendo un roster lo suficientemente bueno para competir con los mejores, pero nunca lo suficientemente malo como para tocar fondo.

"En mi mente, sentí que iba a poder ayudarnos a ganar seis, siete, ocho juegos, porque no iba a dejar que perdiéramos más que eso, ¿sabes?" él dijo. "Pero probablemente no fui lo suficientemente bueno (solo) para ayudarnos a ganar más que eso. Y tal vez nunca obtengamos esas selecciones principales que necesitábamos".

Durante el mandato de Stafford, los Lions reclutaron en el top 10 seis veces, incluido el No. 7 en general este año.

La pregunta en Detroit nunca fue el talento del mariscal de campo, sino ¿fue Stafford quien no pudo levantar los barcos a su alrededor o la organización que no pudo construir un escuadrón capaz para amortiguar al mariscal de campo?

Stafford tiene la oportunidad en Los Ángeles de demostrar que es el que llama y que puede ganar el gran juego cuando se le da la oportunidad de arriesgarse.

"A veces no es el libro de cuentos perfecto que termina en el mismo lugar", dijo. "Pero puedo irme de aquí sabiendo que le di a este equipo todo lo que tenía".



Jared Goff admite que también quería ver nuevos horizontes, como Rams

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Michigan, Detroit, 

Jared Goff experimentó toda una gama de aventuras durante su estadía en Los Ángeles. De ser la primera selección general a luchar desde el principio con Jeff Fisher a ser un Pro Bowler en el año 2 con Sean McVay a llevar a los Rams a un Super Bowl, y luego volver al abismo como el chivo expiatorio de cómo se estrelló de vuelta a la tierra las dos últimas temporadas.

En una larga conversación con Sam Farmer de Los Angeles Times, Goff habló sobre cómo terminó con su intercambio a Detroit a cambio del QB Matthew Stafford.

"Como mariscal de campo, como el tipo que posiblemente está en la posición más importante en el campo, si estás en un lugar en el que no te quieren y ellos quieren alejarse de ti, el sentimiento es mutuo", le dijo Goff a Farmer. "Uno no quiere estar en el lugar equivocado. Se hizo cada vez más claro que ese era el caso. [El intercambio] es algo que tengo la esperanza de que sea tan bueno para mi carrera".

Goff pasó sus primeras cinco temporadas en Los Ángeles después de que los Rams intercambiaran una gran cantidad de selecciones de draft para ascender y seleccionar el producto Cal. También intercambiaron mucho para deshacerse de Goff, enviándolo, dos selecciones de primera ronda y una tercera ronda a los Lions.

"Realmente disfruté mi tiempo aquí", dijo Goff. "Quiero dejar esto en una nota positiva. Obviamente, el final no fue favorable y no fue divertido. Pero ellos me seleccionaron No. 1 en general y me llevaron a una ciudad que no había tenido un equipo en mucho tiempo, ser parte de esa reconstrucción después de 2016, poder ayudar a que el deporte de Los Ángeles vuelva a la prominencia, todas esas cosas de las que me enorgullezco. Es algo que siempre recordaré ".

El tiempo de Goff en Los Ángeles se destacó por altísimos niveles: superando a los Kansas City Chiefs en un ataque aéreo de alto vuelo en un asunto de 2018; ganando dos juegos de playoffs para llegar al Super Bowl, y algunos mínimos que culminaron con el intercambio fuera de la ciudad.

"Independientemente de cómo terminó, Sean y yo tuvimos una gran relación e hicimos tantas cosas maravillosas juntos", dijo Goff. "Gané un montón de partidos importantes. Gané un montón de partidos de playoffs. Ganamos dos divisiones juntas. Teniendo tanto éxito en la ofensiva, tantos buenos momentos y tantos recuerdos.

"Desafortunadamente terminó amargamente, pero todavía no nos quita todos esos momentos que tuvimos", concluyó.