El West Ham de Chicharo confirma el despido de Slaven Bilic

Compartir en:

Reino Unido, London, london, 

El entrenador del club inglés West Ham United, Slaven Bilic, ha sido despedido tras la derrota del equipo frente al Liverpool el pasado sábado, informó hoy la institución deportiva.

Liverpool borra al West Ham con goleada

El entrenador croata se había incorporado en junio de 2015 y había firmado un contrato de tres años.

"El West Ham United puede confirmar que Slaven Bilic ha dejado hoy su posición en el club", indicó el equipo en un comunicado.

La dirección considera que "es necesario un cambio a fin de que el club marche de manera positiva y de acuerdo con sus ambiciones", añadió la nota del club inglés.

El club agregó que busca un nuevo entrenador y que confía en poder comunicar su nombre en los próximos días.

Entre los nombres que suenan para el puesto figura el exentrenador del Everton y el Manchester United David Moyes.




Edson Álvarez y el West Ham caen ante el Chelsea en la Premier League

El futbolista mexicano salió como titular en el duelo ante los Bleus, donde cayeron por 3-0

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Julen Lopetegui está en problemas. Su West Ham United no arranca y la derrota de este sábado contra el Chelsea, por un doloroso 0-3, despierta las dudas de un equipo que no gana desde hace un mes, que ha perdido sus tres primeros partidos de liga en casa y que tiene problemas en todas las zonas del campo.

A los 70 minutos de partido, no eran pocos los aficionados Hammers que empezaron a irse del estadio. Acababan de presenciar el tercer pinchazo seguido del equipo, tras perder contra el Manchester City y empatar contra el Fulham, y el equipo da la sensación de estar perdido.

​El centro del campo del Chelsea los trituró en la primera media hora, hasta el punto de que en el minuto 35, Lopetegui sustituyó al argentino Guido Rodríguez por el checo Tomas Soucek porque el equipo estaba superado.

Para entonces, el Chelsea ya iba cómodamente 0-2, con dos tantos del senegalés Nico Jackson, aprovechando su velocidad y la pasividad de la defensa para hacer su tercer y cuarto tanto en esta Premier.

El delantero senegalés primero ganó en velocidad al mexicano Edson Álvarez para definir por debajo de las piernas del francés Areola y más tarde culminó un gran pase del ecuatoriano Moisés Caicedo.

El 0-2 ya era motivo de enfado en el London Stadium, nada contento con las actuaciones de su equipo y ya harto de un inicio de temporada tétrico y no a la altura de los niveles de inversión del mercado veraniego.

La entrada de Soucek asentó el partido y el West Ham hizo méritos para haber recortado antes del descanso; a Kudus le anularon un gol por fuera de juego y Fofana agarró a Summerville dentro del área en una acción que bien pudo ser penalti. La Premier explicó que el agarrón no fue "lo suficientemente continuado" para ser punible.

Las esperanzas de una remontada fueron aniquiladas tras el descanso cuando Cole Palmer cerró con un disparo al primer palo un contraataque dirigido por Jackson. Gol para la estrella y asistencia para Jackson, el hombre del partido.

El público abucheó algún cambio de Lopetegui y para cuando pitó el árbitro quedaba menos de la mitad del público en un estadio que está muy descontento con un inicio de temporada que deja al West Ham con cuatro puntos de quince posibles.

Mucho mejor está el Chelsea del italiano Enzo Maresca, que es segundo con diez puntos, los mismos que Arsenal y Newcastle United y solo dos menos que el Manchester City. Eso sí, con un partido más que estos equipos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



West Ham cae ante Bayer Leverkusen en la ida de cuarto de Europa League

La escuadra alemana se llevó la ventaja ante los 'Hammers' en el BayArena

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Con los tantos de Hofmann y de Boniface en los últimos minutos, el Bayer Leverkusen acabó este jueves con la sólida estructura defensiva del West Ham, que construyó un muro prácticamente impenetrable que el conjunto alemán sólo pudo derribar al final para ganar 2-0 y acercarse a las semifinales de la Europa League.

El mexicano Edson Álvarez no entró a la convocatoria del encuentro, por lo que su puesto fue ocupado por Ward-Prowse y Soucek.

El equipo de Xabi Alonso prácticamente tiene asegurada su presencia en la siguiente fase. Firmó un partido gris y espeso, motivado por el conservadurismo de David Moyes, que apostó por intentar cerrar todas las puertas de Fabianski para asestar el golpe definitivo a su rival en el Estadio Olímpico de Londres. Casi funcionó, pero la aparición desde el banquillo de Hofmann y de Boniface fue clave para mantener los objetivos ambiciosos del Leverkusen.

Después de ganar por los pelos al Unión Berlín (0-1), al combinado germano le llegó la hora de disputar un partido clave dentro de un curso de ensueño en el que no conoce la derrota. En total, antes del pitido inicial ante el West Ham, el cuadro germano acumulaba 41 partidos sin perder (36 victorias y 5 empates) con el punto de mira puesto en conseguir el triplete.

La Bundesliga, ya es casi un hecho: saca 16 puntos de ventaja al Bayern Múnich. En la Copa de Alemania es el favorito porque se enfrentará en la final al Kaiserslautern, actualmente en segunda división y en puestos de descenso a la tercera categoría del fútbol alemán. Sólo la Liga Europa es un muro robusto hacia el triplete y el West Ham es el primer equipo que debe superar.

Xabi Alonso alineó a todos los jugadores que reservó el pasado fin de semana para enfrentarse al Unión Berlín. Stanisic, Tapsoba, Palacios, Frimpong, Adli y Schick aparecieron en el once y el técnico español fue a por todas ante un rival que apostó por encerrarse atrás e intentar sorprender con al velocidad de Antonio, Kudus y Paquetá.

El Bayer Leverkusen consiguió hacerse con el total dominio del partido. Se cumplió el guión establecido. No hubo sorpresas. Los hombres de Xabi Alonso acapararon posesión, aunque carecieron de verticalidad y de capacidad para sorprender. El West Ham, muy bien ordenado atrás, en la primera parte apenas concedió un par de ocasiones que fueron prácticamente irrelevantes.

Schick protagonizó las dos. En ambas, apareció Fabianski, que primero atrapó con comodidad un taconazo del delantero checo y después despejó otro intento de Schick desde fuera del área. Eso fue todo antes del descanso. El West Ham, tampoco hizo mucho más. Sólo Antonio llegó hasta el área del Leverkusen, pero Stanisic se encargó de despejar de forma providencial un par de pases de gol que habrían sido letales.

El paso por vestuarios no trajo nada nuevo. La película no cambió hasta la entrada al terreno de juego de Hincapié y de Tella, primero, y de Hofmann y Boniface, después. El Leverkusen, entonces, cambió de marcha y Grimaldo, desaparecido en combate, fue el primero en reaccionar para firmar una jugada espléndida que a punto estuvo de terminar en gol. El lateral español dejó sentado a su par con un gran autopase, llegó a la línea de fondo, centró hacia atrás y Schick de nuevo se encontró con una mano de Fabianski que evitó el tanto alemán.

Fue el primer aviso del Leverkusen, que en el minuto 83, por fin, pudo superar a Fabianski con un remate a la salida de un córner de Hofmann. El West Ham, por fin, hincó la rodilla y se desinfló para sufrir un acoso de última hora que tuvo premio para el equipo de Xabi Alonso en forma de gol. Boniface dio en la diana en el tiempo añadido y el 2-0 colocó al Leverkusen con pie y medio en las semifinales. La ilusión del triplete, sigue viva.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Manchester gana en su visita al West Ham; Cristiano Ronaldo volvió a anotar

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Manchester United gana de visitante 2-1 a West Ham United. Con la mínima diferencia, el United se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 5 de la Premier League. El gol del partido para el local lo anotó Saïd Benrahma (29' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristiano Ronaldo (34' 1T) y Jesse Lingard (43' 2T).

Mark Noble desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para West Ham, ya que no convirtió un penal en el minuto 94 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo. El delantero de Manchester United convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante West Ham y dio 24 pases correctos.

También fue clave en el estadio London Olympic Stadium, Jesse Lingard. El volante de Manchester United se destacó frente a West Ham ya que convirtió 1 gol y ya que dio 14 pases correctos.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros.

El entrenador de West Ham, David Moyes, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Vladimir Coufal, Kurt Zouma, Angelo Ogbonna y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Tomás Soucek, Declan Rice, Pablo Fornals, Saïd Benrahma y Nikola Vlasic en el medio; y Jarrod Bowen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Raphaël Varane, Harry Maguire y Luke Shaw en defensa; Scott McTominay, Fred, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Paul Pogba en la mitad de cancha; y Cristiano Ronaldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Martin Atkinson.

West Ham visitará a Leeds United en la próxima jornada, mientras que Manchester recibirá a Aston Villa en Old Trafford.

El local está en el octavo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.



West Ham se mete a zona de Champions en la Premier

Compartir en:

AFP,  Reino Unido, London, 

Con su victoria ante el colista Sheffield United (3-0) este lunes, el West Ham se mete en la zona Champions de la Premier League, dejando al Liverpool, vigente campeón, fuera del Top 4 de la clasificación.


Con estos tres puntos, el West Ham suma 42, dos más que los 'Reds', que incluso podrían ser también superados por el Chelsea (39) si los 'Blues' derrotan al Newcastle en el último partido de la 24ª jornada del campeonato inglés.


El equipo que dirige David Moyes marcó diferencias a pelota parada: primero con un penal transformado por Declan Rice poco antes de la pausa (41) y después con un remate tras el saque de un córner del defensa francés Issa Diop (58).


Un gol previsible, puesto que el West Ham es el equipo de la Premier que más goles ha marcado de córner (8) y el Sheffield es el que más ha recibido en acciones de este tipo (8).


En el descuento, Ryan Fredericks cerró el marcador con un potente disparo a la base del palo (90+4).


Con solo 11 puntos sumados en lo que va de campeonato y con una desventaja de 14 sobre el Newcastle, primer equipo en zona de permanencia, al Sheffield le quedan remotas posibilidades de salvar la categoría.



McTominey, en la prórroga, mete al United en cuartos

Compartir en:

EFE,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

Un gol en la prórroga de Scott McTominey terminó con la resistencia del West Ham y dio el triunfo y la clasificación al Manchester United (1-0) para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

El cuadro de Ole Gunnar Solskjaer, que tiró de rotaciones, entre ellas en la portería con Dean Henderson en lugar del español David De Gea, fue incapaz de superar en Old Trafford al conjunto de David Moyes en noventa minutos. No tuvo claridad en ataque durante gran parte del choque.

La entrada al campo de McTominey, en lugar de Nemanja Matic en el 73, de Bruno Fernandes por Donny Van de Beek y del uruguayo Edinson Cavani por Mason Greenwood dieron más profundidad al United, que jugará con la Real Sociedad en los dieciseisavos de la Liga Europa.

El gol llegó en la prórroga cuando un balón dejado por Marcus Rashford fue bien definido por McTominey que batió al polaco Lukasz Fabianski.

Al Manchester United se une el Bournemouth, sexto clasificado en la Championships (segunda división), en el camino a cuartos. El conjunto entrenado por Jonathan Woodgate, eliminó al Burnley, de la Premier, al vencer (0-2) en el estadio Turf Moor con los goles de Sam Surridge y de Junior Stanislas, de penalti.