Jets propinan doloroso traspié a Bills
Matt Forte corrió para dos anotaciones apenas cuatro días después de quejarse de que los Jets no generaban suficiente ataque terrestre, y la abrumadora defensiva capturó siete veces a Tyrod Taylor para guiar a Nueva York a un triunfo el jueves 34-21 sobre los Bills de Buffalo.
Buffalo (5-3) llegó al compromiso con 64 puntos anotados en sus últimas dos victorias, pero se autodestruyó con pérdidas de balón y errores inexplicables.
Nueva York, que frenó una racha de tres derrotas, en cada una de las cuales llegó a tener la ventaja, se vio más como un equipo que pudiera desafiar a Nueva Inglaterra en el Este de la AFC.
Los Patriots (6-2), que descansan en esta semana, siguieron como líderes solitarios de la división, luego que los Bills desperdiciaron la oportunidad de alcanzarlos.
Forte anotó en carreras de 10 y 5 yardas y terminó con 14 acarreos para 77 yardas. Además, Bilal Powell tuvo una escapada de 51 yardas y sumó 74 en nueve oportunidades.
El quarterback Josh McCown se sumó a la diversión con un touchdown de 10 yardas por la vía terrestre para abrir el marcador y Nueva York generó 194 yardas por tierra. Jordan Jenkins tuvo dos de las capturas de los Jets y la defensiva nunca permitió que el ataque de Buffalo entrara en ritmo. De hecho, los errores definieron la actuación de los Bills.
Buffalo cometió un error crucial en la segunda ofensiva anotadora de Nueva York. Cedric Thornton capturó a McCown, pero lo sujetó de la barra. El castigo de 15 yardas, al que le siguió un pase de 20 yardas a Jermaine Kearse y una carrera de 22 yardas de Forte, concluyó cuando Robby Anderson superó una doble cobertura para quedarse con un pase de touchdown de 25 yardas.
194 rush yds led the way to a season-high 34 points.
— New York Jets (@nyjets) 3 de noviembre de 2017
8 takeaways from tonight → https://t.co/Kwpc9Kd6DK pic.twitter.com/lrd24dc63h
El acarreo de Forte, de 10 yardas, puso la pizarra 24-7 y ocurrió una semana después de que Powell esquivó cuatro tacleos durante su escapada de 51 yardas en la que hizo despliegue de velocidad y elusividad.
Los Bills se perjudicaron aún más cuando Nick O’Leary soltó el balón en una extraña jugada.
El tight end atrapó el pase de Taylor en tercera oportunidad y cayó al suelo sin ser tocado.
Se demoró en reaccionar, y al no escuchar un silbatazo se levantó. Pero el safety novato Marcus Maye le arrebató el balón, recuperado por el otro safety de primer año, Jamal Adams.