Lamar Odom colapsó en una discoteca producto del alcohol

Compartir en:

Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El ex basquetbolista estadounidense Lamar Odom fue protagonista de unas dramáticas imágenes que compartió el portal digital TMZ, donde se lo pudo ver mientras perdía la conciencia y caía desplomado en el suelo.

Tras un instante de temor y preocupación, la ex pareja de Khloé Kardashian recuperó el conocimiento. El personal de seguridad del club nocturno en el que se encontraba le brindó asistencia inmediatamente.

El ex jugador de los Lakers, Clippers y Mavericks, entre otros, pasó parte de la noche en el Bootsy Bellows de Los Ángeles, en el que un testigo capturó el momento en el que Odom colapsaba a alrededor de las 2 de la madrugada.

Posteriormente, el portal de espectáculos TMZ publicó las imágenes y aseguró que el camarógrafo amateur que tomó las imágenes vio al ex deportista bebiendo por varias horas. Otros afirmaron que lo vieron comprando en una licorería antes de entrar en la discoteca.

Sin embargo, un portavoz del ex alero confirmó que sufrió un desvanecimiento producto de la deshidratación que le causó la sesión de entrenamiento matutina. Después de haber recuperado el conocimiento, volvió a sentarse en el mismo lugar mientras los guardias le preguntaban cómo se encontraba.

Su pasado lo condena. El oriundo de Nueva York estuvo sometido a un tratamiento de desintoxicación, el cual quebró a finales del año pasado cuando volvió a beber. Además lidió con la muerte tras sufrir 12 derrames cerebrales.




Juan Toscano no seguirá en los Warriors, el mexicano llegaría a los Lakers

Juan Toscano se convertiría en agente libre y tiene la posibilidad de firmar con el equipo angelino

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Juan Toscano hace unas semanas se convirtió en el primer mexicano en ser campeón de la NBA, lo consiguió con los Golden State Warriors, incluso visitó México para presumir el título que consiguió.

En las últimas horas surgió el rumor que Toscano-Anderson se convertirá en agente libre.

Los Warriors no hicieron válida la renovación del contrato del mexicano que era por 2.1 millones de dólares, así lo publicó Anthony Slater, quien trabaja para el medio The Athletic, de ser así, Toscano pondría fin a su etapa en el equipo de San Francisco donde estuvo por tres temporadas.

Horas más tarde comenzó a circular que Juan Toscano sería nuevo jugador de Los Ángeles Lakers, la información la habría revelado la agente del mexicano Erika Ruiz.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Kim Kardashian y acosador que amenaza con matarla

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La influencer, Kim Kardashian, ha recibido 30 cartas de un acosador que amenaza con matarla a ella, a sus cuatro hijos y a su pareja.

Según documentos obetenidos por "The Blast", Kardashian, quien es empresaria, modelo y estrella de televisión, ha padecido una "severa angustia emocional".

Kim es madre de North, Psalm, Chicago y Saint West, a quienes procreó con su expareja, Kanye West. Los niños, también han estado entre las amenazas del sujeto.

Tras su separación con Kanye West, Kim ha comenzado a salir con el comediante Pete Davidson, quien también está incluido en las amenazas.

Referencias sexuales perturbadoras contra Kardashian

El acosador ha enviado las cartas a la oficina de trabajo de Kim Kardashian, en donde ha escrito referencias sexuales "perturbadoras", según los documentos obtenidos.

La influencer asegura que no tiene "ninguna relación" con el acosador, por lo que pidió una investigación y una orden de restricción, pues las amenazas impactan en su bienestar.

El episodio perturba a Kardashian, quien en 2016 fue asaltada a mano armada en Paris, en donde pensó que iba a morir, según lo que después relató.



Asesinan a Angie Kukawski, gerente comercial del clan Kardashian

También trabajó para varias celebridades como Kanye West y Nicki Minaj

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La semana pasada, una mujer fue encontrada muerta en la cajuela de un automóvil, en un barrio de Los Ángeles, y esta tarde se confirmó que la víctima es Angie Kukawski, gerente comercial de las hermanas Kardashian - Jenner. De acuerdo con reportes, la mujer de 55 años murió por heridas causadas con un cuchillo y estrangulamiento.

"Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por todos nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles. La extrañaremos mucho y le enviamos nuestro más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil", se lee en un comunicado que envió el clan Kardashian, de acuerdo con "TMZ".

De acuerdo con el mismo medio, el novio de Angie la habría asesinado "con la intención de causar dolor y sufrimiento cruel y extremo con el propósito de venganza, extorsión, persuasión y por un propósito sádico".

El presunto culpable de la muerte de Angie Kukawski es su novio, Jason, de 49 años, quien ya fue arrestado por la policía de Los Ángeles, confirmó "The Hollywood Reporter". De acuerdo con los primeros avances de la investigación, el hombre la mató en su residencia de Sherman Oakes, antes de llevarla a Simi Valley.

La fallecida también trabajó para otras celebridades, como Nicki Minaj, Offset, Kanye West y Tupac.

Angela Kukawski trabajó en la empresa Boulevard Management, que se especializa en en servicios de gestión financiera para artistas, deportistas e individuos de alto patrimonio.

Tenía 5 hijos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Nets derrota a los Lakers y arruina la noche histórica de LeBron James

Lakers cayó con Nets en una gran noche de James Harden

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Angeles Lakers cayeron con Brooklyn Nets 122 a 117, en una noche histórica para LeBron James, al romper récord de Kobe Bryant, pero el trabajo de James Harden, quien logró recuperarse de covid-19 fue mucho mejor para encaminar a su equipo al triunfo. 

Harden pudo estar a tiempo para este encuentro en Navidad y su trabajo en la duela fue clave para el triunfo, en el que LeBron pudo superar el número de juegos en un 25 de diciembre y después la cantidad de puntos hechos en el segundo cuarto. 

Kobe tenía 395, pero LeBron hizo una bandera y dos tiros libres que lo ayudaron a irse arriba, finalmente con nueve rebotes, siete asistencias y 39 puntos, James llegó a 422 puntos en Juegos de Navidad. 

Sin embargo, todo esto se vio empañado por la derrota, ya que Harden y Patty Mills dieron un gran espectáculo; Harden totalizó 10 rebotes, 10 asistencias y 36 puntos mientras que Mills hizo lo propio con dos rebotes, siete asistencias y 34 puntos para evitar la debacle al final. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Kim Kardashian hace de lado las críticas y presume a su cirujano plástico

El también cosmetólogo es muy reconocido dentro del mundo del espectáculo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Kim Kardashian no le tiene miedo a las críticas y a los malos comentarios que hacen sus "haters" sobre su cuerpo, por lo cual no le causa culpa decir públicamente que varios de sus atributos y detalles corporales provienen de la cirugía plástica.

A través de redes sociales, la socialité y empresaria decidió compartir la identidad del hombre que se ha encargado de realizar la mayoría de sus retoques al interior del quirófano, este se trata de Simon Ourian, conocido en Beverly Hills por ser el cirujano favorito de la estrellas de Hollywood.

"Feliz cumpleaños al hombre que consigue que siga pareciendo tan joven (o eso espero). Además de ser un artista y de ver las cosas desde un punto de vista diferente a todos los demás, también eres una gran persona y amigo", escribió Kardashian a través de sus historias de Instagram adjuntando una selfie junto al famoso doctor.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |