No procede la apelación contra la suspensión de Mike Evans

Compartir en:

Estados Unidos, Florida, Tampa Bay, 

La suspensión de un partido para el receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Mike Evans, por golpear al esquinero de los New Orleans Saints, Marshon Lattimore, en la espalda el domingo ha sido confirmada por el oficial de apelaciones James Thrash, anunció la liga este martes.

"Quiero disculparme sinceramente por mis acciones durante el partido del domingo", dijo Evans en un comunicado este martes. "Vi a mi mariscal de campo siendo empujado y dejé que mis emociones escaparan de mi control. Mi respuesta no fue apropiada y no fue un verdadero indicativo de quién soy como jugador y persona. Me enorgullezco en jugar del modo correcto y me percato que fue poco profesional y perjudiqué a mi equipo".

Evans se perderá el duelo del domingo frente a los New York Jets y será elegible para regresar a la plantilla activa de los Buccaneers el 13 de noviembre. Con un salario base para el 2017 de 690,000 dólares, la suspensión por un partido de Evans le costará 40,588.23 en salarios perdidos.

Evans fue castigado con 15 yardas por cruzar el campo corriendo para golpear a Lattimore en la espalda, luego saltando sobre el propio Lattimore cuando cayó al suelo. Un jugador de los Saints derribó a Evans para quitarlo de Lattimore.

La riña comenzó cuando el mariscal de campo de los Buccaneers, Jameis Winston --quien no estaba jugando el momento-- empujó a Lattimore en la parte trasera de su casco mientras parecía sugerir que se fuera a su propia banca. Lattimore se dio la vuelta y empujó a Winston en el pecho. Luego Evans intercedió con su tacleada.

Antes de que se anunciara la suspensión el lunes, el head coach de los Buccaneers, Dirk Koetter, llamó las acciones de Evans y Winston "totalmente inaceptables".

"Totalmente, totalmente inaceptable la conducta, primero de Jameis y después de Mike. Jameis no puede, bajo ninguna circunstancia, salir de la banca cuando no está jugando. Y hablar es hablar, pero salir allá y tocar a otro jugador, contactar a otro jugador, como lo quieras llamar sobre el campo, es inexcusable", señaló Koetter.

"El jugador de los Saints respondió y después Mike respondió. Eso no es aceptable, tampoco. Eso no es cuidar la espalda a tu compañero. Eso está simplemente mal".

Evans lidera a los Buccaneers en recepciones (40), pases enviados en su dirección (72) y yardas en recepciones (532), y sus cuatro atrapadas para touchdown lo tienen empatado con Cameron Brate por el liderato del club esta temporada.




Los Buccaneers de Tom Brady pierden por tercer juego consecutivo

Los Baltimore Ravens remontaron el partido en la semana 8 de la NFL

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, perdieron 27-22 ante el equipo de alamar Jackson, Los Baltimore Ravnes, en el inicio de la semana 8 de la NFL.

El equipo de Baltimore suma su quinta victoria en la campaña, con sólo tres derrotas, lo que los pone en la cima de la del Norte de la AFC.

Por su parte, el conjunto del histórico mariscal de campo, Tom Brady, tiene tres victorias con cinco descalabros, que los coloca en la segunda posición del Sur de la NFC.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Oficial! Tom Brady sale del retiro y regresa a los Buccaneers

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Brady, uno de los mejores jugadores en la historia del futbol americano aceptó que saldrá del retiro para volver a los emparrillados y lo hará para continuar con los Buccanners de Tampa Bay.

Hace poco más de un mes, el máximo ganador de Super Bowl paralizó al mundo cuando anunció su retiro, pero la decisión le duró poco, ya que a través de un mensaje en sus redes sociales, confirmó que que regresará para disputar su temporada 23 en la NFL.

"Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa", escribió en sus redes sociales.

En las últimas semanas, había muchos rumores sobre el entorno del 'Goat', algunos periodistas incluso asguraban que iba a salir del retiro para jugar con los 49ers de San Francisco, equipo de su infancia. Al final sí salió del mismo, pero para regresar al equipo con el que hace un año se coronó campeón del Super Bowl.





Así queda la Ronda Divisional de los Playoffs 2022 de la NFL

La Postemporada tiene prácticamente listos sus partidos de la siguiente fase

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Vaya fin de semana! La NFL ha definido prácticamente sus partidos de la Ronda Divisional, con los tres equipos más populares de México eliminados en la Ronda de Comodines, dos de ellos por escandalosas palizas como fueron los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers en la despedida de Ben Roethlisberger, además de los Dallas Cowboys contra otro de los consentidos en nuestro país como son los San Francisco 49ers.

Así queda la Ronda Divisional de la NFL 

Conferencia Americana 

Cincinnati Bengals vs Tennessee Titans
Fecha: Sábado 22 de enero
Horario: A las 13:30 horas
Sede: Nissan Stadium de Tennessee 

El mejor rankeado de la Conferencia Americana entrará en acción con el muy probable regreso de Derrick Henry, uno de los mejores corredores de la NFL que se lesionó a inicios de noviembre durante la temporada. Los Titans recibirán a los Bengals, que lograron su primera victoria en Postemporada en más de tres décadas y que poseen uno de los ataques más explosivos con Joe Burrow como quarterback, disponiendo de gente joven y talentosa como Tee Higgins, Ja'Marr Chase y Joe Mixon. 

Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs
Fecha: Domingo 23 de enero
Horario: A las 12:00 horas
Sede: Arrowhead Stadium de Kansas 

El que bien podría ser el Super Bowl adelantado si no existiese el formato de conferencias. Son -probablemente- los dos equipos en mejor forma de la actualidad, con dos mariscales de campo que dominan la liga gracias a su fenomenal capacidad atlética. Patrick Mahomes y Josh Allen montarán un espectáculo, a la espera de ver si estos Bills por fin pueden dar el "do de pecho" frente a Kansas, que los vencieron en la Final de la Americana la temporada pasada. 

Conferencia Nacional 

San Francisco 49ers vs Green Bay Packers
Fecha: Sábado 22 de enero
Horario: A las 17:15 horas
Sede: Lambeau Field de Wisconsin 

El primer clasificado de la Nacional comienza su camino de revancha para por fin llegar al Super Bowl tras dos temporadas seguidas de 13 triunfos y ser eliminado en la Final de Conferencia. Para Aaron Rodgers puede ser su última oportunidad con Green Bay de estar en el juego grande y enfrente tendrán a los Niners, que vienen de vencer a los Cowboys a domicilio y que con su defensiva son capaces de asustar a cualquiera, aunque enfrente esté Davante Adams.

Los Angeles Rams vs Tampa Bay Buccaneers
Fecha: Domingo 23 de enero
Horario: A las 15:30 horas
Sede: Raymond James Stadium de Tampa 

Tom Brady destrozó a los Philadelphia Eagles y sigue acumulando marcas a su legendaria carrera, pero para alguien de su tamaño solamente los anillos cuentan y el camino hacia el octavo seguirá en casa. Pero enfrente tendrá a Los Angeles Rams, cuadro que despachó a Arizona y que le ha ganado sus dos más recientes choques. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tampa Bay vence a Dallas en el primer juego de la temporada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Texas, Dallas, 

Por Yamil Zuñiga

Los campeones del Super Bowl Tampa Bay Buccaneers recibieron y vencieron a los Dallas Cowboys con un marcador de 31 a 29 en el primer partido de esta temporada 2021-2022

Tom Brady jugó bien en la primera mitad e hizo lucir bien a Antonio Brown en varias ocasiones, lo mismo Rob Gronkowski que consiguió un TD. 

Dos turnovers a favor de Dallas en series consecutivas en el segundo cuarto fueron enormes para darle una anotación de Prescott a Cooper para acercarse a un punto y luego un FG de Zuerlein para dejar el juego 16-14 Dalas en ese momento. 

Inmediatamente Brady y los Bucs pegaron con un TD para irse arriba al marcador. Antonio Brown seguía con una gran noche después de atrapar un pase desde mediocampo. 21-16 Bucs.

Brady tuvo 2 intercepciones donde no fueron errores de su parte, una fue porque Ronald Jones no pudo atrapar un pase y la otra fue en un intento de Hail Mary. 

Una intercepción de Dak en el tercer cuarto se convirtió en puntos para Tampa Bay cuando Brady volvió a encontrar a Gronk en la zona de anotación para conseguir su TD 100 entre ambos. 28-19 Tampa Bay. Carlton Davis con la intercepción. 

Al finalizar el tercer cuarto, Dak puso una pelota hermosa en la zona de anotación y Amari Cooper conseguía su segunda atrapada de TD del juego. 28- 26 Tampa Bay.

Increíble escena cuando faltando 5 minutos en el cuarto, Chris Godwin soltó la pelota a tres yardas de anotar y le daba vida a Dallas.

Abajo por dos puntos, le tocaba a la ofensiva de Cowboys hacer un drive ganador en el último suspiro del juego y Greg Zuerlein desde 48 yds le daba la ventaja a Dallas 29-28. 

Brady hizo un drive a lo Brady, la ofensiva se movió e hicieron todo para que Ryan Succop convirtiera el FG para darles la ventaja de 31-29 faltando 2 segundos para el final.

Quedaba muy poco tiempo para hacer algo a la ofensiva y así terminó el partido, fue un sólido primer juego en la temporada. 

Este era el juego de regreso para Dak Prescott después de que su temporada terminara antes de lo previsto causada por una terrible lesión en la semana 5 de la temporada pasada. Tuvo un gran juego independiente del resultado.

Complicado el juego para el K Greg Zuerlein, falló dos goles de campo y un punto extra, pero al anotar el FG del gane se reivindicó, noches cómo está no se olvidan para los kickers.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Bruce Arians espera mantener a varios jugadores que serán agentes libres

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Florida, Tampa Bay, 

Después de ganar el Super Bowl LV, la próxima tarea para los jefes de los Tampa Bay Buccaneers es retener gran parte del talento que ayudó a levantar un Trofeo Lombardi para repetir la carrera.

Chris Godwin, Shaquil Barrett, Lavonte David, Rob Gronkowski, Ndamukong Suh y Leonard Fournette son solo algunos de los Bucs de renombre que llegarán a la agencia libre en un mes.

Hablando en 95.3 WDAE Radio el jueves antes del evento de la Fundación de la Familia Arians del viernes, "Cócteles Happy Hour con los Arians", el entrenador Bruce Arians dijo que espera que el encanto de potencialmente ganar otro campeonato pueda llevar a la mayoría de esos agentes libres de regreso a Tampa.

"Si está cerca, creo que nuestros muchachos realmente quieren quedarse", dijo Arians, a través de Greg Auman de The Athletic.

Los Bucs tienen un tope salarial en forma sólida en comparación con gran parte de la liga. La NFL acaba de elevar el límite mínimo a $ 180 millones, lo que podría ayudar a algunos veteranos a encontrar dinero en el mercado abierto.

Arians cree que si los Bucs pueden hacer ofertas competitivas, mantendrán a muchos de sus agentes libres.

"Normalmente es el dinero ... si está cerca, creo que nuestros muchachos realmente quieren quedarse", dijo. "Ellos saben que tienen algo especial. No creo que ninguno de ellos quiera irse. No me involucro en los dólares. Solo les hago saber que los queremos de vuelta".

Para jugadores como Suh y Gronk, la pregunta es si el atractivo de otra carrera de Lombardi con Tom Brady superará a los dólares que otros equipos podrían arrojarles.