Portugal no convoca a Cristiano para amistosos

Compartir en:

Portugal, Lisboa, Lisboa, 

Por: AP/EL INFORMADOR

La Selección de Portugal no convocó a Cristiano Ronaldo para sus próximos partidos amistosos contra Arabia Saudita y Estados Unidos.

Los campeones europeos recibirán a Arabia Saudita el 10 de noviembre, y a Estados Unidos cuatro días después.

El técnico Fernando Santos tampoco convocó a los veteranos Ricardo Quaresma y Nani.

“Las ausencias son por motivos distintos”, dijo Santos este viernes. “Algunas son por mi opinión, otras por lesiones. Vamos a aprovechar esta oportunidad para evaluar a algunos jugadores en los entrenamientos y los partidos. Soy responsable por evaluar a los jugadores y poder tomar la mejor decisión de los 23 que estarán en la Copa del Mundo”.

Portugal aseguró su boleto al mundial al ganar el Grupo B con un triunfo sobre Suiza en la última fecha de las eliminatorias europeas.




Fallece bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina; ellos son todos sus hijos

El futbolista señaló que uno de los mellizos que esperaba falleció

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida privada, pues dio a conocer que uno de los bebés que esperaba con su pareja Georgina Rodríguez, ha fallecido.

Fue en octubre pasado cuando el futbolista y la modelo compartieron con inmensa alegría, que la familia crecería y por partida doble, con un niño y una niña. Ahora,anunciaron en un comunicado que uno de los bebés, el varón, murió:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Sobre la bebé que nació no han dado más información, no sabemos ni su nombre, pero en el comunicado se menciona que está fuera de peligro. Ella sería la quinta heredera del astro del futbol.

Cristiano Ronaldo tiene cuatro hijos más: Cristiano Jr. (11 años), Alana Martina (4 años) y los gemelos Eva María y Mateo (4 años), de quienes te platicamos más aquí:

El misterio sobre los hijos de Cristiano Ronaldo

En julio de 2010, Ronaldo anunció que se había convertido en padre de Cristiano Jr. En aquella época, el futbolista salía con la modelo Irina Shayk que no era la madre de su hijo y que se separó del futbolista en 2015 para iniciar una relación con Bradley Cooper.

Algunos reportes señalaron que Cristiano Ronado recurrió a una madre de alquiler para tener a su hijo. Otras especulaciones afirmaban que el futbolista tuvo una aventura de una sola noche con una mujer anónima, quien quedó embarazada y después aceptó un millonario acuerdo para ceder la custodia completa del niño.

En junio de 2017 la situación se complicó aún más cuando nacieron Eva Maria y Mateo Ronaldo, los gemelos del deportista, quienes llegaron al mundo a través de maternidad subrogada y que actualmente tienen 4 años de edad.. En aquel momento, la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez, tenía tres meses de embarazo de su hija Alana, quien nació en noviembre de ese mismo año.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano Ronaldo recibe muestras de cariño tras el fallecimiento de su hijo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El mundo del deporte, pero sobre todo del futbol, ha lanzado mensaje de cariño para Cristiano Ronaldo y su familia, luego de haber perdido a uno de los bebés que esperaban él y su pareja Georgina Rodríguez.

El primero en esciribirle al jugador fue el Manchester United, equipo donde milita actualmente el portugués.

Más tarde fue la Selección de Portugal y así cientos de mensajes tanto de clubes, ligas, jugadores y hasta aficionados los que le dedicaron unas palabras al futbolista que pasa por un triste momento personal.




Murió hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: "es el dolor más grande"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo informó en redes sociales la muerte de uno de sus hijos. A través de un comunicado, el delantero portugués dio a conocer la noticia y pidió privacidad ante el momento que tanto él como su esposa Georgina Rodríguez atraviesan. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. 

Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez", publicó el astro. 

Hace unos meses, la familia informó sobre el futuro nacimiento de unos mellizos, y aunque aún no habían dado a conocer de forma oficial que Georgina ya había dado a luz, el mensaje del delantero del Manchester United deja ver que en días recientes ambos vinieron al mundo, pero solo la pequeña logró resistir el parto. 

Cristiano Ronaldo no vivía su mejor momento en el plano personal después de estar metido en un escándalo donde le rompió el celular a un niño, por lo que se iniciaron investigaciones en su contra, además que el joven aficionado rechazó conocerlo e ir a uno de sus partidos en Old Trafford; sin embargo, en el plano deportivo, recientemente conquistó un triplete en la victoria de su equipo en la Premier League. 



Clasificar al Mundial no siempre salva el puesto al DT en Selección Mexicana

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Gerardo Martino tuvo un buen balance con la Selección Mexicana en sus primeros 100 partidos al frente, pero fue cayendo en sus resultados, al grado que la afición grita "Fuera Tata". La presión es para la Federación Mexicana de Futbol, pues lo más probable es que el Tri consiga su boleto al Mundial de Qatar 2022, lo cual significaría dejar que Martino siga su trabajo; sin embargo, ya ocurrió antes que por petición incansable del público, se cesó a un timonel. 

Se trató de Bora Mulitinovic, quien en 1997 había clasificado a México para el Mundial de Francia, pero la gente presionó tanto que terminaron destituyéndolo. Manuel Lapuente fue el elegido para dirigir el banquillo del Tricolor en la justa mundialista. Otros timoneles como José Manuel de la Torre, Sven Goran Erikson, Hugo Sánchez, Miguel Herrera y Enrique Meza dejaron inconcluso su proceso. 





Cristiano Ronaldo es ahora el máximo goleador de toda la historia del fútbol

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo, anotó tres grandes goles ante el Tottenham Hotspur, y con esto se convirtió este sábado en el máximo goleador de toda la historia, con 807 tantos, superando los 805 que marcó Josef Bican.

El portugués abrió su cuenta goleadora con un golazo desde 30 metros directo a la escuadra de Hugo Lloris, luego aprovechó un gran pase de Jadon Sancho para colocar 2-1 por delante al United y el del gane al minuto 82 con un cabezazo y así sellar el 3-2 final.

Con el primer tanto, Cristiano igualó a Bican y con el segundo le superó, según las cifras de la FIFA.

Cristiano ha marcado a lo largo de su carrera 5 goles con el Sporting de Portugal, 136 con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 101 con el Juventus de Turín y 115 con la selección portuguesa. 

Bican, nacido en Austria, jugó entre 1931 y 1955 y marcó la mayoría de sus goles en el Slavia de Praga, equipo con el que hizo 427 tantos en 221 partidos.

Con sus goles ante el Tottenham, Cristiano también se coloca como el tercer máximo goleador en Premier del United, superando con 96 a Ruud Van Nistelrooy y solo por detrás de Paul Scholes (107), Ryan Giggs (109) y Wayne Rooney (183).


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |