Steelers roban dramática victoria a los Packers en Heinz Field

Compartir en:

Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

Chris Boswell convirtió el gol de campo más largo de su carrera, desde 53 yardas, mientras expiraba el tiempo para dar a los Pittsburgh Steelers una victoria por 31-28 sobre los Green Bay Packers el domingo por la noche.

In Boz we trust. #walkoff

A post shared by Pittsburgh Steelers (@steelers) on

Los Steelers (9-2) ganaron su sexto en fila gracias en buena medida al receptor abierto Antonio Brown, quien atrapó 10 pases para 169 yardas y dos anotaciones y también realizara dos atrapadas en la serie decisiva, incluyendo una de 23 yardas en la línea lateral que dejó a los Steelers en territorio de Green Bay.

Brown sumó una recepción de 14 yardas en la siguiente jugada. Dos oportunidades más tarde, Boswell conectó la patada del triunfo y sus compañeros le rodearon en el centro del campo.

Ben Roethliberger tiró para 351 yardas con cuatro touchdowns y dos intercepciones. Le'Veon Bell corrió para 95 yardas y sumó otras 88 yardas recibiendo.

Brett Hundley completó 17 de 26 pases para 245 yardas y tres touchdowns para Green Bay (5-6) en su mejor inicio desde que reemplazara al lesionado Aaron Rodgers. Jamaal William corrió para 66 yardas, incluyendo una escapada de 4 yardas a las diagonales con 2:02 por jugar que lo empató a 28.

Los equipos intercambiaron despejes antes de que Pittsburgh asumiera posesión en su yarda 30 con 17 segundos por jugar. Fue apenas el tiempo suficiente para que Roethlisberger y Brown colocaran a los Steelers en la frontera del rango para Boswell, permitiendo que Pittsburgh mantuviera el paso con New England por la mejor marca de la AFC.

Los Steelers han reiterado la importancia de mantenerse enfocados en el trabajo frente a ellos en lugar de mirar a un futuro choque contra los Patriots el mes que viene.

Pero por segunda ocasión en tres semanas, Pittsburgh pareció sorprendido como claro favorito en contra de un equipo diezmado por lesiones iniciando a un quarterback suplente. Pittsburgh sufrió ante Jacoby Brissett e Indianapolis el 12 de noviembre, cediendo un par de largos pases de touchdown antes de remontar para ganar en la última jugada.

Fue mucho de lo mismo bajo las luces de Heinz Field, mientras Hundley armaba el partido más prometedor de su joven carrera.

Luego de que Roethlisberger rápidamente condujera a Pittsburgh campo abajo para el touchdown en la primera serie del encuentro, Hundley respondió disparando a un descubierto Randall Cobb para touchdown de 39 yardas, primera ocasión en 28 juegos en que los Steelers permiten a un rival alcanzar las diagonales en su primera posesión.

Williams convirtió una corta pichada en una larga ganancia de 54 yardas con touchdown más tarde en el primer periodo, y cuando Adams escapó para anotación de 55 yardas a menos de 3 minutos de iniciada la segunda mitad, Green Bay estaba preparándose para dar la campanada.

Una decisión curiosa del nativo de Pittsburgh, Mike McCarthy, dio a los Steelers algo de momento. Arriba por un touchdown, el entrenador en jefe de Green Bay optó por un intento de 57 yardas de Mason Crosby en medio de los siempre inciertos vientos. La patada de Crosby nunca tuvo oportunidad y Pittsburgh respondió.

Roethlisberger halló a Brown para touchdown de 1 yarda para emparejarlo a 21 y luego tiró otro arco iris para Brown en anotación de 33 yardas que dejó arriba a Pittsburgh por 28-21.

Hundley luego evocó a Rodgers, guiando a los Packers 77 yardas en 12 jugadas, la última de ellas el clavado de Williams a las diagonales para empatar el marcador por tercera ocasión.




Muere Dwayne Haskins, QB de los Pittsburgh Steelers, tras ser atropellado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La NFL está de luto tras confirmarse una trágica noticia.

Esta mañana falleció el joven quarterback Dwayne Haskins.

De acuerdo con reportes en Estados Unidos, el futbolista fue atropellado por un automóvil al amanecer este sábado.

Estos lamentables hechos tuvieron lugar al sur de Florida.

Dwayne Haskins, que en mayo cumpliría 25 años de edad, jugaba para los Pittsburgh Steelers, equipo al que llegó el año pasado.



Los 49ers sorprenden a los Packers; se meten a la Final de Conferencia

Los Niners enfrentarán a Tampa Bay o los Rams

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Robbie Gould siguió perfecto en los playoffs y colocó a los 49ers de San Francisco a un paso de lo que sería su segundo Super Bowl en tres temporadas.

Gould convirtió un gol de campo de 45 yardas cuando el partido expiraba, sobre un terreno blanqueado por la nieve, y los 49ers siguieron sorprendiendo en los playoffs, al superar el sábado 13-10 a los Packers de Green Bay.

Los 49ers (12-7) triunfaron en el duelo divisional de la Conferencia Nacional sobre Aaron Rodgers, y avanzaron al duelo por el campeonato de la Nacional, previsto para el 30 de enero, de visita ya sea contra los Buccaneers de Tampa Bay (14-4) o los Rams de Los Ángeles (13-5).

Rodgers cayó a una foja de 0-4 en duelos de postemporada frente a los 49ers. San Francisco venció a los Packers por 37-20 hace dos temporadas, en la final de la Nacional, antes de caer por 31-20 ante los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl.

Los Packers (13-5) fueron el mejor equipo de la Nacional en la campaña regular por segundo año consecutivo. Pero de nuevo se hundieron antes del Super Bowl.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así queda la Ronda Divisional de los Playoffs 2022 de la NFL

La Postemporada tiene prácticamente listos sus partidos de la siguiente fase

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Vaya fin de semana! La NFL ha definido prácticamente sus partidos de la Ronda Divisional, con los tres equipos más populares de México eliminados en la Ronda de Comodines, dos de ellos por escandalosas palizas como fueron los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers en la despedida de Ben Roethlisberger, además de los Dallas Cowboys contra otro de los consentidos en nuestro país como son los San Francisco 49ers.

Así queda la Ronda Divisional de la NFL 

Conferencia Americana 

Cincinnati Bengals vs Tennessee Titans
Fecha: Sábado 22 de enero
Horario: A las 13:30 horas
Sede: Nissan Stadium de Tennessee 

El mejor rankeado de la Conferencia Americana entrará en acción con el muy probable regreso de Derrick Henry, uno de los mejores corredores de la NFL que se lesionó a inicios de noviembre durante la temporada. Los Titans recibirán a los Bengals, que lograron su primera victoria en Postemporada en más de tres décadas y que poseen uno de los ataques más explosivos con Joe Burrow como quarterback, disponiendo de gente joven y talentosa como Tee Higgins, Ja'Marr Chase y Joe Mixon. 

Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs
Fecha: Domingo 23 de enero
Horario: A las 12:00 horas
Sede: Arrowhead Stadium de Kansas 

El que bien podría ser el Super Bowl adelantado si no existiese el formato de conferencias. Son -probablemente- los dos equipos en mejor forma de la actualidad, con dos mariscales de campo que dominan la liga gracias a su fenomenal capacidad atlética. Patrick Mahomes y Josh Allen montarán un espectáculo, a la espera de ver si estos Bills por fin pueden dar el "do de pecho" frente a Kansas, que los vencieron en la Final de la Americana la temporada pasada. 

Conferencia Nacional 

San Francisco 49ers vs Green Bay Packers
Fecha: Sábado 22 de enero
Horario: A las 17:15 horas
Sede: Lambeau Field de Wisconsin 

El primer clasificado de la Nacional comienza su camino de revancha para por fin llegar al Super Bowl tras dos temporadas seguidas de 13 triunfos y ser eliminado en la Final de Conferencia. Para Aaron Rodgers puede ser su última oportunidad con Green Bay de estar en el juego grande y enfrente tendrán a los Niners, que vienen de vencer a los Cowboys a domicilio y que con su defensiva son capaces de asustar a cualquiera, aunque enfrente esté Davante Adams.

Los Angeles Rams vs Tampa Bay Buccaneers
Fecha: Domingo 23 de enero
Horario: A las 15:30 horas
Sede: Raymond James Stadium de Tampa 

Tom Brady destrozó a los Philadelphia Eagles y sigue acumulando marcas a su legendaria carrera, pero para alguien de su tamaño solamente los anillos cuentan y el camino hacia el octavo seguirá en casa. Pero enfrente tendrá a Los Angeles Rams, cuadro que despachó a Arizona y que le ha ganado sus dos más recientes choques. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Roethlisberger y los Steelers buscan el milagro ante Kansas City

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuando parecía que la última temporada de Ben Roethlisberger de la NFL se terminaría sin algo importante qué recordar, el destino hizo que el veterano quarterback de 39 años y los Steelers tengan la oportunidad de dar una de esas sorpresas de las se ha nutrido la historia del deporte.

Es cierto que para el encuentro de hoy por la noche, Patrick Mahomes y los Chiefs parten como favoritos en busca de iniciar el camino hacia su tercer Super Bowl consecutivo, pero siempre hay una oportunidad.

Y a eso se puede aferrar Pittsburgh en su visita al Arrowhead Stadium, por más que hace unos días el propio Big Ben y el head coach Mike Tomlin hayan pecado de honestidad al asegurar que “probablemente no deberíamos estar aquí. De los 14 equipos que están adentro, probablemente estemos en el número 14”.

Los Chiefs vapulearon a los Steelers en la campaña regular por 36-10 apenas el pasado 26 de diciembre. Desde 2019, Mahomes tiene récord de 18-1 en partidos jugados en diciembre y enero y el panorama no luce tan halagador para los de Pittsburgh, desfavorecido en las apuestas por 12.5 puntos.

No es, seguramente, el panorama que le gustaría tener a un hombre que está a nada del retiro como Roethlisberger, aunque jugar sin la presión que si pudiera caer del lado de su rival podría ayudar a Pittsburgh. 




'Big Ben' Roethlisberger dice adiós al estadio de los Steelers con triunfo

El pasador de los Pittsburgh Steelers se despidió este lunes de su afición con una victoria de 26-14

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

El quaterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, se despidió de su afición en el Heinz Field con victoria 26-14 sobre los Cleveland Browns, lo que mantiene a los "Acereros" con opciones de postemporada en el cierre de la semana 17 de la NFL. 

Roethlisberger, 39 años, poseedor de dos anillos de Super Bowl, tres títulos de la AFC y ocho divisionales, logró una victoria más en su estadio, con la tercera mejor marca de la NFL, y 164 en su carrera. 

El portador del jersey número siete anunció el pasado 30 de diciembre que el partido ante los Browns sería el último de su carrera desde la casa de los Steelers, que albergó a más de 68 mil aficionados que acudieron a apoyar y despedir al pasador. 

*Con información de Agencia EFE

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |