George y Adams ayudan al Thunder a romper mala racha
Paul George sumó 35 puntos y nueve asistencias para guiar el viernes al Thunder hacia una victoria por 111-107 sobre los Timberwolves de Minnesota, con lo que Oklahoma City salió de un bache de tres derrotas seguidas.
Steven Adams anotó 27 puntos, la mayor cantidad de su carrera, al no fallar ni uno de sus 11 tiros de campo. Russell Westbrook agregó 15 tantos, 14 asistencias y nueve rebotes por Oklahoma City.
El Thunder acertó el 51,9% de sus disparos y superó a los Timberwolves 42-26 en rebotes. Fue la primera victoria de Oklahoma City por menos de nueve unidades en lo que va de la temporada.
Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins contribuyeron con 23 puntos cada uno y Jimmy Butler registró 22 para Timberwolves, que encestaron el 51,3% de sus tiros de campo.
Minnesota ganó los dos enfrentamientos previos de esta temporada por un total de cinco puntos.
Oklahoma City se apuntó su periodo de mayor puntaje de la campaña al terminar el primer cuarto con una ventaja de 42-33.
El Thunder tuvo dificultades para ampliar su ventaja en el cuarto periodo hasta que un triple de George colocó a Oklahoma City arriba por 97-86.
Un pase de Westbrook terminó en una clavada de Jerami Grant para que el Thunder se fuera arriba 101-90.