Man. United ofrecería 70 millones de euros por Dybala

Compartir en:

Paulo Dybala está en la mira de Manchester United, afirma la prensa británica. El equipo de Mourinho ofrecería unos 70 millones de euros por la figura de Juventus, que no pasa por su mejor momento en la Vecchia Signora.

"Mourinho prepara 70 millones por Dybala", titula Daily Star. "José Mourinho ha puesto en su agenda para la próxima temporada a Paulo Dybala", agrega Marca.

"El portugués está buscando un '10' para su equipo, y el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer hasta 70 millones de euros por la estrella de la Juventus", concluye.




Juventus pierde a Dybala por lesión durante al menos dos semanas

Compartir en:

Reuters,  Italy, Piemonte, Turin, 

El delantero de la Juventus Paulo Dybala estará de baja dos o tres semanas por una lesión de rodilla, dijo el lunes el campeón de la Serie A.

El internacional argentino Dybala se vio obligado a abandonar la cancha durante la victoria el domingo 3-1 sobre el Sassuolo y se perderá el choque clave contra el Inter de Milán, segundo en la tabla, en San Siro el domingo.

"Dybala se sometió a pruebas de diagnóstico en el J Medical esta mañana, que revelaron una lesión de bajo grado del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda con un tiempo de recuperación de aproximadamente 15-20 días", dijo el club en un comunicado.

La Juve está a cuatro puntos del Inter y a siete del líder AC Milan con un partido menos que ambos equipos. 

Además de la visita al Inter, el técnico Andrea Pirlo no podrá contar con Dybala en la eliminatoria de octavos de final de la Copa Italia del miércoles en casa ante el Genoa y en la final de la Supercopa de Italia con el Napoli el 20 de enero.

También es probable que el argentino de 27 años se pierda los partidos de liga contra el Bologna y la Sampdoria, pero podría regresar para el encuentro en casa con la Roma el 6 de febrero. 


Juventus confirma que quiere renovar el contrato de Dybala

Compartir en:

EFE,  Italy, Piemonte, Turin, 

Fabio Paratici, director de fútbol de la Juventus, confirmó este domingo, en los prolegómenos del partido liguero contra el Hellas Verona, que el club turinés tiene la voluntad de renovar el contrato del argentino Paulo Dybala, que expira en 2022.

"Existe la voluntad clara de renovar el contrato por parte de la Juventus y también del jugador. Estamos hablando de forma positiva aunque lógicamente este es un momento muy particular para todos", dijo Paratici a la televisión italiana "Sky Sport". 

"En los últimos veinte días hemos estado en confinamiento en el hotel y no nos pudimos reunir con nadie. Pero seguiremos hablando para llegar a una solución satisfactoria", agregó. 

Dybala, de 26 años, tiene contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2022 por 7,3 millones de euros netos por temporada.

La "Joya" fue titular por primera vez esta temporada este domingo contra el Hellas Verona, tras sufrir en las últimas semanas problemas físicos.



Paulo Dybala, envuelto en un escándalo en la Juventus

Compartir en:

El Universal,  Italy, Piemonte, Turin, 

Se rompe el vestuario de La Juventus. Según informó el portal Tuttosports, la estrella de la Juve, Paulo Dybala, tuvo una fuerte pelea con el director de futbol del club, Fabio Paratici, en el túnel del estadio de Crotone, después que lo dejaran fuera del once inicial del juego que la Vecchia Signora empató a un gol.


El delantero argentino aún no ha jugado para el cuadro de Turín en esta temporada, el técnico Andrea Pirlo prefirió a los jugadores jóvenes Manolo Portanova y Dejan Kulusevski.

Antes del partido, Pirlo dijo sobre la posible participación de Dybala: "Ayer entrenó durante diez minutos, no fue el trabajo ideal".


Parece que la situación del argentino no es la mejor en el equipo campeón de Italia, y ya se habla de que en el mercado de invierno podría salir del equipo, siendo el Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra el que más suena como posibilidad.



Cristiano Ronaldo y Dybala, señalados por romper aislamiento

Compartir en:

AFP,  Italy, Piemonte, Turin, 

Cristiano Ronaldo y un puñado de internacionales de la Juventus que dejaron Turín para unirse a su selección, pese al proceso de aislamiento instaurado desde el sábado tras dos casos de COVID-19, serán señalados ante la justicia, según las autoridades sanitarias locales.


Además de la estrella portuguesa, varios internacionales sudamericanos, como el argentino Paulo Dybala, el colombiano Juan Cuadrado, el brasileño Danilo y el uruguayo Rodrigo Bentancur, decidieron dejar a principios de semana el hotel donde la plantilla cumplía el aislamiento, sin esperar a los últimos test, cuyos resultados son esperados el miércoles o el jueves, según varios medios italianos.


"El club mismo señaló que algunos jugadores habían dejado el lugar de aislamiento y por tanto informaremos a la autoridad competente, la fiscalía, de lo que ha pasado", indique Roberto Testi, un responsable de la autoridad sanitaria local, citado este miércoles por la prensa italiana.


Jugadores y técnicos de la Juventus fueron colocados el sábado en aislamiento, algo que no les impide entrenar o jugar, pero sí los contactos con el exterior, tras dos casos de COVID-19.


Estos casos no conciernen ni a jugadores ni a miembros del equipo técnico o médicos, había precisado el club 'bianconero'.


A excepción de otros dos jugadores que regresaron a su casa (Gianluigi Buffon y el turco Merih Demiral), el resto de la plantilla sigue por el momento aislado en el hotel de la Juventus.


Otros internacionales también convocados por sus selecciones podrán partir rápidamente, cuando hayan tenido su último test negativo. Es el caso del francés Adrien Rabiot, los italianos Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, el galés Aaron Ramsey o el polaco Wojciech Szczesny.



Juventus no venderá a Paulo Dybala al Real Madrid

Compartir en:

Italy, Piemonte, Turin, 

Paulo Dybala tuvo un cierre extraordinario de temporada, pues tras el parón por la pandemia del coronavirus, el argentino tuvo una de las mejores versiones de su carrera y fue pieza clave para que la Juventus ganara por novena ocasión consecutiva el título de la Serie A.


El gran nivel mostrado despertó el interés de un equipo como el Real Madrid que según información de prensa europea estaba dispuesto a intercambiar a hombres como Toni Kroos y Gareth Bale a cambio de sumar al argentino a sus filas para la próxima temporada.


Sin embargo, parece que esto quedará como un simple rumor ya que el Diario AS ha revelado que el entorno cercano a Dybala ha negado que el atacante tenga intenciones de abandonar Turín y la relación laboral con la Juventus vive su mejor momento, por lo que el club tampoco está dispuesto a escuchar ofertas por él


Al igual que Cristiano Ronaldo, Dybala quiere cumplir su contrato con los italianos hasta el 2022, ya que esta no es la primera ocasión que tiene la oportunidad de irse, pues el año pasado las negociaciones con el Manchester United estaban muy avanzadas para concretarse, pero fue el mismo futbolista quien decidió parar todo y seguir con la Juve.

Dybala cerró la campaña con un promedio de 17 goles y 14 asistencias en 46 partidos disputados y todo parece indicar que al menos por un tiempo más lo seguiremos viendo con la playera de la Juventus, sin importar que el Real Madrid le abra sus puertas.