Pelea ante en City, cuestión de diferencias para Mourinho

Compartir en:

El entrenador del Manchester United, Jose Mourinho, no quiso dar explicaciones sobre la pelea del túnel de vestuarios de Old Trafford tras la derrota sufrida en el derbi local ante el City de Pep Guardiola el domingo, aunque señaló que su origen pudo estar en una cuestión "de comportamiento y educación".

El técnico portugués tampoco quiso valorar las palabras de Guardiola, quien defendió este martes a sus jugadores y negó que sus celebraciones tras la victoria por 2-1 provocasen una trifulca en la que estuvieron implicados más de 30 personas, según los medios.

"Pep dice lo que dice. No estoy aquí para comentar sus declaraciones", subrayó Mourinho, quien prefirió centrarse en el partido de liga del miércoles ante el Bournemouth.

"Lo único que puedo decir es que, para mí, fue una cuestión de diferencias respecto a comportamiento y educación, solo eso y nada más. No tengo más que añadir", zanjó el preparador luso.

Respecto al siguiente choque liguero, opinó que la derrota ante el City les puede dar "un poco más de deseo de ganar", pues a "nadie le gusta perder dos veces" seguidas.

"Cuando pierdes un partido, después siempre se quiere dar un poco más. La motivación se basa en el deseo de querer ganar siempre. Repito, después de un mal resultado no quieres encadenar dos malos resultados", agregó Mourinho.




Conoce el equipo mexicano donde estará José Mourinho

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Sky México ha confirmado oficialmente que el famoso entrenador portugués José Mourinho se unirá a su equipo como su "fichaje estrella". Después de días de especulación, la noticia se hizo pública a través de las redes sociales.

En un mensaje de bienvenida a Mourinho, Sky destacó su impacto y agradeció a los aficionados por la emoción que su llegada ha generado. Además, adelantaron que están preparando un nuevo servicio que "ya conquistó a Mou".

El anuncio de Mourinho se produjo a través de un video en Instagram donde el entrenador portugués compartió la noticia de su nuevo fichaje con "el mejor equipo de México". Este video generó una gran anticipación y emoción entre los aficionados al fútbol y seguidores de Mourinho en México.

Sin embargo, la empresa aclaró que este anuncio forma parte de una estrategia de mercadotecnia para revelar su nuevo producto, Sky+, que busca revolucionar la forma en que se ve la televisión en México. El lanzamiento oficial de este producto se llevará a cabo próximamente.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: José Mourinho es parte de un video musical de rap

El director técnico portugués vuelve a ser tendencia por su personalidad fuera de la cancha

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

José Mourinho apareció en un video musical del rapero Stormzy. El video musical se estrenó este jueves y la canción se llama "Mel made me do it".

Si algo le faltaba a The Special One era esto

En una parte de la canción, Stormzy dice lo siguiente: "No me gusta hablar del pasado, prefiero no hablar como si fuera José" haciendo referencia a la entrevista post partido del Chelsea en 2014, cuando Mourinho era el director técnico de los Blues, en la cual su equipo perdió con Aston Villa con un gol anulado y tres tarjetas rojas en su contra.

En esa entrevista, 'El Especial' dijo: "Prefiero no hablar. Si hablo, estoy en grandes problemas" dejando claro su malestar hacia el arbitraje.

Finalmente, en el video podemos ver a Mou al frente de un grupo de muchachos tapándose la boca con un dedo haciendo el gesto de silencio.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mourinho "castiga" a Bale con 20 minutos ante el City

Compartir en:

EFE,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

José Mourinho "castigó" a Gareth Bale al que recurrió para disputar los veinte últimos minutos de partido y con 3-0 en contra en el marcador, frente el Manchester City.

El galés, que fue baja por una molestia en el duelo de FA Cup ante el Everton, no había disputado ni un solo minuto en los últimos tres partidos del Tottenham.

Además, Mourinho le criticó esta semana por haber mentido sobre su estado físico en Instagram, donde aseguró estar a tono, pese a que luego no pudo ser convocado contra el Everton por una molestia.

El técnico portugués dejó en el banquillo a Bale para el duelo ante el City, pero le metió al campo con 20 minutos por delante y cuando los 'Spurs' estaban cayendo claramente por 3-0 en el marcador.

Aun así, el aún jugador del Real Madrid creó la más clara para el Tottenham, al regatear a tres defensas del City dentro del área y obligar a Ederson a hacer su primera parada de la segunda parte con una buena estirada.



La caduca idea de Mourinho

Compartir en:

EFE,  Reino Unido, London, 

José Mourinho ha dirigido 327 partidos de liga como local y hasta este jueves nunca había perdido dos de ellos seguidos. El portugués, en cuanto ha visto quebrada la fructífera unión entre Harry Kane y Heung-min Son, se ha quedado sin ideas y con un libreto caduco digno de otra época.

Las dos derrotas ante Brighton & Hove Albion y Chelsea han dejado al desnudo las carencias tácticas del Tottenham de Mou. Contra las ‘Gaviotas’ estrenaron la baja de Kane, atornillado a patadas en los tobillos en el anterior duelo contra el Liverpool y su ausencia abría un agujero en el ataque de un equipo que nunca ha tenido un recambio de garantías para su ‘nueve’, pese a que este ha coqueteado con las lesiones los últimos tres años.

Sin Kane, Mourinho optó por dar la responsabilidad en ataque a un jugador como Son, bendecido de cara a puerta esta temporada -16 goles-, pero sin los galones para que sobre sus hombros caiga toda la producción ofensiva de un equipo.

Le cubrió de dos bandas rápidos. Steven Bergwijn por la izquierda y Gareth Bale, en su segunda titularidad en Premier, por la izquierda.

Y el Tottenham no disparó a puerta hasta la segunda parte, cuando entró Carlos Vinicius al campo, el suplente de Kane.

El desastre que ocasionó ese encuentro -derrota contra un equipo de la parte baja y terrible imagen-, llevó a Mourinho a cambiar. No hacía falta ser un genio para darse cuenta que Son no volvería a la posición de falso ‘nueve’ y que recogería el testigo en la banda de un Bale de nuevo castigado con el ostracismo.

La situación del galés es tan estrambótica que cuando una periodista de BT Sport le preguntó a Mourinho por no haberle dado minutos contra el Chelsea este profirió un “Es buena pregunta, pero no te mereces la respuesta”, con su acidez y condescendencia habitual.

Y es que Mou se dio cuenta de que si tienes un delantero en el banquillo y estás llamado a dominar, como ante el Chelsea en casa, lo más normal es que lo metas en el campo.

Por eso Carlos Vinicius saltó al Tottenham Hotspur Stadium dispuesto a hacer olvidar a Kane. Y nada más lejos de la realidad. El brasileño pasó totalmente desapercibido. ¿Culpa suya? Seguramente no.

El Tottenham recordó a aquel Real Madrid o a aquel Manchester United que entregaban el control del partido y sembraban la duda de si no sabían como atacar o si estaban renunciando a ello. Ambos equipos, casualmente entrenados por el mismo hombre y las mismas ideas. Bloque bajo en defensa, agachar el culo y aguantar.

La máxima, llegar vivo a los minutos finales para poder llevarse la victoria en un chispazo. Esa estrategia que a los ‘Spurs’ se les vino abajo cuando Eric Dier soltó una innecesaria patada a Timo Werner a los 24 minutos de partido, provocando un penalti trascendental para el devenir de los minutos.

Porque el gol no cambia a Mourinho, impertérrito en su idea de sostenerse en el 0-0 o el 0-1 y lanzarse en el ocaso, en el que, por gracia del destino, estuvo a punto de empatar.

Con el retorno de Kane a la vuelta de la esquina, Mourinho ojea el libreto para descifrar el porqué sus futbolistas no encuentran la manera de dominar, de crear y de divertir.

Quizás porque esa idea nunca llegó a ser escrita en el libreto caduco de Mou.



Mourinho amenaza a Gareth Bale con regresarlo a Madrid

Compartir en:

El Universal,  Reino Unido, London, 

Gareth Bale llegó al Tottenham para huir de la falta de actividad que tenía en el Real Madrid.


Pero con los Spurs tampoco le habido muy bien, tanto que José Mourinho quien lo entrenó con los Merengues y ahora es su técnico en el equipo inglés, ha amenazado con regresarlo a España.


En una transmisión del entrenamiento del equipo inglés en su canal oficial, se oye cómo voz de fondo al portugués reclamándole al galés su falta de compromiso y amenazándolo:  "¿Quieres quedarte aquí o quieres volver a Real Madrid a no jugar?".


Bale llegó al Tottenham para ser solución y ha sido un problema con sus constantes lesiones musculares, además de que cada vez que está en la cancha no se le ve del todo comprometido.


El mismo problema que había con Zinedine Zidane en el Madrid.


Gareth Bale de 31 años de edad, está valuado en 24 millones de dólares, cuando alguna vez fue uno de los fichajes más caros de la historia, al pasar al Madrid por más de 100 millones de dólares en el 2013.