Siri Salido anunció su retiro del boxeo profesional

Compartir en:

Medio Tiempo,  Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

Luego de sufrir la derrota con Miguel “Micky” Román, el boxeador Orlando Salido anunció su retiro del boxeo profesional en el Events Center del Mandalay Bay.

Tras el combate, que terminó en el noveno round por nocaut técnico, Siri dejó en claro que esta fue su última batalla.

“El tiempo cuenta, también el desgaste del cuerpo, se acabó, ésta es la última pelea”, anunció Orlando.

Una guerra fue la que ofrecieron ambos pugilistas, donde Micky mandó tres veces a la lona a Siri, quien comentó que por los años que tiene en el ring y luego de tantas peleas "ya no es uno el mismo”.

Orlando debutó como pugilista profesional el 1 de marzo de 1996 con derrota ante Iván Cazares. Fue campeón mundial en dos diferentes divisiones y vivió incontables guerras. Se marcha con récord de 44-14-4, 31 por la vía del nocaut.




Siri Salido habría sido arrestado por golpear a su esposa

Compartir en:

Mexico, Sonora, Ciudad Obregon, 

Luego de que Orlando "Siri" Salido fuera vinculado en un escándalo de violencia doméstica y desfiguros en un bar, el boxeador mexicano publicó un mensaje en el que se disculpó por los errores cometidos durante el año.

El pugilista habló sobre el daño que ha hecho a otras personas en el ámbito personal a través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, aunque no especificó si se trataba de una explicación tras el altercado.

Y es que según el diario APNoticias, el excampeón mundial fue arrestado por agredir a su esposa en un bar de Ciudad Obregón, Sonora. El sitio PenínsulaDeportiva.com, también notificó la que presuntamente habría sido la razón de este comunicado del púgil.

Salido habría sido arrestado la madrugada del domingo 31 de diciembre tras no querer abandonar el bar que estaba por cerrar, fue entonces que los empleados habrían llamado a la policía, que procedió a arrestar al pugilista.



Que siempre no... Siri Salido descarta retiro del boxeo

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Ya en la tranquilidad de su hogar en Phoenix, Arizona, Orlando “Siri” Salido decidió cambiar de opinión. El cuatro veces campeón mundial en dos diferentes divisiones optó por no retirarse y seguir en el boxeo durante el 2018.

“El sábado en la noche dejé que mis sentimientos y frustraciones me hicieran decir cosas que no pensé bien. Fue una pelea aguerrida y difícil en la cual no pude hacer las cosas bien”, dijo Salido, luego de la guerra que sostuvo con Miguel "Mickey" Román.

Fue en la Arena del Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, donde el sonorense de 37 años perdió por KOT en el noveno round en una pelea que derivó en su decisión sobre colgar los guantes.

“Siento que dejé la pelea en la báscula. No es excusa pero una pelea en 18 meses no me ayudó a mantenerme en condición. Mientras que estuve contento con la pelea que le ofrecí al público el sábado sé que aún puedo hacer las cosas mejor y por eso voy a mantener mis opciones abiertas en el 2018 y si sale algo bueno en las 130 o 135 libras pensaría seriamente regresar a pelear”, reveló.

El púgil mexicano de 37 años refrendó sus ganas de “regresar al ring y darle a mis seguidores más espectáculo y creo que aún tengo algo bueno que ofrecer al boxeo”, concluyó Salido.