Brady hace historia y catapulta a los Patriotas

Compartir en:

Tom Brady lideró la mayor remontada en la historia del Super Bowl al catapultar el domingo a Nueva Inglaterra de una desventaja de 25 puntos para que se proclamasen campeones de la NFL por quinta vez en el primer partido por el título que se definió en un tiempo extra. Los Patriotas anotaron 19 puntos en el último cuarto, incluyendo un par de conversiones de dos puntos. En la prórroga, avanzaron implacablemente hasta que la carrera de dos yardas de James White selló la victoria 34-28 sobre los Falcons de Atlanta. Brady, el primer quarterback con cinco anillos del Super Bowl, guió a los Patriotas (17-2) ante una extenuada defensa de Atlanta con anotaciones mediante un pase de seis yardas a Danny Amendola y luego con un acarreo de una yarda de White, que se concretó cuando apenas quedaban 57 segundos de tiempo reglamentario. La sensacional reacción estuvo marcada por una asombrosa atrapada de Julian Edelman, llevándose un balón de la punta de los zapatos de un defensor rival. Brady estableció otro récord al consagrarse como el Jugador Más Valioso del Super Bowl por cuarta ocasión, en una noche que completó 43 de 62 pases. Esa fue la mayor cantidad de envíos en la historia del partido, acumulando una cifra récord de 466 yardas, y dos touchdowns. Somos un equipo solidario", afirmó Brady. "Nunca nos sentimos derrotados. Ha sido una batalla ardua. Ellos tienen un equipazo. Les debo dar mucho crédito. Al final pudimos marcar la diferencia con unas cuantas jugadas más". Como punto de referencia, previo a la remontada de este partido en Houston, Nueva Inglaterra presumía de la mayor remontada en el último cuarto cuando volteó un déficit de 10 puntos para vencer a Seattle hace dos años. Los Halcones (13-6) parecían tener asegurado conquistar su primer campeonato de la NFL en 51 temporadas. Sin experiencia en un duelo de tanta presión, su temida defensa que no daba cuartel para el juego aéreo se desmoronó por completo en el tramo final, y Brady se dio gusto. Con el escándalo del "Deflategate" en el recuerdo, Brady y el entrenador Bill Belichick ganaron su partido 25 de postemporada, de por lejos un récord. Los Halcones escribieron otro capítulo triste en el voluminoso historial de chascos de los equipos profesionales de Atlanta. Y Belichick se convirtió en el primer entrenador en alzar cinco veces el trofeo Lombardi.



Ronnie Hillman, ex campeón de Super Bowl, falleció a los 31 años

Alcanzó el anillo de campeón con los Broncos de Denver en el 2016.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Se confirmó que falleció el ex running back de NFL, Ronnie Hillman, en cuidados paliativos luego de lidiar con un extraño cáncer en los riñones. 

La familia emitió el comunicado sobre la muerte del ex jugador que estuvo en la liga de fútbol americano desde 2012 a 2017. 

“Es con gran pesar que anunciamos el fallecimiento de nuestro amado hijo, hermano y padre, Ronnie K. Hillman Jr. Ronnie hizo la transición tranquila y pacíficamente hoy en compañía de su familia y amigos cercanos”, dijo la familia. 

A Ronnie le diagnosticaron carcinoma medular renal en agosto, considerado un cáncer en los riñones. Fue sometido a un tratamiento el martes, pero no hubo éxito, por lo que fue enviado a cuidados paliativos. 

Jugó para San Diego State Aztecs en 2009 a 2011. Fue elegido por Broncos de Denver en la tercera ronda del Draft, alcanzó el Super Bowl 50 con la franquicia, para el 2016 llegó con Vikings de Minnesota y Chargers de San Diego, luego pasó el campamento del 2017 con Cowboys pero fue liberado sin jugar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los Buccaneers de Tom Brady pierden por tercer juego consecutivo

Los Baltimore Ravens remontaron el partido en la semana 8 de la NFL

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, perdieron 27-22 ante el equipo de alamar Jackson, Los Baltimore Ravnes, en el inicio de la semana 8 de la NFL.

El equipo de Baltimore suma su quinta victoria en la campaña, con sólo tres derrotas, lo que los pone en la cima de la del Norte de la AFC.

Por su parte, el conjunto del histórico mariscal de campo, Tom Brady, tiene tres victorias con cinco descalabros, que los coloca en la segunda posición del Sur de la NFC.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tom Brady y Gisele Bundchen finalizan se divorcian oficialmente

Ponen fin a 13 años de matrimonio

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

El mariscal de campo de la NFL Tom Brady y la supermodelo Gisele Bundchen han finalizado su divorcio después de 13 años de matrimonio, dijo el viernes el siete veces ganador del Super Bowl.

Brady, que juega en los Tampa Bay Buccaneers, dijo en Instagram que decidieron poner fin a su matrimonio después de "mucha consideración".

Brady y Bundchen tienen dos hijos juntos: Benjamin Rein y Vivian Lake.

"En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio mutuo después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos", dijo Brady.

"Hemos sido bendecidos con hijos hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciben el amor y la atención que merecen".

El mariscal de campo de 45 años, que anunció su retiro del fútbol americano en febrero pero revirtió su decisión al mes siguiente, dijo que terminar su matrimonio era "doloroso y difícil".

"Sin embargo, sólo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras seguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún están por escribir", añadió. "Y pedimos amablemente privacidad y respeto mientras navegamos por lo que está por venir en los días y semanas siguientes".

Bundchen, de 42 años, dijo que habían finalizado "amistosamente" el divorcio.

"Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Seguiremos siendo co-padres para darles el amor, el cuidado y la atención que tanto merecen", dijo en Instagram.

"La decisión de poner fin a un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



La NFL ya no tendrá el Pro Bowl y añade juegos de habilidad

El Pro Bowl es una tradición que inició en 1951 y ahora será modificado

Compartir en:

AP,  Ciudad de México, Mexico, 

La NFL sustituirá el Pro Bowl con un concurso de habilidades y un partido de futbol de bandera, según se enteró The Associated Press.

El nuevo evento reemplazará la exhibición de pleno contacto físico que comenzó en 1951. Será rebautizado como “Los Juegos del Pro Bowl” y contará con jugadores de ambas conferencias que podrán mostrar sus habilidades durante varios días.

La edición de 2023 se realizará en Las Vegas, y el juego de ‘flag football’ se disputará en el estadio Allegiant el domingo 5 de febrero.

Peyton Manning y su compañía Omaha Productions se encargarán de darle forma a la programación y promover el contenido del evento durante toda la semana. Manning, 14 veces seleccionado para el Pro Bowl en una carrera que le llevó al Salón de la Fama, aportará su perspectiva y también será parte del grupo de entrenadores en el juego de bandera.

“El Pro Bowl era algo que habíamos estado analizando durante mucho tiempo, que sigue evolucionando", dijo el ejecutivo de la NFL Peter O'Reilly a The Associated Press.

“Creemos que existe una oportunidad real de hacer algo completamente diferente y alejarse del tradicional juego de fútbol americano”, añadió. "Decidimos que el objetivo sea darle realce a las 88 de las estrellas más importantes de la NFL de una manera que sea realmente positiva, divertida y competitiva” dijo Peter.

El Pro Bowl debutó en enero de 1951 en Los Ángeles, disputándose en esa ciudad durante 21 temporadas antes de trasladarse a diversas ciudades entre 1971 y 1980. Hawaii fue la sede entre 1980 y 2009. El juego ha tenido distintas localidades desde entonces, como Miami, Phoenix, Orlando y Las Vegas.

La calidad del Pro Bowl ha sido criticada frecuentemente. Los jugadores, preocupados por evitar lesiones, se lo toman como una exhibición en vez de una competición. Un juego de bandera incrementaría la intensidad y al mismo tiempo evitar las lesiones por culpa de tacleadas, bloqueos y otros golpes.

La votación de los fanáticos seguirá determinando los rosters de la AFC y la NFC.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Apple será ahora el patrocinador del Super Bowl

Compartir en:

Cadena Noticias - Claudia Rubio,  Ciudad de México, Mexico, 

Todos conocemos el espectáculo que es el medio tiempo del Super Bowl y es que año con año es una de las cosas que mas esperamos, eso y claro la comidita que todos hacemos en memoria del Super Bowl aunque no entendamos nada de futbol americano, el chiste es pasarla bien.

Pues este viernes 23 de septiembre se ha dado a conocer que Pepsi como desde ya hace año sabemos, era el patrocinador de este gran show y decimos era porque ahora el nuevo patrocinador ser Apple. Esto ya que se llego a un acuerdo de unos cuantos milloncitos, aún no sabemos cuántos, pero sabemos que por la magnitud del show si debieron ser bastantes.

La verdad es que Pepsi hizo un gran trabajo en todos los medios tiempos y ahora con esta noticia Apple tiene mucho que superar si quiere llegar por la puerta grande en un evento de esta categoría.

Aun no se sabe quiénes serán los artistas que tendrán a su cargo el medio tiempo del 2023, pero sabemos que no tarda mucho en que los anuncien. Así que estaremos pendientes que el 12 de febrero de 2023 vamos a tener por supuesto un gran show.

¿Quién crees que deberían ser los artistas que se presentaran en el medio tiempo del Super Bowl de 2023?

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |