Cristiano Ronaldo da victoria a Portugal contra Rusia

Compartir en:

 El líder de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo se hizo presente este miércoles con su primer gol en la Copa Confederaciones, anotación que significó la victoria de los lusitanos contra los rusos, en lo que fue el segundo partido de ambas escuadras en el torneo.

La estrella del Real Madrid marcó al minuto 8 de la primera parte y que a la postre sería el único tanto del partido.

Con este resultado Portugal llega a 4 cuatro puntos y Rusia se queda con tres en el sector A.

Este mismo miércoles completan la jornada México contra Nueva Zelanda.




Fallece bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina; ellos son todos sus hijos

El futbolista señaló que uno de los mellizos que esperaba falleció

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida privada, pues dio a conocer que uno de los bebés que esperaba con su pareja Georgina Rodríguez, ha fallecido.

Fue en octubre pasado cuando el futbolista y la modelo compartieron con inmensa alegría, que la familia crecería y por partida doble, con un niño y una niña. Ahora,anunciaron en un comunicado que uno de los bebés, el varón, murió:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Sobre la bebé que nació no han dado más información, no sabemos ni su nombre, pero en el comunicado se menciona que está fuera de peligro. Ella sería la quinta heredera del astro del futbol.

Cristiano Ronaldo tiene cuatro hijos más: Cristiano Jr. (11 años), Alana Martina (4 años) y los gemelos Eva María y Mateo (4 años), de quienes te platicamos más aquí:

El misterio sobre los hijos de Cristiano Ronaldo

En julio de 2010, Ronaldo anunció que se había convertido en padre de Cristiano Jr. En aquella época, el futbolista salía con la modelo Irina Shayk que no era la madre de su hijo y que se separó del futbolista en 2015 para iniciar una relación con Bradley Cooper.

Algunos reportes señalaron que Cristiano Ronado recurrió a una madre de alquiler para tener a su hijo. Otras especulaciones afirmaban que el futbolista tuvo una aventura de una sola noche con una mujer anónima, quien quedó embarazada y después aceptó un millonario acuerdo para ceder la custodia completa del niño.

En junio de 2017 la situación se complicó aún más cuando nacieron Eva Maria y Mateo Ronaldo, los gemelos del deportista, quienes llegaron al mundo a través de maternidad subrogada y que actualmente tienen 4 años de edad.. En aquel momento, la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez, tenía tres meses de embarazo de su hija Alana, quien nació en noviembre de ese mismo año.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Murió hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: "es el dolor más grande"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo informó en redes sociales la muerte de uno de sus hijos. A través de un comunicado, el delantero portugués dio a conocer la noticia y pidió privacidad ante el momento que tanto él como su esposa Georgina Rodríguez atraviesan. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. 

Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez", publicó el astro. 

Hace unos meses, la familia informó sobre el futuro nacimiento de unos mellizos, y aunque aún no habían dado a conocer de forma oficial que Georgina ya había dado a luz, el mensaje del delantero del Manchester United deja ver que en días recientes ambos vinieron al mundo, pero solo la pequeña logró resistir el parto. 

Cristiano Ronaldo no vivía su mejor momento en el plano personal después de estar metido en un escándalo donde le rompió el celular a un niño, por lo que se iniciaron investigaciones en su contra, además que el joven aficionado rechazó conocerlo e ir a uno de sus partidos en Old Trafford; sin embargo, en el plano deportivo, recientemente conquistó un triplete en la victoria de su equipo en la Premier League. 



📹 VIDEO: Cristiano Ronaldo le escupe a compañero tras el empate

Las imágenes comenzaron a circular en redes sociales y causaron polémica

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Manchester United sigue en crisis de resultados, en la Jornada 25 de la Premier League empataron (1-1) ante el Southampton.

Cristiano Ronaldo también atraviesa una racha negativa, ya que en el 2022 en seis partidos no ha podido anotar, es su peor registro desde el 2009.

Y durante el partido de hoy, ‘CR7’ tuvo un incidente con uno de sus compañeros, el portugués le escupió.

En las imágenes captadas por la transmisión se observa a Cristiano escupir hacia el pasto, sin embargo, parte de su saliva cayó al también jugador del Manchester United, Anthony Elanga.

Ante este hecho Elanga no reclamó, porque el escupitajo cayó en el jersey.

Las imágenes comenzaron a circular en redes sociales y causaron polémica por la acción de Ronaldo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Manchester United y CR7, eliminados de la FA Cup por equipo de segunda división

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ni de penalti -fallado en el minuto 20, lanzado fuera- ni de cabeza ni con el pie ni de chilena ni dentro ni fuera del área logró Cristiano Ronaldo el gol que tanto buscó durante dos horas para el Manchester United contra el Middlesbrough, una categoría por debajo, en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra en Old Trafford, decidida a favor del conjunto visitante en los penaltis, al decimosexto lanzamiento, fallado por Elanga, entre la increíble falta de eficacia del astro portugués, Bruno Fernandes o Marcus Rashford y en la reaparición de Paul Pogba, que disputó 82 minutos. 

No fue la noche de CR7, peleado con el gol, con la destreza más imponente y más extendida de toda su carrera. A veces por las paradas de Lumley, otras por la falta de pegada que evidenció este viernes, frustrado siempre por una secuencia interminable de remates fallidos, sin encontrar el bien más preciado del futbol, para él y cualquier equipo: los goles.

Sólo acertó Jadon Sancho, en el minuto 25. Un pase de Bruno Fernandes lo habilitó ante la defensa contraria. Su tiro cruzado, beneficiado por un rebote en un rival, fue el 1-0 para el conjunto inglés, que no intuía que ese iba a ser el único gol a su favor de todo el encuentro, por más remates que intentó a lo largo de los 120 minutos de juego: 30. Nueve de ellos dirección a portería. Y sólo un gol. 

Su adversario sobrevivió hasta los penaltis porque Cristiano y el Manchester United lo permitieron. También Marcus Rashford. O Bruno Fernandes, que, con 1-1, falló un gol que no admitía duda, con el portero descolocado, hasta que el fenomenal futbolista portugués lo estrelló en el palo.

Con un poco más de efectividad, con un porcentaje más o menos decente de acierto, el partido habría estado finiquitado sin discusión mucho antes de que el Middlesbrough hubiera pensado en alguna opción de empatar.

Lo aprovechó el bloque visitante. Su primera ocasión fue al inicio del segundo tiempo, con un remate de Jones despejado por Henderson; su segunda fue el 1-1, con el control de Watmore, ayudado por una clara mano (el árbitro concedió el gol), y un tiro picado que habilitó el tanto de Crooks, lanzado para remachar.

Fue suficiente para provocar la prórroga, inevitable para el United por más que lo intentó, por más que promovió el gol de la victoria en la portería contraria. En el tiempo extra perdió a Jadon Sancho, con molestias musculares y reemplazado por Juan Mata, y confirmó todo lo que había sucedido antes, que no había forma de marcarle el segundo gol a su oponente. Incluso Henderson salvó su empate. Los penaltis dictaron sentencia: clasificaron al Boro. No era la noche del equipo de Ralf Rangnick.

En el partido reapareció Paul Pogba, lesionado el pasado 8 de noviembre y listo para la vuelta a la competición cuando asoman los octavos de final de la Liga de Campeones y el Atlético de Madrid, el próximo 23 de febrero en el estadio Wanda Metropolitano en el encuentro de ida. La vuelta será en Old Trafford, hoy territorio del Boro. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Familia de Georgina Rodríguez: 'Le damos vergüenza, nos olvidó por Cristiano'

Varios familiares de la modelo advierten a Cristiano Ronaldo de estar con una mujer malvada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, está próxima a estrenar su docuemental en Netflix llamada "I'm Georgina", situación que ha llevado a su familia a declarar con mucho enfado por ser una "sinvergüenza y olvidarse de ellos.

La pareja de CR7 confesó que antes de conocer al astro portugués, vivía una vida muy discreta y lejos de los lujos.

El diario de Inglaterra 'The Sun' consiguió hablar con alguno de los familiares de la argentina, y fue ahí donde expresaron su molestia con ella. 

"Ella puede sentirse avergonzada de nosotros y considerar que es mejor que nosotros porque no vivimos con su lujo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia. Nadie nos dijo que Jorge (su padre) había fallecido. Traté de comunicarme con ella. He escrito en el Facebook de Cristiano Ronaldo: ‘Tiene a la mujer más malvada a tu lado’, dijo Jesús Hernández, su tío.

“Hemos tratado de llamarla pero parece que ha cambiado su número. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es. ¿Por qué nunca nos dijo que su padre había muerto? No se pueden ocultar cosas como esas. Nos olvidó", comentó su tía Lidia.

“Cuando fue el cumpleaños de mi hijo, le pregunté si le podía pedir a Cristiano que firmara una camiseta para mi pequeño y ella dijo que no, que no iba a molestarlo ya que él estaba en sus vacaciones", agregó Patricia, media hermana de Georgina.