Los Warriors ganan el primer duelo de la serie final; ataque voraz

Compartir en:

 Los Warriors dieron un golpe de autoridad ante los Cavaliers de Cleveland. 

Golden State venció 113-91 a los Cavs en el primer juego de las Finales de la NBA.

La historia se repitió, al igual que en 2015 y 2016; los de la Bahía vencieron a los de Ohio en el partido inaugural de la disputa por el trofeo Larry O’Brien.

Kevin Durant fue el líder en todos los aspectos para Golden State. KD no ocultó su necesidad por ese anillo de campeonato, tan deseado, que no pudo conseguir con el Thunder de Oklahoma.

Durant sumó 38 puntos y ocho asistencias para los Warriors, que no contaron con su coach Steve Kerr, por cuestiones de salud. 

Fue un juego ríspido, de mucho contacto entre ambas quintetas. LeBron James no estuvo cómodo sobre la duela; anotó 28 puntos y sumó ocho asistencias.

"The King" estuvo controlado por la defensiva blanca, aunque tuvo una buena participación en la primera mitad del cotejo.

El nerviosismo salió a escena en el periodo inicial. La ofensiva local no aprovechó tiros que parecían de rutina.

Durant se dio el lujo de hacerle un dribbling a James, quien se quedó en el suelo y solamente pudo ver al “35” en una lujosa clavada, mientras el Oracle Arena vibraba de emoción.

Para el segundo cuarto, Golden State encontró más huecos en la defensiva de Cleveland, mas los campeones de la NBA reajustaron y recortaron la distancia.

En el cierre del partido, Warriors ya no tuvo compasión.

El próximo encuentro será el domingo, otra vez en el Oracle Arena. Redacción

Cifras

3er AÑO en fila que los Warriors de Golden State ganan el primer juego de las Finales ante los Cavaliers de Cleveland.

41 JUEGOS en serie final de la NBA ha jugado LeBron James; 37 de manera consecutiva en las últimas siete temporadas.




OBJ firma con los Rams de LA

Odell eligió a Rams sobre Packers- Rams marchan segundos de división

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El receptor, Odell Beckham Jr es nuevo jugador de los Rams de Los Angeles, Odell fue liberado esta semana por los Cleveland Browns, jugó en Cleveland por 2 temporadas y media. 

OBJ ha sufrido de lesiones a lo largo de su carrera, últimamente también tuvo problemas con los Browns, no estaba feliz con su rol en el equipo y terminó siendo liberado. El rumor decía que la decisión final estaba entre Packers y Rams, al final decide ir a Los Ángeles con Stafford y Kupp. 

Será interesante ver a Odell como la segunda opción en el equipo, la razón principal de su salida fue el no recibir tantos pases, muy probablemente Kupp seguirá siendo la primera opción pero Odell seguramente será tomado muy en cuenta. Ahora en la ofensiva de McVay veremos qué tanto cambia y aporta al equipo en sus aspiraciones de playoffs.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Green critica a la NBA por jugadores en puerta de salida

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, California, San Francisco, 

El alero de los Warriors de Golden State Draymond Green fustigó duramente a la NBA por el trato injusto que reciben los jugadores cuando sus clubes buscan transferirles.

Green se pronunció luego que trascendiera que los Cavaliers decidieron sentar a su centro Andre Drummond al buscar traspasarlo. Drummond, con ropa de civil, fue mero testigo de la derrota de Cleveland ante los Warriors la noche del lunes.

“Quisiera hablar de algo que realmente me molesta. Es el trato que reciben los jugadores en la liga”, dijo Green, empleando una frase altisonante. “Tener a Andre Drummond ... en ropa de civil porque el equipo lo quiere canjear es una (improperio).

“Porque cuando James Harden solicitó el canje y esencialmente jugaba desganado — no creo que nadie va a discrepar de que James estaba desganado en sus últimos días en Houston — pero lo castraron por querer irse a otro equipo, todo el mundo salió a destruir a ese hombre”, dijo Green.

“Pero cuando un equipo sale: ‘Espera, queremos canjear a alguien’ y ese jugador se tiene que sentar, y sino responde como profesional, entonces le tildan que es un cáncer y que es mala influencia en camerino, y que es un problema”, añadió.

Green también recordó el episodio de Anthony Davis, cuando militaba en los Pelicans de Nueva Orleáns, y quien fue multado 50.000 dólares al exigir un canje en 2019.

“Como jugador, eres la peor persona del mundo cuando pides algo diferente”, señaló Green. “Pero un equipo puede salir a decir que te van a cambiar, y ese jugador se tiene que mantener en forma, ser profesional, o de lo contrario su carrera peligra. Debe llegar un momento en el que esta liga salga a proteger a los jugadores de un bochorno como ese”.

Previo al duelo del lunes, el entrenador de los Cavaliers J.B. Bickerstaff alabó a Drummond por aceptar quedar en la banca. Bickerstaff también dijo que la decisión de hacer sentar a Drummond tras consultar tanto a Drummond como a su agente.

La situación de Drummond no es la única en la liga. En Detroit, los Pistons mantendrán fuera al alero Blake Griffin mientras definan su futuro.



Ahora con Nets, Durant destroza a su equipo anterior, los Warriors

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, California, San Francisco, 

Kevin Durant anotó 20 puntos ante el equipo al que ayudó a conquistar dos títulos en tres años, y los Nets de Brooklyn doblegaron el sábado 134-117 a los Warriors de Golden State.

Durant, el Jugador Más Valioso en las dos finales que ganó con Golden State, enfrentó a los Warriors por primera ocasión desde aquella exitosa estadía.

En el comienzo del encuentro, Durant falló sus primeros tres partidos, antes de atinar un triple cuando restaban 5:49 minutos del primer cuarto. Encestó ocho de 19 disparos de campo y uno de seis triples.

Su amigo Stephen Curry tampoco lució muy buena puntería. Acertó 10 de 17 tiros, para 27 puntos, y dos de nueve triples. Golden State sufrió así su tercera derrota seguida frente a los Nets, y se perdió la oportunidad de ostentar una racha de tres victorias consecutivas por primera ocasión en la campaña.

El partido marcó también la primera vez que los Warriors vieron con el uniforme de los Nets a James Harden, quien era su rival acérrimo cuando jugaba en Houston. Harden repartió 14 asistencias y anotó 19 puntos, incluidos cinco triples, además de atrapar ocho rebotes.

Kyrie Irving totalizó 23 unidades y Brooklyn cortó una racha de siete derrotas consecutivas en la casa de los Warriors. Fue la primera visita de los Nets al Chase Center, la nueva arena de Golden State.



Equipos del Este los que llevan mano para obtener a Lindor

Compartir en:

MLB,  Estados Unidos, Ohio, Cleveland, 

Los Mets y Azulejos podrían ser los destinos más probables en un canje por el torpedero puertorriqueño de los Indios, Francisco Lindor, según un informe del corresponsal de MLB Network, Ken Rosenthal.

Rosenthal compara la situación de la Tribu con la que los Medias Rojas enfrentaron con Mookie Betts en invierno pasado. Los Mets, Azulejos, Gigantes y Mellizos parecen estar dispuestos en invertir, pero Rosenthal señala que esta vez será difícil encontrar un socio como los Patirrojos tuvieron con los Dodgers para la transacción por Betts.

El mercado libre de este invierno cuenta con buenos torpederos -- Marcus Semien, Didi Gregorius y Andrelton Simmons -- y los posibles agentes libres del 2021-22 incluirían a Lindor y sus compatriotas Javier Báez y Carlos Correa, junto a Corey Seager y Trevor Story.

De las cuatro escuadras que Rosenthal indicó, los Mets y los Azulejos lucen como los mejores destinos para Lindor, debido a que en estos momentos su enfoque en la agencia libre es para reforzar otras posiciones.

Los Mets podrían tener una ventaja para completar un canje, porque tendrían varios aspectos para convencer a Lindor a firmar una extensión a largo plazo. Pero los Azulejos también serían fuertes candidatos -- aunque ya cuentan con Bo Bichette como campocorto titular -- si no logran agregar a los agentes libres que han tenido en la mira.


CADENA DEPORTES PODCAST: Warriors y Nets, dos equipos en distinta dirección

Compartir en:

Cadena Deportes,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Dos equipos talentosos pero que, tal vez estén en distintas direcciones. 

Golden State no contará con Klay Thompson y en Brooklyn están completamente sanos.

¿Podrán los Warriors continuar su dinastía? ¿Los Nets crearán la suya? ¿Quién llegará más lejos en la temporada?