México y Portugal por más que el tercer lugar

Compartir en:

A pesar de que el partido del próximo domingo para definir el tercer y cuarto lugar de la Copa FIFA Confederaciones podría parecer un juego de mero trámite, lo cierto es que están en juego 6.5 millones de dólares. México y Portugal se enfrentan de nueva cuenta en Rusia, ahora para definir al tercer lugar del certamen, quien regresará a casa con 3.5 millones de dólares, mientras que el perdedor del encuentro se lleva sólo tres.

México se presenta por primera vez en el torneo en el Spartak Stadium de Moscú, mientras que los lusos regresan al escenario donde derrotaron a los locales en la ronda de grupos, en el encuentro que será una reedición del partido del pasado 18 de junio, mismo que finalizó con división de puntos tras un empate 2-2.

En esta ocasión, Portugal no contará con su jugador estandarte, Cristiano Ronaldo, ya que el jugador del Real Madrid recibió permiso de su Federación y de su técnico, Fernando Santos, de abandonar la concentración luego de haber sido eliminados por Chile, para viajar a Estados Unidos, lugar donde nacieron sus hijos gemelos.

Por su parte, el Tri llega también con una baja emocional, luego de haber sido goleado 4-1 por Alemania en la otra llave semifinal. Diego Reyes continúa en la lista de lesionados, mientras que el Tri recupera ya a Andrés Guardado, quien estuvo suspendido por acumulación de tarjetas.

El equipo de Fernando Santos es el favorito para llevarse el tercer puesto para las apuestas deportivas , ya que un triunfo de Portugal paga +125, mientras que una victoria azteca ofrece +200. El empate en el tiempo regular da +260.

Los momios también señalan que el over de 2.5 goles paga -167, mientras que por el under se da +130.

Oddsshark también indica que si México se va al frente al medio tiempo y gana el partido se paga +375, si empatan en tiempo regular se ofrece +1200 y si se imponen los lusos se da +2200.

Pronóstico: Portugal 2-1 México




Cristiano Ronaldo y Portugal ya están en octavos de final; derrotaron a Uruguay

Los dos goles de la escuadra portuguesa fueron obra de Bruno Fernandes.

Compartir en:

ESTO,  Ciudad de México, Mexico, 

Sin los goles de Cristiano Ronaldo, pero sí los de Bruno Fernandes fue como Portugal aseguró su pase a los octavos de final. Los Lusos fueron mucha pieza para Uruguay y ganaron por marcador 2-0.

En breve más información…



Barcelona es el segundo peor equipo de Champions; ahora lo humilló Benfica

Las Águilas golearon 3-0 a los Blaugranas

Compartir en:

Medio Tiempo,  Portugal, Lisboa, Lisboa, 

El Barcelona sigue dando tumbos en la Champions League. Por segundo partido consecutivo recibió tres goles y no marcó ninguno, resultado que agudiza la crisis de un equipo que no solo está sufriendo con temas administrativos, sino también en la cancha. Esta vez, Benfica hizo lo que quiso jugando como local y el marcador (3-0) pudo ser más escandaloso. 

El resultado deja al Barcelona como el segundo peor equipo del torneo, pues solo el Mälmo de Suecia tiene peores números que los blaugranas y eso para un equipo de su jerarquía lo pone en alerta roja. 

Los blaugranas no tienen pies ni cabeza, la era post Messi está siendo muy complicada y el puesto de Ronald Koeman que si bien había tomado un ligero respiro con el triunfo sobre Levante, hoy parece que se le terminó el crédito. 

Así fue el calvario del Barcelona 

Apenas iban dos minutos en el reloj y el Benfica le puso el primer gol en el marcador al Barcelona. La noche lusitana parecía tener tintes de drama y de catástrofe para los catalanes, pues además del marcador en contra también su historia reciente iba en contra ya que en sus últimos duelos en los que empezó perdiendo nunca se levantó y en este no fue la excepción. 

A diferencia del juego contra Bayern donde nunca se acercaron al arco rival, ahora sí hubo llegadas pero Depay y sobre todo De Jong se vieron muy erráticos y las pocas que tuvieron las fallaron a pesar de que solo eran balones para empujar a las redes. 

En el segundo tiempo se desfondó el Barcelona. Benfica hizo lo que quiso y como cascada llegaron los dos goles con los que el conjunto portugués le pusieron punto final a una crisis extrema de los culés. 

Primero Rafa Silva puso el 2-0 al 69’ y 10 minutos después de penal Darwin Núñez hizo el segundo tanto que mató cualquier aspiración. Al final la desesperación se adueñó de los ibéricos y Eric García se fue expulsado a cuatro minutos de que se terminara el partido. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano Ronaldo rompe récord de goles en Selección ante Irlanda

La estrella del Manchester United logró sus goles 110 y 111 con la Selección de Portugal

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Parecía una noche para el olvido, pero no, apareció el históricoCristiano Ronaldo y con dos goles Portugal venció 2-1 a Irlanda en la Jornada 4 de la Eliminatoria Mundialista de la UEFA. 

El Bicho es el máximo goleador a nivel de selecciones al llegar a 111 anotaciones, dejando atrás a Ali Daei, quien ostentaba la marca con 109 tantos. 

La noche estaba mas que puesta, de local, invicto y ante Irlanda que lo ganaba, sin embargo, el duelo se complicó para los lusos, ya que el jugador del Manchester United falló un penal. 

Y así comenzó el duelo, ya que al minuto 9 hubo falta sobre Ronaldo que se marcó como penal. La jugada fue revisada y confirmada vía VAR. Cristiano estaba listo para hacer historia y al 15’ hizo el cobro, pero no contó con que Gavin Bazunu se convirtió en la figura momentánea del encuentro, ya que detuvo el disparo desde los 11 pasos de CR7. 

El portero de solamente 19 años no se dejó llevar por el momento y tras el tiro se aventó a su lado derecho para hacer la atajada. 

A Portugal le costó mucho la falla de CR7, y se fue al descanso perdiendo ya que John Egan anotó de cabeza en un balón parado para hacer el 1-0 de la visita. 

En la segunda parte Ronaldo buscó y al 60’ le ganó por arriba el portero irlandés, pero no tuvo éxito. De a poco el tiempo fue comiéndose a Portugal. Al 76’, Cristiano lanzó un balón a Bernardo Silva, que hizo dos recortes y mandó el balón por encima. 

Al 87’, Joao Mario estrelló el balón en la zaga, en el rebote lo intentó Joao Moutinho y su disparo fue marcada como mano. El balón lo tomó Cristiano y al 88’ hizo un tiro que le atajó de gran manera el portero de Irlanda. 

Parecía que así culminaba el encuentro, pero al 89’ hubo centro al área, se levantó Cristiano y anotó de cabeza para hacerse histórico; ya en tiempo de compensación, al 96’ hizo el otro con la testa para dejar los 3 puntos en Portugal. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tecatito expulsado en empate del Braga ante el Porto en el último suspiro

Compartir en:

EFE,  Portugal, Lisboa, Lisboa, 

El Braga logró hoy un empate a dos 'in extremis' ante el Oporto con un gol del argentino Nico Gaitán pasados cuatro minutos del tiempo reglamentario.

El encuentro, que en el minuto 54 dominaba el Oporto por 0-2, estuvo marcado por la expulsión del mexicano del Oporto Tecatico Corona, que abandonó el terreno de juego en el 60 por doble amarilla.

Abrió el marcador el medio internacional portugués Sérgio Oliveira en el minuto 36, al transformar un penalti cometido sobre el maliense Marega.

En la segunda parte, el iraní Mehdi Taremi marcó en el minuto 54 su octavo tanto en la Liga Portugal.

Regístrate para vivir una experiencia personalizada de consumo de contenidos.

Registrarse en MiDL

A partir de ahí, el dominio fue para el Braga, que apretó la portería del argentino Marchesín.

El Braga, tercero en Liga, quería la victoria para empatar a puntos con el Oporto, segundo clasificado, y se volcó sobre la portería rival.

En el minuto 87 Fránsergio redujo las diferencias y anotó el 1-2 y en el minuto 94, Nico Gaitán lograba el empate definitivo.

Con este resultado, el Oporto (segundo con 40 puntos) cede su segundo empate consecutivo y el líder, el Sporting, que juega el martes contra el Gil Vicente, podría aumentar su ventaja en la tabla, ya que tiene 45 puntos con un partidos menos

Por su parte, el Braga, donde hoy salió de titular Abel Ruíz, sigue tercero, una plaza que puede peligrar si el Benfica o Paços de Ferreira, que comparten la cuarta posición con 34 puntos, vencen en sus respectivos encuentros.



El amistoso España-Portugal, en La Cartuja el 4 de junio

Compartir en:

EFE,  España, Madrid, Madrid, 

Las federaciones de fútbol de España y Portugal han acordado recuperar el amistoso de selecciones que estaba pendiente y que se jugará, finalmente, el 4 de junio próximo en el estadio sevillano de La Cartuja, como preparación para la Eurocopa.

El partido amistoso entre las dos selecciones ibéricas estaba previsto para junio del 2020 pero tuvo que ser cancelado por la pandemia de covid-19.

El encuentro, que se jugará el 4 de junio a las 19.30 horas con el apoyo de la Junta de Andalucía, servirá al equipo de Luis Enrique Martínez para preparar el debut en la Eurocopa contra Suecia.

La Cartuja acogió por última vez un partido oficial de la selección española en noviembre de 2020 frente a Alemania.

España y Portugal ya se vieron las caras en otro amistoso el pasado mes de octubre en Lisboa, con resultado final de empate sin goles.

La dirección deportiva de la Federación Española espera cerrar otro amistoso antes de que arranque la fase final de la Eurocopa el próximo mes de junio y así mantener los planes que estaban previstos en 2020, precisa la federación en su comunicado.