Antonio Briseño deja Tigres para jugar en Portugal

Compartir en:

 A través de su cuenta de Twitter el defensa mexicano Antonio Briseño hizo oficial su salida de Tigres para viajar al viejo continente y cerrar su contratación con el Feirense de la Primeira Liga, primera división de Portugal. 

El futbolista de 23 años de edad será el primer mexicano en firmar con dicho equipo. Briseño agradeció al equipo regiomontano por darle la oportunidad de seguir creciendo en su carrera profesional. 

El "Pollo" Briseño afirmó que desea seguir los mismos pasos de Rafael Márquez y espera tener un buen inicio de temporada en la Liga portuguesa. 

El defensa fue parte del equipo mexicano que logró ser Campeón del Mundo en el mundial Sub-17 de la FIFA en 2011. La temporada anterior había jugado en Veracruz, pero no se logró concretar su pase definitivo al equipo de los Tiburones. 




Cristiano Ronaldo y Portugal ya están en octavos de final; derrotaron a Uruguay

Los dos goles de la escuadra portuguesa fueron obra de Bruno Fernandes.

Compartir en:

ESTO,  Ciudad de México, Mexico, 

Sin los goles de Cristiano Ronaldo, pero sí los de Bruno Fernandes fue como Portugal aseguró su pase a los octavos de final. Los Lusos fueron mucha pieza para Uruguay y ganaron por marcador 2-0.

En breve más información…



VIDEO: Tiburón se traga una cámara y logra grabar su interior

El video fue compartido en redes sociales y todos los usuarios reaccionaron asombrados

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los tiburones son una de las especies marinas más populares y buscadas por más turistas en todo el mundo, sin embargo, suele ser peligroso o difícil de estar cerca de ellas. 

Siempre hay creadores de contenido que llevan a otro nivel la forma de grabar sus videos. Uno de ellos es el director de cine y fotógrafo, Nico Zimm que se dedica a explorar la vida silvestre mostrando increíbles imágenes en sus redes sociales. 

Recientemente publico de sus videos más populares y más impresionante. Se trata de un clip en el que se puede ver como un tiburón trata de tragarse una cámara de video 360 grados, lo más sorpréndete es que no la tritura y continúa grabando aún dentro del animal. 

Por unos segundos se puede apreciar como el tiburón mastica para intentar tragarse el dispositivo, sin embargo, parece que no logra conseguirlo y puede verse el interior de su boca. 

Este video sorprendió a miles de internautas debido a lo inusual que es lograr captar algo de ese estilo. En redes sociales hay pocos videos en los que se pueda apreciar el interior de alguna especia sin gastar miles de pesos, menos que sea algo tan espontaneo. 

Este clip ya suma más de 15 mil reacciones y cientos de comentarios en Instagram, todos asombrados por lo que fue captado. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Captan en video el momento en que un tiburón devora a un hombre en Australia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un hombre perdió la vida tras ser atacado por un tiburón blanco de unos cuatro metros en una playa de Sídney, al sureste de Australia.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba nadando por la tarde en la playa Little Bay, lugar en el que los paramédicos y la policía encontraron restos humanos flotando en el agua.

James, de 27 años de edad, llegó a la playa poco antes de las 5:30 p. m. El hombre entró a nadar y un rato después fue atacado terriblemente por el escualo.

Un testigo que se encontraba pescando en una zona rocosa cercana contó que vio a un hombre con traje de neopreno, gritando y siendo arrastrado hacia el fondo del agua por el tiburón, y añadió que el ataque duró varios segundos.

“Cuando se sumergió se veían muchas manchas de sangre. Fue algo horrible. Todavía sigo temblando”, contó.

El inspector Lucky Phrachanh, del servicio de Ambulancias del estado de Nueva Gales del Sur, reveló que James sufrió “heridas catastróficas”, por lo que fue imposible salvarle la vida.

Tras el ataque y la llegada de los servicios de emergencia, helicópteros volaban en círculos sobre los acantilados, en tanto, algunas personas seguían nadando, tratando de averiguar lo que había ocurrido.

“Todo el mundo miraba a su alrededor, tratando de averiguar qué estaba pasando. Todavía había gente en el agua. Nunca volveré a entrar, de ninguna manera”, indicó el testigo.

Las autoridades cerraron las playas cercanas durante 24 horas, mientras patrullaban a la búsqueda de más tiburones. Ahora, preparan un informa para explicar las circunstancias en las que ocurrió el ataque.

Durante el 2021, se produjeron 18 ataques de tiburón en Australia, de los cuales, tres resultaron fatales. En 2020 se registraron 26, con 8 fallecimientos.



Arturo Elías Ayub se despide de ser un 'tiburón' de Shark Tank México

El empresario participó en el panel del programa 'Shark Tank México'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, se despidió del programa Shark Tank, en donde ofrecía ser inversionista de diversos proyectos. 

El empresario dijo "adiós" al programa a través de sus redes sociales con una foto de un meme suyo que se viralizó en internet, con su foto y la frase "Estoy fuera", tomada de uno de los episodios. 

"Me encantó haber estado en seis temporadas de Shark Tank, (...) pero, para mí, se cumplió un ciclo", escribió. 

También aprovechó la oportunidad para agradecer a "la producción increíble", sus "compañeros sharks tipaz@s, los proyectos padrísimos, la audiencia cañonsísima" y a "los fans impresionantes". 

Arturo participó en el panel de empresarios del programa Shark Tank México, un proyecto coproducido por Sony Pictures Television, SPT Networks y Claro Video desde su comienzo.

Actualmente, el empresario es consejero de UNO TV y Claro Sports y forma parte del Consejo de Administración de Grupo Carso y Grupo Financiero Inbursa. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Barcelona es el segundo peor equipo de Champions; ahora lo humilló Benfica

Las Águilas golearon 3-0 a los Blaugranas

Compartir en:

Medio Tiempo,  Portugal, Lisboa, Lisboa, 

El Barcelona sigue dando tumbos en la Champions League. Por segundo partido consecutivo recibió tres goles y no marcó ninguno, resultado que agudiza la crisis de un equipo que no solo está sufriendo con temas administrativos, sino también en la cancha. Esta vez, Benfica hizo lo que quiso jugando como local y el marcador (3-0) pudo ser más escandaloso. 

El resultado deja al Barcelona como el segundo peor equipo del torneo, pues solo el Mälmo de Suecia tiene peores números que los blaugranas y eso para un equipo de su jerarquía lo pone en alerta roja. 

Los blaugranas no tienen pies ni cabeza, la era post Messi está siendo muy complicada y el puesto de Ronald Koeman que si bien había tomado un ligero respiro con el triunfo sobre Levante, hoy parece que se le terminó el crédito. 

Así fue el calvario del Barcelona 

Apenas iban dos minutos en el reloj y el Benfica le puso el primer gol en el marcador al Barcelona. La noche lusitana parecía tener tintes de drama y de catástrofe para los catalanes, pues además del marcador en contra también su historia reciente iba en contra ya que en sus últimos duelos en los que empezó perdiendo nunca se levantó y en este no fue la excepción. 

A diferencia del juego contra Bayern donde nunca se acercaron al arco rival, ahora sí hubo llegadas pero Depay y sobre todo De Jong se vieron muy erráticos y las pocas que tuvieron las fallaron a pesar de que solo eran balones para empujar a las redes. 

En el segundo tiempo se desfondó el Barcelona. Benfica hizo lo que quiso y como cascada llegaron los dos goles con los que el conjunto portugués le pusieron punto final a una crisis extrema de los culés. 

Primero Rafa Silva puso el 2-0 al 69’ y 10 minutos después de penal Darwin Núñez hizo el segundo tanto que mató cualquier aspiración. Al final la desesperación se adueñó de los ibéricos y Eric García se fue expulsado a cuatro minutos de que se terminara el partido. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |