El Liverpool, sin Coutinho, gana en Burnley con un gol en el minuto 94

Compartir en:

EFE,  Reino Unido, Lancashire, Burnley, 

El Liverpool, que no contó ni con el brasileño Philippe Coutinho ni con el egipcio Mohamed Salah en la lista de convocados por el técnico alemán Juergen Klopp, ganó este lunes por 1-2 en el campo del Burnley, en la vigésima segunda jornada de la Premier inglesa de fútbol, gracias a un tanto en el minuto 94 del estonio Ragnar Klavan.

El senegalés Sadio Mane adelantó al Liverpool con un zurdazo a la escuadra desde la frontal del área en el minuto 61, pero el Burnley logró la igualada con un tanto del islandés Johann Gudmundsson a dos minutos del final.

Ya con el tiempo cumplido el Liverpool tuvo que recurrir a la épica y obtuvo su premio en el 94 cuando Ragnar Klavan remató en plancha y de cabeza un pase de Dejan Lovren tras una falta para sellar el tercer triunfo consecutivo de los diablos rojos, que empatan provisionalmente a puntos (44) con el Manchester United, que esta noche visita al Everton.

El Leicester puso fin en el King Power Stadium a una racha de cuatro partidos, incluidas tres derrotas, sin conocer la victoria, y venció por 3-0 al Hudderdield con dos goles en ocho minutos de los argelinos Riyad Mahrez (m.53) e Islam Slimani (60) y uno más de Marc Albrighton en el tiempo de prolongación (92).

El equipo del francés Claude Puel se mantiene octavo en la tabla, mientras que el del estadounidense David Wagner continúa undécimo.

En el partido que abrió la jornada el Bournemouth tuvo que remontar en dos ocasiones con goles de Steve Cook (m.33) y Callum Wilson (79) para acabar empatando 2-2 en el campo del Brighton, que se adelantó por mediación de Anthony Knockaert (5) y Glenn Murray (48), para colocarse decimotercero a tres puntos de los puestos de descenso y uno por detrás de su rival de este lunes.

Tras perder con el Manchester City y empatar con el Brighton, el Newcastle del técnico español Rafa Benítez regresó este lunes a la senda del triunfo al vencer en el campo del Stoke gracias a un solitario tanto de su compatriota Ayoze Pérez en el minuto 73 al rematar al primer toque un centro desde la derecha de Jacob Murphy




Liverpool pondría esta canción para alertar que hay un ladrón en la tienda

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Los robos dentro de tiendas y centros comerciales se han convertido en uno de los delitos más escuchados y repetidos en la actualidad. Ante esto, un gran número de sitios se han visto en la necesidad de implementar una serie de medidas para acabar con esta práctica: guardias de seguridad, vigilancia por medio de cámaras y poner una canción especial, ¿poner una canción especial?

Así como lo leíste. Poner música o una canción en especial es ahora una estrategia para acabar con los ladrones. Esta medida, por más inusual que parezca, es llevada a cabo por la famosa cadena de tiendas departamentales Liverpool.

De acuerdo con un usuario de Tik Tok, Liverpool alerta a sus empleados sobre la presencia de un ladrón por medio de una canción en específico que los colaboradores conocen de antemano como una advertencia de peligro.

Canciones como método de alerta

Toda persona que ha visitado alguna de las tantas tiendas de Liverpool sabe de antemano que siempre existe música de fondo dentro de las tiendas para amenizar el lugar y brindar un espacio más cómodo y confortable para los clientes.

Ante esto, el usuario @brian_ayala_ reveló, a través de un video en Tik Tok, que Liverpool ha establecido como canción de alerta, ante la presencia de ladrones, a la famosa canción del Rey del Rock, Elvis Presley, Jailhouse Rock.

Aunque en primera instancia lo revelado en Tik Tok parecería información falsa o poco confiable, lo cierto es que diversos empleados de Liverpool no solo han dado su aprobación al video sino que también han revelado que cada tienda cuenta con su propia canción código.

Liverpool. La tienda tendría una canción para alertar sobre ladrones

Es decir, dependiendo de la ubicación de la tienda Liverpool en cuestión, cada tienda hace sonar una canción para alertar a sus empleados sobre la presencia de un ladrón.

Hasta ahora, estas han sido las canciones confirmadas por los usuarios de Tik Tok:

  • Holding out for a hero - Bonnie Tyler
  • I will always love you - Whitney Houston
  • Misión imposible tema
  • Ghostbusters - Ray Parker
  • Happy - Pharrell Williams
  • Smooth Criminal - Michael Jackson
  • El Exorcista tema
  • Rata de dos patas - Paquita la del Barrio

Es de destacar que, de acuerdo con diversos usuarios, diversas tiendas no cuentan con ninguna canción código. 



Marcos Alonso se une al Barça tras rescindir su contrato con el Chelsea

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

El Barcelona fichó a Marcos Alonso en un traspaso gratuito después de que el defensor español rescindiera su contrato con el Chelsea de la Premier League, anunció el viernes el equipo de LaLiga.

Alonso firmó un contrato de un año con el Barça después de que el delantero Pierre-Emerick Aubameyang pasara al Chelsea por 12 millones de euros (11,96 millones de dólares) a última hora del jueves, el día límite de los fichajes.

"El jugador firmará contrato hasta el 30 de junio de 2023 y tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros", dijo el Barca en un comunicado.

Alonso, que pasó por la academia del Real Madrid, estuvo seis años en el Chelsea tras un traspaso de 23 millones de libras (26,48 millones de dólares) desde la Fiorentina en 2016, regresando a la máxima categoría del fútbol inglés luego de jugar en Sunderland y Bolton Wanderers.

El jugador de 31 años disputó más de 200 partidos con el Chelsea y fue parte integrante del equipo que ganó el título de la Premier League 2016-17 bajo la dirección de Antonio Conte. También conquistó la Champions League, la Europa League, la FA Cup y el Mundial de Clubes durante su estancia en Stamford Bridge.

En una semana de gran actividad para el Barça, Héctor Bellerín regresó al club como agente libre, Sergiño Dest se fue cedido al AC Milan y Martin Braithwaite se unió al Espanyol después de rescindir su contrato. El club catalán también ha incorporado a Robert Lewandowski, Jules Koundé, Raphinha y Franck Kessié.



Andrés Guardado y la oferta para llegar a la Premier League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Andrés Guardado ha comenzado la temporada del balompié español con problemas para completar su registro, el mexicano no es prioridad para el Real Betis y con ello abre la posibilidad para su salida.

El Betis y Guardado tienen todavía un par de semanas para formalizar su continuidad, pero de no concretarse ya se tendría un plan para el mexicano.

El jugador de la Selección Mexicana fue ya ofrecido al Nottinham Forest, cuadro recién ascendido a la Premier League y bicampeón de la Champions League.

El que sería el destino del jugador mexicano previo a su participación en Qatar 2022, regresó a la máxima categoría del futbol inglés después de dos décadas en categorías inferiores.




Tienda vende por error pantallas de 55¨ en mil 600 pesos; interviene Profeco

La Profeco afirmó que revisarán que efectivamente se haya concretado la compra

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una equivocación de Liverpool llevó a promocionar en el portal de la tienda pantallas de 55 pulgadas a mil 610 pesos o menos de 2 mil pesos, lo que llevó a la tienda departamental a cancelar unilateralmente las compras.

El error estuvo en que se anunciaron pantallas en menos de 2 mil pesos cuando en realidad el valor real de las pantallas es de hasta 60 mil.

Ante ello, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recibió hasta hoy al medio día 125 solicitudes de conciliación.

Esta “compra o intento de compra realizados por consumidores a través del portal de internet o de la aplicación móvil del proveedor Liverpool, respecto de algunos modelos de televisiones” se atenderán a través de Conciliaexprés.

La Profeco afirmó que revisarán que efectivamente se haya concretado la compra, tengan número de pedido, y que la transacción de la misma esté cancelada por la tienda departamental.

Se les pedirá también que tengan “pruebas fehacientes de haber intentado realizar la compra”, como pueden ser capturas de pantalla, fotos o vídeos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Salah firma una ampliación de contrato a largo plazo con Liverpool

Compartir en:

Reuters,  Reino Unido, Greater London, Liverpool, 

El delantero del Liverpool Mohamed Salah firmó una extensión de su contrato a largo plazo en el club, dijo el viernes el equipo de la Premier League.

El Liverpool no dio detalles, pero Sky Sports informó que el internacional egipcio había firmado una extensión hasta 2025.

"Me siento muy bien y (estoy) emocionado por ganar trofeos con el club. Es un día feliz para todos", dijo Salah en un comunicado en la web del club. "Se necesita un poco de tiempo, creo, para renovar, pero ahora todo está hecho, así que sólo tenemos que centrarnos en lo que viene".

"Creo que se puede ver en los últimos cinco o seis años que el equipo siempre iba (hacia arriba). La temporada pasada estuvimos cerca de ganar cuatro títulos, pero desafortunadamente en la última semana de la temporada perdimos dos trofeos".

Salah marcó 23 goles en liga con el Liverpool la temporada pasada y compartió la bota de oro de la Premier League con Son Heung-min, del Tottenham Hotspur.

El egipcio de 30 años marcó 31 goles en todas las competiciones con el Liverpool y ayudó a su equipo a ganar la Copa de la Liga y la Copa de la FA.