Le he dicho a Griezmann que no se vaya: Diego Costa

Compartir en:

España, Madrid, Madrid, 

El hispanobrasileño Diego Costa desveló que Antoine Griezmann no ha comunicado en el vestuario que se vaya a marchar del Atlético de Madrid a final de temporada, destacó su importancia en el equipo y aseguró que lo mejor para él "es quedarse".

"Griezmann sabe lo que le queremos y que es un jugador muy importante en el Atlético. Todavía está con nosotros y ojalá siga. Todavía no me ha dicho que se va a ir, él sabe lo importante que es y hacerlo sería una decisión suya. Yo estaría encantado de que se quedara, pero cada uno busca lo mejor para él y yo creo que es quedarse", manifestó.

En su comparecencia con la selección española a la que regresa nueve meses después, Diego Costa volvió a ser preguntado por la situación de Griezmann y acabó bromeando.

"Creo que se va a quedar Griezmann, porque antes me llamaba siempre para que volviera al Atlético y ahora no me va a dejar solo. Así que le he dicho que no se vaya", sentenció.

Antes de Mundial se resuelve todo

Griezmann aseguró, en una entrevista que publica este miércoles el diario L'Equipe, que quiere concretar su futuro antes de disputar el próximo Mundial.

"Mi futuro se decidirá antes de la Copa del Mundo. Quiero ir a Rusia libre de preocupaciones (...) Le he dicho a mi hermana (que gestiona sus asuntos) que, me quede o no en el Atlético, deberá arreglarse antes", señaló el atacante. 





Diego Costa, la opción para sustituir a Santiago Giménez en Cruz Azul

El delantero exjugador del Atlético de Madrid es la opción número uno del equipo cementero

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ante la salida de Santiago Giménez, Cruz Azul pretende dar un golpe mediático que calme a su fanaticada. Por eso se ha nombrado al brasileño Diego Costa, como una opción para el club cementero.

Aunque se oiga descabellado, se dice que hay pláticas con los representantes del delantero de 33 años, cuyo valor ronda los cinco millones de dólares, Diego Costa actualmente se encuentra sin equipo y tiene una oferta del Rayo Vallecano español para seguir su carrera en Europa, pero…

Este interés de Cruz Azul por el delantero naturalizado español, no es nuevo, hace algunos meses existieron acercamientos, pero al final no fueron tan serios, al considerar a Santiago Giménez como el centro delantero titular del equipo.

Diego Costa ha tenido altibajos en su carrera desde que salió del Atlético de Madrid en el 2018. Ni en el Chelsea, ni en su regreso a los colchoneros, puso recobrar su nivel.

Se fue a jugar al Atlètico Mineiro de su país, donde no pudo destacar. Sería una apuesta muy arriesgada de Cruz Azul, pero una buena apuesta.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Esta no es la imagen que queremos dar en el Barcelona: Antoine Griezmann

Compartir en:

España, Barcelona, 

El delantero del Barcelona Antoine Griezmann admitió que "no es la imagen" que el conjunto azulgrana quiere "dar" la mostrada en el 1-4 ante el Paris Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones:


"Ellos fueron superiores. Nosotros tuvimos alguna oportunidad, pero no hicimos nuestro mejor partido. Necesitábamos hacer un partido perfecto y no lo hicimos", añadió Griezmann en declaraciones a Movistar+.


A pesar del resultado, el delantero francés consideró que "hay que trabajar e intentarlo hasta el último segundo" y aseguró que el Barcelona irá a París "a ganar y a intentar pasar, no vamos a ir de visita".


Aunque opinó que "hubo un momento en el que" el Barcelona estuvo "mejor que el PSG", reconoció que "es duro que te hagan cuatro goles en casa".



Griezmann presume en redes su jersey de Tom Brady

Compartir en:

España, Barcelona, 

El delantero francés Antoine Griezmann recibió un regalo especial por parte de uno de los mejores quarterbacks de todos los tiempos en la NFL, Tom Brady.


El elemento del Barcelona presumió en su cuenta de Instagram el jersey que recibió del mariscal de campo estelar de los Tampa Bay Buccaneers.


Con una sonrisa Griezmann mostró el jersey de los Bucs en el que se aprecia un mensaje para el atacante galo: "Antoine. Gran Jugador. Campeón".


La firma de Brady aparece también en uno de los números del jersey y agrega un "Buena suerte" para el futbolista.


El delantero blaugrana ha declarado en el pasado su afición por las ligas de Estados Unidos como la NFL y la NBA.



Diego Costa muy cerca del futbol de Brasil

Compartir en:

España, Madrid, 

El futbolista Diego Costa continúa analizando su futuro en el futbol luego de haber solicitado al Atlético de Madrid que rescindiera su contrato por motivos personales.


El jugador dejó de ser parte de los 'colchoneros' con una cláusula en la que se establece que no puede firmar con ciertos equipos europeos, sin embargo, su destino estaría en el futbol de Brasil.


Costa, oriundo de Lagarto, Brasil y con nacionalidad española, podría llegar al Palmeiras de la liga brasileña, club que sería del agrado del jugador debido a que jugarán Copa Libertadores.


Sería en los próximos días cuando se haga oficial la llegada de Diego Costa al futbol de su país natal.



Diego Costa rescinde su contrato con el Atlético

Compartir en:

EFE,  España, Madrid, 

El delantero hispano-brasileño Diego Costa quedó desvinculado este martes del Atlético de Madrid con la firma de la rescisión de su contrato, que terminaba el próximo 30 de junio, según anunció el club rojiblanco en un comunicado oficial.


“El Atlético de Madrid y Diego Costa han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del delantero, que terminaba el 30 de junio de 2021. El jugador hispano-brasileño solicitó al club su desvinculación por motivos personales hace unos días y firmó este martes la rescisión de su contrato, quedando desligado de nuestra entidad”, comunicó la entidad.


“Desde el club le agradecemos su entrega durante estos años y le deseamos mucha suerte en la próxima etapa de su carrera profesional”, añadió el Atlético.